hola tsujiji.cuanto es lo que miden estas figuras nuevas de los muwiguara,Tsujiji escribió:Dios, qué cambio Ace. No me entusiasma, pero mucho mejor, donde va a parar.
A mí me acaba de llegar Franky Figuart Zero y... ¡ME ENCANTA! Le he dejado con el rapado puesto, ya que con este nuevo aspecto le queda mucho mejor. El tupé siempre será más del estilo malote de playa que llevaba anteriormente :_)
- Spoiler: Mostrar
Ya te respondo yo. La altura es la misma que el resto, unos 14~15 centímetros pero la figura en sí es bastante grande ya que está en cuclillas, aunque creo que debería haberlo sido un poco más. Aún así creo que es de las mejores Figuarts, ya sólo toca ver como se porta Banpresto y sobre todo Megahouse, ésta será de las enormes...clarkkent escribió:hola tsujiji.cuanto es lo que miden estas figuras nuevas de los muwiguara,
me gusto franky esta genial.por lo que vi en un lado miden todas 14 cm,si es asi igual las encuentro chikas.ojalas me puedas responder

Lynch escribió:DISCULPEN pero soy nuevo en esto y quiero saber como puedo comprar
una figura de portgas d. ace el problema es que soy de chile y en mi ciudad
por lo menos no hay tiendas que vendan figuras de one piece
si alguien me puede acer el favor de explicar se lo agradeceria mucho

Pues me ha llegado, cuando no estaba, así que los de Correos me han dejado el típico papelito y ahora me toca esperarme al jueves para ir a recogerlo. Ya les vale, no podían haber traído ayer...Yo hace unas páginas escribió:
Una POP me debería llegar esta semana...

Nami swan Robin swan.....
lol, al final encontré una de casualidad en Ebay por 5,39 eurosMithosN escribió:Yo tambien eh estado buscando esa figura, y por ningun lado la encuentro...Blue Fire escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la figura de Robin con la ropa de Thriller Bark? "One Piece Pirates vol 1 - Nico Robin"
Solo la he visto en Tokyoshop pero esta fuera de stock, hasta que lo tengan pueden pasar años y eso si vuelven a tenerlo xD

Por si a alguien le sigue interesando esa figura y no la encuentra, en esta web está por 9,99€Blue Fire escribió:lol, al final encontré una de casualidad en Ebay por 5,39 eurosMithosN escribió:Yo tambien eh estado buscando esa figura, y por ningun lado la encuentro...Blue Fire escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la figura de Robin con la ropa de Thriller Bark? "One Piece Pirates vol 1 - Nico Robin"
Solo la he visto en Tokyoshop pero esta fuera de stock, hasta que lo tengan pueden pasar años y eso si vuelven a tenerlo xD