se refiere a las cajas de las figuras que le gustan y por lo tanto no quiere vender. ¬¬ tirar las cajas, no las figurasbrookhanauta escribió: pon aqui las figuras que crees que no venderas porque alomejor ay alguien que le interesa (yo si alguna es una P.O.P puede que te la compre pero no creo que las que te sobren sean P.O.P XD)
Merchandising One Piece VII
Re: Merchandising One Piece VII
- redon
- Moderador

- Contactar:
Creo que me he exprasado mal... ¿cómo voy a tirar las figuras? XD.
Me refería a tirar las cajas de las figuras que no pienso vender nunca. Como no me voy a deshacer de ellas, las cajas me sobran, así tengo espacio para otras cajas de otras figuras que es posible que en un futuro sí pueda vender.
Aunque a lo mejor sólo tiro los blister de plástico que vienen dentro y me quedo con la caja de cartón desplegada que no ocupa mucho, así por lo menos tengo algo más XD.
EDITADO: Se me han adelantado, menos mal que alguien lo ha entendido bien XD.
@berniago: Kuma POP es bastante más grande XD. Enel POP tiene el tamaño de Hancock o Rayleigh sin contar el aro con los tambores, pero incluso con el aro no es tan grande como Kuma.
Me refería a tirar las cajas de las figuras que no pienso vender nunca. Como no me voy a deshacer de ellas, las cajas me sobran, así tengo espacio para otras cajas de otras figuras que es posible que en un futuro sí pueda vender.
Aunque a lo mejor sólo tiro los blister de plástico que vienen dentro y me quedo con la caja de cartón desplegada que no ocupa mucho, así por lo menos tengo algo más XD.
EDITADO: Se me han adelantado, menos mal que alguien lo ha entendido bien XD.
@berniago: Kuma POP es bastante más grande XD. Enel POP tiene el tamaño de Hancock o Rayleigh sin contar el aro con los tambores, pero incluso con el aro no es tan grande como Kuma.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Se ve estupenda la POP de Enel y muy grande, debe tener la misma altura que la de Kuma. Lastima que un servidor la tuvo que pedir a kurogami y le toca esperar. Pero en fin me imagino que antes de fin de año la pueda tener en la vitrina.
Por cierto Redon leyendo tu comentario de las cajas, veo que no soy el único que colecciona las cajas vacías.
Un saludo.
Por cierto Redon leyendo tu comentario de las cajas, veo que no soy el único que colecciona las cajas vacías.
Un saludo.
- gatest
- Recluta Privado de Primera

Es una lastima tener que tirar las cajas o los blisters, no tienes algún trastero donde ubicarlas? Tus padres o algún colega sirve, o casa del pueblo y esas cosas. Yo las guardo todas en el trastero por ahora, pero si la cosa sigue este ritmo en pocos años no me cabrán más xD Aunque lo mio es diferente ya que colecciono todas las POP sin desprecintar salvo las 9 Neo principales que si desprecinté y estuvieron una temporada fuera de sus cajas, el porque es bastante largo de explicar xD
A mi también me ha llegado la POP Enel por SAL, me gustaría saber que tipo de baremo utilizan los de aduanas ya que me han clavado 27,73€. Con Enel ya llevo 60 POP, casi nada.
A mi también me ha llegado la POP Enel por SAL, me gustaría saber que tipo de baremo utilizan los de aduanas ya que me han clavado 27,73€. Con Enel ya llevo 60 POP, casi nada.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Y aque no parece que sean 60? yo muchas veces me las quedo mirando y no parece que sean tantas y te pones a contarlas y me salen alrededor de 60!! y me quedo :O con razon ya no tengo espacio XDgatest escribió:Con Enel ya llevo 60 POP, casi nada.
- jorge_itachi
- Recluta Privado de Tercera

molaria que algun dia hicieran un kuma a escala real 1/8 y no la escala 1/10 que tiene la POP.
Ya se ha anunciado el Grandline Men Vol.12 , actualizad lo del principio 

- redon
- Moderador

- Contactar:
Salvo la POP, todas las versiones de Zoro tras el salto temporal me parecen malísimas. Con Luffy se salva su versión GLM, con Nami casi también (no me parece tan buena como Luffy) pero la de Zoro no me gusta nada de nada (de Chopper no hablo XD).
Sanji GLM está mejor, habrá que ver la POP. Por cierto, ya he visto alguna galería de imágenes de la Figuarts Zero de Sanji y es la más horrible que han sacado en meses, esa mano con el corazón es espeluznante
De todas formas nunca he comprado las POP que agrego a mi colección con intención de venderlas en un futuro, así que las cajas no me preocupan mucho. Sólo guardo las de las figuras que creo que pueden revalorizarse mucho en un futuro por si acaso (tipo los Sombrero de Paja antiguos y Neo, Garp, Robin Dereshi...) o las que me gustan mucho por el diseño (como la de Rayleigh), las demás las voy tirando cuando me falta espacio XD.
Ahora que veo que tenéis unas 60 POP, yo también he contado hoy las mías y ya tengo 43 (con ediciones limitadas incluidas, aunque sean 4 XD). Si no fuera porque colecciono todo el material sobre el Manga que puedo, también intentaría comprar todas las POP, me da mucha envidia ver colecciones de gente que tiene todas o casi todas XD. Pero bueno, por lo menos tengo las que verdaderamente me gustan ^^
Sanji GLM está mejor, habrá que ver la POP. Por cierto, ya he visto alguna galería de imágenes de la Figuarts Zero de Sanji y es la más horrible que han sacado en meses, esa mano con el corazón es espeluznante
Si espacio por ahora tengo, en mi cuarto hay 2 armarios y en el trastero tengo un hueco. Los 2 armarios están casi llenos en los espacios libres donde no hay ropa porque también guardo las cajas de mi otra colección (los Myth Cloth de Saint Seiya), creo que un par de cajas más entran y en el hueco del trastero también creo que entrarán 3 o 4 cajas más. Lo que pasa es que las cajas de los Sombrero de Paja Sailing Again sí que quiero conservarlas todas y como digo tengo espacio para 5 o 6 cajas más como mucho, así que algunas deben abandonar mi casa XD.gatest escribió:Es una lastima tener que tirar las cajas o los blisters, no tienes algún trastero donde ubicarlas? Tus padres o algún colega sirve, o casa del pueblo y esas cosas. Yo las guardo todas en el trastero por ahora, pero si la cosa sigue este ritmo en pocos años no me cabrán más xD Aunque lo mio es diferente ya que colecciono todas las POP sin desprecintar salvo las 9 Neo principales que si desprecinté y estuvieron una temporada fuera de sus cajas, el porque es bastante largo de explicar xD
De todas formas nunca he comprado las POP que agrego a mi colección con intención de venderlas en un futuro, así que las cajas no me preocupan mucho. Sólo guardo las de las figuras que creo que pueden revalorizarse mucho en un futuro por si acaso (tipo los Sombrero de Paja antiguos y Neo, Garp, Robin Dereshi...) o las que me gustan mucho por el diseño (como la de Rayleigh), las demás las voy tirando cuando me falta espacio XD.
Ahora que veo que tenéis unas 60 POP, yo también he contado hoy las mías y ya tengo 43 (con ediciones limitadas incluidas, aunque sean 4 XD). Si no fuera porque colecciono todo el material sobre el Manga que puedo, también intentaría comprar todas las POP, me da mucha envidia ver colecciones de gente que tiene todas o casi todas XD. Pero bueno, por lo menos tengo las que verdaderamente me gustan ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

-
thunderbolt
- Recluta Privado de Tercera

No hay nadie qe sepa donde conseguir figuras de Franky timeskip (preferiblemente la figuart) y de Bonney (Styling mejor q mejor)??? no las encuentro en ninguna parte. gracias
-
Piratita
- Teniente Primero

Sé que no soy yo el que se tiene que dar por aludido del todo, pero yo entendí perfectamente desde el principio que sólo querías tirar las cajas, pero aún así... Yo personalmente no las tirarías, aunque sea para alguna mudanza (no me gustaría tener que llevarlas sueltas, aunque fueran envueltas por el plástico de bolitas ésas que tanto gusta explotarredon escribió:Creo que me he exprasado mal... ¿cómo voy a tirar las figuras? XD.
¡Saludos!
- gatest
- Recluta Privado de Primera

jajajaja, ya ves, no lo parecen no, pero miedo me da porque esto se va a multiplicar por 2, 3 e incluso puede que por 4 en los próximos 10 años de serie :Sbrookhanauta escribió:Y aque no parece que sean 60? yo muchas veces me las quedo mirando y no parece que sean tantas y te pones a contarlas y me salen alrededor de 60!! y me quedo :O con razon ya no tengo espacio XD
Solo quoteo un cacho que es muy largo. Visto así no te queda otra que deshacerte de alguna caja. Y a saber que vendrá después de las Sailing Again, porque estoy muy convencido de que Strong World no será la única película dirigida por Oda y eso ya mínimo significa otras 9 figuras mínimo. Bueno y esperemos que no les de a los de MegaHouse por hacer v2 de las Sailing Again dentro de 3 o 4 añitos con atuendos alternativos dependiendo de la saga en la que se encuentren, algo bastante factible.redon escribió:Si espacio por ahora tengo, en mi cuarto hay 2 armarios y en el trastero tengo un hueco. Los 2 armarios están casi llenos en los espacios libres donde no hay ropa porque también guardo las cajas de mi otra colección (los Myth Cloth de Saint Seiya), creo que un par de cajas más entran y en el hueco del trastero también creo que entrarán 3 o 4 cajas más. Lo que pasa es que las cajas de los Sombrero de Paja Sailing Again sí que quiero conservarlas todas y como digo tengo espacio para 5 o 6 cajas más como mucho, así que algunas deben abandonar mi casa XD.
Yo las cajas las guardo por 2 razones. La primera es por si alguna vez tengo la necesidad de venderlas y espero que nunca tenga que llegar a ello. La segunda razón es que aun vivo con mis padres (y lo que queda xDDD) y esas figuras tendré que trasladarlas si o si, así que mejor conservar sus cajas para el traslado.
A mi también me da mucha envidia ver colecciones completas o casi, envidia sana eso si. Lo que ya no es envidia tan sana es cuando veo que alguien tiene las Ace limited de Lawson o la limited de Luffy & Toriko. Si me toca el euromillon no me lo pienso, de cabeza a por ellas... que bonito es soñar xD
Pues se anunció hace días, lo que pasa que quién tendría que actualizar esto no lo ha hecho aún, supongo que estará haciendo otras cosas, pero no debería dejar el primer post tan abandonado ya que queda mucho merchandising por poner, al menos las fotos de cada cosa.alphadct escribió:Ya se ha anunciado el Grandline Men Vol.12 , actualizad lo del principio
Por cierto, en este Grandline Men también va incluido Chopper:

Sanji está muy muy bien:

Zoro aunque la cara no acaba de convencerme el resto sí. Como queda tanto puede que la cambien un poco como han hecho con Robin Snap Girl:

^_^
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
- Spoiler: Mostrar
EDITO: Fotos definitivas de Nami Chibi-Arts. ¡Cuquísima!
http://www.tamashii.jp/special/onepiece ... _nami.html
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
La verdad es que si llevamos la mitad de OP y ya ay 60 y pico P.O.P y todavia no ay de personajes importantes como Moria, Buggy, Kuro, Krieg, Arlong, , Foxy, Supernovas, Sengoku... miedo me da pensar en que seguramente aran esas mismas figuras pero de 2 años despues mas la de los nuevos personajes que aparezcan XD que ya no es por el dinero (que tambien, que antes valian 50 euros, que tiempos
XD) es también por el espacio XD que va a llegar un punto en el que tendremos que comprarle la casa al vecino para tener una casa/guardafiguras XD
PD: Para quien compre en Kurogami:
Me an confirmado que
1-Ya tienen Capas y Bases de Aokiji P.O.Pen stock
2-Hoy les llega Enel P.O.P
3- Alfin en la primera quincena de Noviembre llegan los Teach P.O.P
PD: Para quien compre en Kurogami:
Me an confirmado que
1-Ya tienen Capas y Bases de Aokiji P.O.Pen stock
2-Hoy les llega Enel P.O.P
3- Alfin en la primera quincena de Noviembre llegan los Teach P.O.P
La Robin Snap Girl la han cambiado? no lo sabia , que cambios han echo?
Y una pregunta chicos la web de las Grandline es esta http://www.prizebp.jp/grmn/glm01.html , pero aqui no salen las Snap Girl , Shichibukai , Marines.. etc y son de Banpresto tmb no? que web tienen esas figuras? me ha sido imposible encontrarla.
Y una pregunta chicos la web de las Grandline es esta http://www.prizebp.jp/grmn/glm01.html , pero aqui no salen las Snap Girl , Shichibukai , Marines.. etc y son de Banpresto tmb no? que web tienen esas figuras? me ha sido imposible encontrarla.