asi que la encuesta es de...
¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?
y tambien podeis decirme, cual creeis que es el mas fuerte de los que antes eran debiles.

Precisamente por ese hecho he votado por Usopp, puede que ahora pueda acabar con randoms mas facilmente que antes, cosa que Robin ya hacia, y en cantidad masiva. y si menosprecias las piernas de una gigante, estarías menospreciando el Gia Third de Luffy, o solo por el simple hecho de que es el protagonista, se lo pasas? o por el hecho de que es hombre a el si le sienta poderoso? no es por ser feminista ni mucho menos, pero vamos que aqui ronda el machismo, las dos mujeres se estan llevando mas cantidad de votos. Vamos que es lo mismo, es lógico pensar que un puño de Robin es débil, pero, si este es grande puede que cambies un poco de parecer. Robin nunca le he visto como débil. Es solo que no ha tenido su oportunidad de mmm... digamos que lucirse.Kaku_Amanedachi escribió:¿?
Quién se atrevió a pulsar Usopp? Pero le habies visto? Ahora se funde al randomeo. Antes ni eso, con suerte ganaba a un mini bossu. Aun no me lo creo.
Yo creo que Robin, sinceramente, que coño ha aprendido a hacer? Una pareja para mejor calidad de hentai, y unos pies gigantes

Dale un par de capítulos más, que vamos a ver como se cepilla a Zeo, que si mal no recuerdo, puede hacerse invisible, es un rival más que digno para Brook.egalba escribió:Aun es muy pronto para sacar una conclusion total, en unas semanas tendremos mas motivos para juzgar, yo pienso que sera brook porque no veo una utilidad clara a sus nuevas tecnicas contra un rival digno.

sILEYESES EL MANGA SABRIAS QUE YA A MOSTRADO UNA HABILIDADAlex-gear 2nd escribió:Yo diria ke Brook porque despues de 2 años solo viene con una guitarra y sin habilidades nuevas