Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)
- pinu489
- Ejecutado

Re: Pokemon Blanco y Negro (5ª generación) Vol. 2
E comprovado que los pokemons con creados con pokesav no se pueden usar en combate aleatorio wifi!
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Faltaría más. Que pierda yo un combate con mi Seismitoad al que tantas proteínas y carburantes le he dado (gastándome todos los yens allí) y al que he entrenado contra entrenadores, salvajes, Audinos a porrillo... con tal de subirle los niveles, y que venga un chavalín que en 5 minutos se ha "fabricado" un megalegendario con todos los Stats al 200% y me dé de ostias así por la face.pinu489 escribió:E comprovado que los pokemons con creados con pokesav no se pueden usar en combate aleatorio wifi!
Pues que bien me parece que los de pokesav no puedan entrar, leñe. (No lo digo por ti Pinu, lo digo por cualquiera que se ponga a chulear con pokes pirateados).
Cambiando de tema,
Estoy pensando en unir más bichos a mi equipo y tener un equipo rotatorio. Tengo 6 en mi team pero quiero un Braviary y un Golurk también, por lo que tendría 8... no sé si es buena idea por tener muchos tipos distintos o muy mala porque así vaya a tener que invertir más tiempo entrenando.
Qué decis?

- onepieceotaku
- Recluta Privado de Primera

Yo me lo compre el dia que salio y me lo pase en menos de una semana pero ahora estoy entrenando a mi equipo pokemon

- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
A los jugadores de Pokemon, necesito ayuda. Que es mejor un Durant con:
Enjambre (Si el Pokémon queda con menos del 33% de PS, el poder de sus ataques de tipo Bicho aumenta en un 50%.)
o con
Entusiasmo (El daño producido por sus ataques físicos aumenta en un 50%, pero su precisión es del 80%)
Gracias.
Enjambre (Si el Pokémon queda con menos del 33% de PS, el poder de sus ataques de tipo Bicho aumenta en un 50%.)
o con
Entusiasmo (El daño producido por sus ataques físicos aumenta en un 50%, pero su precisión es del 80%)
Gracias.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Uff que de tiempo sin pasar por este tema ya ni me acordaba de él mis pokemon aun no estan bien me gustaria poder subirlos al nivel 100 y asi poder hacer un torneo ¿Que os parece? yo como necesito un par de semanas para entrenar pero cuando el momento llegue estare listo XD
PD: Sele podría decir a Akainu_perro _rojo que ayudara a organizar el torneo ya que el tiene bastante esperiencia en este tema.
@Kaku lo mejor seria enjambre por que su precision sigue igual
PD: Sele podría decir a Akainu_perro _rojo que ayudara a organizar el torneo ya que el tiene bastante esperiencia en este tema.
@Kaku lo mejor seria enjambre por que su precision sigue igual
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Durant es la hormiga de acero cierto?? Si es así, yo usaría entusiasmo, la precisión se puede subir con algún ataque, y dejar a Durant con un tercio de vida es muy difícil (a menos que te ataquen con fuego, pero en ese caso no va a durar nada de todos modos)Kaku_Amanedachi escribió:A los jugadores de Pokemon, necesito ayuda. Que es mejor un Durant con:
o con
Gracias.

*Firma en construcción
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
De hacer un torneo, ¿el torneo sería con pokes de la generación o valdrían de anteriores? Porque si fueran de la generación necesitaría un mesecito mínimo pa subirlos al 100 xD

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Yo me lo pasé en una semana y pico pero a un ritmo pausado, y aún así tenía ganas de más, no me bastaba con la Liga Pokémon o Cintia. Me entraron unas ganas enormes de volver a luchar contra N y Ghechis. Ahora mismo estoy esperando a septiembre que será primavera en mi juego para enfrentarme a Cintia y subir de nivel 100 a todos mis Pokémon. Si anuncian nuevos juegos RPG, encantado que estaría.
Mi equipo actual es:
Samurott
Krookodile
Eelektross
Seismitoad
Golurk
Sawsbuck
Mi equipo actual es:
Samurott
Krookodile
Eelektross
Seismitoad
Golurk
Sawsbuck
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Heyy , tenía una pregunta a los más frikis del juego xDD , mirad , yo tengo este equipo:
Samurott
Braviary
Scarfty
Ferrothorn
Carracosta
Krookodile
La cosa es que a mí me gusta tener en mi equipo siempre un pokemon de tipo fuego pero no me gustan demasiados los de esta generación , sólo Darumaka y su evolucion ( Darmanitan) , mi pregunta es ¿ Es bueno el Darmanitan con la habilidad modo Daruma? , es que estoy en duda y quiero cambiar mi Carracosta por uno de fuego.
Sé que cuando se le quita la mitad de la vida se pone en este estado , he visto sus estadísticas y medio me convencen , pero no me hace mucha gracia que mi pokemon se transforme a la mitad de vida , pero si decíis que es bueno me lo quedare ( ya capture uno ayer al nivel 35 , en la zona desierto) , tengo pensamiento de ponerle los ataques : Psíquico , Lanzallamas , Machada y Puño Fuego , ¿ qué pensáis?
Samurott
Braviary
Scarfty
Ferrothorn
Carracosta
Krookodile
La cosa es que a mí me gusta tener en mi equipo siempre un pokemon de tipo fuego pero no me gustan demasiados los de esta generación , sólo Darumaka y su evolucion ( Darmanitan) , mi pregunta es ¿ Es bueno el Darmanitan con la habilidad modo Daruma? , es que estoy en duda y quiero cambiar mi Carracosta por uno de fuego.
Sé que cuando se le quita la mitad de la vida se pone en este estado , he visto sus estadísticas y medio me convencen , pero no me hace mucha gracia que mi pokemon se transforme a la mitad de vida , pero si decíis que es bueno me lo quedare ( ya capture uno ayer al nivel 35 , en la zona desierto) , tengo pensamiento de ponerle los ataques : Psíquico , Lanzallamas , Machada y Puño Fuego , ¿ qué pensáis?
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Aver es que ya estamos cogidos,si le ponnes el tipo siquilo que haces es añadirle una debilidad y quitar ataques de fuerza bruta como machada y puño fuego, yo personalmente tengo uno y solo le he enseñado ataques fisicos de mucha potencia y creo que es lo mejor por que luego si esta en el modo daruma y le hacen un ataque de fantasma o siniestro te lo joden asi que en mi opinion no uses el modo darumaCaptainSoraking escribió:Heyy , tenía una pregunta a los más frikis del juego xDD , mirad , yo tengo este equipo:
Samurott
Braviary
Scarfty
Ferrothorn
Carracosta
Krookodile
Saludos
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Ajám , lo he consultado en otras páginas y está bien , me quedo con el Darumaka que capturé y lo evoluciono a Darmanitan xD y le pongo ataques bestiales que cubra casi todas sus debilidades , como amí me gustan xD .Capitan Saiyan escribió:Aver es que ya estamos cogidos,si le ponnes el tipo siquilo que haces es añadirle una debilidad y quitar ataques de fuerza bruta como machada y puño fuego, yo personalmente tengo uno y solo le he enseñado ataques fisicos de mucha potencia y creo que es lo mejor por que luego si esta en el modo daruma y le hacen un ataque de fantasma o siniestro te lo joden asi que en mi opinion no uses el modo darumaCaptainSoraking escribió:Heyy , tenía una pregunta a los más frikis del juego xDD , mirad , yo tengo este equipo:
Samurott
Braviary
Scarfty
Ferrothorn
Carracosta
Krookodile
Saludos
Otra cosa , ¿ cuál es mejor habilidad para mi Darumaka , Entusiasmo o Foco Interno? , he leído Entusiasmo y no me convence tanto .
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Hola foreros, tengo una pregunta acerca de mis Rufflets: tengo uno normal con potencia bruta y uno shiny con vista lince (de habilidad), cual me recomendais que me ponga al equipo? De momento es asi:
Darmanitan
Amoonguss
Braviary
Carracosta
Eelektrik
Krookodile
Veis alguna debilidad de tipo en este equipo? Cambiarias a alguien?
Cuando hago evolucionar a eelektrik mediante piedratrueno? Ahora esta al nivel 45.
Muchas Gracias
Darmanitan
Amoonguss
Braviary
Carracosta
Eelektrik
Krookodile
Cuando hago evolucionar a eelektrik mediante piedratrueno? Ahora esta al nivel 45.
Muchas Gracias
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Es un equipo decente y equilibrado pero quitaria a Amoonguss ya que sus estadisticas son un pocoKaku_Amanedachi escribió:Hola foreros, tengo una pregunta acerca de mis Rufflets: tengo uno normal con potencia bruta y uno shiny con vista lince (de habilidad), cual me recomendais que me ponga al equipo? De momento es asi:
Darmanitan
Amoonguss
Braviary
Carracosta
Eelektrik
Krookodile
Muchas Gracias
Con respecto a Eelektric yo esperaria a que haya aprendido todos sus aaques mete en algun sitio y miras cuales son y si te interesa que los aprenda, y una vez hecho eso le das la piedratrueno.
Ahora pongo yo mi equipo:
-Braviary
-Hydreigon
-Milotic
-Gliscor
-Darmanitan
-Galvantula
Estoy dispuesto a hacer cambios segun vuestras recomendaciones menos en Hydreigon y en Milotic.
PD: Estan todo sobre el nivel 75 o asi
- davy jones7
- Sargento Mayor

Yo e empezado una nueva partida en la edición negra me había pasado anteriormente la blanca y había elegido de primer pokemon a tepig esta vez me decidido por oshawott y me han dado el mono de fuego pansear que pokemon de fuego me recomendáis para mi equipo? Que me quede con pansear y lo evolucione o que capture un darumaka y lo evolucione a darmanitan?

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yo pienso que los principales pokemon de esta generacion son una basura, mirarlos ni siquiera estan guapos donde esten Charizard, Blaziken, Blastoise, Swampert.. esos si que eran buenos.davy jones7 escribió:Yo e empezado una nueva partida en la edición negra me había pasado anteriormente la blanca y había elegido de primer pokemon a tepig esta vez me decidido por oshawott y me han dado el mono de fuego pansear que pokemon de fuego me recomendáis para mi equipo? Que me quede con pansear y lo evolucione o que capture un darumaka y lo evolucione a darmanitan?
Bueno que me voy del tema cogete si quieres osawott pero yo te digo que el mono de fuego es una mierda yo creo que el mejor es el de planta asi que lo mejor que puedes hacer es elegir al mono de planta y capturar luego un darumaka que tiene un ataque impresionante
Como nadie me ha contestado a sugerencias de pokemon creo que ya se lo que voy a hacer he estado investigando y es el mejor equipo que se me puede ocurrir
-Hydreigon
-Milotic
-Charizard
-Electivire
-Salamance o Dragonite
-Gliscor o Garchomp
Si analizamos cada uno podemos ver debilidades, pero es mejor un pokemon muy fuerte con alguna debilidad que uno del monton sin ninguna,por ejemplo ya se que electross no tiene debilidades pero ¿y que? electvire es muchisimo mejor en TODO,Hydreigon es una verdadera pasada con ese pedazo de Ar.especial,Charizard como no voy a tener hueco para mi pokemon favorito y uno de los mejores desde el principio,Milotic aunque tiene dos debilidades es fortisimo y enseñandole los ataque adecuados es un autentico crackDragonite o Salamance uno es mas resistente pero otro tiene mejor ataque ¿que hago? Gliscor es un pokemon muy fuerte aunque creo que el entrenar un Garchomp es mucho mejor a la hora de la verdad.
Saludos y a ver si hay alguien mas que se anima a dar consejos que estoy SOLO XD