¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?
Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?
A mi robin me parece muy fuerte, su habilidad es increible y creo que se a visto solo una pequeña parte de lo que ahora es capaz de hacer. Brook, todos se meten con el pero se a visto poco y la habilidad de salir de su cuerpo y ir por ahi como un fantasma puede ser muy util. Vale que Nami tiene que ser rescatada pero creo que no hay que darle mucha importancia porque solo habra sido para introducir a los otros en batalla. Para mi el mas devil es franky, en una situacion extrema que va a hacer. Lo que quiero decir es que el resto depende de sus habilidades pero el depende de sus objetos. No digo que sin sus tanques y tal sea malo pero lejos del sunny pierde mucho nivel
YO DIRIA KE NINGUNO (ACTUALMENTE) POR MUCHO K PIENSE NO S ME OCURRE NADIE ANTES SI PERO AHORA NO
- Sylvers311
- Recluta Privado de Segunda

Yo votaria por Nami, puede que controlar el clima sea muy util pero siendo mas general, no ha tenido mucha experiencia en batalla real y no se sabe cuanto sea su resistencia, por otro lado creo que chopper y ussop son los que mas han progresado, y Robin siempre ha sido fuerte, es su fruta y estilo de lucha lo que hacen paracer otra cosa, mas que nada por que siempre parece lo mismo, pero vamos el poder de un brazo multiplicado por 100 o 1000 si es bastante
Debe ser Nami, pero al parecer como navegante se ha perfeccionado un monton y su trabajo despues del de capitan es el mas importante de todos, asi que eso compensa todo lo debil que pueda ser 
JO diria que ninguno.
Porque aparte de
, creo que los otros mugiwaras estan al mismo nivel, simplemente tienen diferentes "tecnicas", por ejemplo mientras
se enfrenta contra un vicealmirante,
hace un duelo de espadas, i
otro 1 vs 1.
rompe el cuello a 100 marines,
electrocuta con sus rayos a 50 marines, y
atrapa en esas plantas ke utiliza ahora a otros tantos marines.
Porque aparte de
- Rayda
- Recluta Privado de Segunda

Yo creo que la cosa ahora esta entre usopp y brook de momento ya que no se ha vistto mucho de las nuevas habilidades de estos 

Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
LOOOL, pero quien ha votado por Zoro y Luffy??
Deben estar de broma...
Yo he votado por Nami, pero ella no necesita ser la más fuerte, porque lo suyo es utilizar el cerebro y se nota que se ha convertido en una excelente navegante.

Deben estar de broma...
Yo he votado por Nami, pero ella no necesita ser la más fuerte, porque lo suyo es utilizar el cerebro y se nota que se ha convertido en una excelente navegante.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Yo creo que los que pueden ser votados como más débiles serían Brook, Ussop, Nami, Chopper o Franky.
Por lo que quedarían salvados Luffy y Zoro en primer lugar, y después Sanji y Robin.
Y no entiendo cómo puede la gente decir que la más débil es Robin y más ahora que parece controlar más el poder de su fruta, y por tanto producir tanto brazos como piernas y del tamaño que ella quiera. Cierto que no la hemos visto combatir en una batalla importante de uno contra uno, pero en las pocas que ha tenido (Pell, Tashigi, Yama...) ha vencido a su oponente con facilidad, cosa que el resto de la tripulación (excepto Luffy y Zoro) lo hubieran hecho con dificultad. Y las nuevas habilidades "Cuerpo fleur" y "Double clutch" son la hostia!(Capítulo 643 del manga)
A Franky, Brook los considero unos combatientes aceptables, y Chopper es una materia prima muy buena que tiene mucho por dar.
Entre los más débiles yo destacaría a Nami y a Usopp.
Es innegable que Usopp es más fuerte físicamente que Nami, pero ella cuenta con la inteligencia, que a la hora del combate es decisiva y que le ha salvado muchas veces la vida. Es más, Nami es más valiente que Usopp, "los tiene bien puestos", ha sido/es ladrona, desde pequeña ha sido independiente y tenía su bastón de madera con el que no dudaba pegar un buen golpe a cualquiera cuando hiciese falta ( Y ahora tiene un arma con la que puede hacer que un rayo atraviese a una persona), ha vivido un pasado más duro que Ussop, viendo como mataban a su madre delante de ella y perteneciendo a la banda de Arlong... Por todas esas pequeñas cosas, y opinando que a Ussop se le debería exigir más al ser el francotirador del grupo (Y Nami la navegante) yo considero que Nami es más fuerte que Ussop y que éste es el más débil de la banda... por el momento. Aunque eso no significa que sea flojo, es fuerte, pero simplemente ya hay mucho nivel en los mugiwara!
Por lo que quedarían salvados Luffy y Zoro en primer lugar, y después Sanji y Robin.
Y no entiendo cómo puede la gente decir que la más débil es Robin y más ahora que parece controlar más el poder de su fruta, y por tanto producir tanto brazos como piernas y del tamaño que ella quiera. Cierto que no la hemos visto combatir en una batalla importante de uno contra uno, pero en las pocas que ha tenido (Pell, Tashigi, Yama...) ha vencido a su oponente con facilidad, cosa que el resto de la tripulación (excepto Luffy y Zoro) lo hubieran hecho con dificultad. Y las nuevas habilidades "Cuerpo fleur" y "Double clutch" son la hostia!(Capítulo 643 del manga)
A Franky, Brook los considero unos combatientes aceptables, y Chopper es una materia prima muy buena que tiene mucho por dar.
Entre los más débiles yo destacaría a Nami y a Usopp.
Es innegable que Usopp es más fuerte físicamente que Nami, pero ella cuenta con la inteligencia, que a la hora del combate es decisiva y que le ha salvado muchas veces la vida. Es más, Nami es más valiente que Usopp, "los tiene bien puestos", ha sido/es ladrona, desde pequeña ha sido independiente y tenía su bastón de madera con el que no dudaba pegar un buen golpe a cualquiera cuando hiciese falta ( Y ahora tiene un arma con la que puede hacer que un rayo atraviese a una persona), ha vivido un pasado más duro que Ussop, viendo como mataban a su madre delante de ella y perteneciendo a la banda de Arlong... Por todas esas pequeñas cosas, y opinando que a Ussop se le debería exigir más al ser el francotirador del grupo (Y Nami la navegante) yo considero que Nami es más fuerte que Ussop y que éste es el más débil de la banda... por el momento. Aunque eso no significa que sea flojo, es fuerte, pero simplemente ya hay mucho nivel en los mugiwara!
Última edición por Annngel el Mié Oct 19, 2011 9:55 pm, editado 2 veces en total.
- paranoidpirate
- Recluta Privado de Primera

Hombre, Franky fue capaz de luchar de tu a tu con Luffy en Water 7. Evidentemente que a la larga habría perdido, pero ya se vió que el tío no desentonaba para nada. Luego se cargó a un CP9 a base de hostias. Yo creo que hasta ahora a demostrado tener un nivel muy alto, cerca del trío monstruso. Y si dices lo de las armas, lo mismo se puede decir de Zoro, que sin sus espadas poco puede hacer, o de Chopper con sus Rumbles (ahora no, es cierto), o de Luffy sin su Gomu gomu no mi (hasta ahora, que ha desarrollado el haki), o de Robin sin su akuma no mi.fanto escribió:A mi robin me parece muy fuerte, su habilidad es increible y creo que se a visto solo una pequeña parte de lo que ahora es capaz de hacer. Brook, todos se meten con el pero se a visto poco y la habilidad de salir de su cuerpo y ir por ahi como un fantasma puede ser muy util. Vale que Nami tiene que ser rescatada pero creo que no hay que darle mucha importancia porque solo habra sido para introducir a los otros en batalla. Para mi el mas devil es franky, en una situacion extrema que va a hacer. Lo que quiero decir es que el resto depende de sus habilidades pero el depende de sus objetos. No digo que sin sus tanques y tal sea malo pero lejos del sunny pierde mucho nivel
Vamos, que Franky es tal y como es, medio robot, y por tanto, esa fuerza forma parte de él. Ah, y ha demostrado poder luchar lejos del Sunny. Yo creo que de momento en esta saga se está cachondeando, así tal cual, y que cuándo tenga que ponerse serio luchará él, ni Sunny ni robots ni leches, espero..
- Capitan Rossonero
- Recluta Privado de Primera

Nami en terminos generales, aunque todo depende del rival
- Nosequeponer
- Cabo

Me ha costado decidirme, pero finalmente he votado por Nami. Ahora que van a entrar en el Nuevo Mundo, no sé hasta qué punto los ataques basados en el clima van a ser todo lo efectivos que debieran para los rivales que van a encontrar a partir de ahora.
8)cyborg me gustaria ver como extermina a un grupo de pacifistas debe estar a un nivel superior de un pacisista
de los tres ultimos nami
sinceramente aunque me odiareis por ello creo que robin es la mas fuerte despues de luffy, zoro y sanji, creo que casi todos la subestimais, pronto demostrara de lo que es capaz antes no podia realizar ataques a esta escala porque enseguida le dolian los brazos y no era capaz de mantener sus ataques, fijaros en el jeat sado pero sin efectos secundarios al menos que se sepan aun... 
la mas debil yo diria que nami pero no estoy seguro por que aun no a demostrado sus nuevos poderes al igual que muchos de la banda, sobre todo es interesante lo de la bola del clima de whateria no se su nombre ni si se escribe asi la isla
pero es interesante.
la mas debil yo diria que nami pero no estoy seguro por que aun no a demostrado sus nuevos poderes al igual que muchos de la banda, sobre todo es interesante lo de la bola del clima de whateria no se su nombre ni si se escribe asi la isla
ese tendria qe ser entre
y kreo qe seria nami...
por cierto nadie a votado por sanji pero si por luffy

por cierto nadie a votado por sanji pero si por luffy
yo diria qe nami es la mas indicada para este puesto ....... pero Luffy??
SOLO DIOS PUEDE JUZGARME