existira la akuma no mi de la akuma no mi???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
pell el halcon
Recluta Privado de Segunda

existira la akuma no mi de la akuma no mi???

Mensaje por pell el halcon »

bueno e estado pensando mucho tiempo, existira la akuma no mi de la akuma no mi??
una fruta capaz de lanzar akumas no mis o convertirse en ellas, un tema bastante extraño lo se pero espero que traiga un poco de polemica, gracias :wink:
Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: existira la akuma no mi de la akuma no mi???

Mensaje por croco-boy »

pues lo siento por ti pero no creo que traiga polemica creo que todos coincidirmeos en que es IMPOSIBLE
Imagen
pell el halcon

croco-boy escribió:pues lo siento por ti pero no creo que traiga polemica creo que todos coincidirmeos en que es IMPOSIBLE
bueno, hay que tener un poco de imaginacion, de todas formas gracias por tu opinion :roll:
Imagen
Pabloelcarra
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pabloelcarra »

La idea es original, graciosa... No creo que sea posible, pero en fin... A lo mejor el árbol k da las akumas no mis no es más k un árbol k tomó esa akuma no mi k sería la akuma no mi original, que apareció con el inicio del universo... (lo sé es una paranoia...).

En fin, lo que quiero decir es que no podemos decir ni que sí ni que no, porque la última palabra la tiene Oda... Pero pensándolo mal, no sería una mala idea como enemigo final.... El enemigo con el poder de todas las akumas no mis... :mrgreen:
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Jamble shoot »

Pues yo diria que no porque seria muchas carga para un zolo hombre no cren nakams pero deja les cuanta algo que ami me paso algo muy raro deja les cuanto nakamas :lol:

un dia comun y corriente me sali de mi casa en la mañana para ir al centro de mi cuidad que es mexico acomprar la saga de ennies lobby jeje tenia como 12 años :l
despues me la compre la saga era original hasta venia con un cartel de luffy adentro de la caja pero en fin me puse a ver todo los cap y al ver todos los episodios ya iva a quitar la peli pero me sorprendio algo que me salio como un relleno que decia Cortesia de oda sensei y mas o menos les cuento el relleno como lo vi :
Sale luffy vestido con el pantalon azul y la camiseta roja como los primeros cap despues aparece un pirata con una botella de licor y una camisa azul y pantalon rojo .. y el hombre le dice tu eres monkey d luffy ? y luffy le contesta si porque entonces en un parpadeo el hombre se acerco con una rapides impresionante que hasta ni yo lo vi :shock: le dio una serie de puñetazoz a luffy en la cara y zolo se veia a luffy agonisando y decia paraad duelee jodeeer cuando justamente el hombre se detiene luffy le dice: no sera tan facil bastardo cof.cof. escupe muchisima sangre no c como jodidos lo derroto en poko tiempo pero el pirata todavia seguia bebiendo su alcohol sentado y le decia a luffy como pudiste ser tan ingenuo en llegar hasta aki zolo cuando tus nakamas estan apunto de llegar al principio en eso el hombre se levanta y recoje el sombrero de paja y se va y luffy le dice Me rindooooo el hombre se detiene y le devuelve el sombrero y sus ultimas palabras dice no eres mas que un decendiente sin posiblilidades y se desbanese de la nada enfrente de luffy despues luffy coje el sombrero y le dice ya no puedo hacerme mas fuerte es todoooo :serio: y asi acabo el relleno nakamas en verdad que asi fue amigos fue realmente impresionante asta aorita me acorde se los juro nunca havia visto a ese hombre en ninguna saga de la serie es 100% VERDAD :shock:
ImagenImagen
pell el halcon

Jamble shoot escribió:Pues yo diria que no porque seria muchas carga para un zolo hombre no cren nakams pero deja les cuanta algo que ami me paso algo muy raro deja les cuanto nakamas :lol:

un dia comun y corriente me sali de mi casa en la mañana para ir al centro de mi cuidad que es mexico acomprar la saga de ennies lobby jeje tenia como 12 años :l
despues me la compre la saga era original hasta venia con un cartel de luffy adentro de la caja pero en fin me puse a ver todo los cap y al ver todos los episodios ya iva a quitar la peli pero me sorprendio algo que me salio como un relleno que decia Cortesia de oda sensei y mas o menos les cuento el relleno como lo vi :
Sale luffy vestido con el pantalon azul y la camiseta roja como los primeros cap despues aparece un pirata con una botella de licor y una camisa azul y pantalon rojo .. y el hombre le dice tu eres monkey d luffy ? y luffy le contesta si porque entonces en un parpadeo el hombre se acerco con una rapides impresionante que hasta ni yo lo vi :shock: le dio una serie de puñetazoz a luffy en la cara y zolo se veia a luffy agonisando y decia paraad duelee jodeeer cuando justamente el hombre se detiene luffy le dice: no sera tan facil bastardo cof.cof. escupe muchisima sangre no c como jodidos lo derroto en poko tiempo pero el pirata todavia seguia bebiendo su alcohol sentado y le decia a luffy como pudiste ser tan ingenuo en llegar hasta aki zolo cuando tus nakamas estan apunto de llegar al principio en eso el hombre se levanta y recoje el sombrero de paja y se va y luffy le dice Me rindooooo el hombre se detiene y le devuelve el sombrero y sus ultimas palabras dice no eres mas que un decendiente sin posiblilidades y se desbanese de la nada enfrente de luffy despues luffy coje el sombrero y le dice ya no puedo hacerme mas fuerte es todoooo :serio: y asi acabo el relleno nakamas en verdad que asi fue amigos fue realmente impresionante asta aorita me acorde se los juro nunca havia visto a ese hombre en ninguna saga de la serie es 100% VERDAD :shock:
suena a un sueño, no??? :gota:
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Nunca me había planteado algo así, la akuma de la akuma, pero bueno directamente te digo que es, o por lo menos me parece, imposible. Cada usuario de las frutas se prepara cuando come una, los ataques no salen solas, así que imagínate una sola persona inventándose tantos ataques. En fin, ni la misma persona sabría controlarlas, y si las controlara estamos hablando de alguien que no sera derrotado nunca, vamos que no existirá nadie así y ni Oda se lo planteará :lol:
Jamble shoot escribió:Pues yo diria que no porque seria muchas carga para un zolo hombre no cren nakams pero deja les cuanta algo que ami me paso algo muy raro deja les cuanto nakamas

Sale luffy vestido con el pantalon azul y la camiseta roja como los primeros cap despues aparece un pirata con una botella de licor y una camisa azul y pantalon rojo .. y el hombre le dice tu eres monkey d luffy ? y luffy le contesta si porque entonces en un parpadeo el hombre se acerco con una rapides impresionante que hasta ni yo lo vi le dio una serie de puñetazoz a luffy en la cara y zolo se veia a luffy agonisando y decia paraad duelee jodeeer cuando justamente el hombre se detiene luffy le dice: no sera tan facil bastardo cof.cof. escupe muchisima sangre no c como jodidos lo derroto en poko tiempo pero el pirata todavia seguia bebiendo su alcohol sentado y le decia a luffy como pudiste ser tan ingenuo en llegar hasta aki zolo cuando tus nakamas estan apunto de llegar al principio en eso el hombre se levanta y recoje el sombrero de paja y se va y luffy le dice Me rindooooo el hombre se detiene y le devuelve el sombrero y sus ultimas palabras dice no eres mas que un decendiente sin posiblilidades y se desbanese de la nada enfrente de luffy despues luffy coje el sombrero y le dice ya no puedo hacerme mas fuerte es todoooo y asi acabo el relleno nakamas en verdad que asi fue amigos fue realmente impresionante asta aorita me acorde se los juro nunca havia visto a ese hombre en ninguna saga de la serie es 100% VERDAD
Aparte de que casi no entiendo nada de tu mensaje, qué es lo que querías decir? No veo la relación con el tema.

PD: espero que nadie habrá un tema como "el haki del haki" xD.
Sacux
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sacux »

Jamble shoot escribió:Pues yo diria que no porque seria muchas carga para un zolo hombre no cren nakams pero deja les cuanta algo que ami me paso algo muy raro deja les cuanto nakamas :lol:

Sin comentarios...
On Topic: Supongo que no existirá, pero la intención es buena.
Imagen

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Es una idea original, pero no creo que exista, es demasiado...raro :lol:
Además, habrá nosecuantasmil frutas en el mundo de One Piece, no creo que alguien sea capaz de controlarlas todas sin hacerse un lío.
gladius

Mensaje por gladius »

hasta ahora no ha habido akuma no mi de plantas no porque iva a haberlar ahora que usupp el el nuevo pokemon planta :lol:
Greg
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Greg »

Piensa que si las akumas son únicas, el poseedor de esta habilidad no podria crear casi nada porque ya existe, o al menos lo que se le ocurriera probablemente ya lo haya, es decir, no tendria ninguna clase de control sobre la habilidad
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Definitivamente no,
haber y que hace,no tiene nigun sentido seria como... imposible
Pensemos a lo mejor alguna vez Oda nos muestre una akuma no mi zoan de vegetal y dentro de ese rango haya un fruta supongamos que sea un platano,¿que?¿que se supone que haria esa fruta?
Pues la de fruta del diablo lo mismo o no haria completamente nada o seria la mas poderosa e incontrolable por poder transformarte en cualquier elemento,cualquier animal,o poder ser-segrgar cualquier material.
No creo que Oda se meta en semejante percal
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

JE,JE,ya me gustaria tenerla yo porque asi les regalaria frutas a todos mis amigos pero entonces no podriamos hacer combates entre nosotros porque no tendria una fruta apta para e combate. :)
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Es algo imposible, la fruta por el momento mas rara y extraordinaria es la de Teach, de existir algo asi en vez de buscar la Yami Yami no mi hubiese buscado esa fruta que dices que contiene todo tipo de poder. :wave:
kirox
Género:

Mensaje por kirox »

Lo que yo kiero saber es de donde salen las akuma no mi ya k no se sabe nada de donde aparecen :|
Imagen
Go To New World
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Responder