Pues como Shanks, aunque soy tía me gustaría ser como él.
Me parece un tipo estupendo: buen carácter, gracioso (o por lo menos yo me río con él ), fuerte...
No será el más poderoso, pero me da igual Es mi personaje favorito, y su tripulación es genial
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.
La serie tiene muy buenos personajes, y todos muy bien definidos, pero entre todos ellos para mi destaca la figura del "viejo". Otros sueñan fama, riqueza, poder, o todo a la vez, el sueña con una familia. Otros tratan a sus subordinados como escoria, o se imponen mediante el miedo. El se ha ganado el respeto y el cariño de cada miembro de su tripulacion, e incluso de otros capitanes piratas.
Durante la Edad de Oro de la pirateria rivalizo con individuos como Roger, Garp o Sengoku, entre otros, sin perder su estilo pirata (familia > todo lo demas). Cuando el moribundo Rey de los piratas le confiesa (posiblemente conociendo la respuesta de antemano) donde se encuentra el One Piece, este rechaza de pleno conocer la informacion porque no le interesa y en cambio le pregunta por algo mas interesante como es la Voluntad D.
Cuando lo normal es querer realizarse a si mismo, el busca realizar a sus seres queridos (quiere convertir a Ace en el Rey de los piratas en detrimento de si mismo) y toma islas bajo su proteccion sin pedir cuotas. Ademas de representar el verdadero espiritu de la hermandad de la costa, es un hombre de honor y un tio campechano y familiar (nominado a Padre del Año por perdonar la puñalada trapera de Squard). Su mera presencia impone y sus enemigos mas acerrimos lo respetan y lo temen (Garp: "Hemos hecho enfadar al hombre mas fuerte del mundo").
¡Y esta overpowered! xD Esta tan, tan, over, que parte el aire, crea tsunamis dando palmitas, hace que se moje los pantalones (cara de Akainu con Barbablanca detras = priceless) y apalea brutalmente a un Almirante a pesar de tener media cara gratinada y una parrillada en el estomago, parte una isla en dos, utiliza marines como complementos de moda (cuatro marines con el sable ensartado en su cuerpo y el tio se mueve cual gracil gacela) y cuando ese entrañanable barrigudo de Teach le pide clemencia, se bloquea y no le pule la cara contra el suelo. Hasta aguanta 46 cañonazos, nosecuantos disparos, y demas caricias. Tambien bebe sake en garrafas y en cuencos de 4m de radio aunque tenga72 tacos y deba guardar reposo y medicarse, tiene un haren de enfermeras hentai y es capaz de hacer que una risa ridicula suene epica (Gurarararara...).
Y por encima de todo, muere como un hombre orgulloso: luchando, de pie, y sin dar la espalda jamas. Independientemente de que guste o no, es un personaje que no deja indiferente y que solo se puede clasificar como epico.
PD: Es dificil elegir con sujetos como Roger y Shanks, por citar a algunos, pero Shirohige es el abuelo de Zumosol. Te lleva al parque y a ver quien es el guapo que te quita un juguete.
Tener grandes ambiciones y comportarse de forma heroica es algo que ya resulta meritorio cuando uno posee ciertos atributos que le empujan a ello. Pero Usopp no posee esos atributos, él quiere ser un gran pirata pero en el fondo es un cobarde, quiere ser un héroe pese a que su naturaleza le empuja hacia el lado contrario. Ni voluntad de D, ni hostias, ¿Os dais cuenta de la fuerza de voluntad que hace falta para pelear por algo que se opone tan radicalmente a la forma de ser de uno mismo? Ya no es que resulte meritorio, es que es lo máximo.
Ser Luffy o Zoro es fácil, sólo tienen que luchar contra lo que se cruza entre ellos y sus sueños. Usopp tiene que luchar contra eso, y además contra sí mismo, pelear mientras le tiemblan las piernas. Recordad que el peor enemigo de cualquiera es uno mismo. Por otro lado, la admiración tan solo puede ir dirigida a los seres humanos, los mitos, los dioses y los personajes superpoderosos no son dignos de admiración puesto que han sido dotados de todas las virtudes ideales, pero no de virtudes humanas, que son aquellas que nacen en seres imperfectos, que aparecen a pesar de ser imperfectos y precisamente por ello.
¡Alcemos nuestras copas por los cobardes, pues sólo ellos conocen el verdadero valor!
Muchos ya conocen mi afición por Buggy, pero expondré el porque de este personaje.
Es único, en todas sus palabras, tiene un sueño el encontrar todos los tesoros del mundo y convertirse en el rey de los piratas, como todos pueden pensar pero no.. buggy junto a luffy lo cree firmemente y es de los pocos que han llegado tan lejos por su sueño, no es fuerte y realmente no lo necesita. Es el personaje en correlación con su nivel de fuerza que a llegado mas lejos en one piece y eso tiene un merito enorme.
Y porque tiene algo que muy pocos personajes pueden presumir de tenerlo, la gente cree en el, puede ser mas o menos patético pero la gente se une a el por un sueño.
Última edición por magomarc el Vie Jul 08, 2011 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
yo respeto a todos.. menos a barbanegra.. este tio si que farda, y el que diga que no es mentira...
el no duda en cargarse a uno de su banda y yo no me puedo ni imaginar como seria su banda.. como son no habrian ni risas ni na.
tendrias que dormir con una pistola debajo de la almohada...
vamos resumiendo barba negra no me gusta y cobi muchisimo menos...
DVal escribió:yo respeto a todos.. menos a barbanegra.. este tio si que farda, y el que diga que no es mentira...
el no duda en cargarse a uno de su banda y yo no me puedo ni imaginar como seria su banda.. como son no habrian ni risas ni na.
tendrias que dormir con una pistola debajo de la almohada...
vamos resumiendo barba negra no me gusta y cobi muchisimo menos...
Es decir,Barbanegra y su banda son piratas.
Por cierto, todos ellos respetan tanto a Teach q le siguen ciegamente a los peores peligros del mundo e inclusive Laffite amenazo con matar a aquel que se atreviese a traicionarle.
Y eso de que no hay risas....mirate la escena de cuando celebran la victoria sobre Bonney, Barbanegra es de hecho el único villano que deja a lo suyos reírse de él.
BUGGY, me parece maravilloso pues es todo lo contrario a mi, hay veces me gustaria tener algo de el, pues es suertudo, fiestero, la gente lo sigue como si nada , es un lider nato, se rie por todo, se molesta a gritos cosa que a mi no me sale y si lo hago rapido me muero de la pena, jajaja. o me llaman la atención y quedo roja del coraje. Creo que por eso me gusta tanto