Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Eonkun »

Ace-san escribió:Yo soi nuevo y tngo 1 pregunta: kien es el marine k pone las recompensa a ls piratas? Sale en l cap 30 dl anime y tiene l pelo verde. Tiene nombre? Es relevante? Gracias d antemano :D
¿El Teniente Brandnew? Ese no se encarga de todas las recompensas, él simplemente estaba ese momento "debatiendo" porque Luffy se merecia los 30millones, nada más. No sabemos quien se encarga de las recompensas, pero imagino que esto "va generalizado", se informa, hay debates y la cosa se debe de "enviar a los jefazos" y ahí ya se acepta y te ponen una recompensa.

PD: Podías ver a dicho teniente en la guerra de Marineford.
PD2: En la sección de personajes está Brandnew, buscale e informate.
Imagen
therizinosauris
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensaje por therizinosauris »

Hila perdón, tengo tomos en español de planeta de agostini a partir de impel down (bueno más pero la pregunta se centra ahí) , bien mi pregunta es ¿por que emporio ivankov acaba muchas palabras con la muletilla ''bol'' incustada en ellas (por ejemplo <<eso es muy rarobol>>) me lo he releido varias veces pero no encuentro el porque ni se me ocurre, alguien me podria decir el motivo por favor.

perdon por las molestias y gracias anticipadas.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

therizinosauris escribió:Hila perdón, tengo tomos en español de planeta de agostini a partir de impel down (bueno más pero la pregunta se centra ahí) , bien mi pregunta es ¿por que emporio ivankov acaba muchas palabras con la muletilla ''bol'' incustada en ellas (por ejemplo <<eso es muy rarobol>>) me lo he releido varias veces pero no encuentro el porque ni se me ocurre, alguien me podria decir el motivo por favor.

perdon por las molestias y gracias anticipadas.
Simple y sencillamente porque es su forma de hablar, ya que tiene una forma rara de hablar los traductores han usado dicha muletilla para expresarlo, creo recordar que no es único caso de personaje en el que pasa esto en la serie pero ahora mismo no recuerdo ningún otro para ponerlo como ejemplo
Imagen
Benja
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Benja »

bueno mie pregunta es sobre la familia de luffy
Spoiler: Mostrar
rayleigh el rey oscuro es tio de luffy ?esque es mencionado en el anime pero no recuerdo si esta en el manga(es mencionado por buggy)

bueno grasias a los queme respondieron y ya revise todo este tema y busque en otro mi pregunta y no estaba (o o la vi)pero gracias igual :mrgreen:
Última edición por Benja el Mié Ago 31, 2011 2:34 am, editado 1 vez en total.
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Benja escribió:bueno mie pregunta es sobre la familia de luffy
rayleigh el rey oscuro es tio de luffy ?esque es mencionado en el anime pero no recuerdo si esta en el manga(es mencionado por buggy)
Creo que esta pregunta ya está formulada, deberías leer los anteriores mensajes antes de hacer una nueva pregunta.

No, Rayleigh no es el tio de Luffy.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Benja escribió:bueno mie pregunta es sobre la familia de luffy
Nunca os fiéis de lo que dice el Anime. Por eso siempre hago hincapié en leer el manga, y luego "deleitarse" con el Anime, ya que hay rellenos en el Anime que pueden cambiar o darle otro sentido a la historia original.

Eso que dices solo ocurre en el Anime, no en el manga, y por tanto no valida, pero de todas formas queda claro que es una suposición estúpida de Buggy

Ray-san no es el tío de Luffy
Eden_Hazard

Mensaje por Eden_Hazard »

Bueno, partiendo desde la base de que siempre he seguido el anime y el manga solo desde Marineford, tengo unas preguntas:

En el anime no recuerdo haberlo visto nunca pero puede que se me haya pasado ( :gota: ), de todas formas me interesa mas el manga...

¿En algun momento (y de ser asi, cuando) se explica detalladamente las caracteristicas de las diferentes frutas, como puede ser la intangibilidad de las logias o las tres transformaciones de las zoan?
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Eden_Hazard escribió:Bueno, partiendo desde la base de que siempre he seguido el anime y el manga solo desde Marineford, tengo unas preguntas:

En el anime no recuerdo haberlo visto nunca pero puede que se me haya pasado ( :gota: ), de todas formas me interesa mas el manga...

¿En algun momento (y de ser asi, cuando) se explica detalladamente las caracteristicas de las diferentes frutas, como puede ser la intangibilidad de las logias o las tres transformaciones de las zoan?
Lo de las zoan se explica en drum cuando se encuentran por primera vez a Chopper y a Dalton el capítulo exacto no lo se pero si es cuando se enfrentan los secuaces de wapol a chopper.
Sobre la intangibilidad eso se ve cuando Luffy se enfrenta a crocodile y creo que se confirma con Enel y se explica más adelante creo recordar
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Entonces, que paso al final con el arca en el capitulo 637 del manga??? Dejo de perseguir a Shirahosi o que??? Es que cuando Decken lanza un cuchillo es como si el barco voviera a su estado normal.
Imagen
Zotac7

Mensaje por Zotac7 »

juananhouse escribió:
Entonces, que paso al final con el arca en el capitulo 637 del manga??? Dejo de perseguir a Shirahosi o que??? Es que cuando Decken lanza un cuchillo es como si el barco voviera a su estado normal.
lo pongo en Spoiler por si las moscas.
No, lo que ocurre es que el barco cambia de dirección, ya que La princesa cambia su posición. Al menos es lo que entendí yo.
Imagen
aluminium

Mensaje por aluminium »

¿Se sabe si a Silvers Rayleigh le cambia el color del cuerpo cuando usa el haki de armadura?
La cosa es que veo que a luffy si le cambia el color de los brazos y pies pero no observé eso en Rayleigh
gracias
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

aluminium escribió:¿Se sabe si a Silvers Rayleigh le cambia el color del cuerpo cuando usa el haki de armadura?
La cosa es que veo que a luffy si le cambia el color de los brazos y pies pero no observé eso en Rayleigh
gracias
no a rayleigh no le cambia el color lo que pasa es que luffy es de goma y la goma se vulcaniza y se vuelve negra(dato cientifico no fundamentado), pero la razon principal creo que es un recurso de oda para demostrarnos cuando luffy esta utilizando haki de armamento
Imagen
luduge
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por luduge »

Haber esto de la vulcanizacion de la goma esta confirmado ho son teorias vuestras?.
Bueno por si fuera cierto lo goma no se vulcaniza quando alcanza altas temperaturas conjuntamente con otros materiales com el azufre?
Entonces como luffy puede convertirse en caucho o pneumatico? asi por que si o por la ayuda del haki? o simplemente es un efecto del haki en su fruta o como es¿?¿?¿?

buf esque me hago un lio si alguien me puede hacer un resumen me haria un favor.
therizinosauris
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensaje por therizinosauris »

hola perdón querría saber cuanto cuesta en japón (en yenes me basta) un one piece log y un one piece databook, a ser posible si me podeis dar el precio de todo (individualmente cada uno) lo agradeceria muchas gracias y perdon por las molestias.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

therizinosauris escribió:hola perdón querría saber cuanto cuesta en japón (en yenes me basta) un one piece log y un one piece databook, a ser posible si me podeis dar el precio de todo (individualmente cada uno) lo agradeceria muchas gracias y perdon por las molestias.
El Log 1 vale 743 yens, los Logs 2 y 3 valen 552 yens (imagino que todos los demás valen lo mismo). Luego los databook, el Yellow vale 667 yens el Red y el Blue 571 yens, el Green ni idea, pero será uno de estos dos precios. Te he dado los precios que salen en la parte trasera, pues en tiendas de improtación sulen valer más.
Imagen
Cerrado