1er Torneo Pirateking SSFIV PSN (Entrega de premios)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Re: 1er Torneo Pirateking SSFIV PSN (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Crusta »

Xenogearsifm escribió:CrUsTa: No sé de que puñetas estás hablando.
Que pronto olvidas las grandes cosas que hubo en este foro y tus reinados... :NO:

PD: Suerte a los participantes, estaría bien que grabarais los combates como hizo la buena de Terreis :P
ImagenImagen
Konohamaru
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Konohamaru »

Me apunto!!.
konohamaru - Fastos6 - Por las mañanas. Aunque en este tiempo de examenes nunca se sabe.
Luego os agrego a todos para hechar unas pachangas si nos pillamos conectados.
Spoiler: Mostrar
ImagenAlgun puñetazo os cae.
Imagen
ZaKuRaGi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ZaKuRaGi »

Yo igual me apunto

ZaKuRaGi ZCO-ZaKuRaGi

Horario: de jueves a domingo en las mañanas

Pd: Soy de Chile, hay que ver la diferencia de hora
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

@ZaKuRaGi:Joer, registrado en 2006 y con 4 mensajes :lol: Fíjate en el horario del foro y calcula a cuando correspondería eso en tus horarios. Aunque personalmente preferiría que se apunte alguien con menos pinta de dejar el torneo tirado.

@CrUsTa: Por algún motivo tenía el recuerdo de que siempre ganaba Mijok...

@Chaser: Estás tardando en apuntarte :roll:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
vitas_9
Género:

Mensaje por vitas_9 »

Weno weno, parece que esto va avanzando... bien bien. Voy a hacer como konohamaru y voy a ir agregandos para ir jugando alguna asta que esto este organizado del todo. Siempre hay que ir calentando un poco antes de hacer deporte jajajaja
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Bueno, el último participante parece que se hace de rogar.

Dejo una semana más para que se apunte alguien o tiramos esto al cesto de las ideas fallidas, que sea dicho ya empieza a rebosar.
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Re: 1er Torneo Pirateking SSFIV PSN (queda sitio para uno más)

Mensaje por UvI »

Que vergüenza haber pasado hoy por el Media Mark con las esperanzas puestas en encontrarme el SSFIV en plan oferta, y encontrarme el SFIV a 57 pavazos.

Yo prometo que cuando acabé todos los malditos exámenes de Junio, me lo pilló y aunque me deis un poco de papilla, me apuntaré al torneo...pero que no decaiga esto, que el torneo tiene muy buena pinta y seguro que un nivel más que aceptable. Solo esperad un poquito, o brindarme la ocasión de hacer una segunda edición.

¿Alguien podría grabar los combates? Estaría guay luego colgarlos para poder ver lo sucedido jeje.
Imagen
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Xenogearsifm escribió:Bueno, el último participante parece que se hace de rogar.

Dejo una semana más para que se apunte alguien o tiramos esto al cesto de las ideas fallidas, que sea dicho ya empieza a rebosar.
Tambien podiamos hacer torneo de 4, o lucha por equipos, o una batalla infinita, opciones tiene muchas... No dejemos esto que quiero ser la primera persona que se come 14 perfects seguidos.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

@UvI: Comprate el juego y le quito la firma al que te la esta robando (recurriendo nuevamente al chantaje emocional).

@Varn: Estaríamos en las mismas, somos impares y para hacer los torneos que crea el propio juego un poco complicado coincidir todos a la vez. Con más de uno que tengo agregado del foro no coincido online casi nunca.
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

@Xeno: Si somos 7, lo que podemos hacer también es algo en plan liga, para que juguemos todos contra todos.
Ya que 2 nos hemos comprado el juego para la ocasión por lo menos juguemos entre nosotros xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Sé que me voy a arrepentir, pero viendo que no aparece un octavo, no me queda más remedio que apuntarme.

Chandler - Dhoulex - En principio, disponible todos los días a partir de las ocho de la tarde. Sujeto eso sí, como muchos, a días previos a exámenes, caídas de la conexión, accidentes de tren, etc.

Ya que estamos, aprovecho para preguntar una cosa, a ver si alguien puede darme alguna solución. Ya les pregunté, si no recuerdo mal, a Poli y a Tykos, pero no supieron decirme nada, ya que a ellos no les pasaba.

No sé qué ocurre con el cable HDMI -que imagino que será el problema- entre mi PS3 y el televisor, pero cada cierto tiempo -y este tiempo puede variar, no es siempre el mismo-, sin previo aviso, se me va la imagen. Me da pantallazo negro un par de segundos y, tras esto, vuelve a aparecer la imagen, también sin previo aviso.
Como imaginaréis, dos segundos sin visibilidad, en un momento en el que sabes que te pueden endosar fácilmente un combo de 50 golpes al mínimo despiste y no puedes pausarlo de ninguna forma al ser online, es un problema importante, así que si alguien supiera decirme qué coño pasa para poder ponerle remedio, se lo agradecería, que llevo ya año y medio con el dilema xD.

Insisto, me voy a arrepentir, porque encima estoy oxidadísimo -si es que alguna vez he llegado a jugar de manera mínimamente decente xD-, pero bueno, si solo necesitáis un saco de boxeo para rellenar el torneo, ¡soy vuestro hombre!

Un saludo.
Imagen
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Chandler escribió:No sé qué ocurre con el cable HDMI -que imagino que será el problema- entre mi PS3 y el televisor, pero cada cierto tiempo -y este tiempo puede variar, no es siempre el mismo-, sin previo aviso, se me va la imagen. Me da pantallazo negro un par de segundos y, tras esto, vuelve a aparecer la imagen, también sin previo aviso.
Como imaginaréis, dos segundos sin visibilidad, en un momento en el que sabes que te pueden endosar fácilmente un combo de 50 golpes al mínimo despiste y no puedes pausarlo de ninguna forma al ser online, es un problema importante, así que si alguien supiera decirme qué coño pasa para poder ponerle remedio, se lo agradecería, que llevo ya año y medio con el dilema xD.
Primero, decirte, que demasiado tiempo has tardado en intentar hacer algo, segundo, te recomendaria que probaras a usar un cable compuesto (RGB/SCART, suele venir de fábrica) y observar si te sigue ocurriendo.

Si te sigue ocurriendo culpable la PS3,
sino, culpable el cable,
y en el caso de usar varios cables HDMI
y seguir pasandote pantallazo culpable el puerto HDMI.
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

¿Un cable de conexión... de fábrica? :| Pues si lo tenía, no recuerdo dónde lo habré puesto, porque la caja la tiré hace tiempo xD.

También puedo probar comprando otro cable HDMI, cierto, pero no me gustaría que se retrasara más el torneo por eso. Aunque, seamos sinceros, poco va a cambiar el hecho de que vea bien a que tenga pantallazos ocasionales, la lluvia de hostias me va a caer igual xD.

Y también pensé que el origen del problema fuera o la tele o la PS3, pero no le puse remedio porque:
- Al principio, como no pregunté a nadie, pensé que era lo normal, y fui dejándolo correr, ya que como tampoco tocaba apenas el online -que sería donde más se hace sentir-, pues no me importaba mucho.
- Para cuando les pregunté a Tykos y a Poli ya había pasado bastante tiempo, y supongo que pensé que a esas alturas poco podía hacer ya con garantías varias.
- Juego poco, así que se me olvidaba hacer algo de un mes para otro, y como nadie me pudo decir nada, pues ahí seguía el problema xD.

En fin, ya veré lo que puedo hacer al respecto y, si lo soluciono, bienvenido sea. Por cierto, se agradece mucho la ayuda, Varn :3.
Imagen
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Chandler escribió:En fin, ya veré lo que puedo hacer al respecto y, si lo soluciono, bienvenido sea. Por cierto, se agradece mucho la ayuda, Varn :3.
Lamento no poder ser de mas ayuda, y se lo molesto que es eso, que me tuve que pasar el Silent Hill a pantallazos y con un mando que tenia vida propia, que risas me pegaba no tenia que avanzar que el protagonista ya lo hacía el solo.

Lo de las palizas tranquilo no serás el único, yo voy al Torneo con un único objetivo "Comerme menos de 14 Perfects"
Konohamaru

Mensaje por Konohamaru »

Chandler escribió:Sé que me voy a arrepentir, pero viendo que no aparece un octavo, no me queda más remedio que apuntarme.

Chandler - Dhoulex - En principio, disponible todos los días a partir de las ocho de la tarde. Sujeto eso sí, como muchos, a días previos a exámenes, caídas de la conexión, accidentes de tren, etc.

Ya que estamos, aprovecho para preguntar una cosa, a ver si alguien puede darme alguna solución. Ya les pregunté, si no recuerdo mal, a Poli y a Tykos, pero no supieron decirme nada, ya que a ellos no les pasaba.

No sé qué ocurre con el cable HDMI -que imagino que será el problema- entre mi PS3 y el televisor, pero cada cierto tiempo -y este tiempo puede variar, no es siempre el mismo-, sin previo aviso, se me va la imagen. Me da pantallazo negro un par de segundos y, tras esto, vuelve a aparecer la imagen, también sin previo aviso.

Insisto, me voy a arrepentir, porque encima estoy oxidadísimo -si es que alguna vez he llegado a jugar de manera mínimamente decente xD-, pero bueno, si solo necesitáis un saco de boxeo para rellenar el torneo, ¡soy vuestro hombre!

Un saludo.
Me pasaba algo mas o menos parecido. ¿Te funciona bien el dvd o alguna otra cosa que tengas en esa tele?, lo mio era la tele que tenia rota la placa digital, una pasta repararla por cierto xD.
Imagen
Responder