Viper = Cyclops

Hey babe... Feelin' super?

la verdad es que no me quejo tanto por los personjes ya que los que hay ya en el marvel vs capcom me gustan. lo que no me gusta es tener que comprar el juego denuevo para esos pocos personajes cuando podrian haverlos sacado como dlc me molesta que capcom haga siempre lo mismo el juego me lo compre hace 2 meses me costo $26.000 pesos Chilenos si alguien puede pasar eso a dinero espeñol lo agradeseria para mi ya es demasiado el abusoXenogearsifm escribió:@6_crowley_6: Mephisto, Satanish, Black Panther, Mr. X, Lord Raptor, Miles Edgeworth, Kingpin, Megaman Volnutt, Silver Surfer, Nightcrawler, Spiral, Mojo, Ka-zar, Dare Devil, Dazzler, Nick Fury y los que me dejaré. Ya podían poner a todos los que salen, sí xD
@mydarkpunk: A jugar al Ultimate Tenkaichi, que seguro que en ese no escatiman en personajes para futuras entregas

Ambos, tanto Phoenix de X-Men como Phoenix Wright serán jugables en esta versión. Lo anterior de que no lo era fue una confusión del usuario.6_crowley_6 escribió:Una ultima cosa: ¿A ese personaje "Phoenix" que se refieren es Wright o la mutante?, y si es el primero, ¿a quien se supone que agregaran si este no es jugable?