RAW 635: "Tan repulsivo que podría volar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: RAW 635: "Tan repulsivo que podría volar"

Mensaje por Capitan Pillo »

Redon si no te importa dejo tu aporte en el tema de referencias para actualizarlo cuando haga el apartado de ataques
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Muy interesante redon, gracias por la información. Estos detalles de Oda me encantan, cualquiera podría inventarse un nombre cool sin entido alguno y quedarse tan ancho, pero Oda va más allá y nos deja cosas como esta que pueden pasar desapercibidas, o no. Gracias de nuevo por tomarte la molestia y compartirlo, redon.
Imagen
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por cr7-jesus »

muy buen capitulo , de los mejores en laisla gyiogin , los nuevos ataques impreaionanates y aun no hemos visto casi nada :o
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:o :o :o :o
joder que gracias a pirateking y los usuarios ke aki habitan... he aprendido un monton de cosas nuevas...
gracias por el datazo... ahora tengo una nueva mitologia mas por leer.... claro que sera despues de terminar la mitologia vikinga...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Jinbei tambien domina la tecnica esa de la gota y dice que Jones es un novato? :shock:

Seria lamentable el nivel de combate que tendria antes comparandolo con los mugiwara para que Luffy le diera esa patada, pese sus mejoras aun es debil, que enemigo mas indigno para Luffy, espero que Caribou sea mas fuerte que Jones
Responder