sera doflamingo un rival de temer en el futuro???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: sera doflamingo un rival de temer en el futuro???

Mensaje por Kaido »

DragonSlayer escribió: la "orden" de eliminar a Gecko Moriah en la guerra por ser demasiado débil y darlo por muerto para rellenar su hueco como Shichibukai,que si vino de mucho más arriba está claro que se fueron ellos.

Jugará un papel importante como enviado/mensajero de los Gorousei, y muchas veces realizará sus "órdenes", puede ser que tenga una relación especial con alguno, por motivos de dinero, chantaje, o bien intereses ya que Doflamingo no parece el típico que se dejaría chantajear. Es mi opinión. Saludos :).
Solo decir que también pudo haber sido una orden dada por Kong...
ImagenImagen
Imagen
DragonSlayer
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DragonSlayer »

Kaido escribió:
DragonSlayer escribió: la "orden" de eliminar a Gecko Moriah en la guerra por ser demasiado débil y darlo por muerto para rellenar su hueco como Shichibukai,que si vino de mucho más arriba está claro que se fueron ellos.

Jugará un papel importante como enviado/mensajero de los Gorousei, y muchas veces realizará sus "órdenes", puede ser que tenga una relación especial con alguno, por motivos de dinero, chantaje, o bien intereses ya que Doflamingo no parece el típico que se dejaría chantajear. Es mi opinión. Saludos :).
Podría ser..., no niego esa posibilidad, pero no sé, me escama ese "no, la orden vino de mucho más arriba", y en mi opinión, los Gorousei me tienen pinta de influenciar mucho más a Doflamingo que el Comandante de la marina, porque él mismo le dijo a un Tenryubito, no recuerdo en qué número de capítulo que él era un pirata, que no tratara de darle órdenes.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

DragonSlayer escribió:
Kaido escribió:

Podría ser..., no niego esa posibilidad, pero no sé, me escama ese "no, la orden vino de mucho más arriba", y en mi opinión, los Gorousei me tienen pinta de influenciar mucho más a Doflamingo que el Comandante de la marina
Kong no es el comandante de la marina, ese era Sengoku, Kong es el que dirige la Marina (incluyendo a Sengoku) + Los Sichibukais + Todos los Cipher Pol, etc... Kong tiene bajo su mano todo el poder militar del gobiero, si quisiera podría derrocar a los Gorosei y proclamarse Rey el mismo.
DragonSlayer escribió:porque él mismo le dijo a un Tenryubito, no recuerdo en qué número de capítulo que él era un pirata, que no tratara de darle órdenes.
De eso no sabía nada, me lo debí de saltar xD...

Un Saludo

Edito: De todos modos yo también opino como tú xD
ImagenImagen
Imagen
DragonSlayer

Mensaje por DragonSlayer »

En ese tema veo que opinamos igual, el trasfondo es que hay alguno de ellos dos relacionados con Doflamingo.
Kong no es el comandante de la marina, ese era Sengoku, Kong es el que dirige la Marina (incluyendo a Sengoku) + Los Sichibukais + Todos los Cipher Pol, etc... Kong tiene bajo su mano todo el poder militar del gobiero, si quisiera podría derrocar a los Gorosei y proclamarse Rey el mismo.
Tienes razón en cuanto a lo de los Cipher Pol, Shichibukais, y demás, pero en lo que no estoy de acuerdo es con lo de los Gorousei, mira la información que encontré:
De acuerdo con la jerarquía del Gobierno Mundial, su autoridad sólo es superado por los Gorousei.
Lo encontré en la página de One Piece Spain, en el apartado de "Habilidades y poderes", puedes echarle un vistazo y ya me comentas si la información es fiable o no.

Por ese motivo creo que eso es obra de los Gorousei, no creo que fuera Kong, por eso que te he dicho del Tenryubito, buscaré a ver de qué capítulo se trataba y edito el post. Saludos :).

Edit: Aquí tengo una imagen del capítulo en cuestión:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ahí se puede ver como Doflamingo está hablando con alguien, corrijo, interpreté que era un Tenryuubito, pero estaba equivocado al parecer, no aclaran que tipo de persona puede ser, simplemente un funcionario del Gobierno Mundial, pero no se puede especificar con qué bando está relacionado, su traje de un Marine está claro que no es, de Cipher Pol tampoco lo veo claro..., pero no está claro del todo, yo sigo pensando que tiene relación con los Gorousei, aunque también queda la opción de que tenga que ver con los Tenryuubito.
Última edición por DragonSlayer el Mar Sep 27, 2011 11:49 pm, editado 2 veces en total.
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Yo creo que será un rival y villano importante en el nuevo mundo, todo y que no se ha desvelado mucho sobre el y su tripulación, me convence la idea ya que creó que finalmente mató a Moria y que lo podrá utilizar como marioneta, y que debe tener muchas marionetas mas.

Y a parte me gustaria que saliera mucho más ya que me encanta su estilo y caracter :mrgreen:
Imagen
Pokey
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Pokey »

Yo creo que sera uno de los villanos principales con
teach y tambien kid ya que donflemingo con su fruta
puede ser increiblemente poderoso pero si este no puede
controlar a luffy sera una p*** mierda de personaje al que
Barriria pero si puede controlar a otro mugiwara seria
otra hisotoria
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

De todos los enemigos mostrados por oda Doflamingo es al que mas respeto le tengo, es muy listo y calculador una similitud que comparte con teach, pero es mas precavido que el anterior. Por lo que si, si hay un enemigo al que temer en un futuro es a Doflamingo, de eso no hay ninguna duda jaja
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Aerix-kun
Contactar:

Mensaje por Aerix-kun »

Yo realmente digo que si!!
Su apariencia es algo rara pero me emociona demasiado verlo
Creo que sera "Un hueso duro de roer" y sera de los mas fuertes en un futuro :wave:
Imagen
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Capitan Ussuff »

yo solo e visto a doflamingo 1 vez :gota: pero,por k no?
su primera recompensa fue de 300000000 :berry: y puede hacer que te suicides y que mates a otro asique...supongo k si
Imagen

Imagen
Imagen
Megalodon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Megalodon »

Don Flamingo es uno de los personajes a los que ai k temer maas si simplemente le corto la piernaa aal gigante tan facilemente dejo K.O a Moria, rivaliza con los Logia (en el caso la pelea con cocodrilo) y encima puede controlar a la gente a placer. Es un personaje que ai k tener en cuenta en todo momento y puede cambiar la balanza en el lado que estee
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

pues si Oda no quiso que los mugiwaras se enfrentaran a el en la grand linea deseguro en el nuevo mundo
nos sorprendera vendiendo esclavos y enfrentandose a mm..nose sanji?
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Responder