The Dark Knight Rises

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: The Dark Knight Rises (Batman 3)

Mensaje por El Ferdi »

BSO escribió:El trailer es la mayor de las porquerias, 100% Nolan. Un tio que insiste en hacer todo HEPICO y HOSCURO a base de frases chorras y la misma banda sonora una y otra vez.

every journey has an end!! tzuuum *corte* INCEPTION zuuum *corte* EPIC!! Menuda puta basura.
Y que quieres en un trailer. Es para dar hype y punto no hay mas.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

El Ferdi escribió:
BSO escribió:El trailer es la mayor de las porquerias, 100% Nolan. Un tio que insiste en hacer todo HEPICO y HOSCURO a base de frases chorras y la misma banda sonora una y otra vez.

every journey has an end!! tzuuum *corte* INCEPTION zuuum *corte* EPIC!! Menuda puta basura.
Déjale, Ferdi, está aprendiendo. A veces hay que explicar el significado de la palabra "teaser".
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El Ferdi escribió:

El problema es que el moncho no sabe usar mas recursos. The Dark Knight, Incepcion y este es basicamente el mismo solo que con un titulo diferente al final. Hay formas y formas, pero Nolan siempre tira de la misma, Nolan es un buen director pero muy limitado y cuadriculado
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Vamos a ver es un teaser aun estan rodando la pelicula nos muestran algo y encima la gente se queja no lo entiendo... ¿preferis los trailers a 2 semanas del estreno o al mes? Nolan sera cuadriculado o lo que quieras pero esta haciendo excelentes peliculas de batman :)
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Mientras la mercancía que venda guste, no me importa que repita formulas, no por repetirlas resultan peores. Si algo se te da bien, sigue haciéndolo. En este caso su material vende y vende bien, como de costumbre y como todo en esta vida, puede gustar o no, según la personalidad de cada uno, pero qué coño. Cuantos más detractores "cool" "super-sabios" halla es que mejor estás haciéndolo, ya pasó con el arte, y en especial con la pintura (Sobretodo con los movimientos impresionistas.) y la literatura (Sobretodo la norteamericana del siglo XX.), todos los cools y sabios-expertos-criticos de la leche del arte, han puteado muchas obras de arte y al final. Resultaba que no eran tan malas. Lo dicho, si algo se te da bien, no dejes nunca de hacerlo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
BSO
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BSO »

Y a mi que me importa que sea un teaser, un trailer o un teaser-trailer? XD Si me parece una mierda lo digo. Y es que no es ningun secreto que este tio siempre hace lo mismo en sus trabajos, estoy hablando del fondo y de las teclas que busca tocar en el espectador que son SIEMPRE las mismas y asi se refleja en sus trailers/posters y otras cosas que son todos iguales (hace poco sacaron el poster de batman y era igual que el de inception, igual!).

Eso deice mucho de un director.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mientras la mercancía que venda guste, no me importa que repita formulas, no por repetirlas resultan peores. Si algo se te da bien, sigue haciéndolo.
Imagen

No se en que trabajas crikien pero me encanta tu filosofía de no innovar o cambiar y hacerlo todo siempre igual ya sea mal o bien. Especialmente en aspectos artísticos, todos sabemos que alguien que se dedica a crear le encanta hacer siempre lo mismo!!
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Nolan hace las peliculas a su estilo... tarantino tambien innova no? lo digo por como son el estilo de sus peliculas y no es porque quiera ni defender a nolan ni criticar a tarantino sino que es cuestion de estilos
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

No entiendo como la gente se queja de un director que hace sus películas cuidando el mas minimo detalle llevando su estilo, hasta ahora ninguna me ha defraudado, y menos sus adaptaciones de Batman, que (en mi opinión) superan las de Burton, que ya me encantan.
El trailer, aunque no se vea mucho, creo que va a ser una película muy impactante, mas que Dark Knight, que llevaba un ritmo brutal, lástima que Bane no sea un personaje que me guste mucho, seguro que Nolan se encarga de eso. XDD
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Criticar a Nolan es una moda pasajera. Justificarlo por el hecho de que tenga o no un marcado estilo, de que anteponga los juegos narrativos a otras cosas, es la excusa más patillera que he oído en mucho tiempo. Es como querer colgar a Bergman por querer jugar a ser Bergman, a Scorsese por ser Scorsese o a Haneke por ser Haneke.

Parece que en los círculos REALMENTE intelectuales jode que haya aparecido un director comercial que haga las cosas bien. A ver si alguien lo encaja de una puta vez.
BSO

Mensaje por BSO »

Releo lo que escribe Iceberg y confrimo que no dice nada.

El "estilo" de Nolan no existe, a no ser que llamemos estilo propio a su graves limitaciones narrativas y sus dialogos para besugos. "We wanted to live in a house, but we loved this type of building. In the real world we’d have to choose, but not here." Y el tio dice que le llevo 10 años escribir Inception XD Como dijo Harrison Ford al otro nefasto director: “George, you can type this shit, but you sure as hell can’t say it.”

Al tipo este, Nolan, se le puede admitir cierta originalidad a la hora de plantear historias. Pero como narrador es de los mediocres. A Origen me remito.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

BSO escribió: Al tipo este, Nolan, se le puede admitir cierta originalidad a la hora de plantear historias. Pero como narrador es de los mediocres. A Origen me remito.
Claro que sí, todo el mundo sabe que Nolan es un narrador de los mediocres con películas como Memento o Origen. De echo, esas dos películas en particular son aclamadas concretamente por el vestuario.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Solo hay que ver Batman Beguins para saber que Nolan no sabe contar fluidamente una historia. Esta demasiado centrado en detalles o aspectos muy secundarios y la trama la releva a segundo plano.
La peli se resume en: He! Mira el Espantapájaros tiene un plan malévolo. Bah da igual, HABLEMOS SOBRE COMO COMPRAR MASCARAS!!! Joder! le importa a alguien como se confecciona el vestuario batman?
O ver la cantidad de contradicciones y doble morales estúpidas de el caballero Oscuro. Por otro lado, Nolan no sabe contar nada sin que sea un personaje soltando una explicación a la cámara en la que solo le falta decir: entienden ustedes espectadores, o lo repito otra vez?
Por eso me gusta mas el Batman de Burton. Es sutil en contarnos las cosas, no necesita que Keaton mire a la camara y suelte un discurso, de hecho es por el hecho de que no dice nada por lo que entendemos lo que hace

Por cierto Bakaberg, te explicare una lección del mundo real. Las criticas están en un ochenta por ciento de las veces, compradas. Si a una major le interesa que alguien sea considerado genio, créeme que lo van a conseguir de todas las maneras.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Capitan Pillo escribió:Solo hay que ver Batman Beguins para saber que Nolan no sabe contar fluidamente una historia. Esta demasiado centrado en detalles o aspectos muy secundarios y la trama la releva a segundo plano.
La peli se resume en: He! Mira el Espantapájaros tiene un plan malévolo. Bah da igual, HABLEMOS SOBRE COMO COMPRAR MASCARAS!!! Joder! le importa a alguien como se confecciona el vestuario batman?
O ver la cantidad de contradicciones y doble morales estúpidas de el caballero Oscuro. Por otro lado, Nolan no sabe contar nada sin que sea un personaje soltando una explicación a la cámara en la que solo le falta decir: entienden ustedes espectadores, o lo repito otra vez?
Por eso me gusta mas el Batman de Burton. Es sutil en contarnos las cosas, no necesita que Keaton mire a la camara y suelte un discurso, de hecho es por el hecho de que no dice nada por lo que entendemos lo que hace

Por cierto Bakaberg, te explicare una lección del mundo real. Las criticas están en un ochenta por ciento de las veces, compradas. Si a una major le interesa que alguien sea considerado genio, créeme que lo van a conseguir de todas las maneras.
A ver, shurmanos, take it easy. En primer lugar, cuando hablo de "aclamadas" lo digo por la opinión pública que es la que no suele equivocarse. A mi la crítica suele sudarmela bastante.

En segundo lugar, si algo destacó "Batman Begins" fue por una impresionante primera parte de la película que narraba una historia sobre moral y justicia. Por extensión, esto también ocurre en el resto del metraje, pero decae porque Nolan nota como el aliento de los productores lo instan a incorporar decenas de escenas de acción que es donde, ésta vez sí, Nolan sale peor parado.

"Batman The Dark Knight" mejora algunos de los fallos anteriores y nos trae una película donde lo importante son los personajes, las consecuencias de lo que les ocurre alrededor y los dilemas morales. Y quien diga lo contrario no se ha visto la puta película.

Por lo demás, sigo manteniendo que es la narración lo que hace de Nolan un valor en alza. ¿Qué coño se recuerda de Memento? ¿Los personajes? ¿Y de Origen? ¡Pero si sólo Di Caprio tiene "personalidad! Se recuerda la narración, cómo Nolan juega con ella y como ésta se acopla a la trama y viceversa.
BSO

Mensaje por BSO »

Pero que coño tienen de bueno la narracion de memento o inception si se pasa toda la pelicula explicando el concepto de la propia pelicula para que no se pierdan los retrasados que suelen ser su target? Porque no nos equivoquemos, Nolan es un director de blockbuster, excepto quizas memento, por lo demas sus pelis son explosiones y palomitas aderezadas con un poco de pretenciosa inteligencia para que el espectador medio se sienta inteigente (o que listo me siento viendo esta cosa "taaan compleja").
La narrativa de Nolan es para tontos, asi de claro, el concepto en que se basan sus pelis (memento e inception) no lo es, pero la forma de contarlo SI. De sus pelis se recuerda la idea general, no esta sucesion de planos o aquella secuencia tan bien hilada. Y ni hablar de los personajes, que son pateticos como poco, por eso se defiende bien en Batman: porque solo tiene que representar personajes de comic.
Responder