¿Que personaje de la Marina es vuestro preferido?
- wxdvd
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Que personaje de la Marina es vuestro preferido?
Garp, por varios motivos estamos hablando de un marine que no solo acorralo a GOLD. D. Roger, si no que tambien habla de tua tu con sengoku. solo por esos dos motivos me quedo con garp. aparte su personalidad es la ostia 
- Mr Pous
- Recluta Privado de Primera

Lo siento mucho pero no puedo elegir entre Garp, Aokiji y Smoker; protagonistas del pasado,presente y futuro de la Marina

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
para mi es kizaru
parece ke sta atontao pero te mete una pata ke te manda a japón y si tienes suerte te kedas en el sitio pero destrozado y sin poder moverte.
Se mueve a la velocidad de la luz y es mui poderoso asi ke yo me dekantaria por ese
parece ke sta atontao pero te mete una pata ke te manda a japón y si tienes suerte te kedas en el sitio pero destrozado y sin poder moverte.
Se mueve a la velocidad de la luz y es mui poderoso asi ke yo me dekantaria por ese

- ace-forever-flames

- Contactar:
rob lucci se que no es de los mas fuertes porque luffy le gano demasiado pronto, pero me gusta su estilo de combate, su velocidad y su fuerza
A mi me encanta el rollito se Smoker, que va de tipo duro pero en el fondo es un blando (vease cuando lo del helado de la niña en Logue) y tambien por su afán de perseguir a Luffy por Grand Line con tal de capturarlo.
Me molan tambien Kizaru & Akainu, el primero por su pinta de bobalicón y el segundo por su parsimonia.
Y Garp jajja me encanta ese hombre! Es graciocisimo!
Me molan tambien Kizaru & Akainu, el primero por su pinta de bobalicón y el segundo por su parsimonia.
Y Garp jajja me encanta ese hombre! Es graciocisimo!
Sin duda el vicealmirante Garp seguido por Aokiji.
-
Basco Shot
- Cabo

El que más me gusta es Kizaru por el poder de su fruta que considero que es una de las más poderosas
- alberto onepiece
- Recluta Privado de Segunda

Mi preferido en Smoker por su fruta
y su forma de ser de que no le da nadie órdenes
y su forma de ser de que no le da nadie órdenes

- granzafu
- Oficial Técnico

Koby?Podria ser pero prefiero mucho mas a garp o sengoku,que son mucho mas fuertes que koby,eso seguro.

vale.. los que decis están muy bien, pero para mí el mejor de todos es sin duda GARP, no es un marine serío y respeta a los piratas como paso con Roger...
sin embargo al que odio es a Coby, lo detesto no sabe ni lo que quiere, depende de los demás, y encima ahora con el haki... algo me dice que Luffy tendrá serios problemas con este nenaza...
sin embargo al que odio es a Coby, lo detesto no sabe ni lo que quiere, depende de los demás, y encima ahora con el haki... algo me dice que Luffy tendrá serios problemas con este nenaza...
-
Dracule D Law
- Sargento

Ps smoker nadie les da ordenes y se sabe que sera un marine legendario como garp por eso de que cumplira el papel que garp cumplia en la historia de roger en la historia de luffy
, espero averme explicado bien
. 
sin lugar a dudas es garp...
solo anda repartiendo caña aquien se le atraviese y no tiene respeto por nadie ni inclusos al que era su jefe osea sengoku

solo anda repartiendo caña aquien se le atraviese y no tiene respeto por nadie ni inclusos al que era su jefe osea sengoku
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
- Fernys
- Recluta Privado de Tercera

me gusta monkey.d garp y aokiji. Uno por cómico y el otro por mentalidad

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
- iman666

Me encanta Garp por la forma de ser que teine qeu es como ver a Luffy en la marina
y sobre todo Aokiji...que vamos a hablar de este cuando yo al menos flipe cuando congelo a Robin y Luffy 
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.