Rob Rucchi o jabra???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Rob Rucchi o jabra???

Mensaje por Vichin »

Por la fuerza y fruta prefiero mil veces a Rucchi pero en lo que a caracter se refiero Jyabura es uno de los mejores villanos que hay engaña se cree que es astuto mientras el esta siendo engañado, se enamora de de una fealdad...

Son cosas que quieras que no le hacen alguien entrañable.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Mi favorito del Cp9 es Blueno... pero si me tengo que quedar con uno de esos dos me quedo con Jabra, es más divertido y la pelea con Sanji se mi hizo entretenida.
Última edición por Kaido el Lun Ago 29, 2011 7:51 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Haku7
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Haku7 »

A mi de Cp9 el que mas me gusta es Rob Rucchi, por su personalidad y sus tecnicas de combate.
Encontraras aqui a tus nakamas, tus sueños y muchas aventuras, junto a los Mugiwara!
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Lucci mil veces antes que Jabura, Jabura es muy gracioso y tiene personalidad, pero Lucci... es mucho Lucci, tiene una personalidad única, es fortísimo y es el enemigo que más caña ha dado a Luffy.
:wave:
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Jabra, es uno de los mejores villanos de la serie: tiene la personalidad de Buggy con sus compañeros pero es sanguinario como Daz Bones y ademas es un HombreLobo y tiene mucha fuerza.

Lucci es un soso........ :lol:
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

juananhouse escribió:Jabra, es uno de los mejores villanos de la serie: tiene la personalidad de Buggy con sus compañeros pero es sanguinario como Daz Bones y ademas es un HombreLobo y tiene mucha fuerza.

Lucci es un soso........ :lol:
Tiene estilo, que no es lo mismo jaja :lol:
Ademas es una máquina de matar, no puede ser gracioso 8)
Pero coincido contigo en lo que dices de Jabura.
:wave:
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Yo prefiero a fukuro porque es un parlanchin,nunca se calla,jajaja :lol: y en lo que se refiere a fuerza prefiere a rob lucci.
Imagen
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

¡Mi favorito es Kumadori! Ya que el tema es para elegir a tu favorito deberían de estar todos los del CP9 y un sistema de votación.
Imagen
Imagen
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Pues como dice el creador del tema... Opino exactamente igual, la personalidad de Lucci es :o Pero la apariencia de Jabra es mucho mejor que la de Lucci... Eso tomando en cuenta solo su forma humana, pero si tomamos en cuenta su forma animal creo que elegiría exactamente de la misma manera :lol: :lol: :lol: Se ve mucho mejor el Lobo en Jabura que el Leopardo en Lucci :wave:

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Yo me quedo con Ruccki por que es mas poderoso pero jabra es mas divertido.De todas formas mi preferido del CP9es kaku.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Gol D Ace
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gol D Ace »

Jabra es más divertido, pero me quedo con Rucchi tanto por la forma de pelear como por la apariencia. Es un personaje más interesante. Me hubiese gustado ver algo anterior a lo que se mostró de su pasado en el animé.

Un saludo!! :wave:
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
greensantoryu

Mensaje por greensantoryu »

ruchhi claramente solo hay que ver que casi mata a luffy y al otro lo espacho sanji en 10 minutos y hay qye ver que sanji no es nada comparado con luffy :mrgreen:
AlmiranteAkainu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

greensantoryu escribió:ruchhi claramente solo hay que ver que casi mata a luffy y al otro lo espacho sanji en 10 minutos y hay qye ver que sanji no es nada comparado con luffy :mrgreen:
El tema es de favotio no de poder, no obstante voy a defender que Jabra era poderoso igual o mas que Lucci.
La unica vez que les vimos luchar Lucci era mas fuerte que Jabra sin embargo Jabra dice que estaba al mismo poder que Lucci antes de que fueran a la mision de water seven(bastante vago como sanjy).
Oda desmarca que tiene una fuerte rivalidad con Lucci, por que ? por que estaban muy igualados de poder y especialmente las frutas ZOAN, Jabra era de los perros Rucchi de los gatos.
Jabra se caracterizaba con un estilo de lucha llamado tekkai Kenpo una tecnica que le hace veloz y fuerte mientras utiliza el tekkai.
Y su ataque Lobo de red Area tenia un Douriki de 2180.
Su fruta se llamaba Inu Inu no Mi,Lobo. Esta fruta como bien sabeis le permite convertirse en un hibrido hombre-lobo.
Aqui queda demostrado su poder, recordemos que antes de ir los cp9 a water seven, su poder era equiparable a Lucci pero Jabra era un Perro xD y paso de entrenarse, si hubiera ido a la mision con Lucci y demas seria igual de fuerte o mas que Lucci.
Caracter No voy a explicar como es cada personaje,solo decir que este tio era cojonudo

Saludos
PD:Sanjy y Luffy es otra historia.
Nomedejaelegirnombre

Mensaje por Nomedejaelegirnombre »

Los dos me caen mal.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

lucci sin duda alguna es el mas fuerte,y tubo la infancia de un psicopata sin conciencia.
tambien porque tiene un estilo propio y su fruta es de las mas carnivoras y salvajes que hay.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Responder