¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
Yo lo empece a ver por recomedacio de un amigo, pero deje el anime y me puse a leer el manga.
Lei hasta el tomo 51, pero desde el salto temporal de 3 años, laserie empeoro y segui leyendola para acabarla. Pero en el tomo 51 ya lo deje por pesado y ademas el dibujo no me gusta y la historia no me engancha ni transmite nada. tengo que añadir que leia naruto cuando habia un paron de semana en One Piece, asi k nunca fui muy narutero.
Podria haber sido un buen manga pero como han dicho, Saske tiene demasiad importancia y deja a Naruto en un segundo plano; y se sacan cosas de la manga sin sentido etc etc etc
Lei hasta el tomo 51, pero desde el salto temporal de 3 años, laserie empeoro y segui leyendola para acabarla. Pero en el tomo 51 ya lo deje por pesado y ademas el dibujo no me gusta y la historia no me engancha ni transmite nada. tengo que añadir que leia naruto cuando habia un paron de semana en One Piece, asi k nunca fui muy narutero.
Podria haber sido un buen manga pero como han dicho, Saske tiene demasiad importancia y deja a Naruto en un segundo plano; y se sacan cosas de la manga sin sentido etc etc etc
yo empeze leyendo naruto antes que one piece, ambos estan a la par en nivel de calidad bueno one piece es algo mejor pero aun asi naruto sige siendo entretenido
en el anime si se pasan con el relleno, se han pasado muchisimo pero si ese es el precio por el anime de tan buena calidad como estan haciendo ahora mismo con la saga de la reunion de los kages(ponen dos capitulos de manga por anime sin absolutamente nada de relleno y nada de imagenes estaticas) por mi encantado no como en one piece que la saga de marineford en anime fue una mierda en general
en el anime si se pasan con el relleno, se han pasado muchisimo pero si ese es el precio por el anime de tan buena calidad como estan haciendo ahora mismo con la saga de la reunion de los kages(ponen dos capitulos de manga por anime sin absolutamente nada de relleno y nada de imagenes estaticas) por mi encantado no como en one piece que la saga de marineford en anime fue una mierda en general
- andres_kun
- Recluta Privado de Segunda

Pues genial, yo lo sigo al día y me encanta 
Naruto es una gran serie, pro no comparable con One piece. Naruto peca de capitulos de relleno, pero aqui hace falta aclarar si es Naruto anime o manga. Cambia muxo la cosa XD, Naruto manga es genial pro en anime cansa un poco que todo lo hagan tan largo!!
Todo fan de Naruto tiene que conocer a Raruto, la mejor parodia que se puede hacer!! No pretende ofender la gran serie que es Naruto, solo ver las cosas del universo Naruto con otros ojos, y hacerte reconocer que hay cosillas que son un poco chorradas.
Yo lo recomiendo como fan de Naruto, aviso que puede ofender, pero yo creo q es mejor ver la vida con humor y Raruto consigue eso!! Y si os gusta Raruto su otra gran obra 5 Elementos!!
Yo lo recomiendo como fan de Naruto, aviso que puede ofender, pero yo creo q es mejor ver la vida con humor y Raruto consigue eso!! Y si os gusta Raruto su otra gran obra 5 Elementos!!
- Shiryuu-Sensei
- Recluta Privado de Tercera

Ami me encanta. Por cierto, os recomiendo que os emocionaréis con AKATSUKI! ¡ME ENCANTA, ME ENCANTA! ( Aunque es mejor One Piece) otros opinan que no, pero. . . yo creo que sí. 
- Shiryuu-Sensei
- Recluta Privado de Tercera

Aunque prefiero Naruto Shippuden a Naruto normal. Es lo normal, xD . 
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

2 dudas:Yikaro escribió:Todo fan de Naruto tiene que conocer a Raruto, la mejor parodia que se puede hacer!! No pretende ofender la gran serie que es Naruto, solo ver las cosas del universo Naruto con otros ojos, y hacerte reconocer que hay cosillas que son un poco chorradas.
-¿hay alguna parodia similar de OP?
-¿qué capítulos me recomendais que vea? No pienso seguirlo, pero quiero enterarme superficialmente de la trama y ver lo mejor que puede ofrecer esa serie. La animación es mejor que la de OP, eso seguro, pero hay que verlo.
- Sogeking40
- Aprendiz

Naruto es uno de los tres del manga junto con OP y Dragon Ball (que es el mejor).
Su estilo empezó tocando el realismo de la batalla para finalmente desembocar en el despertar de los máximos poderes que podrían compararse a las flipadas que hay en OP o DB con las akuma no mis y las Kamehamehas, dando así una trama de titanes como las demás. Además, la historia es muy reflexiva y sugerente. Me encanta.
Un placer
Su estilo empezó tocando el realismo de la batalla para finalmente desembocar en el despertar de los máximos poderes que podrían compararse a las flipadas que hay en OP o DB con las akuma no mis y las Kamehamehas, dando así una trama de titanes como las demás. Además, la historia es muy reflexiva y sugerente. Me encanta.
Un placer
Seguiré adelante hasta que cumpla la promesa que hice, tiempo atrás...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Naruto es el descojone supino de los manga, en el mal y para mi buen sentido de la palabra.
Una serie repleta de situaciones blargaldianas ( cacaman´s copyright), donde la verguenza ajena,la indignación y el despiporre se entremezclan. Y jode porq el autor tiene una imaginación visual acojonante.
La serie es increiblemente homosexual, llegado a extremos ridículos. Y no pasaría nada si luego no intentaran decirnos: mira, mira tal personaje se va a liar con x. Prfff No después de la imagen del prota tirado en su cama abrazado a su almohada y pensando en un judoca maléfico de ojos irritados.
Los personajes son en su mayoría inservibles e inmundos. Menos el señor planta carnivora en bata, que es inservible pero no es inmundo.
Y Sakura, la cual ironicamente me parece el personaje más humano y creíble pero todas la odian porque no tiene poderes mágicos como los otros ninjas magicos.
Ah y el que tiene una ensaimada por cara.
Destaco mi escena preferida: El malo ese que parece que necesita un sandwitch y vive en un hipopótamo de madera en un árbol de papel (joder...lo leo ahora y me doy cuenta de lo que acabo de decir), se cree dios y con sus superpaguars destruye y mata a todos. Pero por alguna razon que aún desconozco, le entra un soplo porque sí. Y hace el bolas de dragón no jutsu y se dedida a resucitar a la gente. NO!! NO SE PUEDE!! NO PUEDES RESUCITAR A LA GENTE!!! Y NO PUEDES HACERLO SIN MOTIVO ALGUNO, BULIMICO DE MIERDA!
Y la pava con la logia de papel, ahí sin hacer nada.

There's a milkman waiting in the sky
He likes to deliver Dairies
so long as its Homogenized
There is a milkman waiting in the sky
He drives a Rundown Milk Float
And his milk been pasteurized
He told me:
let the bovines moo it
let the bovines chew it
let all the bovines boogie
Da Da Da Da Da Da
Una serie repleta de situaciones blargaldianas ( cacaman´s copyright), donde la verguenza ajena,la indignación y el despiporre se entremezclan. Y jode porq el autor tiene una imaginación visual acojonante.
La serie es increiblemente homosexual, llegado a extremos ridículos. Y no pasaría nada si luego no intentaran decirnos: mira, mira tal personaje se va a liar con x. Prfff No después de la imagen del prota tirado en su cama abrazado a su almohada y pensando en un judoca maléfico de ojos irritados.
Los personajes son en su mayoría inservibles e inmundos. Menos el señor planta carnivora en bata, que es inservible pero no es inmundo.
Y Sakura, la cual ironicamente me parece el personaje más humano y creíble pero todas la odian porque no tiene poderes mágicos como los otros ninjas magicos.
Ah y el que tiene una ensaimada por cara.
Destaco mi escena preferida: El malo ese que parece que necesita un sandwitch y vive en un hipopótamo de madera en un árbol de papel (joder...lo leo ahora y me doy cuenta de lo que acabo de decir), se cree dios y con sus superpaguars destruye y mata a todos. Pero por alguna razon que aún desconozco, le entra un soplo porque sí. Y hace el bolas de dragón no jutsu y se dedida a resucitar a la gente. NO!! NO SE PUEDE!! NO PUEDES RESUCITAR A LA GENTE!!! Y NO PUEDES HACERLO SIN MOTIVO ALGUNO, BULIMICO DE MIERDA!
Y la pava con la logia de papel, ahí sin hacer nada.

There's a milkman waiting in the sky
He likes to deliver Dairies
so long as its Homogenized
There is a milkman waiting in the sky
He drives a Rundown Milk Float
And his milk been pasteurized
He told me:
let the bovines moo it
let the bovines chew it
let all the bovines boogie
Da Da Da Da Da Da
- Jamble shoot
- Ejecutado

Re:
Cierto al principio no esta nada buena pero si tienes paciencia le encontraras la historia poco a pocoYuriakiur Mijok escribió:Algunos miembros del foro ya hemos hablado muchas veces de Naruto y tal. Y mas vale que no entre en la conversación H-Samba, jajajaja.
A mi me gusta mucho Naruto y bien es cierto que he oido que a decaido mucho pero yo voy por el chapter 74 y es una serie que triunfa.
al igual que one piece

- Jamble shoot
- Ejecutado

Pues mi opinoin es de que cada quien a visto la serie de otras formas
unos lo ven como que hacen simblolos con las manos y sankan un conjuro y lanzan rayos y los pergaminos pero esa cultura de los ninjas me gusta
y otros dicen que no porque tiene muchos rellenos y pues eso es verdad es la serie con mas rellenos que e visto y pues ami naruto no me gusta solamente unas cuantas batallas 

- magomarc
- Ejecutado

si!, macho le diste en la diana, con otros mangas tienes una escala de poderes mas o menos bien definida y argumentada por la historia que hace de las nuevas habilidades entren en la logica del manga fundiendose bien en la trama pero con naruto es totalmente distinto, aparece de golpe y porrazo una nueva supermegacool técnica definitiva que arrasa con todo lo anterior y otra y otra..Greg escribió:Vi Naruto hasta Sasori más o menos y al ir creciendo me fui dando cuenta de que no tenia una serie de estructuras que tiene One Piece y que lo hacen mas serio y mas argumental. En Naruo te da la sensación de que en cualquiero momento cualquiera puede resucitar por algún recurso que el autor se saque de la manga, que aparezca un bebe de 3 meses superpoderoso que pueda matar a todo dios, que aparezca un ojo nuevo que cambie la estructura de la realidad...en fín, una serie de irregularidades que hacen que la serie pierda un poco de seriedad...Antes me gustaba, hoy en día me parece muy mala

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- granzafu
- Oficial Técnico

A mi me gustaba quando estaba con tsunade y se peleaban sasuke y orochimaru,pero ahi lo deje.