Nuestras propias Elecciones

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Qué votarías?

PP
75
32%
PSOE
83
36%
IU-ICV
27
12%
CC
3
1%
CIU
7
3%
PNV
4
2%
BNG
7
3%
ERC
21
9%
CHA
5
2%

Votos totales: 232

Zanza
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zanza »

Polizonte:
Me ha gustado la metáfora del ajedrez. Te doy toda la razón, los peones están por ambos bandos. Son los políticos los que están creando estos sentimientos anticatalanes. Aunque a partir del anticatalanismo se potencia el catalanismo en Catalunya, todo es como una balanza o un tablero, como tú dices :ok:

Bien Mijok, llevas también razón en lo del boicot, aunque yo pienso que no se ha promovido de forma discriminatoria a lo español, porque la mayoría de ventas en Catalunya como es de suponer son nacionales, y eso no se puede remediar porque no creo que Catalunya esté preparada para sumir toda esa oferta por sí sola.
No sé porque todas las estupideces que dice Carod son vistas y criticadas por todos lados, normalmente todas las pifias de los partidos catalanes se discuten en seguida. Pero cuando Ibarra, Fraga, Acebes, Zaplana o Bono dicen también sus barbaridades radicales y extremistas, poca gente dice algo.

PD: Aunke quede un poco lejos, no sé porque molesta tanto la LOE. Con la ley educativa que proponía el PP se hubiera instaurado la religión obligatoria, y además, por lo que he visto en otro tema, la mitad de este foro repetiría múltiples veces de curso con la dureza que proponía Aznar. Además, ahora el PP en las autonomías que gobierna quiere poner en la ESO Latín obligatorio. Ya me diréis qué es mejor...

Saludos!
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Zanza escribió:Polizonte:
Me ha gustado la metáfora del ajedrez. Te doy toda la razón, los peones están por ambos bandos. Son los políticos los que están creando estos sentimientos anticatalanes. Aunque a partir del anticatalanismo se potencia el catalanismo en Catalunya, todo es como una balanza o un tablero, como tú dices :ok:

Bien Mijok, llevas también razón en lo del boicot, aunque yo pienso que no se ha promovido de forma discriminatoria a lo español, porque la mayoría de ventas en Catalunya como es de suponer son nacionales, y eso no se puede remediar porque no creo que Catalunya esté preparada para sumir toda esa oferta por sí sola.
No sé porque todas las estupideces que dice Carod son vistas y criticadas por todos lados, normalmente todas las pifias de los partidos catalanes se discuten en seguida. Pero cuando Ibarra, Fraga, Acebes, Zaplana o Bono dicen también sus barbaridades radicales y extremistas, poca gente dice algo.

PD: Aunke quede un poco lejos, no sé porque molesta tanto la LOE. Con la ley educativa que proponía el PP se hubiera instaurado la religión obligatoria, y además, por lo que he visto en otro tema, la mitad de este foro repetiría múltiples veces de curso con la dureza que proponía Aznar. Además, ahora el PP en las autonomías que gobierna quiere poner en la ESO Latín obligatorio. Ya me diréis qué es mejor...

Saludos!
Ninguuna barbaridad radical de los nombrados se puede asemejar a este boicot, es toda una declaración de guerra contra el resto de españa.

Sobre la reformas de ley educativas decir que todas, absolutamente todas las reformas que ha habido siempre han sido a peor.
Y son a peor porque cada vez es más fácil pasar de curso, cada vez se exige menos y eso tiene su huella cuando estas mentes se hacen adultas. Los estudiantes son el futuro de un país y no sé qué es lo que pretenden con estas reformas dónde parece que la idea es seguir rebajando nuestro nivel cultural.
Religión por aquí religión por allá, que tonterías se están diciendo ¿lo hemos pensado? pero si la religión es en la que mejores notas sacamos o por lo menos yo lo hacía y me parecía muy amema y no deja de ser cultura.
¿no te interesa? ¿a quién? ¿a tí o a tus hijos? Porque todos decíamos lo mismo que dirán ahora los chavales "De nada valen los logaritmos, de nada me vale aprenderme los rios de España, de nada...denada..."
Vale lo mismo que la religión, es cultura.

Si lo que no gusta de la religión es lo místicos que nos hacen ponernos, yo diría que me lo pasaba de p. madre cuando llegaba esa hora y más cuando nos tocaba hacer algo como bajar a la capilla o comer un bocadillo el día del hambre.
(yo iba a un colegio católico)
Imagen
zoro ronoa2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por zoro ronoa2 »

yo psoe. una kosa... la gente cree ke todos los katalanes(yo soy catalan)son asi de separatistas y ke solo dicen ke son katalanes...yo soy katalan pero soy un español de pata negra!!
Ser tan buen epadaxin solo me a costado 2 cicatrices.
Imagen
soy..........zoro roronoa!!!!!!
Kyubi

Mensaje por Kyubi »

yo al PP porq no me gusta el PSOE como esta llevando las cosas y las mentiras que nos han dicho a los españoles , ademas al Zapatero no lo veo para lleva este pais.

PD:zoro ronoa2 lo q as dixo d los catalanes ma llgado tio, soy malagueño y tengo a unos cuanto catalanes agregaos y to son nacionalistas me creia q todos eran iguales pero ya veo que no :wink:
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

zoro ronoa2 escribió:yo psoe. una kosa... la gente cree ke todos los katalanes(yo soy catalan)son asi de separatistas y ke solo dicen ke son katalanes...yo soy katalan pero soy un español de pata negra!!
Eso es lo que Carod y sus amigos os dicen para inculcar el sentimiento que ellos mismos tienen. Yo no creo que todos sean iguales y los considero, muy a pesar de muchos, españoles como yo.
El sentimiento anticatalán del que hablan es una patraña y es más, las dos veces que he estado allí me han tratado de maravilla. Y no he visto a ninguno quemando banderas :lol: :lol:
Imagen
Jim Hawkins

Mensaje por Jim Hawkins »

Empate rotundo... ala a seguir hablando de One Piece; que esto querais o no nos joroba a todos.
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Zanza escribió:Polizonte:

Saludos!
Para que se pudiera hacer una buena le de educacion se necesitarian al menos 10 años para ver buenos resultadaos, porque habria que implantarla desde primero de primaria (a ver como le cuentas a un chaval de 16/17 años que despues de haberse pegado la gran vida durante toda su etapa escolar se ponga a tabajar para 4 ESO si quiere el graduado habiendo repetido ya unas cuantas veces, te dira de todo menos bonico :roll: ) pero siendo realistas, ningun mismo partido estara el suficiente tiempo para hacer este proyecto, por lo que el PP lo que intento fue acelerarlo, luego habria que ver si funcionaria o no, pero por lo menos puso ganas en remediar la situacion que se nos viene encima (ultimamente a los enanos dan ganas de... :evil: :evil: ) .Por otra parte el Psoe... ¿de veras piensas que va a solucionar algo dando el poder a los alumnos para no dar una clase, reduciendo aun mas los meritos que debe hacer un alumno para pasar de curso y disminuyendo cada vez mas la cultura general retirando la filosofia(proximamente) y la religion (independientemente si te gustan o no sirven para hacerte preguntas, para pensar)? Yo creo que lo unico que va a conseguir es que si ya a nuestra generacion se nos considera ignorantes, no me imagino como saldra la siguiente.

En cuanto al tema de la religion, te puede no gustar o no, pero lo que se da ahora, no es precisamente estudiar la Biblia, sino mas bien tira a la filosofia, ademas de dar todas las religiones mayoritarias que existen, por o tanto favorece la apertura de la mente y te ayuda a pensar (no creas por esto que soy un cristiano ultraconvencido de ir a misa todos los dis, soy agnostico) , ademas de que como ya se ha dicho las notas son muy altas :wink:
ImagenImagen
Zanza

Mensaje por Zanza »

Polizonte:
Claro que no apoyo la LOE, ambos proyectos son para mí un fiasco, pero puestos a elegir, por el bien de todos apoyo la LOE. En realidad para mi propio gusto, la del PP, pq así todos esos vagos que se dedican a tocarse las pelotas y pasan de curso con 4 o 5 suspensos tendrían lo que se merecen.
Lo de religión como has dicho tú, es HIstoria de las Religiones no? Entonces me parece perfecto, es más lo apoyo que se enseñe el conjunto total de las religiones del mundo, y eso claro que es cultura. Lo que no me gusta es que se incauque la religión cristiana obligatoria, donde está el estado laico entonces?? Pq recuerdo que somos un estado laico, con derecho a vivir sin Dios, los no creyentes que nos dejen en paz. En eso la LOE no quiere sacar la religión, solo ponerla como optativa.
Me parece que en la constitución pone que después de 4 años o 10 de instaurarse la democracia, la iglesia tendría que mantenerse por sí misma, pero ya vemos los acomodados que siguen, y encima exigiendo.

Mijok:
Claro que no todos son nacionalistas, es más hay mucho facha y nazi rondando por aquí, está lleno de pijos que llevan una vida en la que le han enseñado a sentirse superiores por su dinero, y tratar a los demás como escoria e ir diciendo viva franco sin saber quién es.
Yo tengo colegas en Madrid y a veces voy con un amigo a visitarles, y un par de veces estando en un bar, (nosotros hablando catalán), el camarero nos dijo que habláramos cristiano o nos íbamos fuera :shock:
No lo haré en mi vida, pero estoy seguro de que si me paseo por Madrid con una bandera catalana como capa, más de una pedrada me llevaría. Y esto es culpa de los políticos y sobretodo del PP.
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Zanza escribió:
Mijok:
Claro que no todos son nacionalistas, es más hay mucho facha y nazi rondando por aquí, está lleno de pijos que llevan una vida en la que le han enseñado a sentirse superiores por su dinero, y tratar a los demás como escoria e ir diciendo viva franco sin saber quién es.
Yo tengo colegas en Madrid y a veces voy con un amigo a visitarles, y un par de veces estando en un bar, (nosotros hablando catalán), el camarero nos dijo que habláramos cristiano o nos íbamos fuera :shock:
No lo haré en mi vida, pero estoy seguro de que si me paseo por Madrid con una bandera catalana como capa, más de una pedrada me llevaría. Y esto es culpa de los políticos y sobretodo del PP.
Sinceramente es el peor post que te he leido nunca.

Primero ha sido una total falta nombrar a los que no son nacionalistas y solo hablar de esa gentuza, si no eres nacionalista entonces eres facha,nazi,pijos etc... muy bonito por tu parte.
Yo vivo en Madrid y nadie es más urbano que yo aquí y te aseguro que aunque lleves tu bandera colgada a la espalda la gente ni se inmuta a día de hoy.

Y queda claro que no es culpa del PP puesto que son los primero en criticar las faltas de los "no nacionalistas" que tu has nombrado. Aunque ha quedado claro que esos son precisamente los que TÚ consideras que forman las filas del PP.
Con esa mentalidad no me estraña que solo tengáis al PP en la boca.
Imagen
Zanza

Mensaje por Zanza »

Yuriakiur Mijok escribió: Sinceramente es el peor post que te he leido nunca.

Primero ha sido una total falta nombrar a los que no son nacionalistas y solo hablar de esa gentuza, si no eres nacionalista entonces eres facha,nazi,pijos etc... muy bonito por tu parte.
Yo vivo en Madrid y nadie es más urbano que yo aquí y te aseguro que aunque lleves tu bandera colgada a la espalda la gente ni se inmuta a día de hoy.

Y queda claro que no es culpa del PP puesto que son los primero en criticar las faltas de los "no nacionalistas" que tu has nombrado. Aunque ha quedado claro que esos son precisamente los que TÚ consideras que forman las filas del PP.
Con esa mentalidad no me estraña que solo tengáis al PP en la boca.
No me habrás entendido o tendría que haber especificado. Claro que hay no nacionalistas normales, simplemente españoles y punto, no eres necesariamente facha, nazi o pijo, pero que también hay mucho radical de extrema derecha, sólo los nombraba para que sepáis que no todos son de izquierdas separatistas o simplemente nacionalistas. Además te aseguro que está lleno de los que he citado anteriormente.
Bueno si me aseguras eso podré pasear por tu barrio, porque yo creo que sí que me mirarían con ojos despectivos. En fin, que nunca se me ocurriría, sólo era pa poner un ejemplo.
Los que forman la cúpula del PP son precisamente los peores, Acebes y Zaplana, y estña claro que son ellos quienes mandan tras el títere de Rajoy. Claro que van a criticar esas faltas para quedar bien, pero luego ellos van y en manifestaciones de ERC pagan a un par de chulitos para que vayan haciendo destrozos, para luego poder decir en la TV que los de ERC son unos radicales y sinvergüenzas.
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Zanza escribió:
No me habrás entendido o tendría que haber especificado. Claro que hay no nacionalistas normales, simplemente españoles y punto, no eres necesariamente facha, nazi o pijo, pero que también hay mucho radical de extrema derecha, sólo los nombraba para que sepáis que no todos son de izquierdas separatistas o simplemente nacionalistas. Además te aseguro que está lleno de los que he citado anteriormente.
Bueno si me aseguras eso podré pasear por tu barrio, porque yo creo que sí que me mirarían con ojos despectivos. En fin, que nunca se me ocurriría, sólo era pa poner un ejemplo.
Los que forman la cúpula del PP son precisamente los peores, Acebes y Zaplana, y estña claro que son ellos quienes mandan tras el títere de Rajoy. Claro que van a criticar esas faltas para quedar bien, pero luego ellos van y en manifestaciones de ERC pagan a un par de chulitos para que vayan haciendo destrozos, para luego poder decir en la TV que los de ERC son unos radicales y sinvergüenzas.
Por la manera que tienes de decirlo parece ser que no haya cabezas rapadas en la filas de los nacionalistas. :roll:
Por mi barrio precisamente podrás pasear más que tranquilo pues es Tetuán de las Victorias y actualemente es llamado "El pequeño Quito" pues hace unos años hubo una invasión masiva por parte del colectivo sudamericano y no creo que a estos les importe mucho lo que lleves. :|

Lo último esta relacionado con lo primero que he dicho, ¿que pagan a chulitos dices? te aseguro que no se gastan el dinero en eso, no intentes vendernos a los integrantes de ERC como si fueran todos hermanitas de la caridad.
Imagen
Zanza

Mensaje por Zanza »

Yuriakiur Mijok escribió:Lo último esta relacionado con lo primero que he dicho, ¿que pagan a chulitos dices? te aseguro que no se gastan el dinero en eso, no intentes vendernos a los integrantes de ERC como si fueran todos hermanitas de la caridad.
Y tanto que lo pagan, tengo colegas que lo han vivido en directo, y además, sin dar nombres, alguien importante de las juventudes del PP nos lo confesó a un grupo de colegas. Hay que decir que este tío rompió hace poco su carnet del PP por "irregularidades" y que salió en la prensa.
Los de ERC no son monjas ni en coña, no pretendía mostrar victimismo sino simplemente los métodos del PP. QUizás los demás partidos también lo hacen, pero de esos almenos no los he oído nunca.
Un saludo!
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Zanza escribió:
Yuriakiur Mijok escribió:Lo último esta relacionado con lo primero que he dicho, ¿que pagan a chulitos dices? te aseguro que no se gastan el dinero en eso, no intentes vendernos a los integrantes de ERC como si fueran todos hermanitas de la caridad.
Y tanto que lo pagan, tengo colegas que lo han vivido en directo, y además, sin dar nombres, alguien importante de las juventudes del PP nos lo confesó a un grupo de colegas. Hay que decir que este tío rompió hace poco su carnet del PP por "irregularidades" y que salió en la prensa.
Los de ERC no son monjas ni en coña, no pretendía mostrar victimismo sino simplemente los métodos del PP. QUizás los demás partidos también lo hacen, pero de esos almenos no los he oído nunca.
Un saludo!
¿Juventudes del PP? Si te refieres a ellos no sé si será cierto, pues sólo tengo entendido que son una especie de secta. :lol: En realidad todo grupo juvenil de uno de estos partidos me lo parece y no me acercaría ni loco. :?
Imagen
kalichin
Odacchi
Odacchi

Mensaje por kalichin »

Jim Hawkins escribió:Empate rotundo... ala a seguir hablando de One Piece; que esto querais o no nos joroba a todos.
Pues no entres en este foro y ya esta, porque si no te has dado cuenta es offtopic no One piece.

Con respecto a la Loe que hacia tiempo que no me pasaba por aqui, me parece que tal vez cualquier proyecto educativo podria llegar a funcionar si se le diera tiempo.
La educacion es uno de los problemas en España para mi por esa falta de acuerdo entre los politicos.

La religion como dice Mijok, es cultura sea de la que sea pero cultura y eso nunca se puede decir que no hace falta. Tambien depende mucho de cada instituto y profesor la manera de ser tratada muchas asignaturas, hay institutos con un nivel bajisimo y otros con uno muy alto y eso no va a dejar de cambiar por muchas reformas educativas que haya.

Por cierto no se si considerais la idea de que hay muchas personas que no tienen las mismas capacidades que otras, y que ponerlo mas dificil solo les complicaria más y terminarian por abandonar que es peor.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

kalichin escribió: Por cierto no se si considerais la idea de que hay muchas personas que no tienen las mismas capacidades que otras, y que ponerlo mas dificil solo les complicaria más y terminarian por abandonar que es peor.
No creo que el pésimo resultado educativo en nuestro país se deba a la falta de capacidad de los españoles, es mas cuestión de actitud que de aptitud.
La vaguería es lo que impera con estos planes educativos y lo que se debe erradicar cuanto antes.
Como bien decían en este tema, dando el poder sobre su educación a niños en la edad del pavo no creo que vayan a elegir correctamente lo que más les conviene. :|
Imagen
Responder