Las dos reservadas y alguna que otra más para unos amigos...
Por cierto, he leido por ahí que finalmente Garp V.0 P.O.P DX sale en preorder el día 15 de octubre. ¿Es cierto?
No he visto ningún comunicado oficial de MegaHouse
POP Garp SW periodo de reserva 15 de Octubre - 13 de Noviembre (lo de 13 de Noviembre no queda claro si es un segundo periodo de reserva o es el lanzamiento), incluso hay un listado de tiendas (librerías y tiendas Mega) donde se venderá, 51 en total y según pone la web solo en esas 51 tiendas, nada mas. No pone nada de que se venda online en tienda Mega ni nada, pero espero que por su bien así sea xD Todo eso lo pone en el enlace que puso Redon el otro día, pero en japonés claro: http://www.donki.com/onepiece/index.php#one
Espera espera, que me he comido un cacho que no he traducido jajajaja. En rojo pone algo así como ya saben que no todo el mundo dispone de una tienda cerca (yo por ejemplo de las 51 ninguna está cerca de Kyoto y mi contacto es de allí xD) están planeando venderla por web a principios de Enero y pone que darán mas detalles en la web. Después pone no se que de que cantidades limitadas bla bla bla xDDD
edito: dakariano, no te preocupes, yo tampoco tengo la Garp normal y ni pienso comprarla aun... demasiado inflado su precio en Japón para una figura que tiene que ser relanzada, al igual que Kurohige xD
edito2: no se porque será, pero cada ver que miro las imágenes de la POP Zoro Saling Again me mola mas la figura... y la pose con 3 espadas es brutal.
gatest escribió:Espera espera, que me he comido un cacho que no he traducido jajajaja. En rojo pone algo así como ya saben que no todo el mundo dispone de una tienda cerca (yo por ejemplo de las 51 ninguna está cerca de Kyoto y mi contacto es de allí xD) están planeando venderla por web a principios de Enero y pone que darán mas detalles en la web. Después pone no se que de que cantidades limitadas bla bla bla xDDD
Pues después de la traducción estoy más confundido todavía xD. ¿Un periodo de reserva para una P.O.P DX? Sé que al principio dijeron que iba a ser una Limited Edition pero, ¿por qué cantidades limitadas si es una DX?
El hecho de que se vaya a vender "sólo" en 51 tiendas la encarece aún más.
No sé, estaremos atentos a partir del día 15 a ver qué pasa con esta figura.
La verdad esque la P.O.P de Garp 0 me parece innecesario, que vamos a tener tres figuras de cada personaje? una del capitulo 0, una de la serie, y otra de la serie 2Y despues... pero prefiero esta figura antes que la Hancock de boda
Edward_Newgate escribió:no es por salarte pero a mi se me hace que esas ya no te las aceptan la ves pasada me paso eso como ya cerraron las pre ordenes y en hlj no te respetan el carrito ¬¬(malditos)
Por lo general y a no ser que haya cambiado la política de hace 4 años, una vez entras en una ficha de HLJ automáticamente ese producto queda reservado y asociado a tu ip, pudiendo quedar ese articulo en el limbo durante al menos 5 minutos. Lo mismo pasa con el carrito. Ahora, si lo tienes ahí mucho rato evidentemente te dirá que te quedas sin reserva.
5 minutos si, y 10 horas también XD
Testado y comprobado científicamente por cierto usuario del foro.
Simplemente IMPRESIONANTE! Me he quedado flipado, me pregunto cuanto tiempo mas hubiera durado
hehehe yo he decidido comprarlas en españa , estamos en crisi y tenemos que ayudar a las tiendas de aqui hehehe y kurogami siempre se llevan bien pues me fidelizo y ya tengo reservada la de zoro ! que no tengo ninguna de él y esta tiene una pinta de lujo. por cierto la de Garp strong world chapter 0 saldrá a la venda online ? bueno mañana a ver si me llega one piece collection nine pirates !!
catiflam84 escribió:hehehe yo he decidido comprarlas en españa , estamos en crisi y tenemos que ayudar a las tiendas de aqui hehehe y kurogami siempre se llevan bien pues me fidelizo y ya tengo reservada la de zoro ! que no tengo ninguna de él y esta tiene una pinta de lujo. por cierto la de Garp strong world chapter 0 saldrá a la venda online ? bueno mañana a ver si me llega one piece collection nine pirates !!
Yo soy de los que cree que el futuro no se encuentra dentro dentro de nuestro país, de ahí que muchas empresas dediquen sus esfuerzos al sector internacional ya sea comprando o vendiendo.
Si las empresas japonesas no vendieran al exterior tiendas como kurogami no existirían.
Otro punto importante son los "intereses" extras que cobran están tiendas españolas a sus clientes... Encareciendo notablemente el precio final de la figura.
Por eso compro directamente a distribuidores japoneses
Sobre lo de garp paciencia, aun no se sabe nada, pero tranquilo que todo se sabrà.
Disponible en kurogami la reserva de "Desktop Real McCoy One Piece 02"(180€)
Buenas! Despues de tantas y tan interesantes reservas, es hora de comprar algo que ya este en el mercado y no tener que esperar X meses; al tema, alguien sabria decirme con que calidad final salieron las figuarts zero de Ace y Rayleigh? Las he visto a buen precio, pero teniendo en cuenta los resultados de esta linea, mejor pregunto...
PD: Por fin me llego el set One Piece Collection The 9 Pirates, es fantastico!! Y por si a alguien le interesa, esta en stock en HLJ.