RAW 631: "Plaza Gyoncorde"
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 631: "Plaza Gyoncorde"
Lo de la portada, va a traer muuuccha colaaaa. No os calenteis la cabeza, si sale de espaldas, solo quiere decir que es alguien que todavia no conocemos.
En cuanto al capitulo, tendremos que esperar a H-Samba nos traiga el script y nos aclare si son metros, kilometros,kilos o morcillas. Yo creo que no es un error y puede ser correcta la distancia.
En cuanto a Hody, ahora se acerca mas a poder ser un buen jefe final. Sigo pensando que el abusar de las pastillas le pasara factura.
Espero que no todos los NPG sufran transformaciones.
EDIT: No habia visto el comentario de Redon. Aclarado ese punto.
En cuanto al capitulo, tendremos que esperar a H-Samba nos traiga el script y nos aclare si son metros, kilometros,kilos o morcillas. Yo creo que no es un error y puede ser correcta la distancia.
En cuanto a Hody, ahora se acerca mas a poder ser un buen jefe final. Sigo pensando que el abusar de las pastillas le pasara factura.
Espero que no todos los NPG sufran transformaciones.
EDIT: No habia visto el comentario de Redon. Aclarado ese punto.

Leido el capitulo completo... la transformacion de Hody tiene un aire de Dragon Ball... (Aunque se parece mucho al porte de Cocodrilo)
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Bueno al menos su aspecto ha dado un salto cualitativo, y ahora con el ES podremos esperar unos mega-dopados que empiecen a reventar, ¿Cuál será el resultado? Chicos las drogas son malas, pero solo si te enfrentas a piratas chungos como Luffy y su banda, si no es por ellos, con las drogas puedes volverte superpoderoso, gobernar un país, volverte más cool y hacer lo que quieras. Todos juntos decid: "¡Yo tomo ES!"
Al estilo Fraguel Rock http://www.youtube.com/watch?v=1yLKAnNwoVg pastillacas para los amigos y las amigas.
Lo de la plaza es una coña irónica tanto de Oda como de los franceses, esa plaza tiene menos de concordia que una cámara de gas.
Al estilo Fraguel Rock http://www.youtube.com/watch?v=1yLKAnNwoVg pastillacas para los amigos y las amigas.
Lo de la plaza es una coña irónica tanto de Oda como de los franceses, esa plaza tiene menos de concordia que una cámara de gas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Muy interesante la portada, me pregunto quién será el que está con Crocus y Laboon, a lo mejor es un antiguo nakama de los Piratas de Roger.
Hody está chutado completamente, me encanta su apariencia, más seria e intimidante, supongo que tras su derrota se encontrará en un estado crítico y necesitará tratamiento ( humano ).
Los príncipes estuvieron bien, me ha gustado el pequeño discurso de Fukaboshi, supongo que darán algo de guerra a los tenientes, pero gracias a los ES estos les derrotarán, o a lo mejor Hody da muestras de su aumento de poder y los barre, y tras eso llegan los mugis, aunque sería una pena, al menos Fukaboshi debería darle batalla, no me gustaría que otros hicieran el trabajo de los príncipes por ellos.
Seguramente en el próximo capítulo se nos mostrará lo que hacen Jimbe y los mugiwaras, y a lo mejor sale Caribou
PD: Decken es Dios
PD 2: 150 KM???? Hody for olymphics
Hody está chutado completamente, me encanta su apariencia, más seria e intimidante, supongo que tras su derrota se encontrará en un estado crítico y necesitará tratamiento ( humano ).
Los príncipes estuvieron bien, me ha gustado el pequeño discurso de Fukaboshi, supongo que darán algo de guerra a los tenientes, pero gracias a los ES estos les derrotarán, o a lo mejor Hody da muestras de su aumento de poder y los barre, y tras eso llegan los mugis, aunque sería una pena, al menos Fukaboshi debería darle batalla, no me gustaría que otros hicieran el trabajo de los príncipes por ellos.
Seguramente en el próximo capítulo se nos mostrará lo que hacen Jimbe y los mugiwaras, y a lo mejor sale Caribou
PD: Decken es Dios
PD 2: 150 KM???? Hody for olymphics

- Jamble shoot
- Ejecutado

ya quitense de la cabeza eso de los km y km es solo parte del manga paraque le de mas emocion.
no c porque exageran en hacer muchas teorias.... como dicen es solo un anime ya hasta lo quieren comparar con algo de nuestro mundo..no se eccedan nakamas ojala no hagan un tema sombre esto
no c porque exageran en hacer muchas teorias.... como dicen es solo un anime ya hasta lo quieren comparar con algo de nuestro mundo..no se eccedan nakamas ojala no hagan un tema sombre esto

- Michael_7840bic
- Cabo

Madre míaaa, Hody Jones ha evolucionado! xD
La verdad es que me gusta mucho más el aspecto del nuevo Hody, impone más que el gordico gracioso de antes. Ahora tiene músculos, es más corpulento y tiene el pelo blanco. Ya sabemos por qué no podía respirar en el capítulo anterior: estaba sufriendo su transformación. Uau, no sabía que las pastillas podían llegar a transformarle en semejante bicharraco. Creo que la moraleja de Oda es: consume drogas, son buenas xD
Los tres hermanos cargándose a los reyes marinos...son como los Sanji, Zoro y Luffy en versión gyojin.
Y parece que absolutamente todos los NPG se empastillan, joder, cuánto drogata en esta saga.
Y respecto a la gota con la que ataca Hody...creo recordar que salía directamente de su mano, pero como si su mano se "hiciera agua", e inmediatamente he pensado que tenía una logia de agua...es que la gota se desprende de Hody, como si él mismo estuviera hecho de agua. Quizá lo miré mal, no sé.
Decken está muy mono con su rapado xD
A ver qué ha pasado con Luffy, de momento van Jimbe y Shirahoshi a unirse a la fiesta de la plaza

La verdad es que me gusta mucho más el aspecto del nuevo Hody, impone más que el gordico gracioso de antes. Ahora tiene músculos, es más corpulento y tiene el pelo blanco. Ya sabemos por qué no podía respirar en el capítulo anterior: estaba sufriendo su transformación. Uau, no sabía que las pastillas podían llegar a transformarle en semejante bicharraco. Creo que la moraleja de Oda es: consume drogas, son buenas xD
Los tres hermanos cargándose a los reyes marinos...son como los Sanji, Zoro y Luffy en versión gyojin.
Y parece que absolutamente todos los NPG se empastillan, joder, cuánto drogata en esta saga.
Y respecto a la gota con la que ataca Hody...creo recordar que salía directamente de su mano, pero como si su mano se "hiciera agua", e inmediatamente he pensado que tenía una logia de agua...es que la gota se desprende de Hody, como si él mismo estuviera hecho de agua. Quizá lo miré mal, no sé.
Decken está muy mono con su rapado xD
A ver qué ha pasado con Luffy, de momento van Jimbe y Shirahoshi a unirse a la fiesta de la plaza
Pues vaya, adios a mi teoria (maldito Planeta), pues casi seguro que sera un viejo nakama de Roger quizas el señor Bronze xD.redon escribió:No dice eso, dice que era el único capaz de calmar el dolor de la enfermedad de Roger.
Lo que me pregunto es como van ir hasta el castillo los mugiwaras, ya que ahora mismo estan sin transporte..
- Duiken
- Teniente

- Género:
Esa melena, tiene toda la pinta de tratarse de Bronze. El que era el tercero de la tripulación de Roger, aquel de pelo negro y gafas (que todos dijimos que tenía todas las papeletas de ser él al menos xD). Y encajaría que estuviera visitando a Crocus.
EDIT: Eh, no jodas xD Te me has adelantado por cuestión de segundos!!!
EDIT: Eh, no jodas xD Te me has adelantado por cuestión de segundos!!!

-
ganondorg
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
- Contactar:
me pregunto que le habra hecho jinbei a este luffy?? de seguro le dio comida para que no interfiriera

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
No creo que por culpa de las ES haya más trasformaciones aparte de la de Hody, en estos dos últimos capítulos hemos visto las presentaciones definitivas de todos los NPG y sólo Hody a sido presentado cambiado por lo que es casi seguro que todos se queden como están, además, si todos hubieran tenido una trasformación creo que Hody, como jefe y más fuerte del grupo, hubiese sido el último en mostrarla.
Propongo a otro personaje para el melenas de al lado de Crocus: Jiraiya
Propongo a otro personaje para el melenas de al lado de Crocus: Jiraiya

- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Si has mirado bien, de su mano sale la gota de agua, pero esto no sucede gracias a una akuma no mi, esto es gracias al Karate Gyojin, según nos explica Jinbe esta arte marcial utiliza el agua que hay alrededor y se concentra en un punto, incluso utiliza el agua del cuerpo de sus oponentes:Michael_7840bic escribió:creo recordar que salía directamente de su mano, pero como si su mano se "hiciera agua", e inmediatamente he pensado que tenía una logia de agua...es que la gota se desprende de Hody, como si él mismo estuviera hecho de agua. Quizá lo miré mal, no sé.
Jinbe: ¡¡La esencia del Gyojin Karate reside en el control del “agua” a tu alrededor…!!
Desde el agua residente en la atmosfera hasta el agua en nuestros cuerpos… ¡¡¡La onda expansiva lo atraviesa!!!
¡¡Toda criatura está formada de agua!!
¡¡¡Un “hombre de goma” no es ninguna excepción!!!
Fuente

- Michael_7840bic
- Cabo

Ah, es cierto!HeCtOr92IvAn escribió:Si has mirado bien, de su mano sale la gota de agua, pero esto no sucede gracias a una akuma no mi, esto es gracias al Karate Gyojin, según nos explica Jinbe esta arte marcial utiliza el agua que hay alrededor y se concentra en un punto, incluso utiliza el agua del cuerpo de sus oponentes:Michael_7840bic escribió:creo recordar que salía directamente de su mano, pero como si su mano se "hiciera agua", e inmediatamente he pensado que tenía una logia de agua...es que la gota se desprende de Hody, como si él mismo estuviera hecho de agua. Quizá lo miré mal, no sé.
Jinbe: ¡¡La esencia del Gyojin Karate reside en el control del “agua” a tu alrededor…!!
Desde el agua residente en la atmosfera hasta el agua en nuestros cuerpos… ¡¡¡La onda expansiva lo atraviesa!!!
¡¡Toda criatura está formada de agua!!
¡¡¡Un “hombre de goma” no es ninguna excepción!!!
Fuente
Conocía el funcionamiento de esa técnica, pero no había caído en que la usaba Hody. Estoy demasiado obsesionado con que aparezca una logia de agua, jaja
Gracias por la aclaración.
-
kurohige30
- Aprendiz

yo digo ke jimbe se ve madreadon en la viñeta donde aparece con shiraoshi, opino que luffy despues de la presentación que tuvieron capitulos anteriores le puso unos buenos madrazos, no imagino que habran acordado para que el necio mugiwara terminara por no ir a la ejecución, si luffy le pedia ride a megalo, como demonios llegara a evitar dicha ejecucipon???
-
DRAKULLARUKARD
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo que el personaje que sale bebiendo con Crocus es Bronze el tercero de la tripulacion de Roger, de seguro es un espadachin. Excelente capitulo, un gran cambio en los comentarios respecto del anterior lo cual me alegra. El cambio de Hody sorprendente, ya nos van prometiendo buenas peleas.De seguro Jimbe le dijo a Luffy que el fuera al palacio por sus amigos mientras el se hacia cargo de los problemas; de nueva cuenta vuelvo a poner mis ojos en Shirahoshi aunque no como VDD je, si es una cobarde y debil porque va acompañando a Jimbe directamente al centro de la batalla?, de seguro tendra un lugar mas importante que la chica a rescatar en turno.
Por cierto alguien sabe que significa ese ademan que hacen los NPG despues de que Hody dice que la isla le pertenecera al vencedor?
Por cierto alguien sabe que significa ese ademan que hacen los NPG despues de que Hody dice que la isla le pertenecera al vencedor?
- Michael_7840bic
- Cabo

No es un ademán, es que se están metiendo las pastillas a la boca, pero no se aprecia muy bienDRAKULLARUKARD escribió: Por cierto alguien sabe que significa ese ademan que hacen los NPG despues de que Hody dice que la isla le pertenecera al vencedor?