Cuando digo a puño limpio me refiero a sin armas, y en ese caso, digas lo que digas Sanji lo revienta en 30 segundos, Zoro lo unico que tiene es tecnica con las espadas, y en los brazos, fuerza bruta...Sanji al cuerpo a cuerpo es mil veces mas rapido, mas agil, y tiene mas tecnica, por no hablar de que PUEDE ECENDERSE LA PUTA PIERNA! Zoro sin armas no es nadie, solo un fortachon de brazos. Como ha dicho en un post anterior Cap.Pillo, Zoro solo es bueno porque tiene momentos de lucidez divina en el que aprende, estando en las ultimas, tecnicas misteriosas (como cortar el acero), es solo el tipico personaje renegado malotillo unidimensional que es fuerte por ser guay y es guay por ser fuerte.Barba D Chivo escribió:Greg escribió:No me aventuro a decir cual es el más fuerte de los dos,ahora, el que más merito tiene es obviamente Sanji, siempre lo digo, se le infravalora, recordemos que es el único miembro de la banda sin akuma no-mi o armas. Aparte de lo anterior, recordemos que Sanji solo utiliza las piernas y no las manos, lo cual es una grandísima limitación, y aún así vemos como está en un nivel muy similar al de Zoro.Quiza en un duelo entre Sanji y Zoro ganara Zoro a la larga por el añadido de las armas blancas, ahora, si se pelean a puño limpio, agárrate Zoro porque es el dia de tu muerte.
¿Que a puño limpio Zoro pierde? ¿Pero tú le has visto levantar pesas de varias toneladas? En una pelea a puño limpio como tú dices (sin patadas ni espadas), Zoro revienta a Sanji, es más, lo hace en pocos segundos. Además, solo hay que ver como en Thriller Bark le deja fuera de combate con un simple golpe.
Zoro es mejor que Sanji, no por mucho, pero lo es. Y a los enemigos que se enfrenta Sanji en todas las sagas, Zoro los podría haber ganado perfectamente, en cambio al revés, al usar los de Zoro armas afiladas y cortantes, dudo que Sanji hubiese podido, por eso de tener que parar los tajos.
Del los muguis Luffy es el más fuerte, luego Zoro y luego Sanji, con poca diferencia entre uno y otro (sobre todo 2º y 3º), pero es así.
sanji y zoro, igual de fuertes???
Re: sanji y zoro, igual de fuertes???
Yo creo que son igual de fuertes lo de la recompensa si que cuenta pero tenemso que tener en cuenta que zoro ya era conocido antes de que le puesieran la recompensa(ya que era el mejor cazarecompensas de east blue
0 en cambio sanji era un cocinero en un restaurante flotante y no un criminal de renombre o cazarecompensas adems nunka utiliza ninguna arma excepto contra wanze(tio de los fideos) y demostro que era muy pero que muy bueno con simples cucillos ni siquiera con armas largas espadas katanas etc
pero eso no kita de zoro sea debil ni mucho menos solo digo que ambos estan al mismo nivel solo que sanji no utiliza armas y eso tiene merito 
0 en cambio sanji era un cocinero en un restaurante flotante y no un criminal de renombre o cazarecompensas adems nunka utiliza ninguna arma excepto contra wanze(tio de los fideos) y demostro que era muy pero que muy bueno con simples cucillos ni siquiera con armas largas espadas katanas etc
- Edward Teach
- Cabo

Como siempre digo la condicion de espadachin de Zoro le da ventaja sobre luchadores fisicos como Luffy y Sanji y ademas a demonstrado que su resistencia es bastante grande, aun asi creo que los 3 estan aproximadamente al mismo nivel
- Spoiler: Mostrar
al mismo nivel ke luffy no pero ambos estan igualados en fuerza sin dudaEdward Teach escribió:Como siempre digo la condicion de espadachin de Zoro le da ventaja sobre luchadores fisicos como Luffy y Sanji y ademas a demonstrado que su resistencia es bastante grande, aun asi creo que los 3 estan aproximadamente al mismo nively tambien depende contra que abversario les toque pelear, de hecho pienso que si en Arabasta a Luffy le hubiese tocado luchar contra Mr. 1 y/ o su compañera, el estario muerto y no por ello seria mas debil, asi que las peleas dependen de muchos factores.
- Spoiler: Mostrar
Yo soy el primer defensor de que estan igualadisimos y que Sanji itene mas mérito, pero si no me equivoco, y que alguien me corriga si no es así, se ha citado en muchas respuestas la pelea contra el tio de los fiedeos...pues creo que eso es relleno.reyXD escribió:Yo creo que son igual de fuertes lo de la recompensa si que cuenta pero tenemso que tener en cuenta que zoro ya era conocido antes de que le puesieran la recompensa(ya que era el mejor cazarecompensas de east blue
0 en cambio sanji era un cocinero en un restaurante flotante y no un criminal de renombre o cazarecompensas adems nunka utiliza ninguna arma excepto contra wanze(tio de los fideos) y demostro que era muy pero que muy bueno con simples cucillos ni siquiera con armas largas espadas katanas etc![]()
pero eso no kita de zoro sea debil ni mucho menos solo digo que ambos estan al mismo nivel solo que sanji no utiliza armas y eso tiene merito
- Aras
- Recluta Privado de Primera

yo no creo q sean igual de fuertes pero tampoco hay gran diferencia entre uno y otro...
mas alla de que tan heridos queden despues de una batalla esta claro q no hay gran diferencia entre el segundo y el tercero...veamos sus ventajas:
zoro: es fuerte fisicamente, usa espadas (gran ventaja ante cualquier enemigo) y es veloz
sanji: no tiene gran fisico pero sin duda es muy fuerte y habil ademas de veloz
conclusion:zoro hace esfuerzo fisico por el hecho de usar espadas , lo cual resulta una desventaja y es una ventaja por el hecho dde q las utiliza sin mayor dificultad, ademas de q las save convinar con su velosidad pero... hay q recordar que (como pazo en el groggy ring) zoro es muy fuerte aun sin sus espadas pero no tanto como con ellas
sanji solo utiliza sus patadas lo cual es una gran ventaja porque no deve llevar un peso extra (como el de tres espadas) es por esto q sanji no requiere de gran musculo en los brazos por tanto no hace gran esfuerzo para luchar contra un enemigo , sin mencionar q sus patadas son super uertes y veloses
conclusion de la conclusion XD:
zoro se esfuerza mas, se cansa mas pero su poder fisico es mas grande
sanji se esfuerza quisas tanto como zoro y logra causar quisas mas daño aunque no posee gran fisico
armas:
zoro (pero tambien posee fuerza fisica)
fuerza agil:
sanji (no posee arma alguna)
el mas fuerte se podria definir de varias formas:
si hablamos de fuerza fisica creo q hablamos de zoro
pero si hablamos de la havilidad con esta fuerza estamos hablando de sanji
asi q en teoria el mas fuerte es zoro pero el mas habil es sanji
mas alla de que tan heridos queden despues de una batalla esta claro q no hay gran diferencia entre el segundo y el tercero...veamos sus ventajas:
conclusion:zoro hace esfuerzo fisico por el hecho de usar espadas , lo cual resulta una desventaja y es una ventaja por el hecho dde q las utiliza sin mayor dificultad, ademas de q las save convinar con su velosidad pero... hay q recordar que (como pazo en el groggy ring) zoro es muy fuerte aun sin sus espadas pero no tanto como con ellas
sanji solo utiliza sus patadas lo cual es una gran ventaja porque no deve llevar un peso extra (como el de tres espadas) es por esto q sanji no requiere de gran musculo en los brazos por tanto no hace gran esfuerzo para luchar contra un enemigo , sin mencionar q sus patadas son super uertes y veloses
conclusion de la conclusion XD:
zoro se esfuerza mas, se cansa mas pero su poder fisico es mas grande
sanji se esfuerza quisas tanto como zoro y logra causar quisas mas daño aunque no posee gran fisico
armas:
fuerza agil:
el mas fuerte se podria definir de varias formas:
si hablamos de fuerza fisica creo q hablamos de zoro
pero si hablamos de la havilidad con esta fuerza estamos hablando de sanji
asi q en teoria el mas fuerte es zoro pero el mas habil es sanji

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
a mi parecer, sanji es mas fuerte pues ni entrena, aunque pensandolo bien estan muy parejos, cada uno es muy bueno en su propia tecnica.
- Death Marshal
- Recluta Privado de Tercera

yo creo que por ser mi personaje favorito es roronoz zoro pero...sanji igual le da pelea en algunas ocaciones..ademas es sanji el que se enfrenta con el 3ro mas poderoso...pero aun asi creo que son igual de fuertes 
Omae Wa Youmaii...

SERAS COMSUMIDO POR LAS LLAMAS...
SERAS COMSUMIDO POR LAS LLAMAS...
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Vamos a ver, es una tontería decir que si Zoro peleara sin espadas Sanji le daría un paliza, puede ser, no os lo discuto, pero entonces, ¿Que es Luffy sin su akuma? por que si se la quitamos es más malo que pegarle a un padre, sin contar que estos 2 son unos bichos, sin akuma y estan entre los 3 mejores de la tripulación.

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Walfri

Ps en general yo digo q Zoro es mas fuerte, porque ademas en la saga de ennies loby, recuerda q cuando miden las fuerzas de los miembros del CP9, hay diferencia entre Jyabura y entre Kaku, pero despues de esto es cuando kaku se come su akuma no mi y no sabemos verdaderamente cuanto mas aumento su poder, pero debio de haber sido bastante; ademas en las demas sagas, normalmente zoro pelea contra el 2do mas fuerte y sanji vs el 3ro..

- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Eso de que Sanji es más fuerte porque no entrena me parece una tontería. El entrenamiento te hace más fuerte, más hábil. Otra cosa distinta sería decir que si entrenaran lo mismo sería él el más fuerte.
Creo que en un combate ganaría Zoro, tiene la gran ventaja de que va armado. Además, si añadimos el sueño de Zoro, las recompensas y con quien suele pelear cada uno, se da a entender que Zoro es más fuerte (aunque sólo sea un poco).
Otra cosa que creo también es que la fuerza de Sanji es infravalorada por muchos.
Creo que en un combate ganaría Zoro, tiene la gran ventaja de que va armado. Además, si añadimos el sueño de Zoro, las recompensas y con quien suele pelear cada uno, se da a entender que Zoro es más fuerte (aunque sólo sea un poco).
Otra cosa que creo también es que la fuerza de Sanji es infravalorada por muchos.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Sanji es mas fuerte de lo que aparenta, como ya dijieron antes se recupero muy rapido y bien de una descarga de ener, y a demas se cargo a unos de los sacerdotes de Skypiea de una sola patada, pero zorro es tambien muy bueno, todavia recuerdo la primera batalla con el guerrero fantasmal en el Baratie cuando se dejo pegar un sablazo por el que le recorrio todo el torso, ami asta de verlo me entro dolor en todo el cuerpo, y creo que zorro es mas fuerte y ademas tiene un sueño que le hace mejorarse dia a dia como a luffy, por eso es mas fuerte.
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
- Capitan Rossonero

Pero cuando le pegan al jeton redondo con la boca de cierre los dos le pegan en su forma humana osea en igualdad de condiciones , la fuerza cambia cuando estan transformados .Walfri escribió:Ps en general yo digo q Zoro es mas fuerte, porque ademas en la saga de ennies loby, recuerda q cuando miden las fuerzas de los miembros del CP9, hay diferencia entre Jyabura y entre Kaku, pero despues de esto es cuando kaku se come su akuma no mi y no sabemos verdaderamente cuanto mas aumento su poder, pero debio de haber sido bastante; ademas en las demas sagas, normalmente zoro pelea contra el 2do mas fuerte y sanji vs el 3ro..
Kaku sin fruta del diablo es lo mismo que Kaku con fruta del diablo pero en modo humano .
Y sus fuerzas son practicamente iguales segun esas mediciones . Y a Sanji le costo mucho menos ganarle a su rival que zoro
- Barba D Chivo

Greg escribió:Cuando digo a puño limpio me refiero a sin armas, y en ese caso, digas lo que digas Sanji lo revienta en 30 segundos, Zoro lo unico que tiene es tecnica con las espadas, y en los brazos, fuerza bruta...Sanji al cuerpo a cuerpo es mil veces mas rapido, mas agil, y tiene mas tecnica, por no hablar de que PUEDE ECENDERSE LA PUTA PIERNA! Zoro sin armas no es nadie, solo un fortachon de brazos. Como ha dicho en un post anterior Cap.Pillo, Zoro solo es bueno porque tiene momentos de lucidez divina en el que aprende, estando en las ultimas, tecnicas misteriosas (como cortar el acero), es solo el tipico personaje renegado malotillo unidimensional que es fuerte por ser guay y es guay por ser fuerte.Barba D Chivo escribió:Greg escribió:No me aventuro a decir cual es el más fuerte de los dos,ahora, el que más merito tiene es obviamente Sanji, siempre lo digo, se le infravalora, recordemos que es el único miembro de la banda sin akuma no-mi o armas. Aparte de lo anterior, recordemos que Sanji solo utiliza las piernas y no las manos, lo cual es una grandísima limitación, y aún así vemos como está en un nivel muy similar al de Zoro.Quiza en un duelo entre Sanji y Zoro ganara Zoro a la larga por el añadido de las armas blancas, ahora, si se pelean a puño limpio, agárrate Zoro porque es el dia de tu muerte.
¿Que a puño limpio Zoro pierde? ¿Pero tú le has visto levantar pesas de varias toneladas? En una pelea a puño limpio como tú dices (sin patadas ni espadas), Zoro revienta a Sanji, es más, lo hace en pocos segundos. Además, solo hay que ver como en Thriller Bark le deja fuera de combate con un simple golpe.
Zoro es mejor que Sanji, no por mucho, pero lo es. Y a los enemigos que se enfrenta Sanji en todas las sagas, Zoro los podría haber ganado perfectamente, en cambio al revés, al usar los de Zoro armas afiladas y cortantes, dudo que Sanji hubiese podido, por eso de tener que parar los tajos.
Del los muguis Luffy es el más fuerte, luego Zoro y luego Sanji, con poca diferencia entre uno y otro (sobre todo 2º y 3º), pero es así.
Sigo discrepando. Zoro es mucho más fuerte fisicamente y mucho más resistente que Sanji, y en cuerpo a cuerpo, como le de una leche bien dada lo revienta, y por mucho que se encienda la pierna, Zoro de una hostia se la vuelve a apagar, y sigo señalando lo sucedido en Thriller Bark, de un solo golpe dejó k.o. a Sanji. Además hay una peli (la de la espada maldita esa) en la que luchan en serio y Zoro le vuelve a fundir, al igual que cuando todos pierden la memoria, Sanji tira una patada a Zoro y este ni se inmuta. Luego Sanji en 3 "peleas", 3 fracasos. Los hechos están ahí y el manga está hecho así, Zoro es el mejor de la tripulación después de Luffy. Aunque sí es cierto que no por mucha diferencia
-
Dracule D Law
- Sargento

Si zoro es mas fuerte pero como es eso de thriler bark, sanji estaba de espalda y descuidado y zoro le dio fuera sucedido lo mismo si sanji le fuera dado una patada ah zoro , es decir tomo a sanji por sorpresa, la otra es pelicula y la otra zoro ni se inmuta por lo confundido que estaba y si zoro es el 2 mejor pero no es un dios frente de sanji y lo supera por muy pero muy poco.Sigo discrepando. Zoro es mucho más fuerte fisicamente y mucho más resistente que Sanji, y en cuerpo a cuerpo, como le de una leche bien dada lo revienta, y por mucho que se encienda la pierna, Zoro de una hostia se la vuelve a apagar, y sigo señalando lo sucedido en Thriller Bark, de un solo golpe dejó k.o. a Sanji. Además hay una peli (la de la espada maldita esa) en la que luchan en serio y Zoro le vuelve a fundir, al igual que cuando todos pierden la memoria, Sanji tira una patada a Zoro y este ni se inmuta. Luego Sanji en 3 "peleas", 3 fracasos. Los hechos están ahí y el manga está hecho así, Zoro es el mejor de la tripulación después de Luffy. Aunque sí es cierto que no por mucha diferencia