Que pronto olvidas las grandes cosas que hubo en este foro y tus reinados...Xenogearsifm escribió:CrUsTa: No sé de que puñetas estás hablando.
PD: Suerte a los participantes, estaría bien que grabarais los combates como hizo la buena de Terreis

Que pronto olvidas las grandes cosas que hubo en este foro y tus reinados...Xenogearsifm escribió:CrUsTa: No sé de que puñetas estás hablando.

Hey babe... Feelin' super?

Tambien podiamos hacer torneo de 4, o lucha por equipos, o una batalla infinita, opciones tiene muchas... No dejemos esto que quiero ser la primera persona que se come 14 perfects seguidos.Xenogearsifm escribió:Bueno, el último participante parece que se hace de rogar.
Dejo una semana más para que se apunte alguien o tiramos esto al cesto de las ideas fallidas, que sea dicho ya empieza a rebosar.

Primero, decirte, que demasiado tiempo has tardado en intentar hacer algo, segundo, te recomendaria que probaras a usar un cable compuesto (RGB/SCART, suele venir de fábrica) y observar si te sigue ocurriendo.Chandler escribió:No sé qué ocurre con el cable HDMI -que imagino que será el problema- entre mi PS3 y el televisor, pero cada cierto tiempo -y este tiempo puede variar, no es siempre el mismo-, sin previo aviso, se me va la imagen. Me da pantallazo negro un par de segundos y, tras esto, vuelve a aparecer la imagen, también sin previo aviso.
Como imaginaréis, dos segundos sin visibilidad, en un momento en el que sabes que te pueden endosar fácilmente un combo de 50 golpes al mínimo despiste y no puedes pausarlo de ninguna forma al ser online, es un problema importante, así que si alguien supiera decirme qué coño pasa para poder ponerle remedio, se lo agradecería, que llevo ya año y medio con el dilema xD.

Lamento no poder ser de mas ayuda, y se lo molesto que es eso, que me tuve que pasar el Silent Hill a pantallazos y con un mando que tenia vida propia, que risas me pegaba no tenia que avanzar que el protagonista ya lo hacía el solo.Chandler escribió:En fin, ya veré lo que puedo hacer al respecto y, si lo soluciono, bienvenido sea. Por cierto, se agradece mucho la ayuda, Varn :3.

Me pasaba algo mas o menos parecido. ¿Te funciona bien el dvd o alguna otra cosa que tengas en esa tele?, lo mio era la tele que tenia rota la placa digital, una pasta repararla por cierto xD.Chandler escribió:Sé que me voy a arrepentir, pero viendo que no aparece un octavo, no me queda más remedio que apuntarme.
Chandler - Dhoulex - En principio, disponible todos los días a partir de las ocho de la tarde. Sujeto eso sí, como muchos, a días previos a exámenes, caídas de la conexión, accidentes de tren, etc.
Ya que estamos, aprovecho para preguntar una cosa, a ver si alguien puede darme alguna solución. Ya les pregunté, si no recuerdo mal, a Poli y a Tykos, pero no supieron decirme nada, ya que a ellos no les pasaba.
No sé qué ocurre con el cable HDMI -que imagino que será el problema- entre mi PS3 y el televisor, pero cada cierto tiempo -y este tiempo puede variar, no es siempre el mismo-, sin previo aviso, se me va la imagen. Me da pantallazo negro un par de segundos y, tras esto, vuelve a aparecer la imagen, también sin previo aviso.
Como imaginaréis, dos segundos sin visibilidad, en un momento en el que sabes que te pueden endosar fácilmente un combo de 50 golpes al mínimo despiste y no puedes pausarlo de ninguna forma al ser online, es un problema importante, así que si alguien supiera decirme qué coño pasa para poder ponerle remedio, se lo agradecería, que llevo ya año y medio con el dilema xD.
Insisto, me voy a arrepentir, porque encima estoy oxidadísimo -si es que alguna vez he llegado a jugar de manera mínimamente decente xD-, pero bueno, si solo necesitáis un saco de boxeo para rellenar el torneo, ¡soy vuestro hombre!
Un saludo.