Merchandising One Piece VII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
gatest
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por gatest »

Increíble Chopper de peluche:

Imagen
18000 yens que cuesta en tiendas como Mekke, en AE casi 25000 yens, para reservar, lanzamiento finales de marzo de 2012.
brookhanauta escribió:La verdad es que si llevamos la mitad de OP y ya ay 60 y pico P.O.P
No solo eso, la primera POP salio a finales de 2004 cuando el anime ya llevaba 5 años, y viendo la tendencia de que cada año salen más POP, lo más probable es que en esta segunda parte de One Piece dupliquen la cifra de lo que han sacado durante la primera parte. Y que la colección no siga después de terminar OP, que esa es otra :S

edito: aprox llevan 95 POP sin contar las que aun no han salido y contando limited & V2.
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Me gustaría saber si las One piece super effect son de la misma colección que las One piece super effect shichibukai. Y si no los son, por lo menos si son de la misma altura y calidad. Ya que estamos si se sabe que vayan a salir el vol.5 de las primeras?

De estas como está la cosa para conseguir a los supernova?Preios? especialmente Bonney y DrAke.
Imagen

Gracias de antemano :ok:
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

brookfan escribió:De estas como está la cosa para conseguir a los supernova?Preios? especialmente Bonney y DrAke.
Imagen

Gracias de antemano :ok:
Esas están en Málaga. Valen 5 euros cada una pero lo que no sé es si eran falsas. Me compré las de Nami y Luffy y me salieron rana. Al final preferí devolverlas y la dependienta me dijo que no aceptaba devolución porque las cajas estaban abiertas y eso que los muñecos no los saqué de los envoltorios, estaban intactos pero no... Así que lo que hice fue comprar un tomo del manga y me dio un vale de descuento (porque los manga no salían a 10 euros) saliendo descontento más que nada por la forma que me lo dijo.

También vi la Figuarts de Luffy pero creo que tampoco era original porque los Luffys no miraban de frente y, sorpresa, la primera POP de Zoro, de la cual sospecho igual.

Por cierto me ha llegado la POP de Boa Hancock desde ChipSpain. Preciosa, no hay nada más que decir y vi la pegatina francesa que tanto mencionáis y a mejor precio que otras tiendas como también dijistéis. Ojalá tuvieran a Sogeking y Robin Strong Edition... Por lo demás un buen servicio de entrega.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
rayli D Ace
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por rayli D Ace »

Hola :wave: , he quedado fascinado con este foro así que desde hoy me uno, respecto a las personas que ya tienen tantas POP he quedado en shock :shock: , como yo apenas voy empezando solo me alcanza la plata para las figuras de One Piece Super Stilyng y una POP, así que espero conseguir plata para comprar POP :o
chivito46

Mensaje por chivito46 »

Buenas a todos, hoy por fin me ha llegado la POP de Aokiji V2 de parte de Tokyoshop. Me encanta la figura, lo que si creo es que el efecto hielo podría estar mejor logrado.

Por otra parte avisaros un poquito para que no os lleveis sustos y para que sepais que comprais en ciertas tiendas. Cuando ha llamado el repartidor, lo primero que he visto, la figura venía empaquetada en una caja de Banpresto de las GLM Vol. 9; aquí ya me ha jorobado y ya he entrado pensando en que tenía que hacer para devolverla, pero cuando la he abierto, sorpresa era la POP, supongo que deben haber cogido la primera caja libre que tenian para empaquetar la caja de la POP dentro. Otra cosa, la mía no ha venido con el sticker de la TOEI, si bien en Europa sabemos que el distribuidor es ABYSSECORP, ahora ha salido una nuevo llamado HEO (www.heo.com), solo distribuyen a tiendas y empresas, y la pegatina es diferente. A mi personalmente me da igual si viene de Japon, Europa, Amèrica,etc. lo digo más por los que buscáis las provenientes de Japón que pregunteis antes de hacer las reservas de las figuras. Por cierto HEO es una empresa Alemana.

Saludos a todos 8)
baldes_notlevel

Mensaje por baldes_notlevel »

Hola queria hacerles una pregunta, que diferencia hay entre el stick de toei dorado i el plateado taiwanes, es que me comprao el vol 9 de banpresto de grandline men y ma salio bastante bien de precio pero le pasa eso, las figuras son las mismas y originales?? un saludo y gracais de antemano
:wave:
javi-kun

Mensaje por javi-kun »

alphadct escribió:La Robin Snap Girl la han cambiado? no lo sabia , que cambios han echo?

Y una pregunta chicos la web de las Grandline es esta http://www.prizebp.jp/grmn/glm01.html , pero aqui no salen las Snap Girl , Shichibukai , Marines.. etc y son de Banpresto tmb no? que web tienen esas figuras? me ha sido imposible encontrarla.
Pues creo recordar que a Robin le cambiaron un poco la cara, el brazo de la espada y algunos detalles así mínimos de una feria a otra, si encuentro fotos te las pongo.
Todas esas que comentas son de Banpresto, si pones en google Banpresto DX One Piece te saldrá como primer enlace esta página, tiene mucha información acerca de esas figuras.

http://onepiece.wikia.com/wiki/One_Piece_DX_Figure
baldes_notlevel escribió:Hola queria hacerles una pregunta, que diferencia hay entre el stick de toei dorado i el plateado taiwanes, es que me comprao el vol 9 de banpresto de grandline men y ma salio bastante bien de precio pero le pasa eso, las figuras son las mismas y originales?? un saludo y gracais de antemano
El Vol.9 es el de Zoro y Yasopp, ¿no? Puedes poner fotos? Es que me gustaría comprarlos pero prefiero ver que tal son en realidad. Hace tiempo leí que todas las figuras tuvieran el sello que tuvieran salen de la misma fábrica, o sea que todas son originales y con la misma calidad tanto si el sello es dorado o taiwanés. ¿Puedo preguntar de donde lo has comprado si no es mucha molestia?
^_^
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevas figuras de MegaHouse llamadas LOG McCOY, son una fusión de las LOG BOX y las Real McCOY.
Spoiler: Mostrar
Imagen
También tenemos a Wiper coloreado de las figuras del Banpresto Colloseum, supongo que la imagen es de alguna revista como Figure Ou y Hobby Japan, todas las figuras aparecen ya coloreadas.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Ese Wiper debe ser mio. Ya era hora que sacasen una figura buena de este hombre :o
Imagen
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Wiper quedaría de lujo junto a Enel pop :shock: :o
baldes_notlevel

javi-kun escribió:
baldes_notlevel escribió:Hola queria hacerles una pregunta, que diferencia hay entre el stick de toei dorado i el plateado taiwanes, es que me comprao el vol 9 de banpresto de grandline men y ma salio bastante bien de precio pero le pasa eso, las figuras son las mismas y originales?? un saludo y gracais de antemano
El Vol.9 es el de Zoro y Yasopp, ¿no? Puedes poner fotos? Es que me gustaría comprarlos pero prefiero ver que tal son en realidad. Hace tiempo leí que todas las figuras tuvieran el sello que tuvieran salen de la misma fábrica, o sea que todas son originales y con la misma calidad tanto si el sello es dorado o taiwanés. ¿Puedo preguntar de donde lo has comprado si no es mucha molestia?
Hola javi-kun te mande un mensaje privado hace poco por que se que tu tb coleccionas las grand line men para saber si sabias algun lugar donde estubieran ya aparte de amazon jap que te claban unos gastos de envio... xd

Pos mira no han salido ni en otacute ni en bigjapan ni en nigun lao aun ni en angolz que suelen ser un poco mas caras no se que ha pasado aqui en españa en tokyo shop ya las tiene pero por 35 cada una , yo las he piyado por que no queria quedarme sin ellas o que subiera el precio en ebay y man costao las dos 40€ gastos gratis pero tene el sello plateado supongo que el sello sera como tu dices, haber si alguien que entenda mas nos lo acaba de confirmar porfavor.
Y na pos eso en ebay esta por 40 euros los dos almenso este mediodia habia unos cuantos, yo solo recurro a ebay en ultimo lugar pero al ver que no salian supongo que el vol 10 si que saldra en toas las tendas, o eso espero.
Un saludo y merci por cnt. :wave:
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

La pegatina dorada es de importación japonesa, la plateada de Taiwan... No tiene mas misterio.

Son 100% legales y autenticas, solo cambia el lugar de procedencia.
RubenOnePiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RubenOnePiece »

Increible el Wiper...lo quiero, pero preferiría que ya que Megahouse se lanzó por Enel, lo hiciese también por la P.O.P de Wiper.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EUu29Fdh9I (algunas de mis cosas merchandising)
Imagen
baldes_notlevel

dakariano escribió:La pegatina dorada es de importación japonesa, la plateada de Taiwan... No tiene mas misterio.

Son 100% legales y autenticas, solo cambia el lugar de procedencia.
Merci por la aclaracion ,mas claro agua xd :mrgreen:
MithosN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MithosN »

:o Ese viper se ve muy bien, yo me quede pensado que es una lástima al menos por el momento que banpresto no sacara alguna figura como las de GRANLINE MAN de Usopp o franky y brook antes del timeskip, son los únicos 3 de la tripulación que me faltan de calidad decente.

Acá una foto de Rayleigh de Banpresto, ya tiene tiempo que salió, pero apenas me la compre :D
Spoiler: Mostrar
Imagen
Despues de leer que alguien tiene 60 POP, que me quede de :shock: me puse a contar cuantas figuras tengo de branpresto, son 31 con esta, :mrgreen: xD
Cerrado