Gintama (licenciada en España por Planeta en edición 3 en 1)
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: Gintama
GINTAMA 372 RAW

http://www.megaupload.com/?d=0CXA5GJ1
Aparece un Gintoki cool que usurpa el puesto de protagonista al verdadero Gintoki.
Te mueres de risa solo con ver las imágenes de este descojonante capítulo.

http://www.megaupload.com/?d=0CXA5GJ1
Aparece un Gintoki cool que usurpa el puesto de protagonista al verdadero Gintoki.
Te mueres de risa solo con ver las imágenes de este descojonante capítulo.

¡Qué ÉPICO! ¿El Gintoki que has puesto es el usurpador o el verdadero sufriendo por el puesto robado?
Desde luego, sea quien sea, voy a disfrutar muchos estos prometedores capítulos cuando estén en español, porque entre la saga anterior y esta estoy que no puedo más.
Por cierto, me descargue alguna RAW anterior y si que estaba el dibujo algo descuidado, pero este "Gin" está magnífico, y como en el anime lo mejoran tanto todo, ya nos podemos hacer una idea.
Esto último no se si va aqui o no, pero, ¿las imágenes del nuevo ending están cogidas de alguna portada del manga? Es que el estilo en general y el sombreado en especial son de Hideachi completamente. Y si lo han echo ellos por su cuenta, son unos maestros.
Desde luego, sea quien sea, voy a disfrutar muchos estos prometedores capítulos cuando estén en español, porque entre la saga anterior y esta estoy que no puedo más.
Por cierto, me descargue alguna RAW anterior y si que estaba el dibujo algo descuidado, pero este "Gin" está magnífico, y como en el anime lo mejoran tanto todo, ya nos podemos hacer una idea.
Esto último no se si va aqui o no, pero, ¿las imágenes del nuevo ending están cogidas de alguna portada del manga? Es que el estilo en general y el sombreado en especial son de Hideachi completamente. Y si lo han echo ellos por su cuenta, son unos maestros.

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Es el verdadero después de leer el cartel de la Yorozuya cambiado xDRiku_Link escribió:¿El Gintoki que has puesto es el usurpador o el verdadero sufriendo por el puesto robado?
Si, los capítulos 363 y 364 no los dibujó muy bien Sorachi. En cambio, en este cap, se aprecia un buen nivel de dibujo por parte del autor.Riku_Link escribió: Por cierto, me descargue alguna RAW anterior y si que estaba el dibujo algo descuidado, pero este "Gin" está magnífico, y como en el anime lo mejoran tanto todo, ya nos podemos hacer una idea.
Son original de Sunrise; ese estudio es bastante buenoRiku_Link escribió:Esto último no se si va aqui o no, pero, ¿las imágenes del nuevo ending están cogidas de alguna portada del manga? Es que el estilo en general y el sombreado en especial son de Hideachi completamente. Y si lo han echo ellos por su cuenta, son unos maestros.

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
¡GUAU!
Esta saga.... ¡Esta saga es la leche! Y eso que es una raw.
Por cierto, del capitulo anterior me pareció muy curioso y gracioso el tema de que salieran los tomos de la serie en la propia serie, aunque "con cierto cambio".
Que pena el poco éxito de Gintama en nuestro país, que tengas que hacer triple post (o más) dice mucho de ello. Yo se lo achaco, aunque no estoy del todo seguro, a que el humor que usan requiere de tener una cierta cultura de distintos manga/anime a los que parodian, y de saber diversos refranes o expresiones japonesas, además de otros aspectos.
Personalmente no es una serie que yo recomendara a cualquiera por lo explicado. Es más fácil ver un shonen típico como One Piece o Dragon Ball, pero lo cierto es que no tiene mucho que envidiarles en cuanto a peleas y momentos épicos.
Edito: ¿Está Sorachi parodiando a Bleach con esta saga?
Por cierto, del capitulo anterior me pareció muy curioso y gracioso el tema de que salieran los tomos de la serie en la propia serie, aunque "con cierto cambio".
Que pena el poco éxito de Gintama en nuestro país, que tengas que hacer triple post (o más) dice mucho de ello. Yo se lo achaco, aunque no estoy del todo seguro, a que el humor que usan requiere de tener una cierta cultura de distintos manga/anime a los que parodian, y de saber diversos refranes o expresiones japonesas, además de otros aspectos.
Personalmente no es una serie que yo recomendara a cualquiera por lo explicado. Es más fácil ver un shonen típico como One Piece o Dragon Ball, pero lo cierto es que no tiene mucho que envidiarles en cuanto a peleas y momentos épicos.
Edito: ¿Está Sorachi parodiando a Bleach con esta saga?

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Riku_Link escribió:Por cierto, del capitulo anterior me pareció muy curioso y gracioso el tema de que salieran los tomos de la serie en la propia serie, aunque "con cierto cambio".
Estoy ya acostumbrado al poco atractivo de Gintama para los lectores. Yo todavía no se como empecé a verla, pero una vez que ya has entrado en el universo de Gintama descubres lo muy infravalorada que está.Riku_Link escribió:Que pena el poco éxito de Gintama en nuestro país, que tengas que hacer triple post (o más) dice mucho de ello. Yo se lo achaco, aunque no estoy del todo seguro, a que el humor que usan requiere de tener una cierta cultura de distintos manga/anime a los que parodian, y de saber diversos refranes o expresiones japonesas, además de otros aspectos.
Yo la recomiendo siempre que puedo para ver si cae la breva xDRiku_Link escribió:Personalmente no es una serie que yo recomendara a cualquiera por lo explicado. Es más fácil ver un shonen típico como One Piece o Dragon Ball, pero lo cierto es que no tiene mucho que envidiarles en cuanto a peleas y momentos épicos.
Yo diría que si xD pero esas cosas nunca se pueden asegurar.Riku_Link escribió:Edito: ¿Está Sorachi parodiando a Bleach con esta saga?

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Esta semana empecé a ver Gintama y ya voy por el 240... es la ostia!! Espero atrapar la serialización en un par de dias XDD
Es cierto que para muchos gags hay que saber un poco de otros mangas, juegos... pero da igual, a cualquiera le gustaría.
Por cierto, el otro día cogí al azar unos capitulos del anime (210-215) y me encontré una saga que aún no había leído, ¿es una invención del anime o pronto la leeré?
Es cierto que para muchos gags hay que saber un poco de otros mangas, juegos... pero da igual, a cualquiera le gustaría.
Por cierto, el otro día cogí al azar unos capitulos del anime (210-215) y me encontré una saga que aún no había leído, ¿es una invención del anime o pronto la leeré?
- Spoiler: Mostrar

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Es la saga Shitenou del manga asi que pronto la leeras, es de los mejores arcos serios de Gintama, seguro que te gustará, son los caps 297 al 309 del manga.beelze-sama escribió:Por cierto, el otro día cogí al azar unos capitulos del anime (210-215) y me encontré una saga que aún no había leído, ¿es una invención del anime o pronto la leeré?
240 capítulos de manga de Gintama en una semana?beelze-sama escribió:Esta semana empecé a ver Gintama y ya voy por el 240... es la ostia!! Espero atrapar la serialización en un par de dias XDD

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Gracias, ya llegué hasta la saga, y si, el arco me esta gustando muchisísimo. ¿Hay alguna saga del anime que sea inventada por el estudio y que este bien? Porque pasó de ver los más de 200 capis del anime XDDwhitebeard escribió:Es la saga Shitenou del manga asi que pronto la leeras, es de los mejores arcos serios de Gintama, seguro que te gustará, son los caps 297 al 309 del manga.beelze-sama escribió:Por cierto, el otro día cogí al azar unos capitulos del anime (210-215) y me encontré una saga que aún no había leído, ¿es una invención del anime o pronto la leeré?
240 capítulos de manga de Gintama en una semana?beelze-sama escribió:Esta semana empecé a ver Gintama y ya voy por el 240... es la ostia!! Espero atrapar la serialización en un par de dias XDDEso sin duda es un record, los capítulos suelen ser muy densos y tienes que tomar descansos cada 4 caps o así xD
PD: Error mío, no eran 240, sino 280. Esto de ser universitario y romperte una pierna te da demasiado tiempo libre y no es bueno

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
No, el anime de Gintama tiene muy pocos episodios de relleno (y muy buena animación), el estudio es Sunrise (Cowboy Bebop, Inuyasha, Gundam, Code Geass, Planetes, etc...) y prefiere cortar el anime y hacer un parón antes que meter mucho relleno como hace Toei con One Piece y Pierrot con Naruto y Bleach.beelze-sama escribió:Gracias, ya llegué hasta la saga, y si, el arco me esta gustando muchisísimo. ¿Hay alguna saga del anime que sea inventada por el estudio y que este bien? Porque pasó de ver los más de 200 capis del anime XDD
Es increible que puedas leer tantos del tirón.beelze-sama escribió:PD: Error mío, no eran 240, sino 280. Esto de ser universitario y romperte una pierna te da demasiado tiempo libre y no es bueno
Que te recuperes pronto.

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar: