RAW 645: "La muerte también es venganza"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: RAW 645: "La muerte también es venganza"

Mensaje por Manir2 »

No biene mucho a cuento, pero siendo una semana sin manga, estaria bien aprobechar la "vulnerabilidad" de la gente para pasar un buen rato con coñas divertidas respecto al tema de hody y el tema de apuestas no es muy asiduo por el uso que se le ha dado hasta ahora.

En el apartado de apuestas, se esta haciendo algo que deberia haberse hecho hace mucho tiempo (no en el sentido de hody), Zangar un asunto conflictivo (en el sentido en un debate redundante con posturas fijas e inamovibles) mediante una apuesta colectiva, dado que implica a varias personas.

No tomeis esto bajo ninguna circunstancia un medio para humillar y hacer gala de una prepotencia imporpia de este foro (dado a sucesos anteriores), sino como una manera de liberar algunas tensiones de manera saludable y como un festibal del humor. Que grupo es capaz de idear la firma mas original y que grupo podra decir victoria en la apuesta (sinceramente prefiero la vitoria de la firma).

Eso es todo, espero que la lista aumente.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

no se si alguien lo a comentado antes, pero despues de ver a shirasoshi (espero ponerlo bien) en el otro post se me ha ocurrido que puede que sea ella quien detenga noah. puede comandar a los monstruos marinos, los cuales son gigantescos, no tanto como noah, pero entre 2 o 3 son perfectamente capazes de mover a noah de su rumbo de colision actual. la cosa es que ella no es my capaz de controlar sus poderes, pero hay entraria de nuevo luffy, siendo la persona que la ayudaria a controlar ese poder. por otra parte, la pelea que se adesarrolla abajo va a acabar muy pronto XD.

y volviendo a la carga con el tema de barbanegra, no se de donde ha salido el tema del cerbero, lo cierto es que puede tener su logica y tal, pero si verdaderamente barbanegra puede tener 2 o 3 frutas, creo que no es porque ya tenga una. creo que marco señalo que era el cuerpo de teach el que era especial, pero no creo que marco dijera que su cuerpo sea especial si lo que tiene de especial es que tiene una fruta, quiero decir, en el east blue, un tio de un pueblo puede decir eso, y tendria todo el sentido del mundo, al fin y al cabo, en todas las sagas del east blue, que yo recuerde, solo se aprecian 4 frutas, luffy,buggy,alvida y smoker. sin embargo, cuando la pelea es en el centro de grand line, en medio de la mayor guerra desde el inicio de la era de la pirateria y con cientos de tios con habilidades, cuando el segundo al mando de uno de los bandos el cual tiene una de las frutas mas raras precisamente, hace notar que el cuerpo de teach es especial, desde luego no es normal que esa anomalia sea debido a una fruta, sino a que verdaderamente el cuerpo de teach esta echo para poder llevar mas de una fruta por razones que solo oda sabra por unos cientos de episodios mas.

si lo pensais no es la primera vez que sale alguien especialmente raro. wanze por ejemplo tenia tambien un cuerpo especial. segun oda, a jango le crecio una seta de la barbilla creo recordar(aunque igual eso es un chiste mas que canon XD)
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Super yo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Super yo »

Yo imagino que encuanto se enteren los NPG o como sea del bando de Hody que éste ha sido derrotado, sería cuando sean vencidos.

A ver que pasa con Noah: la salva Debil-Hoshi o la destruye Luffy...
Yo corría y volvía a correr para que esos grotescos monstruos no me tocaran...corrí...Un día me quedé sin lugar a donde correr...¡¡¡ASÍ QUE VOLÉ!!!SKY WALK
Mishka12

Mensaje por Mishka12 »

Nadie ha pensado en la posibilidad de que el que mate a Hody, no sea Luffy, sino que este le perdone la vida y finalmente, venga un cuchillo volando (Decken rulz) y mate a hody? sería como el final de Hody y el fin del odio hacia los humanos a la vez... (Si alguien a planteado la teoría, lo siento por decir la misma :P )
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Mishka12 escribió:Nadie ha pensado en la posibilidad de que el que mate a Hody, no sea Luffy, sino que este le perdone la vida y finalmente, venga un cuchillo volando (Decken rulz) y mate a hody? sería como el final de Hody y el fin del odio hacia los humanos a la vez... (Si alguien a planteado la teoría, lo siento por decir la misma :P )
Lo veo posible y me gusta la idea, así no se podría culpar a los humanos de la muerte del Gyojin, si no que se encontrarían con que el culpable sería uno de ellos mismos.
Imagen
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Tras esta saga seguramente los Mugiwara serán culpados por el desastre en Isla Gyojin, aunque puede que no sea así y definitivamente la Marina se entere de su heróico acto, pero de igual manera lo mantendrían en secreto como pasó con Arabasta... Tras ver ese mini-flashback de Shirohige no es descabellado pensar que Luffy dejará la isla bajo su protección aunque Big Mom la esté protegiendo actualmente, me hace pensar que la fábrica de Dulces para Big Mom en realidad está relacionada con los esteroides que consumen los Nuevos Piratas Gyojin... En otras palabras Luffy prácticamente desafiaría a Big Mom al poner bajo su protección un territorio que le pertenece a ella, esto la marina lo vería peligroso, un enfrentamiento entre Big Mom y Mugiwara no Luffy, haría subir la fama de Luffy al mandar un reto público a un Yonkou... Otra posibilidad es que la protección que brinda Big Mom sobre la isla en realidad sea una farsa de la isla para alejar las amenazas, pero prefiero creer en la posibilidad anterior...

Aparte de Luffy, Zoro, Sanji y Brook el resto de los Mugiwara no se han dado a conocer, me refiero a su nueva fortaleza, LA MARINA sabiendo que la tripulación deberá salir hacia el Nuevo Mundo es muy lógico que hayan buques esperando por ellos en la entrada del Nuevo Mundo, este sería el momento perfecto para que todos se den a conocer con sus nuevas apariencias (para las fotografías del cartel) y sus mejoradas habilidades, puede que los embosquen en la entrada al Nuevo Mundo o en la primer isla a la que arriven, como sea tendrán enfrentamientos con miembros importantes dentro de la marina, quizás muchos comandantes, algunos Contra-Almirantes, quizás uno que otro Vice-Almirante y puede que hasta un Almirante (quizás el nuevo, pero lograrán evitar enfrentarlo ... Puede que si alguien se une tras esta saga también se de a conocer al mundo y así entrar al Nuevo Mundo de una vez como un miembro de los Mugiwara reconocido por la Marina..... PD: Sigo firme en que será Hody :ok:

Solo quedaría esperar y ver las recompensas que próximamente tendrán :o
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Muchos hablais de que la isla es protegida por Big Mon (o Big Man) porque en la fabrica se hacen los asterorides, yo no estoy de acuerdo porque en el capitulo ¿644? (creo que era ese capitulo) aparece Hody que llega con los asteroides y le dice a Zeo que si puede hacer más y el dice que si, con lo que no creo que sea por las pastillas.
Mas bien me creo que la fabrica es realmente una fabrica de caramelos y que Big Mon es una tragona (yo me la imagino una mezcla entre Bonnie y la primera Alvira) y que protege la isla por los caramelos-caramelos
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

nombreexcluido escribió:Muchos hablais de que la isla es protegida por Big Mon (o Big Man) porque en la fabrica se hacen los asterorides, yo no estoy de acuerdo porque en el capitulo ¿644? (creo que era ese capitulo) aparece Hody que llega con los asteroides y le dice a Zeo que si puede hacer más y el dice que si, con lo que no creo que sea por las pastillas.
Mas bien me creo que la fabrica es realmente una fabrica de caramelos y que Big Mon es una tragona (yo me la imagino una mezcla entre Bonnie y la primera Alvira) y que protege la isla por los caramelos-caramelos
En ese flasback solo se ve que Hody ordena a Zeo hacer mas pastillas, la fábrica puede ser el lugar donde estos las fabrican de manera oculta, haciéndoles creer a todos que es una fábrica de dulces para Big Mom, no creo que Zeo sea un Gyojin fábrica que haga los dulces, es obvio que los han de hacer en algún lugar específico, en mi opinión la fábrica de dulces es una opción... Aunque es muy posible que este tema ni se vuelva a tocar, después de todo a nadie le interesa como fabrican las pastillas, solo Oda-sama sabe si involucrará los dulces con esas pastillas.... En otras palabras son simples opciones y suposiciones nuestras :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Kakumeka Dragon_666

Mensaje por Kakumeka Dragon_666 »

la verdad me gustaria saber la postura de oda de si va a agregar un nuevo nakama en esta saga, pero creo que si de ese modo sucede, pasara algo parecido a robin o franky, que resulto que se unieron al final de sus respectivas sagas, aunque ya veremos...........en cuanto a la idea aun continuada de que hody sea nakama, me parece que ya perdio todas las posibilidades, aunque yo queria que se uniera por su diseño, para mi encajaria mejor que jimbe, aunque tuviera que cambiar su caracter.......pero a dia de hoy veo su union imposible.
El mundo está esperando nuestra respuesta
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

mugiwara600 escribió:
nombreexcluido escribió:Muchos hablais de que la isla es protegida por Big Mon (o Big Man) porque en la fabrica se hacen los asterorides, yo no estoy de acuerdo porque en el capitulo ¿644? (creo que era ese capitulo) aparece Hody que llega con los asteroides y le dice a Zeo que si puede hacer más y el dice que si, con lo que no creo que sea por las pastillas.
En ese flasback solo se ve que Hody ordena a Zeo hacer mas pastillas, la fábrica puede ser el lugar donde estos las fabrican de manera oculta, haciéndoles creer a todos que es una fábrica de dulces para Big Mom, no creo que Zeo sea un Gyojin fábrica que haga los dulces, es obvio que los han de hacer en algún lugar específico, en mi opinión la fábrica de dulces es una opción... Aunque es muy posible que este tema ni se vuelva a tocar, después de todo a nadie le interesa como fabrican las pastillas, solo Oda-sama sabe si involucrará los dulces con esas pastillas.... En otras palabras son simples opciones y suposiciones nuestras :wave:
Suposiciones nuestras ya se que son. Es mas, seguro que al final en la fabrica se crean las pastillas porque mis teorias casi nunca coinciden con lo que al final hace Oda.
Pero si las pastillas se hicieran en la fabrica creo que esa parte del flash-back hubiera sobrado, porque despues de estar tanto tiempo planeando la venganza Hody y cia, es de suponer que tendrian a alguien metido dentro de la fabrica y si fuera asi el flash-back deberia haber sido diferente.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Big Mom será la madre de Lola y, como ella, una bonachona. Así, estoy convencido de que le encantan los caramelos y que protege la isla porque es una buena persona. Así, Luffy no se inmiscuirá en que la isla está bajo su protección y más adelante, cuando se encuentre con Big Mom, esta le dará las gracias.
Pensar que allí se hacen las drogas creo que es demasiado retorcido. No creo que Oda tenga pensado eso para Big Mom.
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

A Big moon la veo mucho después cuando acabe todo esto (creo que será ella quien detenga a Caribou) según veo y he analizado Luffy no estaría en condiciones para detener al Boss que falta y es posible que si se lleve a la sirenota y una vez que este en la superficie es detenido por la Yonkou, en ese instante todo en el tiembla y no le queda de otra que liberar a las sirenas e irse con sus lacayos lo más rápido que pueda (también puede ser así).

Ahora con lo de las garras de Teach veo que él en su juventud fue fanático de los comics y le gustaba mucho los personajes de los X men “es mas” se creía Wolverine ¿Cómo no me creen? ahí lo tienen…
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Ahora la amistad entre Neptuno y Shirohige fue tal que en el día de la Boda entre Neptuno y Otohime los piratas de Shirohige (aunque no lo crean) también fueron invitados y es que Neptuno no podía dejar de lado a su entrañable amigo y quería verlo en ese día tan importante así que todos fueron a la gran ceremonia en las profundidades y aquí les traigo unas fotos de ese día tan importante para el rey.
Imagen
Aquí vemos a shirohige bien al terno (muy elegante en mi opinión).
Marco, Thatch Y Ace
Imagen
Imagen
Imagen
La ultima creo también estuvieron Jimbe y Raileigh (pero donde coño lo conoció)
ImagenImagen
Ahora durante la ceremonia Marco no perdió el tiempo y quería divertirse así que estuvo coqueteando con alguna Ningio que no lo dejaba de mirar al parecer Marco es conquistador como Sanji ¿Cómo no me creen? vean nomas.
Imagen ¡¡JODER!! quien iba a pensarlo.
Qué gran ceremonia fue esa ¿no? Ahora cambiando completamente el tema ahí una parte en la que Luffy no para con sus disparates y aprovechando que está montado en Shirahoshi le dice esto.Imagen :lol: :lol: :lol: ¡¡¡Que buena!!! y asi doy mi analisis y a todo lo demas nos vemos.. :astuto: :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

fenix_juan66 escribió:A Big moon la veo mucho después cuando acabe todo esto (creo que será ella quien detenga a Caribou) según veo y he analizado Luffy no estaría en condiciones para detener al Boss que falta y es posible que si se lleve a la sirenota y una vez que este en la superficie es detenido por la Yonkou, en ese instante todo en el tiembla y no le queda de otra que liberar a las sirenas e irse con sus lacayos lo más rápido que pueda (también puede ser así).
Me gusta esta idea, de hecho no se me había ocurrido, no está loca para nada, es muy probable que si Coribou lograra escapar la única persona que podría detenerlo mientras huye sea nada más y nada menos que Big Mom y su embarcación... Es una muy buena opción, aunque me gustaría ver más a una Big Mom mala, hasta que se da cuenta que estos ayudaron a Lola (Si es que si resulta ser su hija, sino de una vez apoyo tu idea)....

Por otro lado gran aporte el de la boda, me ha dado mucha gracia :lol: :lol:
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

La gente tiene demasiado tiempo libre...
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

Bien se acerca el momento para un gran desenlacé ¿Cómo quedara todo esto? ¿Realmente la isla se destruirá? Ya sería lo peor que les podría pasar a todos los Gyojins

Ahora se me han ocurrido otras ideas en las cuales Caribou será detenido por ejemplo si Shirahoshi llegase despertar y liberar su poder para llamar a los reyes del mar (una idea tonta y lejana no ha mostrado indicios de querer hacer algo, en fin) Caribou en ese momento aparece con los suyos en su sub marino la acorrala y en ese instante es atacado por los reyes del mar ya habiendo detenido el Noah y dejarlo a flote pero si esas bestias hacen eso no solo destruirían el sub marino si no también dañarían a las sirenas que están adentro y obviamente al carbón de Caribou y los suyos quedan destrozados y con los crespos hechos… sería muy peligroso eso así que “descartado” pero no sé si Oda lo descartara , creo que a las finales si es que la captura su sub marino no la aguantaría y se destruiría por si solo (seria graciosos ver eso) y así las sirenas atrapadas quedan libres yo creo que a las finales será así.

Mientras tanto les dejo los Versus a todo color son de 2 páginas en 1 (creo que así está mejor).Imagen

Y bien ya di todas las opciones para el Boss que falta:
Luffy se da un aire de ahí lo vence.
Big Moon lo detiene y él se muere de miedo.
Destruido por las bestias marinas.
Simplemente no la puede capturar pero por su ambición se le desmorona todo el plan.

Y eso sería todo solo me quedaría una más de la cual es todo lo contrario pero eso es bien Loco, descabellado y hasta estúpido decirlo definitivamente Oda no va hacer eso además ya hay que irnos al nuevo mundo así que Caribou definitivamente va a fracasar de alguna manera y todo su plan se irá al agua así que no y no sucederá eso… Oda no la hace y no tiene el interés de hacerlo así no lo hará que termine esta saga que gran parte fue aburrida y por lo que falta será resuelto en un instante y por lo ultimo no ocurrirá DE ESO ESTOY BIEN SEGURO ¡¡¡DEFINITIVAMENTE :NO: !!

Y continuo puesto que nadie dice nada solo A la espera Y por eso digo esto.

¡¡¡COMUN DEMINIO ODA NO NOS ENGAÑES EL NOAH ESTA A PUNTO DE CAER EL YA NO PUEDE MAS Y LO QUE HAZ DICHO Y PROMETIDO NADA SOLO DIGO ESTO!!! (APUESTO QUE NE SIGUIENTE MANGA NADA DE NADA)
¿Nos engañaste acaso? ¡¡ODA!! :ok:

¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA EL PODER DE SHIRAHOSHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Responder