Pues seria un puntazo un ecibicionista jajajaja seria el colmo pa remtar las locuras de esta serie os imaginais persiguiendo a robin y a nami y sanji zurrndole xD. o a un tio q te medio sordo aunke buggy a veces escuxa lo q le sale de ahi to lo q dice la gente es algo de su nariz
Yuriakiur Mijok escribió:Muchas chicas queréis meter en el barco, ya hay demasiadas o acaso no sabeís ese dicho de que las mujeres traen mala suerte en la mar.
eso es un supesticion mas anticuado q las bellotas con boina,haber q va apasar,eso es una frase q no esta confirmada y encima es machista.
mi tripulacion seria de nueve y estaria conpuesta por Siete mujeres y dos Hombres.
Ahi,terreis,ahi!! El Gal powah Si la nueva chica fuese una gotica u oscurilla,si,pero por lo demas no veo la necesidad de meter mas chicas,estoy segura de que Nami y Robin perderian mucho protagonismo.
A mi tambien me gusta la idea del heavyyyyyyy!!!! To de negro, con botas goticas tambieeennn!!! uooo y ke fuera el bardoooo!! XDDD (bueno, tiene su logica U_U) y que su arma fuera la guitarraaa a lo furi kuri D
Por cierto, soy nuevo aqui XD
Bienvenido ginji, lo del bardo/musico lo e dixo yo. Si fuese una mujer mejor k asi molaria ver como Sanji le dice:Oh mi bella doncella k dulce son vuestras melodias... y luego se vuleve y le dice a Nami :oye pelirroja noe stes celosa . X cierto si se les une un musico esperok no sea hevy xk en esta tripulacion no para alguien tan oscuro
pues bienvenido tb, pues si el bardo keda y la verdad creo q aun keda un buen rato pa q se les una,por lo menos eso pienso yo.Seguro q se les uno en el momento mas inesperado,y algo me dice q tiene q tener algo muy peliculiar como bardo,vamos si no lo tuviera es q no seria el bardo de one piece
pues yo llamaria al mio paco y tendria el poder de convertirse en magdalena o lanzarlas asi podria trabajar en una pasteleria jajaja o kitarse el hambre
jajajjajaj muy bueno,jajajajaj este lo ponen d bardo en la tripulacion d luffy y lo veo mas d dos veces atado al palo mayor con un pescado en la boca,jajajajajajajaj