Episodio 500 RAW
Re: Episodio 500 RAW
Pues a mi esta mini saga me esta gustando bastante la encuentro entetenida hasta se me hizo mas pesada en el manga.Yo que me pensaba: va antes de ver a los mugis meteran la saga cuando eran pequeños se me ara super pesadaa... hasta el relleno me gusta. 

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El capitulo decente.
Lo indecente es q animen bien esta babosada. Por cierto consiguen que Bluejam de má miedo en el anime que en el manga.

Creo que este no llegue a colgarlo en su dia

Lo indecente es q animen bien esta babosada. Por cierto consiguen que Bluejam de má miedo en el anime que en el manga.

Última edición por Capitan Pillo el Mié Jun 01, 2011 1:00 am, editado 1 vez en total.
- Justicia Divina
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.
Por fin se ha acabado el maldito relleno del tigre y del abuelo.
Que imaginación más pesada que tienen los de la Toei...
Este capítulo ha estado bien e incluso ha dejado un poco de intriga con qué
pasará al final (si solo sigues el anime
) pero bien: Cruzamos los dedos a que sigan con la historia. STOP RELLENO!! 
Este capítulo ha estado bien e incluso ha dejado un poco de intriga con qué
pasará al final (si solo sigues el anime

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Que buen capitulo, ha sido agradable y todo.
pero tengo ya gaans de que se acabe el flashback, mas que nada por que ya se lo k viene despues.
pero tengo ya gaans de que se acabe el flashback, mas que nada por que ya se lo k viene despues.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Como hechaba de menos los montajesCapitan Pillo escribió:El capitulo decente.
Lo indecente es q animen bien esta babosada. Por cierto consiguen que Bluejam de má miedo en el manga que en el anime.
- Spoiler: Mostrar
El segundo es buenísimo, mi enhorabuena Pillo ^^
Para no offtopiquear, el capítulo en la línea del resto de la saga. No hay mucho que decir.

Por fin acaba el relleno y avanza la historia...
El capítulo ha estado bastante bien...
El capítulo ha estado bastante bien...
Iluminando este foro desde 2010
Soy yo que lo he visto en otro fansub editado por ellos o la forma de dar el avance de los próximos capítulos a cambiado?

- juan_kile
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Por cierto, si os fijais durante todo el capitulo estan con el temita del viento que si hay mucho viento que si que no es normal... esto son de las piedrecitas que va tirando Oda para que vayamos pillando que el poder de Dragon es el control del Viento, como en loguetown, y tal.
En otra que pasó parecido fué en el relleno del aniume antes de moria con la tripulación del tio de 200.000.000 de recompensa que llevava una cadena. Le destruyo el barco un buque de guerra de la marina que salian rocas volcanicas...... oviamente, despues de un tiempo... equilicuá !! Acainu tiene la habilidad de la Lava!!
X cierto decir que esto es una de las cosas que mas me gusta de la serie, su manera sutil de ir dando información subliminal.
En otra que pasó parecido fué en el relleno del aniume antes de moria con la tripulación del tio de 200.000.000 de recompensa que llevava una cadena. Le destruyo el barco un buque de guerra de la marina que salian rocas volcanicas...... oviamente, despues de un tiempo... equilicuá !! Acainu tiene la habilidad de la Lava!!
X cierto decir que esto es una de las cosas que mas me gusta de la serie, su manera sutil de ir dando información subliminal.

- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
_Bueno ya que tanto hablan sobre el relleno que hubo daré mi opinión. _ Lo único rescatable fue el entrenamiento de los hermanos y su batalla con el gran tigre es lo único bueno , por lo resto estuvo aburrido.. _ahora por lo del capitulo 500 ubieran hecho algo mejor los de toei y ubieran puesto solo la trama y no mas relleno de los que ya hubo en los capis anteriores , con la aparición de Dragón “ubiese estado genial y asi celebrar con ganas el capitulo 500” .
_Aun asi estuvo bueno el capitulo , una buena previa a lo que va a ocurrir en la terminal Gray , muchas sorpresas y emociones en el capitulo que viene esta por comenzar….

_Aun asi estuvo bueno el capitulo , una buena previa a lo que va a ocurrir en la terminal Gray , muchas sorpresas y emociones en el capitulo que viene esta por comenzar….
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- dark_kuma
- Recluta Privado de Segunda

UN GRAn capitulo, la cosa ya se esta poniendo guapa, xd.
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Cuando veíamos esta saga en el manga teníamos demasiadas ansias por volver a ver a los Mugiwaras y qué ocurriría luego, en cambio ahora vemos este racconto con más tranquilidad porque ya sabemos lo que viene ahora, al menos por esta razón se nos hizo a varios un poco pesada en el manga.xgarpx escribió:Pues a mi esta mini saga me esta gustando bastante la encuentro entetenida hasta se me hizo mas pesada en el manga.Yo que me pensaba: va antes de ver a los mugis meteran la saga cuando eran pequeños se me ara super pesadaa... hasta el relleno me gusta.
El episodio no está mal. No vi los dos anteriores de relleno pero ahora se pondrá interesante. Me esperaba la aparición de cierto personaje al final del episodio, pero bueno.
- kristiechan
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
al fin el episodio 500, pero no hisieron nada para destacar el episodio, bueno....
y para los que estan escribiendo "al fin se acabo el estupido relleno"
les digo que fue para no hacer que la peor parte de la historia cayera exactamente en el episodio 500
y para hacer mas larga el anime
pero hablando de otro tema
que viva one piece por que llego al fin al episodio 500

y para los que estan escribiendo "al fin se acabo el estupido relleno"
les digo que fue para no hacer que la peor parte de la historia cayera exactamente en el episodio 500
y para hacer mas larga el anime
pero hablando de otro tema
que viva one piece por que llego al fin al episodio 500