¿Cuál es el personaje más admirado por ustedes?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
caracolofonos
Cabo
Cabo

Re: ¿Cuál es el personaje más admirado por ustedes?

Mensaje por caracolofonos »

Dragon por tener las agallas para enfrentarse directamente contra el gobierno mundial por las injusticias que este comete.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Eligo a Zoro sin pensarlo mucho... Simplemente es increíble, todas su frases son de lo mejor... Basta con leer mi firma :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kl2 »

yo admiro a luffy y a zoro por su forma de decir que no se rendiran y que lucharan asta el final es su forma de vivir :ok:
Imagen
patrisitah95
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por patrisitah95 »

Ami me encanta Luffy es un gran personaje^^ Porque aparte de ir de tontaina por la vida que no se toma las cosas muy en serio, en el fondo tiene sus ideas muy claras y lo da TODO por sus nakamas, en mi opion es un personaje digno de admirar(L)
Imagen
~Gracias Sherry !~
Diegittohb

Mensaje por Diegittohb »

:oops: Yo voto por... Chopper MOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops:

Razones : Porque es un Reno!!!! :o

Un SaLuDoS... :wave:
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Imagen
Yukari Yakumo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Yukari Yakumo »

Definitivamente el personaje que mas admiro es Luffy, le tengo un cariño especial desde que tengo 9 años :) !

Lo admiro por que apesar de su cortisima edad, ya tiene bien definido quien es y que quiere ser en su vida. Defiende a capa y espeda sus ideales y a sus amigos como si no hubiera un mañana,es inocente,es un gran líder a pesar de ser un cabezota hueca, es un chico de digno respeto y de confianza :D !

Si existiera alguien como Luffy, no dudaria en casarme con el, hahahahaha!! :lol: vale,vale, es broma!
¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Imagen
Yo de mayor quiero ser como el(por eso me bebí el mercurio del termometro).
gm094

Mensaje por gm094 »

zoro ,shiki y franky
Lewis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lewis »

Zoro, me gusta su manera de ser, por que no tiene una historia muy elaborada, y su sueño es algo para si mismo no por los demas ni para los demas
Imagen
greensantoryu

Mensaje por greensantoryu »

ZORROO sin niguna duda vamos.Es el primero de los nakamas de luffy, el mas fuerte despues de el,su historia es una de las mas profundas y conmovedoras y sabe hablar con una espada en la boca,que se le puede pedir mas aun tio de pelo verde :lol: :lol:
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Hay muchos temas parecidos a este, pero vale, participaré XD

El primero en mi lista de admiración está Luffy. Primero porque gracias a su inmenso carisma me enganché con la serie y porque me parece increíble como se preocupa tanto por sus nakamas y por la gente que va conociendo en el camino.

Porque no teme decir lo que piensa, porque le da lo mismo si alguien es un rey o un mendigo, porque sus comentarios son geniales y porque siempre tiene una sonrisa para ofrecer.

Además de que cargó con Nami y Sanji por una montaña en medio de una tormenta de nieve, al borde de la hipotermia y sin importarle como sus dedos y pies sangraban. Y todo para conseguir un doctor que curara a sus amigos.

Es fuerte, es mono, es gracioso, es valiente, lucha por su sueño y no sabe mentir.

Luffy definitivamente me anima el día!!

En segundo lugar está Bon Kure. Mejor amigo que ese no hay. No hay!!

En tercer lugar, Buggy. Ese tipo es increíble. Nunca deja de hacerme reír y porque, a pesar de lo patético que es, admiro su coraje.

En cuarto lugar Barba Negra. Es un tipo con con las ideas claras. Si hay gente que no le gusta porque es feo, pues que se aguanten: Barba Negra es un gran personaje.

En quinto lugar está Dragon. Un personaje que, a pesar de no aparecer mucho, tiene agallas para hacer lo que muchos de nosotros quisiéramos a veces en la vida real: plantarle cara a este sucio mundo.

En sexto lugar admiro a Bonney: una mujer que no teme comer lo que quiere :lol:

Y finalmente a Brook. Sigue vivo y feliz a pesar de todo el tiempo que tuvo que soportar solo, con el recuerdo de sus nakamas asesinados.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
AJ_andruku
Contactar:

Mensaje por AJ_andruku »

Shanks, sin duda, me recuerda mucho a mi xD. es cierto que no es el esteriotipo de pirata real como Kurohige, pero aun asi creo que es el mejor pirata de la Gran era de la pirateria. Me encanta su naturaleza despreocupada y amigable, y que este siempre de fiesta xD pero me encanta sobretodo la relacion que tiene con sus nakamas y que daria cualquier cosa con tal de proteger a su tripulacion y a sus amigos. Es una pena que aun asi no se sepa tanto de el pero aun asi es mi personaje mas admirado.

Saludos ;)
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

El personaje que más admiro es Robin, de calle.
Vivió una infancia de odio y soledad debido a sus poderes, ya que la consideraban un monstruo y no tenía a nadie excepto a los eruditos. Ellos la acogieron y llegaron a ser una especie de familia para ella y su único refugio. También conoció a Saul, gigante con el que trabó amistad debido a que él no la consideraba un monstruo.
Hasta que llega el día en el que el gobierno destruye la isla donde vive, y con ello su vida. Ya que provocan la muerte de los eruditos y Saul, los únicos que la habían aceptado, y de su madre, con la cual acababa de reunirse después de años sin verse. Pero lo peor quizás, es que son ellos los que la salvan, los que la obligan a huir y a vivir para que cuente al mundo la historia de Ohara.
Después de eso, Robin fue obligada a vivir una vida en la que la regla principal era "cazar o ser cazado", ya que le era imposible tener una vida estable debido a que era mundialmente perseguida por el gobierno, y por la gente que quería sacar beneficio de ella.
Hasta que conoció a Luffy & Co., gente que la acogió sin querer aprovecharse de ella y tratándola como una más. Pero parece que Robin no puede ser feliz en su vida por un largo período de tiempo, ya que se vio obligada a entregarse al gobierno para salvar a los únicos que la habían hecho sentirse querida y aceptada de nuevo.

Robin es un personaje tremendamente fuerte psicologicamente, y que encima se preocupa de los suyos por encima de todo. La mayoría de la gente se hubiera derrumbado ante el modo de vida que tuvo que llevar Robin y lo que le pasó en su infancia, pero ella aguantó todo lo que le venia en cara y supo vivir con ello.

Nami es otra que también tiene mi admiración ya que, como Robin, tuvo que vivir una vida que no quería y lo tuvo que hacer por ella misma y sin la ayuda de nadie. Se lo ocultó a todo su pueblo por que no quería que ellos sufrieran por su causa, y eso es algo admirable, ya que rechazó ayuda ajena para que no hubiera más gente que tuviera que soportar el mismo dolor que ella.
Imagen
Imagen
Nomedejaelegirnombre

Mensaje por Nomedejaelegirnombre »

Marco, simplemente me encanta.
Josemixe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Josemixe »

Zorro Ronoa 4ever !!!!!!!!
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Responder