- Spoiler: Mostrar
Hajime no IPPO: The Fighting! (licenciada en España por Planeta)
Re: Hajime no IPPO: The Fighting!
¿Alguien ha leído el nuevo capítulo?

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Yo me atreveria a decir que el personaje de Takamura es lo unico que me hace seguir viendo la serie semanalmente a estas alturas. Verla capitulo a capitulo pierde muucho, y si encima le añades combates como el visto pues se te pasan las ganas la verdad. Sin las risas que me saca Mamoru no seria lo mismo.

Ya ha salido el capítulo 945.
- andres_kun
- Recluta Privado de Segunda

Pues sí, cuanta razón con el creador del hilo, qué raro que no hubiese un hilo como este de antes xD
Yo la verdad es que no he leído los mangas, pues prefiero ver anime. Que por cierto, ¿alguien sabe cuando sacarán más? Tengo unas ganas tremendas de ver más T__T
Y sobre el manga si tarda mucho más en salir más anime al final acabaré leyendo supongo, que total es lo original.
Yo la verdad es que no he leído los mangas, pues prefiero ver anime. Que por cierto, ¿alguien sabe cuando sacarán más? Tengo unas ganas tremendas de ver más T__T
Y sobre el manga si tarda mucho más en salir más anime al final acabaré leyendo supongo, que total es lo original.
Que pasa con Hajime no Ippo? Esta de parón? Vacaciones o algo?

En teoría los de MangaStream están ocupados por motivos personales. Ya sacarán los capítulos cuando puedan. De todas formas míralo por el lado bueno, esta semana debería salir el 949, leerás dos capítulos de golpe, que estando como está el manga, se agradece.MrXDrake escribió:Que pasa con Hajime no Ippo? Esta de parón? Vacaciones o algo?
...yo estoy buscando las raws y no las encuentro por ningun sitio ( no esta ni en el 1r ni el segundo link del google k hago TT XD)Mitsui escribió:En teoría los de MangaStream están ocupados por motivos personales. Ya sacarán los capítulos cuando puedan. De todas formas míralo por el lado bueno, esta semana debería salir el 949, leerás dos capítulos de golpe, que estando como está el manga, se agradece.MrXDrake escribió:Que pasa con Hajime no Ippo? Esta de parón? Vacaciones o algo?
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Casi que se agradece el "parón" la verdad es que era un suplicio leer la serie en los últimos meses...
A ver si con estos capitulos de golpe vuelve a recuperar el nivel...
A ver si con estos capitulos de golpe vuelve a recuperar el nivel...

Hajime no Ippo RAW 949 LQ
http://www.filesonic.es/file/1981706151
Falta la RAW del cap. 948..
Portada Volumen 97

http://www.filesonic.es/file/1981706151
Falta la RAW del cap. 948..
Portada Volumen 97

Leído el 949: Lololo con Aoki XD

La verdad que despues de 949 capitulos te cuenten que un boxeador veterano hace eso es para echarse a llorar mas que reir. No me esperaba algo tan simple tras el capitulo anterior, y hay que decir que si consigue superarlo su boxeo puede mejorar bastante.MrXDrake escribió:Leído el 949: Lololo con Aoki XD
Veremos como van los siguientes combates. Espero que no abandone nadie el boxeo.
P.D.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
Visto el 950, a medida que iba leyendo me veía venir lo que pasaría y no podía parar de descojonarme 

Buenísimo el capítulo jaja cada página es mejor que la anterior, y ya es difícil porque hay algunas brutales xD