Ultimate Marvel VS Capcom 3 (PS3/360)
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Re: Ultimate Marvel VS Capcom 3 (PS3/360)
Lupinko, el que soltó el spoiler la lista de personajes de la entrega anterior acertandolos todos y aviso con antelación del anuncio del UMvC3 por lo visto ha dado a entender que aún quedan personajes por anunciar y como pista ha dicho que no se pierda la esperanza, por lo que hay quien ya habla de Megaman.
Ya veremos en qué queda la cosa, seguramente personajes por DLC. El tío este por ahora ha acertado todo y a Capcom le gusta el dinero fácil, le doy credibilidad al rumor.
Ya veremos en qué queda la cosa, seguramente personajes por DLC. El tío este por ahora ha acertado todo y a Capcom le gusta el dinero fácil, le doy credibilidad al rumor.

Hey babe... Feelin' super?Re: Ultimate Marvel VS Capcom 3 (PS3/360)
Yo tambien creo lo de los DLCs y cuando esten quemados ya los nuevos personajes sorpresa!! Ulimate marvel vs capcom 3 revised edition
Si ya estan con otra revision del SSFIV:AE en la que intentan equilibrar personajes (Cosa que nunca pasa al 100%) aunque solo sea un parche ya me veo lo mismo con este juego...
¿Porque no tardan mas en el desarrollo y lo meten todo de una? Tekken 6 40 y pico personajes y te da tiempo a darle una vida al juego durante 1 o 2 años... y encima en un supuesto tekken 7 sabes que tu personaje tendra casi lo mismo y solo tendras k conocer algunas variaciones en sus golpes...
Si ya estan con otra revision del SSFIV:AE en la que intentan equilibrar personajes (Cosa que nunca pasa al 100%) aunque solo sea un parche ya me veo lo mismo con este juego...
¿Porque no tardan mas en el desarrollo y lo meten todo de una? Tekken 6 40 y pico personajes y te da tiempo a darle una vida al juego durante 1 o 2 años... y encima en un supuesto tekken 7 sabes que tu personaje tendra casi lo mismo y solo tendras k conocer algunas variaciones en sus golpes...

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Como si Tekken tiene un billón de personajes, la última entrega ha sido una basura. ¿No has visto el EVO hace unos días? El juego que más expectación levanta es el Marvel vs. Capcom con una diferencia abismal por mucho que la gente suelte mierda por la boca de él.

Hey babe... Feelin' super?- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
No no, si yo a Cable o a Starlord tampoco los querría XD Y me refiero a eso, que sí, flechas chachis de todos los tipos, pero sigue siendo un tío disparandote flechas a la cara porque no da para mucho más, a eso me refiero XD La gente se ha quejado mucho de que no han metido a Cíclope, pero lo entiendo por eso mismo, es un tío que dispara rayos, no tenía mucho juego que dar. ¿Dónde están personajes como Daredevil o Elektra? Esos sí molarían más. O Puño de Hierro. Incluso Shang Chi xD Pero no suelto yo críticas negativas al juego con ello, solo era un aspecto que quería comentar porque digamos que es algo que sí me ha gustado poco. Pero los que nos hemos críado con el 2 estamos como locos con este xDXenogearsifm escribió:Podrías ver el video, tiene flechas explosivas, de hielo, de cadena, envenenadas y la ayuda del Hombre Hormiga.
En cuanto a Rocket, si hubiesen metido a Starlord nadie se quejaría por cuestión de estética, o al puto Cable, que al fin de cuentas tiene todas las papeletas de ser su sustituto.
@6_crowley_6: Lamentablemente Viper viene a estar inspirada en el Capi, las posibilidades eran bastante escasas.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Revisa el tema, Puño de Hierro (Iron Fist) es uno de los personajes que añaden en esta edición
Y Cyclops, bueno, que un personaje tan petardo no este debería considerarse una bendición.

- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Anda coño, lo de Puño de Hierro se me había pasado por alto totalmente, mil perdones XD Y Cíclope sí, menos mal que no aparece.
- Spoiler: Mostrar
Hola, regreso de la tumba para informarles que, como lector de Marvel, la inclusión de Nova y Rocket Racoon es lo mas grande que le puede haber ocurrido al roster de este juego.
Juraría que lo que mas hype levantó en EVO fue SFIV:AE, los pools del viernes y la final fueron mágicos, MÁGICOS!Xenogearsifm escribió: ¿No has visto el EVO hace unos días? El juego que más expectación levanta es el Marvel vs. Capcom con una diferencia abismal por mucho que la gente suelte mierda por la boca de él.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Solo decia que con tantas revisiones de un mismo juego no le dejan vida util porque siempre te tienes que adaptar a la nueva revision... el tekken y el marvel son cosas distintas y si la expectación era mayor en el marvel vs capcom en eso tienes algo de razón pero sigo pensando que capcom se pasa con las revisiones...
La expectación máxima estaba con el SFIV:AE ya que ahi estaba el sr.daigo, fuudo, etc... para ver cual de todos era el master...
y fueron combates buenisimos aunque para mi la final... un poco sosa demasiada superioridad de fuudo parece mentira que su rival se cargara a daigo... aunque el no llevaba a ryu... algo que tambien me decepciono...
La expectación máxima estaba con el SFIV:AE ya que ahi estaba el sr.daigo, fuudo, etc... para ver cual de todos era el master...

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Por fin alguien que aprecia los personajes galácticos o sabe al menos quienes son xDIzumi escribió:Hola, regreso de la tumba para informarles que, como lector de Marvel, la inclusión de Nova y Rocket Racoon es lo mas grande que le puede haber ocurrido al roster de este juego.
Juraría que lo que mas hype levantó en EVO fue SFIV:AE, los pools del viernes y la final fueron mágicos, MÁGICOS!Xenogearsifm escribió: ¿No has visto el EVO hace unos días? El juego que más expectación levanta es el Marvel vs. Capcom con una diferencia abismal por mucho que la gente suelte mierda por la boca de él.
En cuanto al EVO, si no me equivoco el único momento que supero SSFIV a Marvel en espectadores fue la fase final y más que nada por ver como Poongko ganaba al imbatible Daigo. Marvel vs Capcom 3 se ha hecho con 3 de los 5 momentos más memorables del EVO, un niño de 8 años derrotando a 3 pros, Justin Wong dando la vuelta al combate con un Akuma que le quedaba un toque de vida y Tron Bonne derrotando a Phoenix en los últimos segundos con su agarre de nivel 3 en la final. La final de SFIV la verdad es que fue sosísima comparada a la MvC3 y la de BlazBlue.

- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo no es que no aprecie al pequeño mapache de los Guardianes de la Galaxia (he quedado ya bien, ¿no? XD), solo dije que me parecía un personaje del cual se podía sacar poca jugabilidad. Nova es que nunca me ha llamado la atención. Si sacasen a Beta Ray Bill entonces yo sí sería el tío más feliz del mundo XD
SFIV:AE superó los 40k en pools. Cuando deje de ver MvC3 pools no pasaba los 36k, pero no estoy seguro cual fue la cifra máxima exacta. Sobre la final de AE, personalmente disfruté mas de esta que la de MvC3, pero esos son gustos personales mi estimado Xeno. En algo concuerdo totalmente: La remontada de PR Rog con Tron fue EL momento EVO 2011 para mi, seguido por el Perfect de PoongKo a Daigo.Xenogearsifm escribió:En cuanto al EVO, si no me equivoco el único momento que supero SSFIV a Marvel en espectadores fue la fase final y más que nada por ver como Poongko ganaba al imbatible Daigo. Marvel vs Capcom 3 se ha hecho con 3 de los 5 momentos más memorables del EVO, un niño de 8 años derrotando a 3 pros, Justin Wong dando la vuelta al combate con un Akuma que le quedaba un toque de vida y Tron Bonne derrotando a Phoenix en los últimos segundos con su agarre de nivel 3 en la final. La final de SFIV la verdad es que fue sosísima comparada a la MvC3 y la de BlazBlue.
Algo que si esta claro es que fue el mejor EVO y el público respondió como se debe, mas de 80k para las finales. Excelente ver como la scene de los FG crece.
Rocket Racoon va a reemplazar a Cable, eso esta claro. Sobre Nova no estoy muy seguro que van a hacer con el, un clon de Iron Man es lo que mas sentido hace, aunque quien sabe y al final acaben haciéndolo Cyclops 2.0. Lo importante para mi es que voy a Mainear a los 2 no importan si son Dan Tier o Top Tier.Jack Shark escribió:Yo no es que no aprecie al pequeño mapache de los Guardianes de la Galaxia (he quedado ya bien, ¿no? XD), solo dije que me parecía un personaje del cual se podía sacar poca jugabilidad. Nova es que nunca me ha llamado la atención. Si sacasen a Beta Ray Bill entonces yo sí sería el tío más feliz del mundo XD
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- mugiwara jadm
- Recluta Privado de Tercera

estoy desanimado me acabo de comprar el marvel vs capcom 3 y ya saldra este, que poco tiempo me dejan disfrutar el otro
por otra parte si en este juego sigue saliendo hulk no ai problema si no no me lo compro
por otra parte si en este juego sigue saliendo hulk no ai problema si no no me lo compro

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
@Izumi: creo que todos los juegos superaron los 40.000, incluso Tekken que fue el más soso de todos.
En cuanto a los Tiers, seguiré con un equipo en torno a Tron Bonne aunque ahora la hayan nerfeado a "basura tier"
ninguno de sus combos seguirán funcionando en esta entrega...
Sobre los grandes momentos, la opinión de Maximiliam:
Aunque a mi gusto ahí falta la final de BlazBlue, que me dio hasta ganas de comprarme el juego de marras tras verla y todo
Y eso que no me gustan los juegos de lucha de "chicas manga".
PD: La muerte por suicidio de ese Deadpool también es Dios xD
En cuanto a los Tiers, seguiré con un equipo en torno a Tron Bonne aunque ahora la hayan nerfeado a "basura tier"
Sobre los grandes momentos, la opinión de Maximiliam:
Aunque a mi gusto ahí falta la final de BlazBlue, que me dio hasta ganas de comprarme el juego de marras tras verla y todo
PD: La muerte por suicidio de ese Deadpool también es Dios xD

Hey babe... Feelin' super?Re: Ultimate Marvel VS Capcom 3 (PS3/360)
woah yo lo vi en directo via ustream (lastima que este stream no tuvo la opcion HD para ver por eso la calidad de los videos colgados son una mierda
)la gente se quedo
ver a Tron Bonne aniquilar al Phoenix fue epico, tambien el perfect que le hizo el coreano a Daigo en el STFIV AC , en mi opinion este fue el mejor torneo de Evolution que vi
hubo varios momentos OMG!!! y momentos WTF!!
Totalmente deacuerdo contigo Cobra me pase toodo el fin de semana pegado a la pantalla viendo como se repartian y ubo momentazos
yo espero con ansias el del año que viene porque quiero ver el resurgri de Daigo o su mayor caida... mientras me contentare con ver los campeonatos si los hay por europa de tekken por stream