¿Quien opinais que es mas fuerte?
- Nomedejaelegirnombre
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Quien opinais que es mas fuerte?
Antes de el salto temporal del 2 años creo que Zoro era más fuerte, pero ahora que Luffy controla todos los tipos de haki es mil veces mejor.
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Creo que la gente olvida muchas cosas que Luffy hizo desde que Zoro tomó su dolor con Kuma:Beamar13 escribió: Pues Zoro ha sido casi cortado por la mitad (en su lucha contra Mihawk) lo han apuñalao en los riñones (lucha contra Buggy), ha salvado a Luffy de una muerte segura (cuando se sacrifica por Luffy contra Kuma), a luchado a muerte contra Mr.1 (banda baroque) y Kaku... ¿hace falta seguir?
1-¿Quien resistió el veneno de Magellan con el 3% de posibilidades de resistir en Impel Down?
2-¿Quien escaló la enorme montaña de hielo en la isla Drum con Nami y Sanji a cuestas, usando solo sus manos desnudas y sangrantes?
3-¿Quien tuvo que pasar por Impel Down y luchar durante toda la guerra en marineford sin descanso?
4-¿Quien le dio su merecido a Enel con una enorme pelota de oro en el brazo?
4-¿O resistió las mordeduras de Arlong? ¿O el garfio de Crocodile? ¿O los golpes interminables de Foxy?
Pues Luffy. Y sobre que Zoro le salvó la vida a este, es algo que Luffy también habría hecho por Zoro si hubieran estado en las mismas condiciones. No era una batalla ni nada. Era una prueba de lealtad. Subestiman a Luffy porque es el protagonista, pero en mi opinión, es mucho más fuerte que Zoro. Yo no digo que Zoro es menos fuerte. Pero Zoro entrena muuucho más que Luffy, y Luffy ha demostrado tener una resistencia igual o mayor a la de este en innumerables ocasiones.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿Un rasguño? A Zoro digamos que le abrieron el pecho, pero a Luffy más bien le intentaron perforar el pecho. Y creo que Zoro ha sufrido heridas más graves que no la de Mihawk, lo que creo es que Oda en ese momento necesitaba crearle esa cicatriz y por eso quedó tan aparatoso, pero Zoro se ha enfrentado a peores situaciones y no tiene cicatriz alguna.noctis_ffvsxiii escribió: 1-la cicatriz que le hizo mihawk a zoro era superficial dices?varios personajes dijeron que era imposible que siguiera con vida y encima lucho, escualo dijo que tenia que aprovechar para matarlo ahora porque se combertiria en un hombre muy peligroso, la de luffy es solo un rasguño comparado con esa
Pero aún así Zoro a duras penas se aguantaba en pie, mientras que Luffy luchó soportando todo ese dolor. Pese a que Zoro ya tuviera su dolor propio, creo que lo de Luffy tienes más mérito ya que como ya he dicho, fue capaz de sobrellevar el dolor y luchar. Aún así, eso entraría dentro de la resistencia de los personajes, no la fuerza. Y en ese campo si que es cierto que Zoro y Luffy están prácticamente igualados, y que quizás si no fuese por la Akuma de Luffy, Zoro podría superarle en ese ámbito.noctis_ffvsxiii escribió: 2-luffy se desmayo del cansancio y dolor
y zoro estaba consciente con el dolor y cansancio de luffy mas el cansancio y dolor suyo, eso es lo que se te ha olvidado me parece, luffy no aguanto ni el suyo mientras zoro aguanto el de los 2
Fíjate que Lucci dominaba el Rokushiki, técnica que le permitía:noctis_ffvsxiii escribió: 3-si, lucci tenia 1800 mas que kaku, pero muchos golpes de lucci eran de los del tipo que resiste luffy, que es de goma, ademas lucci le gano, solo que lucci se entretuvo por ussop,lo pudo haber rematado, ya que luffy no se podia ni mover.
ademas en el combate de zoro contra kaku, gran parte del combate zoro tuvo que luchar con ussop en el brazo y con la ayuda de jabura.
Golpear de tal manera a Luffy, que ni él era inmune a esos ataques
Le otorgaba mucha resistencia a los ataques de Luffy.
Si no mira como acaba, que su cuerpo no puede ni moverse por los golpes recibidos y el cansancio de su organismo.
¿Gran parte del combate? Creo que apenas fueron unos minutos los que Zoro utilizó a Usopp como espada, ya que la mayor parte del tiempo se la pasaron huyendo, y apenas llegaron a luchar contra ellos. El combate fue básicamente de Zoro y Kaku.
Y yo no digo que Zoro no sea fuerte, ya que gracias a su fuerza física, entrenamiento y voluntad éste personaje es uno de los más temibles del mundo de One Piece. Pero el haki, la akuma, la fuerza física y la voluntad de Luffy, le dan más fuerza y poder a él y lo convierten en un personaje más poderoso que Zoro.

- Pabcasrod
- Recluta Privado de Tercera

No te puedo discutir en nada, estoy 100% de acuerdo contigo.Kate escribió:¿Un rasguño? A Zoro digamos que le abrieron el pecho, pero a Luffy más bien le intentaron perforar el pecho. Y creo que Zoro ha sufrido heridas más graves que no la de Mihawk, lo que creo es que Oda en ese momento necesitaba crearle esa cicatriz y por eso quedó tan aparatoso, pero Zoro se ha enfrentado a peores situaciones y no tiene cicatriz alguna.noctis_ffvsxiii escribió: 1-la cicatriz que le hizo mihawk a zoro era superficial dices?varios personajes dijeron que era imposible que siguiera con vida y encima lucho, escualo dijo que tenia que aprovechar para matarlo ahora porque se combertiria en un hombre muy peligroso, la de luffy es solo un rasguño comparado con esa
Pero aún así Zoro a duras penas se aguantaba en pie, mientras que Luffy luchó soportando todo ese dolor. Pese a que Zoro ya tuviera su dolor propio, creo que lo de Luffy tienes más mérito ya que como ya he dicho, fue capaz de sobrellevar el dolor y luchar. Aún así, eso entraría dentro de la resistencia de los personajes, no la fuerza. Y en ese campo si que es cierto que Zoro y Luffy están prácticamente igualados, y que quizás si no fuese por la Akuma de Luffy, Zoro podría superarle en ese ámbito.noctis_ffvsxiii escribió: 2-luffy se desmayo del cansancio y dolor
y zoro estaba consciente con el dolor y cansancio de luffy mas el cansancio y dolor suyo, eso es lo que se te ha olvidado me parece, luffy no aguanto ni el suyo mientras zoro aguanto el de los 2
Fíjate que Lucci dominaba el Rokushiki, técnica que le permitía:noctis_ffvsxiii escribió: 3-si, lucci tenia 1800 mas que kaku, pero muchos golpes de lucci eran de los del tipo que resiste luffy, que es de goma, ademas lucci le gano, solo que lucci se entretuvo por ussop,lo pudo haber rematado, ya que luffy no se podia ni mover.
ademas en el combate de zoro contra kaku, gran parte del combate zoro tuvo que luchar con ussop en el brazo y con la ayuda de jabura.
Golpear de tal manera a Luffy, que ni él era inmune a esos ataques
Le otorgaba mucha resistencia a los ataques de Luffy.
Si no mira como acaba, que su cuerpo no puede ni moverse por los golpes recibidos y el cansancio de su organismo.
¿Gran parte del combate? Creo que apenas fueron unos minutos los que Zoro utilizó a Usopp como espada, ya que la mayor parte del tiempo se la pasaron huyendo, y apenas llegaron a luchar contra ellos. El combate fue básicamente de Zoro y Kaku.
Y yo no digo que Zoro no sea fuerte, ya que gracias a su fuerza física, entrenamiento y voluntad éste personaje es uno de los más temibles del mundo de One Piece. Pero el haki, la akuma, la fuerza física y la voluntad de Luffy, le dan más fuerza y poder a él y lo convierten en un personaje más poderoso que Zoro.

---------------------- Créditos a: -Sherry ----------------------
- Helena
- Ejecutado

Pues:
1.Luffy
2.Zoro
3.Sanji
De los Mugiwaras, porque hay muchisimos mas super fuertes aparte de los mugiwaras =P
Saludos. ^^
1.Luffy
2.Zoro
3.Sanji
De los Mugiwaras, porque hay muchisimos mas super fuertes aparte de los mugiwaras =P
Saludos. ^^

aver primero creo k encuanto a fuerza de voluntat i resistencia estan igual asi k en eso no digo k luffy sea menos incluso e dicho k son empate pero bueno.
despues muchos deciis k luffy pudo aguantar todo lo de magella i tal pero eske lo pudo acer porke ivankov le puso los esteroides i enganyo al cuerpo de luffy sino lo mas possible es k en marinford luffy no se abria podido ni poner de pie.
despues los golpes de foxy.... es relleno eso para empezar i ademas tmpo es pa tanto
i lo del garfio de crocodile sino uviera sido por pellu estaria muerto..
i cuando deciis k luffy tiene los 3hakis luffy es invencible con los 3 hakis.... solo os apoyais en una abilidad de la k casi no se sabe nada adema kien te dice k zoro no los tenga o k almenos tenga 2 8( , i lo k aveis dicho nse kien de k mihawk dijo k luffy era muy fuerte porke tenia la abilidad de k los k lo rodean le ayuden o algo asi no tiene nada k ver en un combate 1 vs 1
i por ultimo marco es mas fuerte k shirogihe de lejos ( marco es inmortal por si no lo sabiais)
enfin luffy i zoro es un empate no se porke se empeñan tanto a negarlo
despues muchos deciis k luffy pudo aguantar todo lo de magella i tal pero eske lo pudo acer porke ivankov le puso los esteroides i enganyo al cuerpo de luffy sino lo mas possible es k en marinford luffy no se abria podido ni poner de pie.
despues los golpes de foxy.... es relleno eso para empezar i ademas tmpo es pa tanto
i lo del garfio de crocodile sino uviera sido por pellu estaria muerto..
i cuando deciis k luffy tiene los 3hakis luffy es invencible con los 3 hakis.... solo os apoyais en una abilidad de la k casi no se sabe nada adema kien te dice k zoro no los tenga o k almenos tenga 2 8( , i lo k aveis dicho nse kien de k mihawk dijo k luffy era muy fuerte porke tenia la abilidad de k los k lo rodean le ayuden o algo asi no tiene nada k ver en un combate 1 vs 1
i por ultimo marco es mas fuerte k shirogihe de lejos ( marco es inmortal por si no lo sabiais)
- Helena
- Ejecutado

Por supuesto que Luffy, es muchisisisisisisimo mas fuerte que Zoro, tiene
mucho poder, y aparte que el lucha con el "Corazon" por así decirlo, el suele ser mas fuerte cuando se mete con sus nakamas o quiere defender a alguien (por sus sue ños)
Saludos.
PD:Cuidaos n_n
@nicarbo: No te importa, si no te molesta,
¿Escribir bien? Es que me parece un poco raro leer con tantas faltas.
mucho poder, y aparte que el lucha con el "Corazon" por así decirlo, el suele ser mas fuerte cuando se mete con sus nakamas o quiere defender a alguien (por sus sue ños)
Saludos.
PD:Cuidaos n_n
@nicarbo: No te importa, si no te molesta,
¿Escribir bien? Es que me parece un poco raro leer con tantas faltas.

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Hormonas que le restaron 10 años de su vida, y gracias a los cuales se recuperó en un tiempo en el cual ninguna persona se habia recuperado jamás. Además, una persona normal no hubiera aguantado tanto como él, y quizás ni hubiera sobrevivido después de tantas dosis.nilcarbo escribió:aver primero creo k encuanto a fuerza de voluntat i resistencia estan igual asi k en eso no digo k luffy sea menos incluso e dicho k son empate pero bueno.
Primero, la saga de Foxy no es de relleno. Y hombre, Foxy le propinó muchísimos puñetazos ardientes además de sus puños con pinchos que hubieran dejado KO a cualquiera.nilcarbo escribió: despues los golpes de foxy.... es relleno eso para empezar i ademas tmpo es pa tanto
Creo que es Robin la que le salva, que luego le pide a Pell que lo cure. Y Luffy sobrevivió por si mismo la herida de Crocodile, luego recibió atención médica por este agujero. Pero lo que es la herida en sí, eso es cosa de la voluntad de Luffy. Además, que recibiera atención médica luego no desvalora el hecho que aguantara el colpe y luego luchara de nuevo.nilcarbo escribió: i lo del garfio de crocodile sino uviera sido por pellu estaria muerto..
Los hombres más poderosos que han existido, lo han sido en parte gracias a su dominio del Haki. Y el Haoshoku Haki es un haki a un nivel muy distinto que los otros dos, si no mira su poder en la isla de las Kuja o en Marineford.nilcarbo escribió: i cuando deciis k luffy tiene los 3hakis luffy es invencible con los 3 hakis.... solo os apoyais en una abilidad de la k casi no se sabe nada adema kien te dice k zoro no los tenga o k almenos tenga 2 8( , i lo k aveis dicho nse kien de k mihawk dijo k luffy era muy fuerte porke tenia la abilidad de k los k lo rodean le ayuden o algo asi no tiene nada k ver en un combate 1 vs 1
La fruta de Marco tiene sus limitaciones, dicho por el propio Oda, así que habrá alguna forma de herirle y hasta de provocarle la muerte. Y vigila un poco tu ortografia, cuesta de leerte en el modo en el que escribes.nilcarbo escribió:i por ultimo marco es mas fuerte k shirogihe de lejos ( marco es inmortal por si no lo sabiais)

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pero Ivankov dijo que solo tenía un 3% de sobrevivir, y en caso de que sobreviviera al veneno, le daba como mínimo una semana de convalecencia.nilcarbo escribió: despues muchos deciis k luffy pudo aguantar todo lo de magella i tal pero eske lo pudo acer porke ivankov le puso los esteroides i enganyo al cuerpo de luffy sino lo mas possible es k en marinford luffy no se abria podido ni poner de pie.
Luffy superó los dos obstáculos, además de un terrible dolor, solo con su fuerza de voluntad.
Te aconsejaría que no afirmes cosas que no sabes. La saga de Foxy NO ES RELLENOnilcarbo escribió:despues los golpes de foxy.... es relleno eso para empezar i ademas tmpo es pa tanto
Para empezar, en One Piece, el poder, el verdadero poder, no se concentra en pura fuerza física. Si no en la voluntad y el poder para congregar a la gente poderosa a tu al rededor.nilcarbo escribió:i cuando deciis k luffy tiene los 3hakis luffy es invencible con los 3 hakis.... solo os apoyais en una abilidad de la k casi no se sabe nada adema kien te dice k zoro no los tenga o k almenos tenga 2 8( , i lo k aveis dicho nse kien de k mihawk dijo k luffy era muy fuerte porke tenia la abilidad de k los k lo rodean le ayuden o algo asi no tiene nada k ver en un combate 1 vs 1
Ahora el haki, ¿una habilidad de la que no se sabe nada? Tal vez no se sepa todo del haki, pero ¿nada? ¿te olvidas de cuando Rayleigh explicó de qué se trataban los 3 tipos de haki y todas las condiciones que se debían tener para ejercerlos?
Si no fuera por Chopper, Zoro también estaría muerto.nilcarbo escribió:i lo del garfio de crocodile sino uviera sido por pellu estaria muerto..
Esto realmente me parece un fail de tu parte. El que sea inmortal no lo hace más poderoso. De hecho en ningún momento Marco demostró ser realmente fuerte. Decir que Marco es más poderoso que Shirohige solo porque es inmortal me parece un desacierto de tu parte, con todos mis respetos.nilcarbo escribió:i por ultimo marco es mas fuerte k shirogihe de lejos ( marco es inmortal por si no lo sabiais)
PD: un consejo; por favor trata de escribir mejor, que me he tardado bastante en leer tu post XD

- paja-chan
- Ejecutado

yo aun no cambio mi voto de que zoro es mas fuerte que luffy.
joder con solo ver la concentracion que tuvo al resistir todo el dolor de luffy y quedar de pie,
me impresiono bastante..y ahora entreno 2 años con el mejor espadachin del mundo.
ahora digo si hubiera un combate de zoro vs luffy
pues sigo diciendo que gana zoro porque si zoro corta a luffy aunque sea una vez
luffy quedaria gravemente herido sin poder moverse y crees que zoro se que hay parado mientras luffy se recupera
pues no y con ese estilo demoniaco Ashura a luffy no le queda mas remedio
que anular la batalla por muchas razones que todos conocemos por ejemplo.
las espadas son la debilidad de luffy.
joder con solo ver la concentracion que tuvo al resistir todo el dolor de luffy y quedar de pie,
me impresiono bastante..y ahora entreno 2 años con el mejor espadachin del mundo.
pues sigo diciendo que gana zoro porque si zoro corta a luffy aunque sea una vez
luffy quedaria gravemente herido sin poder moverse y crees que zoro se que hay parado mientras luffy se recupera

gracias a nakumen por la firma.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
No creo que tenga que ver el hecho de que Zoro pueda ganar a Luffy con quien es más fuerte de los dos, ya que es obvio que Luffy juega en desventaja en este emparejamiento. Dado que lo afilado es la debilidad de Luffy, es muy probable que si lucharan a muerte Zoro ganara a Luffy. Pero eso no significa que Zoro sea más fuerte que él, ya que sería un caso similar al de Luffy y Enel. Enel era mucho más poderoso que Luffy, pero perdió ante él dado a que las habilidades de Luffy eran su debilidad.paja-chan escribió:yo aun no cambio mi voto de que zoro es mas fuerte que luffy.

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
No quiero quitarle a mérito a esto, porque me encanta Zoro y merece todos mis respetos por lo que hizo con Kuma, pero a mí no se me olvida como Luffy subió una montaña en medio de una tormenta con Sanji y Nami a cuestas y con los dedos de las manos y los pies sangrando.paja-chan escribió:joder con solo ver la concentracion que tuvo al resistir todo el dolor de luffy y quedar de pie,
Ni tampoco olvido como resistió por 12 horas el doloroso tratamiento para curarse del veneno de Magellan y salió vivo siendo que solo tenía un 3% de sobrevivir.
Además de que, si bien el filo de las espadas es la debilidad de Luffy, ahora que Luffy domina los 3 hakis puede predecir perfectamente los movimientos de Zoro y es mucho más ágil. Un par de golpes con gia secando, haki de la armadura y gatoring, y Zoro está vencido.

- lauffy
- Recluta Privado de Primera

La verdad no creo necesaria esa pregunta...
LUFFY ES EL CAPITÁN.. creo que eso es algo que habla por si solo.
no es un caso especial este, para ustedes quien es mas fuerte Rayleight o Gol D Roger?
Creo que aunque no hayamos visto a roger peleando, todos sabemos la respuesta...
No tengo mas que decir.. opino que es luffy .
LUFFY ES EL CAPITÁN.. creo que eso es algo que habla por si solo.
no es un caso especial este, para ustedes quien es mas fuerte Rayleight o Gol D Roger?
Creo que aunque no hayamos visto a roger peleando, todos sabemos la respuesta...
No tengo mas que decir.. opino que es luffy .
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Totalmente de acuerdo fofonarc ,
nada más a decir al respeto.

nada más a decir al respeto.
Este tema acabará siendo el típico "¿Quién tiene más mérito?" y no, damas y damos es un "¿Quién es más fuerte?". Pues bien, argumentemos.
Luffy: La fuerza de Luffy proviene de:
- Su Akuma no mi. Su gran imaginación y inteligencia para usarla ha dado una gran variedad de técnicas de combate que han definido su propio estilo y los gears, que mejoran algunas capacidades de base física . Además la fruta tiene también la habilidad de hacer a Luffy más resistente a golpes contundentes/impactos ( que no a todos )
- Su base física: No lo vemos a entrenar, pero gracias a su yayo, Luffy tiene varias habilidades físicas destacables independientes de su fruta. Tales como:
1. Su fuerza física. Hemos visto a Luffy usar fuerza bruta sin su fruta, por ejemplo, cuando arrancó la parte delantera del barco de Kuro estando hipnotizado, cuando separó los edificios estando atrapado en Water 7, el puñetazo a Bellamy, el puñetazo a Charlos...
2. Su agilidad. Luffy tiene muy buenos movimientos de combate, esto fue destacado por el rey Cobra en la pelea contra Crocodrile, y se ve que sus reflejos no son moco de pavo, esquivando ataques con una facilidad pasmosa (sin haki, con el ya es otro nivel).
3. Rapidez. Sin dopaje es rápido, pero nada que merezca la pena resaltar.
4. Resistencia. Esta es una parte muy influenciada por la fruta que poco entraré a valorar, solamente decir que cuando BN en ID lo tocó y anulo su fruta y posteriormente lo estampó cual mosquito, Luffy se recuperó al instante.
- Haki. El haki como su fruta, potencia algún aspecto de su condición física ; el de armadura, su resistencia y fuerza en los golpes e impactos ; el de observación, sus reflejos y capacidad de esquivar y el del rey sería la excepción, útil para dejar KO a los mierdecillas en los tumultos.
- Su fuerza de voluntad y "terquería": Podéis pensar que es una chorrada, pero siempre lo he visto un factor determinante en OP, Luffy pocas veces se ha echado atrás,y si algo tiene, es que siempre ha mantenido sus objetivos en mente. Pero ojo, yo lo considero un arma de doble filo, Luffy por siempre intentar avanzar y seguir hacia delante ya ha acortado su vida considerablemente, aunque eso a él, le da igual xD.
-Desventajas: El agua, el kairoseki, los impactos/golpes muy potenciados, los cortes y pinchazos y como ya he dicho antes, su terquería.
Zoro: La fuerza de Zoro viene de:
- Su habilidad con la espada. Una de las razones de ser de Zoro en la serie. Espadachín de mucho talento y proyección al que hemos visto patear culos con 3/2/1 y hasta sin ninguna espada, su repertorio de ataque va desde combate cercano, pasando por sus ataques a larga distancia y sin olvidarnos de su Ashura.
-Base física. Se deja los testículos entrenando el buen marimo.
1.Fuerza, capaz de desviar ataques de gigantes (SÍ OARS, ESTOY HABLANDO DE TI, INÚTIL) y de echar edificios encima a otra gente. La veo por encima de la fuerza física base de Luffy ( sin dopajes quiero decir).
2. Resistencias. Atroz, muchos de los argumentos de aquí es esto, la resistencia de Zoro, capaz de aguantar una paliza de un gigante, luchar contra Kuma, llevar todo el dolor y cansancio de Luffy y aún así, sobrevivir. Recordemos que Zoro llegó con secuelas de este dolor hasta el entrenamiento con Mihawk.
3. Agilidad. Igual que la de Luffy solamente que Zoro en mi opinión tiene movimientos más toscos. Sus reflejos para mí, es como si tuviera haki xD.
4. Velocidad. Puede atacar de manera muy rápida (cuando cortó a Kuma) pero su velocidad no es nada sobrehumano, tipo Soru por ejemplo.
- Su instinto de supervivencia y determinación. Para ser claros, fanservice, gana por un Deus Ex, desarrolla técnicas porque sí y siendo un fucker temerario pero eso traducido al manga se podría decir que cuanto más acorralado se siente Zoro, más peligroso es y eso unido a su fuerza de voluntad, ganas de superación y inteligencia en combate logran un gran punto a su favor.
-Desventajas. Su orientación
, pero siendo serios la gente diría "Zoro no tiene desventajas, si no gana, es porque aún no está a nivel de sus contrincantes" ahí quería ahondar yo, una desventaja de Zoro en mi opinión, es que confía demasiado en sus habilidades y mira por donde, viene el bueno de Dracule y le pone el culito fino.
COMPARACIÓN TRAS ESTE TOCHO.
Zoro tiene más base física y justamente en lo que destaca es una debilidad de Luffy, pero si hablamos de ser más fuerte contándolo TODO, mi voto va para Luffy. Si extrapolamos esto a batalla, ganaría quien quisiera Oda que ganase, Zoro está capacitado para herir y esquivar a Luffy y Luffy ídem.
P.D: Siento si meto algo de relleno, me pasé al manga antes de actualizar el anime y tengo un hueco manga-anime.
P.D2: En mi presentación dije que era claro y conciso, tengo que mejorar en lo segundo
Luffy: La fuerza de Luffy proviene de:
- Su Akuma no mi. Su gran imaginación y inteligencia para usarla ha dado una gran variedad de técnicas de combate que han definido su propio estilo y los gears, que mejoran algunas capacidades de base física . Además la fruta tiene también la habilidad de hacer a Luffy más resistente a golpes contundentes/impactos ( que no a todos )
- Su base física: No lo vemos a entrenar, pero gracias a su yayo, Luffy tiene varias habilidades físicas destacables independientes de su fruta. Tales como:
1. Su fuerza física. Hemos visto a Luffy usar fuerza bruta sin su fruta, por ejemplo, cuando arrancó la parte delantera del barco de Kuro estando hipnotizado, cuando separó los edificios estando atrapado en Water 7, el puñetazo a Bellamy, el puñetazo a Charlos...
2. Su agilidad. Luffy tiene muy buenos movimientos de combate, esto fue destacado por el rey Cobra en la pelea contra Crocodrile, y se ve que sus reflejos no son moco de pavo, esquivando ataques con una facilidad pasmosa (sin haki, con el ya es otro nivel).
3. Rapidez. Sin dopaje es rápido, pero nada que merezca la pena resaltar.
4. Resistencia. Esta es una parte muy influenciada por la fruta que poco entraré a valorar, solamente decir que cuando BN en ID lo tocó y anulo su fruta y posteriormente lo estampó cual mosquito, Luffy se recuperó al instante.
- Haki. El haki como su fruta, potencia algún aspecto de su condición física ; el de armadura, su resistencia y fuerza en los golpes e impactos ; el de observación, sus reflejos y capacidad de esquivar y el del rey sería la excepción, útil para dejar KO a los mierdecillas en los tumultos.
- Su fuerza de voluntad y "terquería": Podéis pensar que es una chorrada, pero siempre lo he visto un factor determinante en OP, Luffy pocas veces se ha echado atrás,y si algo tiene, es que siempre ha mantenido sus objetivos en mente. Pero ojo, yo lo considero un arma de doble filo, Luffy por siempre intentar avanzar y seguir hacia delante ya ha acortado su vida considerablemente, aunque eso a él, le da igual xD.
-Desventajas: El agua, el kairoseki, los impactos/golpes muy potenciados, los cortes y pinchazos y como ya he dicho antes, su terquería.
Zoro: La fuerza de Zoro viene de:
- Su habilidad con la espada. Una de las razones de ser de Zoro en la serie. Espadachín de mucho talento y proyección al que hemos visto patear culos con 3/2/1 y hasta sin ninguna espada, su repertorio de ataque va desde combate cercano, pasando por sus ataques a larga distancia y sin olvidarnos de su Ashura.
-Base física. Se deja los testículos entrenando el buen marimo.
1.Fuerza, capaz de desviar ataques de gigantes (SÍ OARS, ESTOY HABLANDO DE TI, INÚTIL) y de echar edificios encima a otra gente. La veo por encima de la fuerza física base de Luffy ( sin dopajes quiero decir).
2. Resistencias. Atroz, muchos de los argumentos de aquí es esto, la resistencia de Zoro, capaz de aguantar una paliza de un gigante, luchar contra Kuma, llevar todo el dolor y cansancio de Luffy y aún así, sobrevivir. Recordemos que Zoro llegó con secuelas de este dolor hasta el entrenamiento con Mihawk.
3. Agilidad. Igual que la de Luffy solamente que Zoro en mi opinión tiene movimientos más toscos. Sus reflejos para mí, es como si tuviera haki xD.
4. Velocidad. Puede atacar de manera muy rápida (cuando cortó a Kuma) pero su velocidad no es nada sobrehumano, tipo Soru por ejemplo.
- Su instinto de supervivencia y determinación. Para ser claros, fanservice, gana por un Deus Ex, desarrolla técnicas porque sí y siendo un fucker temerario pero eso traducido al manga se podría decir que cuanto más acorralado se siente Zoro, más peligroso es y eso unido a su fuerza de voluntad, ganas de superación y inteligencia en combate logran un gran punto a su favor.
-Desventajas. Su orientación
COMPARACIÓN TRAS ESTE TOCHO.
Zoro tiene más base física y justamente en lo que destaca es una debilidad de Luffy, pero si hablamos de ser más fuerte contándolo TODO, mi voto va para Luffy. Si extrapolamos esto a batalla, ganaría quien quisiera Oda que ganase, Zoro está capacitado para herir y esquivar a Luffy y Luffy ídem.
P.D: Siento si meto algo de relleno, me pasé al manga antes de actualizar el anime y tengo un hueco manga-anime.
P.D2: En mi presentación dije que era claro y conciso, tengo que mejorar en lo segundo