Merchandising One Piece VII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por Rey_pirata »

Ese Wiper cada vez me gusta más. ¿Éstas figuras se pillan en los sitios habituales o ...?
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

redon escribió:Imágenes de las figuras del One Piece Figure Colosseum 2011 en directo.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Eso se puede pedir todo junto en un pack? Lo digo porque me lo llevaba sin pestañear :o . La verdad es que tienen muy buena pinta. Sobre todo Dalton está espectacular en esa pose
SB: Hero of time
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Me parece absurdo que haya una figura decente de Dalton antes que de Arlong... Dicho esto tambien digo que la de Dalton y Wiper son las dos mejores, para mi. Si las pudiese conseguir me las compraba sin dudarlo.
Imagen
clarkkent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por clarkkent »

estas figuras colosseum 2011 cuando se supone que salen.
yo las encontre geniales, me interesaron artas igual como mihauk (ya que quiero los shishibukai)ojalas que cuesten como las figue zero , si es asi demas me compro algunas.
parece que digo no me compro mas y me dura un mes y despues salen otras mas grandiosas.
asi que tendre que comprarme otra repisa el proximo año para nuevas figuras, ya que la otra esta llena

ojalas aya nas stock de cocodrilo y hancob figure zero en hlj cuando salgan, ya que yo vi la foto aka y despues me fui a ver y ya estaban agotadas. y las quiero si o si.
MithosN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MithosN »

Alguno sabe las medidas de las figuras? Las de colosseum, se ven bastante bien. :lol:
Luufyy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luufyy »

Buenas, tenia una pregunta que hacer
Hace tiempo me compre unas POP y hoy mirando todas las cajas me he dado cuenta que dos de las cajas no llevan la pegatina esa dorada que autentifica la figura:/
Os pongo unas imagenes de las cajas y de las figuras aver si vosotros me podriais decir si son autenticas o no:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Son auténticas.

No tienes la pegatina dorada de Toei pero llevan la de Abyss Corp (al menos en la caja de Nami se aprecia), eso quiere decir que son la versión francesa. A todos los efectos son iguales que las japonesas, así que no hay problema.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Puedo estar equivocado, pero yo tengo esa figura de Nami y es idéntica. He podido observar que tienes la versión europea, yo la compre en HLJ en su día. Para tu interés, "creo" (que alguien me desmienta si me equivoco) que las versiones europeas no llevan la pegatina de TOEI, pero no por eso dejan de ser auténticas. Cuando se fabrican, Megahouse envía algunas a occidente, si no me equivoco (sobretodo a Francia).
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Exacto, no pasa nada porque no tenga la pegatina Toei dorada o plateada. Si lleva las pegatinas de Abyss Corp o Funimation pueden ser auténticas. Mi POP de Hancock llevaba esa pegatina y es preciosamente verdadera y encima me salió a buen precio. Pero para saber si es auténtica hay que tener en cuenta los detalles: pintura, ojos, posiciones...
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
deivi_san
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por deivi_san »

Buenas noches!! alguien que haya comprado en Big in Japan me podria decir cuanto suele tardar en llegar los paquetes??? es que me enviaron un correo diciendome que me habian enviado mi Ace el dia 17 y este lunes hace ya 3 semanas y no se si es normal o no porque no he comprado nunca aqui, graciass :D
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

deivi_san escribió:Buenas noches!! alguien que haya comprado en Big in Japan me podria decir cuanto suele tardar en llegar los paquetes??? es que me enviaron un correo diciendome que me habian enviado mi Ace el dia 17 y este lunes hace ya 3 semanas y no se si es normal o no porque no he comprado nunca aqui, graciass :D

depende del envió ems generalmente tarde de menos de 1 semana a 2 y sal de 1 semana a mes y medio
deivi_san

Mensaje por deivi_san »

Edward_Newgate escribió:
deivi_san escribió:Buenas noches!! alguien que haya comprado en Big in Japan me podria decir cuanto suele tardar en llegar los paquetes??? es que me enviaron un correo diciendome que me habian enviado mi Ace el dia 17 y este lunes hace ya 3 semanas y no se si es normal o no porque no he comprado nunca aqui, graciass :D

depende del envió ems generalmente tarde de menos de 1 semana a 2 y sal de 1 semana a mes y medio

Uff pues creo que fue con salporque me salia mas barato asique me puedo esperar sentado no?? jajaja gracias por la info :)
rayli D Ace
Contactar:

Mensaje por rayli D Ace »

Luufyy escribió:Buenas, tenia una pregunta que hacer
Hace tiempo me compre unas POP y hoy mirando todas las cajas me he dado cuenta que dos de las cajas no llevan la pegatina esa dorada que autentifica la figura:/
Os pongo unas imagenes de las cajas y de las figuras aver si vosotros me podriais decir si son autenticas o no:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como han dicho anteriormente no importa si tiene o no la pegatina, al igual que los demás concuerdo en ese aspecto, :ok: ademas podrías buscar reviews de la figura que tengas duda ya que como han dicho también te puedes dar cuenta con la postura y los complementos de la figura, y por ultimo en algunas figuras puedes notar una pequeña raya azul en ambos ojos en la parte superior, ya que yo también tenia duda con una que adquirí así que busque el review y me di cuenta que era imitación :lol:
deivi_san

Mensaje por deivi_san »

Otra pregunta!! jaja acabo de comprarme a Luffy, Ace y Sabo de pequeños por HLJ (los he visto ahi tan maravillosos que no me he podido resistir :o ) y quería saber si los gastos de envío me los cobraran por dos o los juntaran, los gastos de envio para ambos son de 6,31 euros asique espero que me cobren solo uno para así ahorrarme algo jeje gracias!!
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

deivi_san escribió:Otra pregunta!! jaja acabo de comprarme a Luffy, Ace y Sabo de pequeños por HLJ (los he visto ahi tan maravillosos que no me he podido resistir :o ) y quería saber si los gastos de envío me los cobraran por dos o los juntaran, los gastos de envio para ambos son de 6,31 euros asique espero que me cobren solo uno para así ahorrarme algo jeje gracias!!
Los gastos de envio los juntan para que salga lo mas barato posible.
Cerrado