RAW 626: "Los tres hermanos Neptune"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Spoilers 626: "Los tres hermanos Neptune"

Mensaje por adri55 »

Spandam escribió:Bueno, pues todas las opciones siguen abiertas, porque no se ha mostrado al causante del "asesinato", aunque Decken pudo ser el culpable, para así aprovechar la confusión reinante y tocar a Shirahoshi. Eso sí, le tuvieron que disparar por la espalda, y no lo percibió porque el ver su "sueño" hecho cenizas, las firmas, la trastocó.

Me gusta la idea de redon de Shirahoshi como reina. No solo porque sería un reinado en la superficie (cosa por la que me encantaría que Robin encontrase un poneglyph que describiese una vida de los gyojin/ningyo en una isla del Grand Line o donde fuese), sino porque como ya han comentado, sería un golpe en la mesa a todos los que los rechazan. Y si al poder de Shirahoshi le sumas que tiene como aliado a la banda de Luffy, a ver quién es el guapo que les toca las narices.

Calculo que le queda un capi o medio de flashback, y después retomaremos el tiempo presente.

Si, estaria bien que se hiciera reina y eso de aliada(no nakama) de Luffy coincido, con ese poder puede proteger la isla de controlando las bestias marinas, una poderosa e influente aliada, por si pasara algo.

Espero que unicamente medio flasback para volver al presente, aunque simplemente veamos la confusion de los mugiraras.

Esta foto poco despues el disparo, estan incendiando las firmas los gyojins o son soldados que intentan apagarla? El mas cerca a Otohime parece alterado, como si viera los culpables.

Imagen
Última edición por adri55 el Mié May 25, 2011 1:47 pm, editado 1 vez en total.
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Coincido con la mayoria en que veo a la princesa como futura reina y posible aliada en un futuro pero no como nakama
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me encanta cosas que digo yo los demas se las agencian, grrrrrr

Mas probable aun es que sea algo pactado, mientras uno distrae con las firmas el otro aprovecha para matar y otro para tocar a la princesa, serian demasiadas coincidencias juntas, lo que si es posible que lo de van der decken sea casualidad, pero lo otro esta montado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
toponeitor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por toponeitor »

yo sinceramente dudo que la princesa se una a la tripulacion, ya que es muy grande y devil.... por mucho que tenga la habilidad de controlar a los reyes marinos, no la sabe como u tilizarla correctamente y en estos dos años la tripulacion se separo para volverse mas fuertes y con la princesa se complicaria todo..... Veo mas probable que el principe Fukaboshi se una a la tripulacion por agradecimiento a la tripulacion, ya que es obvio que salvaran la isla...

Jimbei o Fukaboshi para nuevo nakama..... Caribou sucks....

Con respecto al capitulo de esta semana... no me gusto la muerte de la reina, me imaginaba algo mas dramatico.... y pues esperar a la proxima semana para ver quien fue el culpable....!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya hay una versión china disponible, en Arlong Park podéis encontrar el link.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
UlughBeg
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por UlughBeg »

Bueno, pues me parece que pasan pocas cosas en el capítulo. La reina lee el tratado, recoge cuatro firmas, la matan y luego pacta con sus hijos. ¿Es muy poco no? Solo una escena...

Sobre quien mató a la reina, alguien ha dicho que podría ser un humano. Yo también lo pensé al principio, que fuera un CP9 y volver a ver a alguien conocido, pero es una opción que se desvanece por si misma. ¿Como puede alguien esperar bajar a la Isla Gyogin, matar a la reina y esperar poder escapar? Todos esos "peces" le impedirian la huida.

Así que tiene que ser un gyogin. ¿Quién? Pues Van der Decken no creo. Si quiere casarse con la princesa sería estúpido por su parte matar a su madre. Hodi es un poco obvio... Me decantaría por algún ex-esclavo o alguien que hubiera estado con Tiger.

Ya veremos...
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

No hemos visto quien las quemo. Que pena, tal vez Jones ofendido por el Noble o por lo que oyo de Tiger a Jinbei en palacio haya decidido quemar la lista.

Si, este asunto parece como minimo para medio capitulo mas del siguiente, incluso han avisado a Jinbei, total, que pare el siguiente aun seguiremos en el pasado y posiblemente el capitulo entero. :gota: :zzz:
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Ya teneis el capitulo en Mangastream, bribozuelos!!

Visto el capitulo, me surgen varios interrogantes

- Sera suficiente shock para la princesa ser secuestrada por Caribou?. Un shock muy fuerte sin dominar su habilidad, podria hacer que los Reyes del Mar acudieran a la isla y la destrozasen. Y poniendonos en lo peor, la muerte o herir brutalmente a Neptune o alguno de sus hermanos, podria traer a las bestias a la isla

- Tras el disparo, nadie localizo al ejecutor del mismo... y quizas sea una locura lo que se me acaba de ocurrir, pero estando a un rango tan lejano, que pueda haber usado un rifle... podria ser que el que hoy sabemos que es un pirata francotirador, fuera en su dia un mercenario.... si amigos, algunos se habran dado cuenta a quien me refiero. Podria ser el causante !!¿¿Van Augur??!!. Lo contratan los Tenryuubitos de mercenario, queman el cesto de las firmas, y luego dispara entre el caos.

Asi, desde las sombras, la palabra que tuvieron que dar los Tenryuubitos, luego urdieron un plan para que quedara todo invalidado

Joder, como me paso con las anfetas

Yo mantengo que Decken pasaba por ahi cuando toco a la Princesa. Es cierto que tenia interes en la princesa, pero no tenia motivos para matar a la Reina Otohime. Y no parece claro que el haya sido el causante del incidente, porque aún no habia ni trazado un plan. Además, si consideraba a la reina un estorbo, porque no considerar igual a Neptune y sos otros hijos, y haber intentado acabar con la vida de ellos durante estos 10 años?

Hoodie no aparece tampoco cuando atacaron a la reina. De Hyouzou no sabemos nada, y no tiene pq aparecer (aunque si es buen espadachin, podria usar una tecnica de corte a distancia). Sin embargo, parece que si se trate de un disparo. Hoodie podria ser (aunque de momento tengo mis dudas), Hyouzou es dificil, pero no imposible.

Yo creo que es el Gobierno Mundial el que esta detras de esto, y a manos de algún mercenario o agente gubernamental (pero ese tipo de cosas las hacia el CP9, y no creo que vuelvan a verse involucrados en otro incidente). Asi que me decanto por la opción del mercenario o cazarecompensas

LOL

Aparecen en la pagina 9 Camie y Pappag, y la Nami que dibujo Luffy con cuerpo de pez!!
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié May 25, 2011 3:42 pm, editado 5 veces en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Shonen Jump #25 de esta semana, preciosa :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Principales asesinos de la reina:

- Hoodie o algun secuaz de su banda pero me parece demasiado protagonismo para un secundario, solo se me ocurre Daruma que pueda ser un tirador, pero también otros gyojins como Chuu o el propio Hoodie, podían "disparar" solo con agua, y además es muy limpio que no deja ni marcas ni nada.

- VdD puede haber tocado anteriormente a la reina, ¿depositando su firma quizas? Queda bastante descartado ya que está en busca y captura por toda la isla y su reputación es reconocida.

- Gobierno Mundial, casi todas las papeletas, creen que es un estorbo y quieren quitarsela de en medio.

- El asesino de J.F.K. que pasaba por allí.

- John Wilkes Booth, otro que se dejaba ver también por allí.
Ogaleri Nogard escribió:
LOL

Aparecen en la pagina 9 Camie y Pappag, y la Nami que dibujo Luffy con cuerpo de pez!!
¡Enorme Oda! xD
ImagenImagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Nadie se ha fijado que cuando van der deck huye, lleva un rifle consigo en la espalda, ademas nadie le reconoce, como sino iva a acercarse a la princesa, mientras sus nakama prenden fuego el dispara y se acerca a shirahoshi para tocarla.

Ya sabemos porque ryuboshi y manboshi son tan raros y tambien el porque la paz no llego a alcanzarse, nadie mas se atrevio a llevar las firmas.

Ya por eso me refiero a que parece que oda quiere que pensemos que es decken el asesino, sino no le pondria un rifle
Última edición por Sakuragi el Mié May 25, 2011 3:49 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Sakuragi escribió:Nadie se ha fijado que cuando van der deck huye, lleva un rifle consigo en la espalda, ademas nadie le reconoce, como sino iva a acercarse a la princesa, mientras sus nakama prenden fuego el dispara y se acerca a shirahoshi para tocarla.
Si, pero eso no le hace más culpable que el Guardia que le esta disparando a Decken con una pistola. Nadie le ha visto disparar. No creo que Decken sea tan rápido como para disparar a la reina desde lejos, ir a tocar a la Princesa, y volverse a ir.

La opción loable de que Decken hubiera logrado hacer todo eso, es que hubiera usado sus poderes para desviar la bala a distancia y que luego impactara a la reina siguiendo una trayectoria, pero para eso habia que tocar a la reina, y no la ha tocado en ningún momento ( a no ser que la reina al tocar una firma de VdD, hecha con sus dedos, fuera suficiente para estar en la mirilla del objetivo de la fruta, o que no le hayamos visto tocarla).

De todas formas, insisto, no tenia necesidad de matar a la reina, con tocar o llevarse a la princesa durante la confusión hubiera sido más que suficiente

El Gobierno/Nobleza si tiene motivos para urdir el plan de matar a la reina, pq podrian acabarse sus intereses de esclavitud de los Gyojins y Ningyo, al verse obligados a firmar los Tratados (luego la traicionamos o matamos desde las sombras, y quedamos como si no hubieramos tenido nada que ver)

Muchos lo pensarian (lo de Decken), parece lo más lógico por sus "malevolos" planes, pero no siempre lo más lógico es lo correcto XD
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié May 25, 2011 3:53 pm, editado 3 veces en total.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

A mi es que me sigue extrañando que fuese Hoodie por la actitud de pisotear la foto de la reina, aunque no descartable, pienso que hizo eso porque consideró una humillación hacer el tratado de paz con alguien tan despreciable como un Tenryuubito.

Buen puntazo lo de la Nami dibujada por Luffy. La ningyo con gafas que está al lado de Camie tiene unos buenos brazos xD. ¡¡Arenque pelirrojo for nakama!!
ANUNCIESE AQUÍ.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

- Shiraoshi cuando llora hace aparecer los reyes del mar y puede que destrocen la isla.
- Luffy como hemos visto experto en hacerla llorar.

¡PREDICCIÓN CUMPLIDA! xD

Puede que Luffy por cualquier motivo la vuelva a hacer llorar más escandalosamente y pase eso...

Sobre el capítulo de hoy no hay mucho que comentar, todo bastante predecible: Tras el pacto con los Teenryubito todos vuelven a confiar en la reina, aparece el agua-fiestas de turno y asesinato misterioso... esperaré a leerlo para comentar más y mejor xD
Ogaleri Nogard escribió:Aparecen en la pagina 9 Camie y Pappag, y la Nami que dibujo Luffy con cuerpo de pez!!
Quiero esperar a que el capí tulo salga en castellano pero eso lo tengo que ver ya!! xD
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo del rifle le da puntos a Dekken, eso sí, creo que el asesino está metido en la trama de la línea temporal actual, y a buen seguro se lo soltará a Shirahosi de golpe y esta se pillará tal cabreo que ni los hermanos la podrán parar... posiblemente creo que ese sea el detonante de la destrucción de la isla xDD(aunque me falta meter a Luffy en la ecuación). Bueno, Alex, arriba lo explica mejor xD

Dudas: ¿qué pasó con ese tratado? por mucho que la REina consorte la palme el rey es Neptune y es su firma la que lo hace válido... ¿por qué Neptuno no siguió con el sueño de su mujer?-

Sobre lo de Shirahosi nakama sigo diciendo lo mismo: si se supone que al final de la saga la paz humanos-gyojin/ningyo va a ponerse en marcha... ¿cómo cojones le explicas tú a los humanos que la princesa está enrolada con una de las tripulaciones más buscadas del mundo?.

Además, la sóla existencia de Shirahosi podría determinar en un autogobierno de los gyojin/ningyo sin la necesidad de estar bajo la protección de un yonkou... a ver qué pirata o facción gubernamental intenta atacar una isla en la que a una orden te pueden mandar encima varios Reyes del Mar.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder