Y cuando llegue el resto de P.O.P...tengo que comprar dos vitrinas más, una para las P.O.P que tienen que llegar y otra para las figuras que no son de One Piece
donde la has pillado y cuanto te a costado si puede saberse. Porque estoy buscando algunas de las primeras neo de los muguiwaras.
alfinal viene con rallos enel, o es de otra figura que se lo han puesto? cada vez me mola mas.
Y cuando llegue el resto de P.O.P...tengo que comprar dos vitrinas más, una para las P.O.P que tienen que llegar y otra para las figuras que no son de One Piece
donde la has pillado y cuanto te a costado si puede saberse. Porque estoy buscando algunas de las primeras neo de los muguiwaras.
alfinal viene con rallos enel, o es de otra figura que se lo han puesto? cada vez me mola mas.
Me la compré en una tienda pequeñita de Vigo, se llama: Banda deseñada
Tenían a Luffy y a Zoro Neo, cuando fui por ellas solo quedaba Luffy y ahora ninguna, me costó 59€
En Kurogami ya han abierto las reservas para Jinbe NEW WORLD Figure Arts y las Half Age Characters Vol. 3 y también en AmiAmi. Yo por mi parte he reservado las HAC. Ganas de tenerlas haylas. He visto fotos de otras HAC (las de Naruto concretamente) y me encanta el resultado.
Me pregunto si Otaku Center hará de nuevo esa oferta de las cuatro cajas en vez de ocho para las HAC. Suerte si las pilláis esta vez Tsujiji y Natthy.
Bravo Bucanero escribió:En Kurogami ya han abierto las reservas para Jinbe NEW WORLD Figure Arts y las Half Age Characters Vol. 3 y también en AmiAmi. Yo por mi parte he reservado las HAC. Ganas de tenerlas haylas. He visto fotos de otras HAC (las de Naruto concretamente) y me encanta el resultado.
Me pregunto si Otaku Center hará de nuevo esa oferta de las cuatro cajas en vez de ocho para las HAC. Suerte si las pilláis esta vez Tsujiji y Natthy.
Gracias por el aviso ^^
Pero visto lo que dijo redon sobre el stock una vez que ya están a la venta, me esperaré.
En Amiami ya han cerrado los preordes, y la diferencia de precio entre estos y los de Kurogami tiene tela XD
EDIT: Vale, en HLJ si que las tienen y a un precio razonable, no como otras webs (no se por que no aparecian en el buscador poniendo "Half Age"...)
natthy escribió:
EDIT: Vale, en HLJ si que las tienen y a un precio razonable, no como otras webs (no se por que no aparecian en el buscador poniendo "Half Age"...)
Mira que hace tiempo que las busqué allí... estos de HLJ ponen los nombres como les sale de la punta xD Así luego no hay quién las encuentre. ¡Mil gracias de nuevo, nena! :3
Me la compré en una tienda pequeñita de Vigo, se llama: Banda deseñada
Tenían a Luffy y a Zoro Neo, cuando fui por ellas solo quedaba Luffy y ahora ninguna, me costó 59€
Que pena, poque a zorro me hubiese gustado pillarmelo. Gracias y enorabuena por la adquisicion. El precio es baratisimo comparando con las que venden por internet.
De todas formas son bastante caras estas pop unos 70 euros
En Kurogami puedes reservarlas ya, por si mañana no puedes.
Respecto a lo otro, la verdad que el precio es igual que anteriores POP: Kizaru vale lo mismo que Aokiji Ver. 2 y Akainu y Zoro tiene un precio como el de Boa Hancock o Pellona, figuras que podríamos considerar como intermedias (entre las figuras más simples como Luffy, Nami o Marco y las grandes como Kurohige o Shirohige).
Otra cosa es que el yen esté demasiado fuerte para nuestros bolsillos XD.