RAW 645: "La muerte también es venganza"
Re: Spoilers 645
Me parece raro lo de que Luffy destruya el arca asi tan alegremente despues de que fukaboshi le dijera que era importante que no se dañara.
Casi todos mas o menos nos haciamos a la idea de que un posible final para esta saga podria ser que todos los gyojin viajaran en el arca hacia la superficie desalojando la isla y que Luffy la destruyera o algo asi, pero con Oda yo me espero cualquier cosa, puede que Luffy destruya el arca y le diga a Neptune que el no cree en las predicciones que se hicieran hace siglos sobre el arca, que lo que cuenta es el destino que se hace cada uno.
Por otra parte esta nueva transformacion de chopper me la imagino como el anterior monster point pero con la cara que tienen ahora todas sus transformaciones.
Casi todos mas o menos nos haciamos a la idea de que un posible final para esta saga podria ser que todos los gyojin viajaran en el arca hacia la superficie desalojando la isla y que Luffy la destruyera o algo asi, pero con Oda yo me espero cualquier cosa, puede que Luffy destruya el arca y le diga a Neptune que el no cree en las predicciones que se hicieran hace siglos sobre el arca, que lo que cuenta es el destino que se hace cada uno.
Por otra parte esta nueva transformacion de chopper me la imagino como el anterior monster point pero con la cara que tienen ahora todas sus transformaciones.

- Kakumeka Dragon_666
- Recluta Privado de Tercera

yo no se si hody estara acabado o no con el ataque de luffy de la semana pasada, pero si al final resulta que no muere, es para matar a oda, como no mata a hody y mata a ace?????...............pero bueno, a ver lo que pasa, pero espero que oda se las arregle bien con esto y se lo curre................en cuanto al monster point de chopper, no nos vamos a engañar, todos esperabamos que lo controlara tras el timeskip, no????...........algo parecido a lo de luffy con el haki, yo me lo esperaba
El mundo está esperando nuestra respuesta

- random
- Aprendiz

Después de ver las primeras dos muertes (en directo) en One piece, toca la tercera. Porque creo que en el Nuevo Mundo va a ser todo más serio, y no será suficiente dejar inconciente al rival, porque la supervivencia depende de ello. Lo siento pero Hody tiene que morir.. no puede tener una resistencia ilimitada, la de golpes que le ha dado ya Luffy, además, un psicópata tan exageradamente loco como este personaje, donde lo dejas? el único camino que veo para terminar con su locura es la muerte! xD
Saludos
Chopper!!
Saludos
Chopper!!
el destino y los sueños, siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la libertad, esas cosas jamás dejaran de existir!
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo supongo que debe destruir el arca o por error (que se le vaya a pinza y le dé sin querer, pero dado que dice eso de ir al infierno dudo que sea un accidente), o que crea que es lo mejor para el pueblo Gyojin para que pueda empezar de 0. Igual que lo de acabar con Hody, ya que si el pueblo quiere empezar de 0 Hody debe desaparecer.
Y diría que ya lo mencioné en algún otro tema, pero creo que en esta segunda parte de One Piece, los personajes no van a ser tan benevolentes con enemigos que han hecho sufrir a otros. Sobretodo Luffy, creo que después de lo de Ace, no va a querer arriesgarse que otros sufran por perdidas humanas a causa de otra persona.
Con ganas del Monster Chopper, a ver como ha cambiado en 2 años.
Y diría que ya lo mencioné en algún otro tema, pero creo que en esta segunda parte de One Piece, los personajes no van a ser tan benevolentes con enemigos que han hecho sufrir a otros. Sobretodo Luffy, creo que después de lo de Ace, no va a querer arriesgarse que otros sufran por perdidas humanas a causa de otra persona.
Con ganas del Monster Chopper, a ver como ha cambiado en 2 años.

Chopper se vuelve gigante... A mi me hace pensar en las Zoan Despertadas antes que en el monster point. Para mi controlar el monster point es el nivel máximo al que puede aspirar, si fuese así sería como si Luffy hubiese vuelto con el control absoluto de los tres tipos de haki.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Gran sorpresa de que hoy salgan los spoilers y estoy impresionado por el final que le está dando Oda , aunque no me acabo de imaginar un gatoringu con el Elephant Gun , nunca lo ha hecho en Gear Third . Pero bueno , al parecer Isla Gyojin va a durar un poquito más , tal vez después de aclarar todo , se decida destruirla para empezar de cero , asi nadie saldría herido y les acompañarian al Nuevo Mundo todos los Gyojins , seria un buen final y se cumpliria la prediccion de Shyari
- Josemixe
- Recluta Privado de Primera

Dejadme a Oda tranquilo, que haga to los parones que quiera !!! que pueda tomar las mejores decisiones en el transcurso de la serie y que no estropee esta OBRA DE ARTE por estar agobiado !!!
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
- wolfpiratek
- Teniente Primero

No me gusta que conviertan a chopper asi de pronto en un monstruo, es como si a luffy en los primeros episodios le metieran los gears, era un bombazo que tenia para el nuevo mundo y van y se lo pulen a la primera de cambio, asi que o oda se piensa power ups de la rehostia para el reno de la serie o chopper va a acabar sufriendo en los combates cual saco de boxeo ya que no tiene mas poder, eso o no es su verdadera forma monstruosa sino qe es otra forma que puede lograr que entonces daria pie a que en un futuro pueda usar su verdaderas forma monstruosa, pero aun asi tnedria que cargarse a dosun de un soplido para demostrar que pueda usar esa forma de manera mejor en un futuro.
Lo de luffy cargandose el arca espero que lo expliquen porque si ha luffy le han dicho que no destruya el arca y va y lo hace es un poco extraño.
Lo de luffy cargandose el arca espero que lo expliquen porque si ha luffy le han dicho que no destruya el arca y va y lo hace es un poco extraño.

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
En el capitulo anterior le dice Fukaboshi que no le hacen falta el pasado ,que lo reduzca todo a cero , puede que sea por eso que ha decidido destruir Noah junto a Hody.wolfpiratek escribió:
Con muchas ganas de ver este capitulo, que pena que la semana que viene no haya
, pero al gran maestro Oda le perdonamos cualquier cosa
. Bueno a esperar el capitulo.
Nos leemos
.
Nos leemos
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Esta parte es la que me causa mas intriga y curiosidad:
@Capitan Saiyan, si pudieras buscar dicha teoría para exponerla nuevamente seria bueno, pues supongo que somos varios la que no la han leído.
Por todos los puntos de vista es mal visto por la gente, si se une para revindicarse MALO
, si lo matan MALO, Oda esta vez se encamino por un camino duro de escalar, pero sé que el lo acabara con grandeza como en otras tantas sagas pasadas, solo hay que darle tiempo al tiempo.
Edit: Se me olvido comentar que era de esperarse que destruyeran el Arca, cuando Luffy dice que si le deja hacer sus cosas a su manera no pasa nada xD
Ya lo habia comentado hace mucho, haya en los Spoilers del capitulo 636 cuando se dio de que hablar sobre ello. Me cito:redon escribió:- Chopper se vuelve gigante (no sé si será parecido a cuando usa el Monster Point), parece que va a perder el control pero no es así, es totalmente consciente.
Me explico un poco mejor que aquel entonces. Aclarando un poco mejor la lista.Hector92Ivan escribió:de momento no se ha aclarado cuales son las 6 formas que controla, por que si hacemos cuentas son 8 formas antes del Time Skip, después del TS obtiene 1 mas, por lo cual tendría 9. Si contamos el Monster serian 10:
Creo entender lo que Chopper nos dijo respecto a que controla 7 formas, 6 sin la Rumble Ball. Es que el obtenía 6 transformaciones cuando usaba la Rumble Ball, después de estos 2 años adquirió una nueva que es el Kong Fu point(por lo cual nos deja 7 transformaciones), ademas de que ya no necesita la Rumble Ball para 6, pero necesita la Rumble Ball para poder "Activar" una transformación, la cual seria el Monster Point.
- Spoiler: Mostrar
No se si me hice entender, pero por lo visto puede controlar el Monster.
Mensaje Aqui
En estos momentos no vemos como pueda mejorar el reno si controlara la Monster Point, pues ha sido el máximo poder que ahora conocemos del Reno. Por ahí leí decir a Capitan Saiyan que tiene una teoría de un Perfect Point en el cual obtenga las cualidades de todas sus formas en una sola, eso si que seria un Power Up para el final y seria grandioso de ver y a mi parecer superaría con creces la Monster Point.Ashuraman escribió:Chopper se vuelve gigante... A mi me hace pensar en las Zoan Despertadas antes que en el monster point. Para mi controlar el monster point es el nivel máximo al que puede aspirar, si fuese así sería como si Luffy hubiese vuelto con el control absoluto de los tres tipos de haki.
@Capitan Saiyan, si pudieras buscar dicha teoría para exponerla nuevamente seria bueno, pues supongo que somos varios la que no la han leído.
Por que la muerte de Ace marco un antes y un después en la serie, en la vida de nuestro querido protagonista. La muerte de Hody en estos momentos vale lo mismo que un cero a la izquierda e inclusive agravaría la situación a futuro, pues para los próximos "vengadores" de su raza seria conmemorado como un Héroe y los próximos podrían llegar mas lejos que este, pues según hemos visto cada vez fue aumentando. Empezaron con 8 muertes a humanos por un Kamikaze, luego fue Arlong esclavizando humanos, luego Hody y su genocidio inclusive contra los suyos ¿que seguirá de esto?¿..La exterminación de su raza a manos de ese héroe vengador, pues el sera el unico Gyojin apto para sobrevivir?Kakumeka Dragon_666 escribió:yo no se si hody estara acabado o no con el ataque de luffy de la semana pasada, pero si al final resulta que no muere, es para matar a oda, como no mata a hody y mata a ace?????...............pero bueno, a ver lo que pasa, pero espero que oda se las arregle bien con esto y se lo curre................en cuanto al monster point de chopper, no nos vamos a engañar, todos esperabamos que lo controlara tras el timeskip, no????...........algo parecido a lo de luffy con el haki, yo me lo esperaba
Por todos los puntos de vista es mal visto por la gente, si se une para revindicarse MALO
Edit: Se me olvido comentar que era de esperarse que destruyeran el Arca, cuando Luffy dice que si le deja hacer sus cosas a su manera no pasa nada xD
Última edición por Hector92Ivan el Mar Nov 01, 2011 2:40 pm, editado 1 vez en total.

- SIRDARK833
- Recluta Privado de Primera

Que bien
al fin hody va a desaparecer, pero si el jefe pierde...
¿qué pasará con los subditos? ¿detendrán los versus que tienen con los mugiwaras?
Es como si esto fuera un tablero de ajedrez y pierde el rey.
¿qué pasará con los subditos? ¿detendrán los versus que tienen con los mugiwaras?
Es como si esto fuera un tablero de ajedrez y pierde el rey.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Eso de que podrían surgir nuevos Hodys es cierto, pero se supone que después de toda esta guerra que esta sucediendo actualmente, los Gyojin tratarían de salir a la superficie y congeniar con los humanos. Aunque siempre habrá alguien que herede el odio de Hody & Co. por lo que si Hody muere podría surgir un Hody aun peor...Hector92Ivan escribió:La muerte de Hody en estos momentos vale lo mismo que un cero a la izquierda e inclusive agravaría la situación a futuro, pues para los próximos "vengadores" de su raza seria conmemorado como un Héroe y los próximos podrían llegar mas lejos que este, pues según hemos visto cada vez fue aumentando.
Pero es que si no muere, yo no veo ninguna salida factible para este personaje. Su unión para mi esta descartada (en serio, ¿después de esto aún creéis que puede unirse? Sinceramente espero que no se una), y si queda vivo ¿donde se mete este personaje?

Estando el hermano de Tom en isla Gyojin lo mismo puede fabricar otro Noah moderno i por eso la destruccion de Noah a manos de Luffy en estos momentos
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Tu teoria tiene un fallo y es que el brain point es su forma hibrida por lo que no la puedes contar dentro de la lista,Hector92Ivan escribió:Esta parte es la que me causa mas intriga y curiosidad:
Ya lo habia comentado hace mucho, haya en los Spoilers del capitulo 636 cuando se dio de que hablar sobre ello. Me cito:redon escribió:- Chopper se vuelve gigante (no sé si será parecido a cuando usa el Monster Point), parece que va a perder el control pero no es así, es totalmente consciente.
Me explico un poco mejor que aquel entonces. Aclarando un poco mejor la lista.Hector92Ivan escribió:de momento no se ha aclarado cuales son las 6 formas que controla, por que si hacemos cuentas son 8 formas antes del Time Skip, después del TS obtiene 1 mas, por lo cual tendría 9. Si contamos el Monster serian 10:
Creo entender lo que Chopper nos dijo respecto a que controla 7 formas, 6 sin la Rumble Ball. Es que el obtenía 6 transformaciones cuando usaba la Rumble Ball, después de estos 2 años adquirió una nueva que es el Kong Fu point(por lo cual nos deja 7 transformaciones), ademas de que ya no necesita la Rumble Ball para 6, pero necesita la Rumble Ball para poder "Activar" una transformación, la cual seria el Monster Point.
No se si me hice entender, pero por lo visto puede controlar el Monster.
Mensaje Aqui
Hasta donde Sabemos puede usar 7 formas, necesitando la Rumble Ball solo para 1 de ellas, la cual seria el Monster Point. Lo del Guard Point cuando iban en el barco hacia la isla Gyojin o bien fue un error de Oda o como dice Gia, es indicativo que cuando ingiere la Rumble Ball puede transformarse en una (Monster Point) e incrementar el poder de los otros Points.
En estos momentos no vemos como pueda mejorar el reno si controlara la Monster Point, pues ha sido el máximo poder que ahora conocemos del Reno. Por ahí leí decir a Capitan Saiyan que tiene una teoría de un Perfect Point en el cual obtenga las cualidades de todas sus formas en una sola, eso si que seria un Power Up para el final y seria grandioso de ver y a mi parecer superaría con creces la Monster Point.Ashuraman escribió:Chopper se vuelve gigante... A mi me hace pensar en las Zoan Despertadas antes que en el monster point. Para mi controlar el monster point es el nivel máximo al que puede aspirar, si fuese así sería como si Luffy hubiese vuelto con el control absoluto de los tres tipos de haki.
en esta estarian en teoria las cuatro transformaciones extra que le daba la rumble ball mas el kung fu point y la monster pero eso son 6 transformaciones por lo que es probable que chopper tenga una transformacion extra que aun no ha utilizado, o bien la forma que nosotros llamamos gigante es el arm point o la transformacion extra utilizando proximamente el monster.