Solo tengo algo que decir para los supuestos nuevos nakamas: Ni Hody, ni Shirahoshi se van a unir a la tripulacion; Hody porque capturo a Jinbe, torturo a Neptune, se adueña de la isla a la mala y odia a los humanos de una manera aun mas enferma que Arlong; Shirhoshi tampoco porque en este capitulo demuestra lo "temeraria" que puede ser para las batallas, yo se que tiene buenos sentimiento, es leal y todo lo que quieran, pero ES UNA CHILLONA SIN IDEA DE COMO PELEAR!
RAW 633: "¿Amigo o enemigo?"
- 6_crowley_6
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 633: "¿Amigo o enemigo?"
Buen capitulo el de hoy. ¿Que puedo decir?, me he emocionado tanto con este capitulo que en lo unico que puedo pensar es en hacer un resumen de este, la lealtad que tiene Shirhoshi por su madre y sus ideales, Hody al principio demostrando crueldad, Luffy llegando para aplacarlo
y la imagen del final
. Demasiado bueno.
Solo tengo algo que decir para los supuestos nuevos nakamas: Ni Hody, ni Shirahoshi se van a unir a la tripulacion; Hody porque capturo a Jinbe, torturo a Neptune, se adueña de la isla a la mala y odia a los humanos de una manera aun mas enferma que Arlong; Shirhoshi tampoco porque en este capitulo demuestra lo "temeraria" que puede ser para las batallas, yo se que tiene buenos sentimiento, es leal y todo lo que quieran, pero ES UNA CHILLONA SIN IDEA DE COMO PELEAR!
, dejando de lado su canto para llamar a los reyes marinos, es una inutil que no encaja con los mugis
y punto.

- Anton VIII
- Sargento Mayor

Ha sido un capítulo genial, la acción ya se empieza a oler, y la patada de Luffy a Hody ha sido la leche.
Jinbe ha owneado a todos los Nuevos Piratas Gyojin con su plan todo elaborao.
Y la viñeta del final es
, te deja con ganas de más!
Estoy impaciente por ver el siguiente capítulo.
Un saludo!

Jinbe ha owneado a todos los Nuevos Piratas Gyojin con su plan todo elaborao.
Y la viñeta del final es
Estoy impaciente por ver el siguiente capítulo.
Un saludo!

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Desde la batalla de Marineford cuando se veia a Luffy junto a Barbablanca, que no veia una imagen asi de impactante en OnePiece, me a gustado mucho el capitulo, y como la princesa es de esas que tiene buen corazón, para nada es estupida.
Ya ansio ver los nuevos poderes de cada personaje, y el que mas.... chopper
. Espero que tengo mas transformaciones
Ya ansio ver los nuevos poderes de cada personaje, y el que mas.... chopper
Aquí estoy por que he venido. 
- Triletter Man

Sera Union doble por los 2 años (Shirahoshi y Jimbei) Seria genial no? Ojala a Oda-Sama le llegue mi mensaje
La ultima Pagina me encanto!!
Gracias, MUCHAS GRACIAS Redon
Se que debe ser super fasil pero como pongo una imagen en un mensaje
La ultima Pagina me encanto!!
Gracias, MUCHAS GRACIAS Redon
Se que debe ser super fasil pero como pongo una imagen en un mensaje

¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
La traducción de H-Samba se antoja importante, hay un par de frases que no están claras, como si es Jimbe el responsable del plan o qué hacen exactamente con las esposas Nami y Robin
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Y oda nos dio en la cara por lo dicho, menos en lo de que los NPG SON BASURA
Se nota que Luffy maduro sigue un puto plan ahora
Oda has regresado a lo que nos tirabas antes cada semana
Esto es One piece
Y dicen que Robin es una inutil
Oda Oda!!!!!!
Esta saga me a gustado menos lo de los npg y lo de la poca información sobre Arlong y tigre .
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Ahora a esperar el script de Samba para aclarar bien a bien todo el capitulo, el colorspread de la semana que entra debe ser espectacular, o eso espero
Gracias por el trabajo que te montas en hacer el tema y traernos los spoiler Redon
Me parece increíble que en un capítulo donde Hody ha intentado arrancarle de cuajo la cabeza a Neptune aun se sigan diciendo semejantes cosas y comparándolo a Robin. Si crees que se le perdonó lo que hizo por tener dos tetazas léete otra vez el tomo 41, donde Oda justifica y explica todo lo que fue y es Robin. En cambio de Hody ya no hay flashback posible porque lo único que lo salvaba en el mismo (el no haber matado a la reina) ha resultado ser lo que le reafirma como un malo de saga al estilo Kuro o Don Krieg cuya principal motivación no es el resentimiento sino la AMBICIÓN enmascarada por un racismo de pacotilla.- Yo desde que oga insinuo a hody como nakama, es por quien mas apuesto y perfectamente como ha descrito porfin un malo en la banda, un malo malo de verdad, simplemente hody esta cegado por el odio y el rencor que tiene al mundo, le entiendo perfectamente, robin hizo posible que los planes de crocodile fueran mejor y claro todos la perdonamos por tener 2 tetazas, simplemente hody ha optado siempre por la via del odio en vez de ir por el camino que iva otohime, mas la mentira de que fisher tiger que salvo a esclavos humanos y aun asi murio porque los humanos le negaron la sangre, pues su odio a los humanos al matar a su heroe.
- FanPiece
- Contraalmirante

Yo tambien apoyo esas ideas.Sakuragi escribió:
- Yo desde que oga insinuo a hody como nakama, es por quien mas apuesto y perfectamente como ha descrito porfin un malo en la banda, un malo malo de verdad, simplemente hody esta cegado por el odio y el rencor que tiene al mundo, le entiendo perfectamente, robin hizo posible que los planes de crocodile fueran mejor y claro todos la perdonamos por tener 2 tetazas, simplemente hody ha optado siempre por la via del odio en vez de ir por el camino que iva otohime, mas la mentira de que fisher tiger que salvo a esclavos humanos y aun asi murio porque los humanos le negaron la sangre, pues su odio a los humanos al matar a su heroe.
Y que tener a hody en la tripulacion seria el legado de otohime de no odiar a nadie y perdonar.
El Nuevo Mundo sera un lugar cruel, tener a alguien que sea un cabron en la banda no sera ninguna tonteria(Jinbei era bastante duro cuando se unio a Tiger y seguro que mato en alguna ocasion(como aquella vez que estrangulo aquel marine inconsciente, creo que Tiger le regaño junto Arlong por matar marines) mato) alli seguro que hay piratas mas crueles.
Tras la saga esta claro los NPG se disolveran ya que varios de sus nakamas gyojins estan dudando sobre lo que estan haciendo y querian que llegara Luffy.
Que el gyojin mas firme en su odio a los humanos se una a los mugiwaras sera un gran paso para la paz entre las 2 razas ya que son los gyojins quienes odian a los humanos no los tritones.
Buen capitulo, ya era hora de uno asi.
Que patada le dio, pese su mutacion le ha sentado mal la primera patada que le han dado
Sobre Caribou habra que esperar, es mas creo que aparecera por el final de la saga com ambos lados ya cansados de tanta pelea para tener ventaja sobre sus enemigos.
- Pabrick

- Género:
- Contactar:
Dios mio que barbaridad!FanPiece escribió:Sakuragi escribió: El Nuevo Mundo sera un lugar cruel, tener a alguien que sea un cabron en la banda no sera ninguna tonteria(Jinbei era bastante duro cuando se unio a Tiger y seguro que mato en alguna ocasion(como aquella vez que estrangulo aquel marine inconsciente, creo que Tiger le regaño junto Arlong por matar marines) mato) alli seguro que hay piratas mas crueles.
Hody no sólo es malo sino que es cruel. Todos en la banda del sombrero tienen algo de malo, pero no tienen el corazón negro.
Ni siquiera Robin. La cual vimos que ayudaba a los Mugiwara en muchas ocasiones aún cuando hacía de mala.
Hody no sé merece nada más que la expulsión de lo que quede de la isla cuando Luffy la destruya.
Los hombres pez habrán descubierto que a veces el peor enemigo puede ser uno de tu propia especie. Y que la crueldad de los Gyogin se puede equipara a la de los humanos.
Esto me está recordando mucho a Skypie, donde la Angel's Island se destruyó y las dos culturas tuvieron que aprender a convivir en el "vearth" restante.
PD: Que bien! Hacia mucho que no posteaba, ya lo echaba de menos.

"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Además, Hody ha cometido un delito de sangre inocente, cosa que ningún Mugi ha hecho, pero bueno.
Por lo que respecta al capi, muy bueno, una última viñeta espectacular aunque Oda nos deje pendientes el regreso de Zoro y los otros, aunque tampoco es relevante ya que sabemos que el espíritu de Brook animo a la estrella de mar parlanchina.
Todavía queda el Arca, VDD y sus chicos y Caribou, pero creo que en el siguiente capi como poco vemos un par de parejas de pelea .
Por lo que respecta al capi, muy bueno, una última viñeta espectacular aunque Oda nos deje pendientes el regreso de Zoro y los otros, aunque tampoco es relevante ya que sabemos que el espíritu de Brook animo a la estrella de mar parlanchina.
Todavía queda el Arca, VDD y sus chicos y Caribou, pero creo que en el siguiente capi como poco vemos un par de parejas de pelea .

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Marmota_enmascarada
- Recluta Privado de Tercera

Hodi un makama, para que lo quieren es un pobre diablo que sin pastilla no es nadie, ademas sumemos que y que hara cambiar a alguien como Hodi, díganmelo si tiger que ayudo a una humana no pudo tolerar recibir sangre humana.
El capitulo a estado bueno para mi con un escena magistral al final, al fin Oda se pone con un capitulo a la altura de su gran Manga.
El capitulo a estado bueno para mi con un escena magistral al final, al fin Oda se pone con un capitulo a la altura de su gran Manga.
Si tengo esa edad, algo de malo?!.XD
Despues de leido el capitulo, que me ha gustado bastante la verdad. Me gustaria hacer una reflexion, el flashback (aunque en ocasiones haya parecido anodino y repetitivo) nos ha ayudado a entender el razonamiento que han tenido los gyoging y su odio a la raza humana, ahora entendemos porque jimbei no queria que los mugiwara no pelearan con hody, entendemos porque sirahosi no delato a el asesino de su madre y sabemos que la mentalidad de los gyoging esta evolucionando del (miedo, odio) hacia los humanos ,hacia una posible convivencia futura.
De hecho, la reina siempre insistia en que los niños no deben conocer el odio que han vivido sus padres y precisamente son unos niños los primeros que quieren que luffy destruya la isla sin importarles que sean gyoging o humano, si no, que unos estan actuando correctamente y los otros quieren destruir su entorno, seguidamente son los adultos los que claman por la llegada de los mugiwara. Ademas a los habitantes gyoging se les nota confundidos y en la ultima pagina le hacen varias preguntas a luffy tratando
Para mi oda es un crack, conseguir profundizar tanto en personajes en una saga y luego hacer que evolucionen durante la misma para cambiarles su mentalidad, para mi es brillante. Ademas es un autor que no se precipita y el tiene muy claro los tiempos que quiere llevar en sus capitulos, y despues cuando acabemos la saga y leamos toda la saga de un tiron, comprobaremos que no ha sido una saga lenta y que hay capitulos mas anodinos pero que son necesarios para completar el trasfondo de la saga.
De hecho, la reina siempre insistia en que los niños no deben conocer el odio que han vivido sus padres y precisamente son unos niños los primeros que quieren que luffy destruya la isla sin importarles que sean gyoging o humano, si no, que unos estan actuando correctamente y los otros quieren destruir su entorno, seguidamente son los adultos los que claman por la llegada de los mugiwara. Ademas a los habitantes gyoging se les nota confundidos y en la ultima pagina le hacen varias preguntas a luffy tratando
Para mi oda es un crack, conseguir profundizar tanto en personajes en una saga y luego hacer que evolucionen durante la misma para cambiarles su mentalidad, para mi es brillante. Ademas es un autor que no se precipita y el tiene muy claro los tiempos que quiere llevar en sus capitulos, y despues cuando acabemos la saga y leamos toda la saga de un tiron, comprobaremos que no ha sido una saga lenta y que hay capitulos mas anodinos pero que son necesarios para completar el trasfondo de la saga.
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
¿Cuanto paso desde que Robin se unio a la banda hasta que Oda explica su origen? Hody podría unirse ahora y 10 tomos después comentar su pasado, aunque de todas formas su pasado ya lo hemos visto, lo que interesa es el cambio de actitud que pueda tener ahora, el arca puede ser excusa suficiente para ello.Frac escribió:Me parece increíble que en un capítulo donde Hody ha intentado arrancarle de cuajo la cabeza a Neptune aun se sigan diciendo semejantes cosas y comparándolo a Robin. Si crees que se le perdonó lo que hizo por tener dos tetazas léete otra vez el tomo 41, donde Oda justifica y explica todo lo que fue y es Robin. En cambio de Hody ya no hay flashback posible porque lo único que lo salvaba en el mismo (el no haber matado a la reina) ha resultado ser lo que le reafirma como un malo de saga al estilo Kuro o Don Krieg cuya principal motivación no es el resentimiento sino la AMBICIÓN enmascarada por un racismo de pacotilla.
Esto es como en bola de dragón, Vegetal mataba a sus camaradas y al final se volvio de los buenos.

- leopardo-luccy
- Ejecutado

- Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Creo que hody estara muy grave herido por la patada de luffy pero ahora pensemos con quien se enfrentara
cada mugiwara..al parecer los mugiwaras tiene mucha ventaja al estar con jimbe y luffy
pero impresionaria mas que caribo se una a la batalla y se una a hody
que emocion 
cada mugiwara..al parecer los mugiwaras tiene mucha ventaja al estar con jimbe y luffy
pero impresionaria mas que caribo se una a la batalla y se una a hody