Club de PlayStation 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por ShankAlex »

Yo creo que se tirarán hoy para las actualizaciones y mañana ya pondrán en marcha el Online.

Y una cosa para los que le gusten el Infamous (que hay unos cuantos por el foro) y especialmente las ediciones especiales de los juegos ya que el Infamous 2 contiene una edición especial cargadita de material de calidad:

Una portada lenticular, un amplificador de oro y un poder de granada eléctrica para el juego, el aspecto original de Cole, una Figura Coleccionable de Cole, un Cómic, una Bolsa de Cole, el aspecto de Kessler y la banda sonora oficial del juego... eso si previo pago de 129,99 euracos... vale la pena?
Spoiler: Mostrar
Imagen
unaorabuscandonombre escribió:Es decir, que saldría God of war 4 en el 2012 y sería el protagonista Kratos xD, vamos que debe de seguir vivo, espero que no sea un juego tipo hablando de como se hizo general espartano, etc,etc.
A ver si se confirma el rumor en el E3 (que no creo la verdad) y nos dan otra ración de God Of War que hay mono xD
Imagen
Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

ShankAlex escribió:Yo creo que se tirarán hoy para las actualizaciones y mañana ya pondrán en marcha el Online.

Y una cosa para los que le gusten el Infamous (que hay unos cuantos por el foro) y especialmente las ediciones especiales de los juegos ya que el Infamous 2 contiene una edición especial cargadita de material de calidad:

Una portada lenticular, un amplificador de oro y un poder de granada eléctrica para el juego, el aspecto original de Cole, una Figura Coleccionable de Cole, un Cómic, una Bolsa de Cole, el aspecto de Kessler y la banda sonora oficial del juego... eso si previo pago de 129,99 euracos... vale la pena?
Imagen
Tambien sacaran 2 ediciones mas que vendran con un dualshock 3 , en una azul (cole bueno) y en otra rojo (cole malo) a un precio de 100€
Los mandos no se si seran serigrafiados aunque supongo que algo tendran de infamous.
Y no estoy seguro si ivan a sacar una edicion especial a un precio de 80€ , me parecio leerlo pero no estoy seguro ahora
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Buff, esa edición especial de Infamous 2 tira de casta... Quizas me la pille, aunque me parece un poco caro contando que la mochila a mi me sobra...
ImagenImagen
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Señoras y señores, el servicio PSN vuelve a estar disponible desde las 21:00. Me han hecho cambiar la pass, aceptar de nuevo los términos de uso y he podido conectarme. (Todo porque he visto a varn a través de steam jugando al Portal 2 de la PS3 (Para que te quejes tanto de steam Poli, aprende a quererlo xD)).
Ahora ver cuanto tardan en poner todo al 100%.
Imagen
Imagen
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Oye yo a las 21:00 he podido jugar pero ahora como a las 23:00 no me deja jugar me dice que esta en mantenimiento....
Que es lo que pasa?
Imagen
ImagenImagen
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

han vuelto a poner mantenimiento. Espero que para mañana se dejen de tonterias y vuelvan a poner PSN al completo
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Señores a eso se le llama efecto embudo, somos todo un continente con un tráfico de escritura lectura de un servidor en la otra punta del mundo. Yo solo pude entrar y cambiar la contraseña a la cuenta principàl a la que tengo compartida con mi hermano me daba error, asi que poco a poco, que llevamos tres semanas sin PSN, por un par de horas más tampoco pasará nada.

PD. Tyko(s) el proximo finde intentaré molestarte que necesito un HaMiGo para el Coo de Portal xD
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Que liada parece que si te pusiste a jugar Online cuando lo pusieron en marcha no hay problema pero si ahora te desconectas para cambiar de juego o por cualquier cosa ya no puedes conectarte!! Si en este momento hay alguien jugando Online a algún juego que no se desconecte o le saldrá otra vez lo de -estamos en mantenimiento...

Resumen: Ahora sólo puedes jugar Online si estabas conectado cuando iba allá por las 21:00 y en ningún momento te has desconectado.

Después de esto lo único que puedo deducir es que parece que hoy se están tomando el día de pruebas para ver si el funcionamiento Online va correcto y sin problemas, por eso tanta desconección y tanta mierda...
Última edición por ShankAlex el Dom May 15, 2011 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Varn escribió:Señores a eso se le llama efecto embudo, somos todo un continente con un tráfico de escritura lectura de un servidor en la otra punta del mundo. Yo solo pude entrar y cambiar la contraseña a la cuenta principàl a la que tengo compartida con mi hermano me daba error, asi que poco a poco, que llevamos tres semanas sin PSN, por un par de horas más tampoco pasará nada.

PD. Tyko(s) el proximo finde intentaré molestarte que necesito un HaMiGo para el Coo de Portal xD
Cierto eso ha pasado porque se ha colapsado el servidor de PSN y o bien sale:
Error 80710D36
o
Playstation Network esta en proceso de mantenimiento.
Imagen
ImagenImagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

ShankAlex escribió:Que liada parece que si te pusiste a jugar Online cuando lo pusieron en marcha no hay problema pero si ahora te desconectas para cambiar de juego o por cualquier cosa ya no puedes conectarte!! Si en este momento hay alguien jugando Online a algún juego que no se desconecte o le saldrá otra vez lo de -estamos en mantenimiento...

Resumen: Ahora sólo puedes jugar Online si estabas conectado cuando iba allá por las 21:00 y en ningún momento te has desconectado.

Después de esto lo único que puedo deducir es que parece que hoy se están tomando el día de pruebas para ver si el funcionamiento Online va correcto y sin problemas, por eso tanta desconección y tanta mierda...
Tu estas jugando? Porque yo creo que a los que estaban jugando online se les cerraria la sesion cuando lo pusieron en mantenimiento :gota:
Imagen

ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

shancks escribió:Tu estas jugando? Porque yo creo que a los que estaban jugando online se les cerraria la sesion cuando lo pusieron en mantenimiento
Yo no estoy jugando (me había desconectado) pero tengo un par de amigos que en este justo momento sí están jugando.
Y no se te cierra la sesión ni nada por el estilo, simplemente es como e dicho antes, si estás jugando Online no hay que dejarlo o por el momento no podrás volver a conectarte...
Imagen
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Varn escribió:PD. Tyko(s) el proximo finde intentaré molestarte que necesito un HaMiGo para el Coo de Portal xD
Y yo no cuento como HaMiGo :cry:

De todos modos con tykos ni lo intentes ya se a pasado el coop y dice que el coop del Portal2 le da lag con no seque estación meteorológica XD
Hora del piscolabis.
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

MeGA-ct escribió:
Varn escribió:PD. Tyko(s) el proximo finde intentaré molestarte que necesito un HaMiGo para el Coo de Portal xD
Y yo no cuento como HaMiGo :cry:

De todos modos con tykos ni lo intentes ya se a pasado el coop y dice que el coop del Portal2 le da lag con no seque estación meteorológica XD
Descuida te tenia en mente desde un principio pero era para aumentar el ego de Tyko(s) además tu eres más asequible porque el Cartagena mola xD
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

-Infamous
-Little big planet
-Dead Nation
-Wipeout Hd
-Ratchet and Clank:Quest for Booty
Esos son los cinco juegos que nos da a elegir Sony.
Cual cogeréis vosotros?
Iluminando este foro desde 2010
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

PODS escribió:-Infamous
-Little big planet
-Dead Nation
-Wipeout Hd
-Ratchet and Clank:Quest for Booty
Esos son los cinco juegos que nos da a elegir Sony.
Cual cogeréis vosotros?
Donde lo has mirado? Porque en la web de sony no pone nada que yo haya visto.
Imagen

Responder