Ese es el Rey de la Costa, y se utiliza como nombre propio para el bicho, no es lo mismo.Ciberpiranha escribió:EDIT: Bueno, mirando creo que el bicho que le arranca a Shanks el brazo lo consideran rey del mar, a pesar de que es enano xD Pero vamos, supongo que ese nombre se lo dio Oda en el capi 1 sin considerar hasta donde llegaría ese concepto.
RAW 626: "Los tres hermanos Neptune"
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 626: "Los tres hermanos Neptune"

Hey babe... Feelin' super?- wolfpiratek
- Teniente Primero

Xenogearsifm escribió:Ese es el Rey de la Costa, y se utiliza como nombre propio para el bicho, no es lo mismo.Ciberpiranha escribió:EDIT: Bueno, mirando creo que el bicho que le arranca a Shanks el brazo lo consideran rey del mar, a pesar de que es enano xD Pero vamos, supongo que ese nombre se lo dio Oda en el capi 1 sin considerar hasta donde llegaría ese concepto.
Pero xeno aunque rey de la costa sea el nombre propio del bicho que le arranco el brazo a shanks me parece que el bicho en cuestion sigue siendo un rey del mar es como el rey del mar que congelo aokiji cuyo nombre propio es maestro de las aguas pero sigue siendo un rey del mar aunque si me estoy equivicando corregidme ehh

- brook93
- Teniente Segundo

Yo creo que dentro de One Piece habría dos tipos:wolfpiratek escribió:Xenogearsifm escribió:Ese es el Rey de la Costa, y se utiliza como nombre propio para el bicho, no es lo mismo.Ciberpiranha escribió:EDIT: Bueno, mirando creo que el bicho que le arranca a Shanks el brazo lo consideran rey del mar, a pesar de que es enano xD Pero vamos, supongo que ese nombre se lo dio Oda en el capi 1 sin considerar hasta donde llegaría ese concepto.
Pero xeno aunque rey de la costa sea el nombre propio del bicho que le arranco el brazo a shanks me parece que el bicho en cuestion sigue siendo un rey del mar es como el rey del mar que congelo aokiji cuyo nombre propio es maestro de las aguas pero sigue siendo un rey del mar aunque si me estoy equivicando corregidme ehh
- Los monstruos marinos. Son peces a lo bestia bastante agresivos y atacan a la gente. Por ejemplo el rey de la costa o el maestro de las aguas. No son "demasiados grandes"
- Los reyes de Mar. Pueblan el Calm Belt y otros mares. Hay de muchos tamaños, aunque todos son gigantescos. No son especialmente agresivos por lo que se ha visto ya que los barcos para ellos son simples hojas que flotan por encima suyo.
La diferencia de taaño entre estod dos se puede ver en la bajada que hacen los mugiwaras hacia la isla gyojin. En esos maravillosos paisajes se ven peces grandes y algún que otro Rey del Mar que viene a ser varias decenas de veces el Suny.
EDIT: Es la 1ª vez que comento tres veces en un tema sobre un spoiler sin haber leído todavía ni el capítulo ni el script de H-Samba

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Que capitulo, ha sido como asistir al asesinato de Kennedy..quien fue? desde donde disparo? porque?
,hagan sus apuestas..yo creo que la mano ejecutora fue un asesino mandado por algun tenyurbito (o como flautas se escriba), me cuadra mas por la manera de ser que tienen, esa de "ahora cojo y te pego un tiro porque asi podre cazar sirenas para mi pecera particular"
,hagan sus apuestas..yo creo que la mano ejecutora fue un asesino mandado por algun tenyurbito (o como flautas se escriba), me cuadra mas por la manera de ser que tienen, esa de "ahora cojo y te pego un tiro porque asi podre cazar sirenas para mi pecera particular"
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
XD Que yo sepa, que hayan cazado un rey del Mar están Dorry y Broggy... y creo que Norland o algo así.
Franky supone que cazar uno es una gran prueba de hombría y creo que los Bulgori cazan Reyes de mar aprovechándose de su cantidad y ser buenos nadadores.
Sep, es un poder bastante overpower. Eso sí, el príncipe mayor va a ser uno de los que se peléen contra el asesino de su madre... no se, pero me huelo a Hodi Jones.
DOnde están los quejicas del flashie xD POsiblemente tengamos un personaje misterioso en el pasado que debemos descubrir en el presente, algo hasta la fecha que no había pasado en los flashbacks.
Franky supone que cazar uno es una gran prueba de hombría y creo que los Bulgori cazan Reyes de mar aprovechándose de su cantidad y ser buenos nadadores.
Sep, es un poder bastante overpower. Eso sí, el príncipe mayor va a ser uno de los que se peléen contra el asesino de su madre... no se, pero me huelo a Hodi Jones.
DOnde están los quejicas del flashie xD POsiblemente tengamos un personaje misterioso en el pasado que debemos descubrir en el presente, algo hasta la fecha que no había pasado en los flashbacks.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Vaya pedazo de capitulo. Compensa enormemente el anterior.
La muerte de la reina me ha parecido muy triste, sobre todo las caras de sus hijos, bailando para que Shirahosi no llore. Solo espero k Decken no sea el asesino, no lo veo yo en ese rol.
Jones es un cabron y es el candidato mas obvio a haber matado a la reina. Cuando lo lei pense que era él el asesino, pero como muchos habeis dicho ya, podria heber sido alguien del Gobierno, e incluso Van Augur( esta me gusta mas)
Me gusta mas la idea de que Jones sea el asesiono para explorara asi su psique mental un poco.
La muerte de la reina me ha parecido muy triste, sobre todo las caras de sus hijos, bailando para que Shirahosi no llore. Solo espero k Decken no sea el asesino, no lo veo yo en ese rol.
Jones es un cabron y es el candidato mas obvio a haber matado a la reina. Cuando lo lei pense que era él el asesino, pero como muchos habeis dicho ya, podria heber sido alguien del Gobierno, e incluso Van Augur( esta me gusta mas)
Me gusta mas la idea de que Jones sea el asesiono para explorara asi su psique mental un poco.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Si no recuerdo mal los Bananawani también cazan Reyes del Mar (creo que son sus depredadores naturales o algo así) y las serpientes Yuda de las Kuja también por su veneno (es gracias a esas serpientes que pueden navegar por el Calm Belt). Es curioso que estos 2 animales, que son los únicos conocidos a los que temen los Reyes del Mar, sean las "mascotas" de 2 Ex/Shichibukais.Ciberpiranha escribió:XD Que yo sepa, que hayan cazado un rey del Mar están Dorry y Broggy... y creo que Norland o algo así.
Norland creo que no mata a un Rey del Mar, es un monstruo marino XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

O el Script dista del manga o la muerte de Otohime tiene pinta de ser ¡Una mierda! Mil años para contarnos como muere, y ahora resulta que su muerte no la ve casi nadie (a diferencia de lo que decía Jimbe de "A plena luz del día") que vamos, que será de día, pero no parece que haya ni dios alli... Y wowowowowow, por no hablar de la clásica táctica de ocultar al asesino...
Desde hoy me sumo a la gente que quiere que acabe el flashback porque no creo que haya nada muy nuevo e interesante que puedan contarnos. Y ojo, no digo que quiera solo peleas y ya, digo que quiero aventuras mugiwareras y ya esta. Esto para mi se esta haciendo tedioso y aburrido, de la misma forma que ya no hay tantas cosas que te dejan con esa miel en la boca al final del capitulo.
Es que yo, tonto de mi, interesado en un flashback en el cual la muerte de Otohime pensé (estúpidamente) que me iba a recordar a la de JFK. Y buff... De verdad no puedo ocultar mi decepción. A ver si salen capítulos mejores...
Desde hoy me sumo a la gente que quiere que acabe el flashback porque no creo que haya nada muy nuevo e interesante que puedan contarnos. Y ojo, no digo que quiera solo peleas y ya, digo que quiero aventuras mugiwareras y ya esta. Esto para mi se esta haciendo tedioso y aburrido, de la misma forma que ya no hay tantas cosas que te dejan con esa miel en la boca al final del capitulo.
Es que yo, tonto de mi, interesado en un flashback en el cual la muerte de Otohime pensé (estúpidamente) que me iba a recordar a la de JFK. Y buff... De verdad no puedo ocultar mi decepción. A ver si salen capítulos mejores...

-
Diamond_Jozu
- Aprendiz

No sé si esque la página en la que leí el capítulo 625 esta mal traducido pero sino es asi no pone en una viñeta en la que sale Van der decken que él fue "el primer" van der decken que bajó a la isla para ir por la leyenda¿? porque claro, si fuera él el de la actualidad sería más viejo, lo cual me lleva a rememorar una de las viñetas spoiler del capi 626 en la que sale van der decken tocando a Shirahoshi "en el pasado"... Entonces, no es raro que el van der decken antepasado y el descendiente tengan la misma akuma no mi¿?? me equivoco? es un fallo de traduccion??? que alguien me lo resuelva si es posible xd
- kikechan
- Recluta Privado de Tercera

Sobre el capitulo, lo de la caja esta que ahce a la gente mayor..me suena a que una sirena con cola, pueda ser afectada por la caja y así tener dos piernas, perfecta para ir con los mugiwara..quien?a la princesa la veo bien, pero grande, tendría que pasar algo que la haga encoger o algo, no se, o a Camie, tmb la podría pasar..no se, la princesa tiene muchas papeletas, yo creo
- redon
- Moderador

- Contactar:
Eso te pasa por leer las traducciones que hay por ahí, que en su gran mayoría son una mierda XD. Esto es lo que dice exactamente en el capítulo 625.Diamond_Jozu escribió:No sé si esque la página en la que leí el capítulo 625 esta mal traducido pero sino es asi no pone en una viñeta en la que sale Van der decken que él fue "el primer" van der decken que bajó a la isla para ir por la leyenda¿? porque claro, si fuera él el de la actualidad sería más viejo, lo cual me lleva a rememorar una de las viñetas spoiler del capi 626 en la que sale van der decken tocando a Shirahoshi "en el pasado"... Entonces, no es raro que el van der decken antepasado y el descendiente tengan la misma akuma no mi¿?? me equivoco? es un fallo de traduccion??? que alguien me lo resuelva si es posible xd
Su antepasado "Van der Decken I" es el que buscaba esa leyenda llegando al fondo marino para encontrarla y en el flashback él, su descendiente “Van der Decken IX” (lo dice Camie en el capítulo 610), por fin la ha encontrado.Van der Decken: Hace mucho tiempo… se decía que existía cierto talento en el mar… el de una Princesa Ningyo capaz de controlar a los “Reyes del Mar”…
¡¡Persiguiendo dicha leyenda, llegó al suelo marino el primer Van der Decken!!
¡¡¡Mis ancestros!!! ¡¡Lo logré!!
¡¡¡La he encontrado~~~!!!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Citan
- Administrador

- Género:
Tanto Momonga como T-Bone han cortó un Rey del Mar por la mitad de un espadazo, lo que les convierte en los personajes más badass de la serie. No dejan de ser animales en el mundo de One Piece, si un Kraken no es amenaza, estos tampoco.
Supongo que el asesino es Van Der Decken, es lo único que tendría sentido por ahora, un mero acto de distracción para poder acercarse a Shirahoshi.
Supongo que el asesino es Van Der Decken, es lo único que tendría sentido por ahora, un mero acto de distracción para poder acercarse a Shirahoshi.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
A mi el capitulo me ha encantado todo lo que ha pasado (dios Oda es un crack ha conseguido meter a Camie Pappag y el gioyin del reves para ver si nos fijabamos)
lo primero vamos a ver si es un flasback en el que ya sabes que van a morir Otogime y Tiger de que os quejais de que no hay misterio,es que si que lo hay quien es el que mato a otohime por ejemplo.
He leido los comentarios durante mi tiempo ausentado y estoy bastante de acuerdo en todos los comentarios que respectan a Ogaleri
PD:¿Redon cuales son las otras criaturas aparte de la Yuda?
lo primero vamos a ver si es un flasback en el que ya sabes que van a morir Otogime y Tiger de que os quejais de que no hay misterio,es que si que lo hay quien es el que mato a otohime por ejemplo.
He leido los comentarios durante mi tiempo ausentado y estoy bastante de acuerdo en todos los comentarios que respectan a Ogaleri
PD:¿Redon cuales son las otras criaturas aparte de la Yuda?
- granzafu
- Oficial Técnico

A mi me ha gustado y creo con esto que esta pasando con la leyenda de la princesa y shirahoshi habra gente que diga que sera la proxima nakama.

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
No creo ni que haya sido Hoddie ni Van der Decken, entonces ¿por que Jimbei no quería que Luffy atacará a Hoddie?, en fin ya se verá xD.
Por cierto... ¿Así acaba el flashback?
Por cierto... ¿Así acaba el flashback?

Yo no necesito editar... nunca me equivoco