Tema Oficial Del Ciclismo

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
peke
Cabo
Cabo

Re: Tema Oficial Del Ciclismo

Mensaje por peke »

Sinceramente creo que el ciclismo tal y como lo conocemos esta en vias de extincion tal y como estan las cosas ahora.
Con este deporte dia a dia nos llega el mensaje de que si no te dopas no vas a llegar a ser grande, y ni aun asi lo tienes asegurado, porque muchos de los que se dopan luego no estan ni entre los 50 primeros de una vuelta grande.

De todas formas creo que si este deporte esta como esta con tanto dopaje es porque se llevan los controles a rajatabla para evitar a toda costa que se hagan trampas y por eso sale tanta gente salpicada.
Y estoy convencido de que en el resto de deportes la gente se dopa igual o mas, sin ir mas lejos en futbol o baloncesto, el problema es que el dinero que mueven estos deportes es mucho mayor que el del ciclismo y todo esta mucho mas tapado.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

De cualquier forma lo de Contador es muy raro. Si se ha dopado, no ha sido con Clembuterol, la cantidad es mínima según los reportes, así que:

- Se ha dopado con otra cosa y lo ha tapado con clembuterol.
- Se ha dopado con clembuterol, pero los controles anteriores no fueron buenos, no lo detectaron o no se reportó, y la cantidad que le queda en el cuerpo es un remanente.
- Dice la verdad y no se ha dopado xD

A saber, pobre ciclismo...

See Ya!!
Imagen
By Natthy
J_D_Yo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por J_D_Yo »

Para kaizoku,como se va a dopar con clembuterol si no le sirve para nada,es para engordar animales (caso del filete),no tiene ningun efecto de mejora fisica para el cuerpo,el problema es q si aparece eso en la sangre ,o es por lo q dice contador (filete) o por transfusión sanguinea en un momento en el q tenía clembuterol en el cuerpo.
El ciclismo es para mi ,junto al futbol,el deporte mas bonito q hay,y de sobra el q más castiga a sus deportistas (esten dopados o no),es una pena lo q esta pasando,a parte q la culpa de todo cae sobre los ciclistas y no sobre los organizadores q son los mayores culpables del doping junto con la falta de patrocinadores.
De sobra se sabe q van dopados desde amateurs,lo q no entiendo es si les dejan una cantidad mínima o como va eso,a saber,quizá eligen por sorteo a quien van a joder en esta ocasión.
Es una pena,pero más penoso es q no se den a conocer los casos de doping de los futbolistas (como cristiano,...),etc
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Me animo a resucitar este tema ahora que estamos en medio del tour. Como veis vosotros el tour para Contador?

Yo creo que este año va a tener que ser mucho más agresivo que el año pasado, es decir, pienso que debería actuar igual que en el Giro, que atacaba el solo y se los pasó a todos por la piedra. Con Andy será más difícil, pero si hay alguien capaz de meterle tiempo a Andy en la montaña es Contador, por eso es el mejor escalador de la actualidad. Y aunque Andy haya entrenado la contrarreloj este año como hablaron en la retransmisión, Contador sigue siendo mejor contrarrelojista que andy.

Si supiese poner videos en el foro os pondría los ataques de El Chava en el Angliru y de Pantani en el Galibier, pero como soy un inútil paso xD
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

No se hasta que punto le habrá pasado factura a Contador competir en el giro, pero si está igual de fresco que el año pasado, no dudo que va ha hacer lo mismo que siempre, controlar a Andy hasta que lleguen a la montaña y meterle un buen saco, y después rematar en la contrarreloj. En cambio, si no se ve tan superior en montaña (lo dudo), supongo que intentara pegarse a schleck hasta la contrarreloj.

Empezaré a seguir el tour cuando lleguen a los alpes, así que supongo que comentaré mas adelante.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

el chupacabras escribió:No se hasta que punto le habrá pasado factura a Contador competir en el giro, pero si está igual de fresco que el año pasado, no dudo que va ha hacer lo mismo que siempre, controlar a Andy hasta que lleguen a la montaña y meterle un buen saco, y después rematar en la contrarreloj. En cambio, si no se ve tan superior en montaña (lo dudo), supongo que intentara pegarse a schleck hasta la contrarreloj.

Empezaré a seguir el tour cuando lleguen a los alpes, así que supongo que comentaré mas adelante.
A mi me gustaría que atacase mas a lo salvaje como hacían el Chava o Pantani, porque con tanto control se esta perdiendo espectáculo y no se ven hachazos tan espectaculares. Hoy acaba en alto, no es mal día para empezar a verlo
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Me alegro que haya un tema de ciclismo, a mi tambien me gusta mucho. Mi favorito hoy en dia es andy schleck, ya que ha preparado a conciencia el tour y sube parecido a contador, por lo menos en el tour anterior. Contador no contaba con hacer el tour este año e igual se le hace largo, pero bueno contador es un superclase y puede hacerlo muy bien y ganar.
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

carlines escribió: A mi me gustaría que atacase mas a lo salvaje como hacían el Chava o Pantani, porque con tanto control se esta perdiendo espectáculo y no se ven hachazos tan espectaculares. Hoy acaba en alto, no es mal día para empezar a verlo
Eso está claro, lo mejor del ciclismo son, sin duda, los ataques suicida en alto. Es verdad que últimamente el ciclismo esta perdiendo espectacularidad (pinganillos, rivales en el mismo equipo xd, etc), pero cada Tour nos deja 2-3 etapas con finales brutales. Y últimamente protagonizados por españoles.

No sabía que hoy se terminara en alto, aunque no creo que contador lance un ataque tan pronto (espero equivocarme).

egalba, esa es la duda, los ciclistas que optan al tour no acostumbran a correr el giro (a un nivel competitivo), por eso veo un poco mas favorito a Andy que a Contador
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

el chupacabras escribió:
carlines escribió: A mi me gustaría que atacase mas a lo salvaje como hacían el Chava o Pantani, porque con tanto control se esta perdiendo espectáculo y no se ven hachazos tan espectaculares. Hoy acaba en alto, no es mal día para empezar a verlo
No sabía que hoy se terminara en alto, aunque no creo que contador lance un ataque tan pronto (espero equivocarme)
Es un puerto de tercera, para probar como va el resto no estaría mal que intentase un ataque o un amago por lo menos para enseñar los dientes, aunque a estas alturas lo normal es que le sigan todos los favoritos. A ver que tal Basso este año, que el pasado estuvo jodido por enfermedad y casi se arrastro en la segunda mitad del tour.
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

el chupacabras escribió: aunque no creo que contador lance un ataque tan pronto (espero equivocarme).
No se porque hablo xD.
Los pobres comentaristas que ya gritaban la victoria de Contador hasta que les han enseñado la photo-finish :lol:
Ya sabemos que Evans se llevaría alguna etapa (o varias), pero podía haber esperado a otro día.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

el chupacabras escribió:
el chupacabras escribió: aunque no creo que contador lance un ataque tan pronto (espero equivocarme).
No se porque hablo xD.
Los pobres comentaristas que ya gritaban la victoria de Contador hasta que les han enseñado la photo-finish :lol:
Ya sabemos que Evans se llevaría alguna etapa (o varias), pero podía haber esperado a otro día.
Es que Contador levanto el brazo, por eso llegó la confusión. Pero el ataque de ayer psicologicamente le viene genial, ya que si en ese mini puerto probó como iba cada uno y los resultados creo que fueron buenos.

Y hoy increíble el sprint de Cavendish desde atrás ha pasado a todos como un avión y eso que se ha quedado un poco descolgado cuando ha tirado Hagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Esta siendo un tour de eliminacion de corredores con tanta caida, en estos casos la suerte es muy importante porque te puedes quedar en cualquier esquina como les ha pasado a Vinokourov, Wiggins, Van den Broeck, Kreuziger o Leipheimer
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Mañana y pasado son las etapas de alta montaña y viendo al Contador de esta semana se me antoja que van a estar bien y seran dignas de ver. No como los tostones de los pirineos que ahi no atacaba ni Cristo
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Ami me gusta el ciclismo pero no suelo verlo porque parece que siempre es lo mismo, es como ver la misma pelicula repetida, ami me gusta mas practicarlo, todos los dias salgo con mi bici pero ahora esta enferma jajajaja, porque el otro dia bajando una cuesta seme rompio el freno de repente y la bici cogio velocidad y choco con la pared ( pero yo salté ehh ) y la bici quedo exa unos trastos, jeje, y ahora esta en el taller ( por una buena temporada ), voy a ehcarla de menos..

Contando los dias para que le den el alta... :) :)
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Hoy ultima etapa del tour y va a ganarlo cadel evans, me parece un muy justo vencedor ya que ha sido el mas regular en todos los terrenos
Responder