Muy interesante la historia, me gusta la idea de chicas guerreras y que busquen a Luffy. La verdad es que no es nada epesado leerlo y mantienes buenos toques de humor. Sigue asi que ya tienes varios fans
¡Muchas gracias a todos! n_n Me alegro de que os haya gustado. Con vuestras opiniones y consejos, podré mejorar mi historia día a día, ¡todo sea para complacer a mis lectores! >.<
Aquí os dejo ya el capítulo 2, espero que os guste, y que no se os haga muy pesado. Cualquier duda, comentad.
El tiempo transcurría velozmente, y tras buscar desaxperadamente por las calles de Logue no habían encontrado ni rastro de Sara. Empezaron a pensar que todo fuese una equivocación de Ciel, pero ella se negaba a decir que sí. Estaba segura de que le había visto merodear por allí.
CIEL: ¡Pues yo te juro que la vi con mis propios ojos!
NIKKY & TABI: Tú juras muchas cosas. ¬¬
CIEL: ¡Pero era ella! ¡De verdad! Era su cara. No pude oír su voz porque había mucho ruído, ¡pero era su cara!
TABI: Yo no sé que más hacer. Nos hemos recorrido la ciudad de Sara, y no hemos encontrado nada.
NIKKY: ¿Y si nos separamos? Puede que nosotros no le veamos porque ambas estamos en constante movimiento y nos podríamos cruzar, o no. *Se lleva la mano a su mandíbula, adoptando una postura pensativa.* Cada una de vosotras buscará por distintas partes de la ciudad, y en cuanto acabemos de buscar, regresaremos a este mismo sitio, al lado de ese roble.
TABI: ¿Y si nos perdemos? *Tabi está horrorizada* Yo tengo miedo deperderme, y más aún si te pierdes tú, que careces de sentido de la orientación.
NIKKY: Tabi, porfavor...¿Me ves cara de inconsciente?
TABI: Bueno...* Intenta afirmarlo, pero el silencio es oro.*
NIKKY: ¿Insinúas que no? *Nikky se pone furiosa, con un aura violeta que brotaba de su cabeza.*
TABI: No, no es eso mujer. *Risas falsas de Tabi para aliviar tensiones e insinuar que no pasa nada.* Esque...*Antes de acabar su frase, Nikky la interrumpió con un capón que Tabi había recibido con tanto cariño.*
CIEL: Aver, ¿buscamos a Sara o qué? Yo me largo, estas dos son unas palurdas. * Ciel se marchó a la búsqueda, sin que Nikky y Tabi se dieran cuenta del momento en que lo hizo.*
TABI: ¿Y Ciel? *Cara plana.*
NIKKY: Se ha largado ya. Por ese camino están sus huellas, así que yo iré por el camino izquierdo y tú te dirigirás por el central. ¿Entendido?
TABI: ¡Adelante! (Ay, qué remedio...) *Cara de suplicio.*
Cada una avanzó por su ruta, uno de los tres trayectos que encarrilaban a las distintas zonas cuyas está formada la ciudad de Logue: La zona rica, la zona del mercado y la zona pobre.
Ciel se había encaminado por la ronda de las gentes adineradas, "un lugar donde Ciel y sus okamas no pintaban nada allí", se dijo a sí misma, pensando. Sin duda alguna, esa zona era la más habitada de la localidad con gente de todo tipo; extraños aliens andantes, mayoritariamente gente adinerada, personas civilizadas...incluso había tipos que paseaban tranquilamente con un rifle en las manos. La increíble variedad de gente que se hallaba por esos lares llamó la atención de la joven, siendo así más difícil la búsqueda. De todos modos, Ciel no tenía intención de tirar la toalla y rendirse. Con su minúscula paciencia, su admirable decisión y un poco de suerte, se abrió paso por la zona adinerada de la ciudad y buscó en todas las esquinas, sin motivos ni obstáculos que le impidieran seguir adelante.
Mientras tanto, en la zona central de la capital estaba Tabi, todavía preocupada por su compañera y su inconsciencia que arrastraba. Pero aquellas barreras no fueron ningún impedimento para centrarse en su objetivo y seguir buscando. "Ya se las apañará, supongo", pensaba. Aquel largo trayecto que había recorrido a pie le había llevado a una zona comercial con pequeñas concentraciones de gente en algunas zonas, sobretodo en lugares de mercado o restaurantes. El resto de las zonas permanecían vacías, creando un aspecto fantasmal por veces. Con tantos sitios baratos, Tabi pensó que quizás la encontraría por allí, así que se adentró en los locales más asequibles del centro, sobretodo en bares y tabernas
con pinchos de primera. Aún así, no fué capaz de encontrarle y regresó al punto de encuentro, junto aquel arbol de aspecto extraño. Su tronco parecía imitar la forma de algo, pero no conseguía adivinar de qué. En el transcurso del tiempo que pasaba mientras las demás buscaban a Sara, Tabi estubo intentando atinar su estructura como pasatiempo.
Y finalmente, Nikky consigió alcanzar la zona más temida de la ciudad, el lugar donde se juntaban todos los mendigos y delincuentes en una sola concentración, la que hacía sospechosa a toda la gente que paseaba por allí. Nadie era de fiar, sólo podías confiar en ti mismo..."Pues es más que suficiente." Se respondió a si misma Nikky, tratando de buscar el lado positivo de las cosas. Después de haber observado con detenimiento cada zona de Logue, esta era la más temible y horrible. Tenía miedo de avanzar un paso más, pero peor sería si se quedase estancada en el sitio, así que, una vez más, buscó el lado positivo de las cosas. Tragó saliva, cerró los ojos y avanzó lentamente por la calle. A todos los mendigos, desesperados por recibir algo de limosna por parte de la joven que paseaba bien vestida, se le habían humedecido los ojos hasta dejarlos brillantes, con las manos alzadas para esperar a ver cómo una moneda cae en ellas. No obstante, lo único que recibieron de su parte fueron estas irritantes palabras:
NIKKY: ¡QUÉ! No me miréis con esas caras de muertos, que yo tampoco tengo dinero. ù_ú ¿Queréis pasta? Buscad trabajo. *Su tono molestoso y desafiante que a Nikky le parecía de sabiduría, resultó demasiado grosero a los vaganbundos, y sin contener la rabia que llevaban dentro, empezaron a tirarle objectos a la cara. Sobretodo, a tirarle piedras, o mejor dicho, rocas.*
MENDIGOS: ¡EGOISTA! ¡ERES UNA EGOISTA!
NIKKY: ¡OYE, QUE YO TAMPOCO TENGO PASTA, MAJETES! *Con su cara furiosa y enfadada, huyó de los mendigos corriendo, hasta perderles de vista. Estaba sofocada y le costaba respirar, sobretodo coger aire.* ¡Uff, menuda gentuza! Para ser unos muertos de hambre tenían bastante fuerza para tirar piedras.*Nikky suspira aliviadamente.* En fin...Sigamos con la búsqueda.
Nikky continuaba husmeando en la procura de su amiga, pero no había ánima que circulase por la avenida. Al final de esta, se daba comienzo a las afueras de la ciudad; un bosque arbolado y poco habitado. Ya que en la ciudad no había encontrado nada, pensó que quizás podría buscar por la frondosidad. ¿Qué perdería si lo intentase? Aunque, no mucho más tarde, las cosas se pusieron feas...
Al fondo de toda la arboleda se podía observar la silueta se un ser vestido exactamente igual que su compañera Ciel. Su rostro y cuerpo estaban cubiertos por una túnica negra. Nikky no sabía si asustarse y echarse a correr o acercarse a él y hablarle, así que no hizo nada, permaneció en el sitio observándole a distancia y sigilosamente, cruzando los dedos para no ser descubierta, justo lo que pasó minutos después. La joven no tuvo mucho tiempo de pasarse a pensar y reaccionó con movimientos voluntarios; echó a correr lo máximo que podía. Pero de lo que no contaba por su parte, era con la velocidad y agilidad con la que se desplazada ese chico, o chica. La muestra está en el poco trayecto que el encapuchado recorrió para atraparle. En cuanto sus cuerpos chocaron, no desperdició la oportunidad para agarrarle por un brazo y no dejar que se escabullera.
ENCAPUCHADO: ¡¡NO TE DEJARÉ MARCHAR!! *Dijo mientras le agarraba el brazo derecho.*
Esa voz...No cabía duda de que era una mujer, pero una mujer en especial, alguien cercana y de visita cotidiana. Nikky sabía que esa voz la percibía día a día, pero no conseguía identificarla aún. Luego, segundos más tarde, de dio cuenta de quién se trataba...
¡Es Sara! ¡Sara Morgendorffer! La misma que estaban buscando desesperadamente y ahora tenía a su lado. Estaba alegre, y no pudo evitar sonreír ampliamente, hasta enseñar sus rojas encías.
NIKKY: *Le baja la capucha a Sara cuidadosamente, hasta poder ver su faz.* ¡SARA! ¿Y tú por aquí?
SARA: ¡No me hables, que estoy enfadada contigo! *Nikky se queda con la cara pasmada.*
NIKKY: ¿P-pero por qué? o_o
SARA: ¡¡Me has fastidiado mi saludo misterioso!! Lo tenía todo planeado...T_T
NIKKY: *Nikky se ríe* Tú como siempre...*Gotita.* No me cabe duda de que eres Sara.
SARA: Sí, soy yo, la Sara de siempre. *Sonríe de par en par tras acabar su frase. Luego observa sus alrededores, y pregunta:* ¿Se puede saber qué hacemos aquí? No tengo ni idea de donde estoy, nisiquiera sé cómo he llegado hasta aquí.
NIKKY: Lo mismo nos ha pasado a nosotras.
SARA: ¿Nosotras? Sí, tengo mal la vista, pero podría distinguir una persona de un animal a leguas de distancia. Y yo no veo un alma por aquí, sólo mendigos pidiendo limosna desesperadamente.
NIKKY: Sí, ya lo sé...*Gotita tan pronto recuerda ese momento tan cómico, y tan desesperante en cuanto las piedras rozaban su pelo al aire.* Tabi y Ciel están aquí, esperándonos. Es una historia bastante larga...Te la contaré por el camino.*Sin mediar palabra, agarra a Sara de ganchillo y juntas empiezan a caminar*
SARA: ¿P-por el c-camino? No entiendo nada. T_T
Sin perder de vista a Sara, Nikky regresó a su punto de encuentro con su amiga agarrada de ganchillo a ella, donde le esperaban Tabi y Ciel asombradas de ver cómo una inútil era capaz de encontrar a Sara y no ellas, y lo que significaba que ahora ya podrían ir en busca de Luffy. Una mezcla de alegría y miedo les invadía, no sabían muy bien qué sentir...Pues lo más sería encontrarle y navegar con su banda, pero el colmo sería toparse con dificultades. ¿Cómo les irá a las jóvenes aficcionadas en la búsqueda? Se verá en el próximo capítulo.
Nikeiko-Swan escribió:Estaría bien ir poniendo por cada tema diez capítulos, y en otro, otros diez capítulos, y así sucesivamente. ¡Muchas gracias por tu idea! La verdad es que me parece un buen plan.
Si quieres mi consejo, eso me parece una mala idea. Un tema por cada 10 capis de esa longitud... te va a dar para muchos temas, y eso lo que va a hacer es cabrear al staff.
Te aconsejaría que dentro del primer post, pusieses todos los capis, y los separases cada 10 capis con una imagen entre ellos, a modo de título. Por ejemplo, una imagen con cosas que han pasado/pasarán en los diez capítulos siguientes, o simplemente un título para los 10 juntos.
También te diría que los capis los metieses dentro de un spoiler, así queda más recogido, y es más fácil de encontrar y leer. Y una cosa más (y ya con esto me callo xD), te sugiero una publicación semanal de uno o dos capis, y no todos de golpe.
Nikeiko-Swan escribió:He empezado muchas historias, pero si te digo la verdad, no he acabado ni la primera...
Eso me suena mucho xD
Respecto al capítulo... no tiene un argumento espectacular, la verdad, pero no me había dado cuenta de que se acababa el capítulo. Quiero decir, que se deja leer. Así que lo leeré conforme publiques, para ver si la historia mejora.
Un saludo!
Hazle caso, sabe lo que dice^^
Besos!
EDITO:
Pues como la última vez, enseguida se me ha pasado el capítulo por lo entretenido que se me ha hecho.
Tengo ganas de que encuentren a Luffy y los demás YA, quiero ver como plasmas la realidad con sus
actitudes, sobretodo la de Zoro y Luffy (:
Un besssssso enorme bonitaa!
Gracias por el consejo de ambos, lo tendré en cuenta. :3 Sobre lo que dijo Marty McFly, estoy de acuerdo con él. Los capítulos son largos y por encima son muchos... Cabrearía a los staffs en cuestión de minutos. xD
La verdad es que no me había parado a pensarlo antes, así que te agradezco tu ayuda. n_n
¡See ya, nakamas!
PD: Mis errores son la fuente de mi triunfo. Si ven algún fallo o algo que consideréis que debe de ser mejorado, comentad sin miedo.