Creo que ese video ya está publicado más atrás. De todos modos para postear videos de youtube tienes un tutorial aquí: Como publicar videos de Youtube
Edit: Al hilo de esto, los chicos de Gameinformer han subido un video de las impresiones del juego después de jugarlo durante unas 6 horas y salen algunas muestras del juego interesantes. Podemos ver por ejemplo que antes de entrar a los templos necesitamos una llave que está formada por 5 piezas, la del templo del volcán en este caso. Estas piezas se pueden localizar usando la espada cual palo para encontrar agua en los desiertos, cuando encontremos una de estas piezas la espada brillará y podremos escabar para sacarla. Tiene una pinta estupenda el juego.
Ah sí, el enlace xD: Impresiones Gameinformer
-Ghirahim busca revivir a su amo.
-El director de la academia de caballeros a la que Link asiste es Gaepora.
-Gaepora es el padre de Zelda.
-Gaepora se rie como "Hoo hoo hoo" lo cual se asemeja al sonido de un buho.
-Zelda despierta a Link una manana para mostrarle su vestido para la ceremonia.
-Durante una "cita" despues de la ceremonia, Zelda esta tratando de decirle algo a Link cuando es interrumpinda por un tornado.
-Link tiene pesadillas acerca de la criatura negra que se traga a Zelda.
-Durante el ataque de esta criatura Link es salvado por su ave, los cuales se llaman Loftwings.
-Fi aparece en Skyloft despues del ataque y Link la sigue por todo Skyloft hasta la estatua de la diosa.
-Las piedras Sheikah's estan de regreso.
-El calabozo de Eldin Volcano no es el el templo de fuego, es el templo de tierra.
-Los brabucones se llaman Groos, Cawlin y Stritch. Groose, de cabello rojo, esta enamorado de zelda.
-Otros personajes son Pipit, un estudiante y experto en aves y Fledge un tipo pero un poco cobarde.
Detalles del gameplay:
-La transicion entre dia/noche y viceversa no ocurre en tiempo real, Link debe ir a dormir y elegir entre si despertar de dia o de noche.
-Monstruos aparecen durante la noche. Los gatos se vuelven agresivos.
-La unica manera de guardar el juego es por medio de las estatuas de pajaros, que se encuentran en casi todo lugar, incluyengo a mitad de los calabozos y justo antes del cuarto del jefe de calabozo.
-Link tiene muchas premoniciones, incluyendo un a una extrana criatura con dientes puntiagudos (la que se traga a Zelda).
-Los cubos de tesoros se llaman Goddess Cube.
-Desde el cieo puedes regresar a cualquier estatua de pajaro en la superficie (la misma donde guardas el juego) que este activada.
-El nombre oficial de Scaldera es: Pyroclastic Fiend Spaldera.
Me ha sorprendido que el padre de Zelda tenga un nombre como el del Buho y se ría como uno ¿será mero guiño o bien un antepasado? Algún descendiente suyo tuvo prácticas zoofilicas
El nombre de ese tipo, Gaepora, vendría a descomponerse en dos en el futuro, Kaepora Gaebora. ¿Aparecerá algún Kaebora? xD
EDIT para abajo: Tienes más spoilers en los trailers que en lo que he dicho, jamás pensé que el nombre de un personaje secundario podría ser un spoiler grave para alguien xD, por eso no lo incluí dentro de la opción de spoiler. Pero si Kaepora Gaebora era tu personaje favorito... lo siento (es broma xD).
Gia te odio por escribir esos spoilers xD. Paso de leerlos, para lo que queda es mejor aguantarse. Y ya que me he tragado ese mini-spoiler , me sorprende y choca bastante ese nombre. Coincido en que puede que tenga alguna relación con el futuro Kaepora Gaebora.
Gia Secando escribió:Me ha sorprendido que el padre de Zelda tenga un nombre como el del Buho y se ría como uno ¿será mero guiño o bien un antepasado? Algún descendiente suyo tuvo prácticas zoofilicas
El nombre de ese tipo, Gaepora, vendría a descomponerse en dos en el futuro, Kaepora Gaebora. ¿Aparecerá algún Kaebora? xD
EDIT para abajo: Tienes más spoilers en los trailers que en lo que he dicho, jamás pensé que el nombre de un personaje secundario podría ser un spoiler grave para alguien xD, por eso no lo incluí dentro de la opción de spoiler. Pero si Kaepora Gaebora era tu personaje favorito... lo siento (es broma xD).
Sep, la verdad es que viendo uno de los últimos trailers se ve que tiene un aire a Gaebora y como guiño estaría bien.
Por más que veo los trailers no me acaba de encajar este tio como enemigo final del juego, seguramente pase como en el Twilight y el verdadero enemigo aparezca después.
Edit: Ya se puede reservar el juego en Xtralife por 69,99 la edición limitada y 46,95 la edición normal. Ambas, por lo que pone en la página, vienen con el CD de las canciones de la orquesta
Dios no puede ser,es verdad lo que dices?jajaja.Bueno que tengo una pregunta,que que trajes se podran pone como el traje azul de zora,etc...si lo sabeis.Por cierto el juego pinta genial.
granzafu escribió:Dios no puede ser,es verdad lo que dices?jajaja.Bueno que tengo una pregunta,que que trajes se podran pone como el traje azul de zora,etc...si lo sabeis.Por cierto el juego pinta genial.
yo tambien me quede impactado cuando vi el trailer, deja ver si lo consigo y lo edito. Sobre los trajes aun no se sabe, pero ya esta confirmado que...
El traje verde de Link es para la ceremonia de competencia sobre los pajaros esos, y en un trailer vi a otros de Skyloft con trajes rojo, verde y azul!
Uno de los puntos que más me interesan es que conecte datos de la historia con las otras entregas, de manera tal que confirme en parte la linea cronológica de los juegos. Aunque de todas formas la linea cronológica ya me la sé por deducción y lógica, aún así hay un par de juegos que necesitan mayor confirmación.
Por ahora Skyward Sword sería el primer juego de todos los Zeldas, seguido por Ocarina of Time.
Ahora que lo pienso,todos los links y zelda han sido descendientes de estos,igual que los kaepora gaebora o otros personajes y quiero que en este juego salga como se creo hyrule(pero que no sea en leyenda)que se vea en medio del juego.
naota_kun escribió:¿Cual es la cronología de los juegos? me la podéis decir por favor
Este juego tiene una pinta estupenda con una ambientación mas luminosa que el anterior Zelda.
La cronologia no es oficial, los creadores del juego la saben pero no la quieren dar a conocer, nosotros los fanaticos la llegamos a deducir, pero nada es seguro. Bueno una de las teorias de la cronologia es que apartir de Ocarina of Time se divide en 2:
Ocarina Of Time °Link Niño
°Link Adulto
y de ahi se descuelgan los demas juegos, esta confirmado que Skyward Sword sera antes del Ocarina y talvez pueda haber modificaciones en la cronologia...