Bueno... Nunca se me han dado demasiado bien las presentaciones, pero en fin... Aquí va:
Me llamo Mia -como bien mi nick indica (?)-, soy de España y tengo diecisiete años. Me lleva gustando One Piece desde hace unos cinco o así. Más o menos desde que lo ponían muy pronto por las mañanitas en Telecinco y desde entonces, me he vuelto una friki del anime y del manga, lo admito @___@ jajajaja
Soy fan de Bleach, Fairy Tail, Nana, Elfen Lied, Death Note y algunos más, pero esos en especial.
Decidí apuntarme en este foro porque yo también quiero dar mi opinión sobre algunos temas y porque me encanta leer lo que los demás piensan sobre este magnífico anime.
Supongo que nada más, pronto me leeréis por algunos temitas...
Jaja Bienvenida nakama¡¡¡¡
aqui encontraras mucha gente amable y podras resolver dudas de este anime o de cualquier otro y opinar tambien por supuesto
bueno una cosa, tienes que leerte las normas
pero por lo demas pasatelo bien y ya esta
Jjajaja bienbenida nakama, para no darte bien las presentaciones, esta la as echo muy bien, vamos le das 10 vueltas a la mia, jajaja. Pasatelo genial y saludotes
Hola Mia! ^^
Bueno, pues qué te puedo decir, bienvenida y espero
que te adaptes bien a nuestra "familia" y te muevas durante mucho tiempo por aquí^^
Y como ya ha dicho Nikky, tu presentación esta muy bien,
te digo yo que la tuya le da 343254656565464 vueltas a muchas
de las que he visto últimamente (:
Y lo de siempre, cuidate y un abrazo^^!!
Bienvenida.
Una vez mas tengo que decir que es increible la oleada de chicas que hay por el foro.Bueno pues ya que estas te dire lo tipico que escribas bien pongas un color de letra un poco más normal por que ese que llevas es un poco molesto para leer,que te pases por las normas por que hay mucha gente con mas 200 mensajes o asi que aun no lo ha hecho (eh PAJA-CHAN)y qe no hagas demasiados post en poco tiempo solo para subir la barrita XD
Yo también soy algo Nuevo pero no me presenté Así que aprovecho para darte la bienvenida y presentarme, realmente es un foro increible, leeras todo tipo de cosas interesante por aqui... Tambien me sorprende el monton de chicas que hay en el foro y una más será más que bien recibida
Esperamos algún tema interesante de tu parte, aunque he creado algunos, estos no ha sido muy populares
SALUDOS NAKAMAS!!!
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro
Bien amiga como dijo captain Saiyan, leete las normas y tambien pasate por la piratapedia que ahi te divertiras mucho, no olvides que cualquier duda que tengas cuentas conmigo, postea mucho sin hacer spam (Paja chan nunca lo aprendera...) con poco mas que decir Bienvenida a bordo...
PD:: Girls atac!
PD2:: paja chancon solo poner tu firma en el mensaje sigues sin aportar nada