¿ Por Que Creeis Que Dragon No Ayudo A Barbablanca ?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Takenforafool
Recluta Privado de Primera

Re: ¿ Por Que Creeis Que Dragon No Ayudo A Barbablanca ?

Mensaje por Takenforafool »

Me parece una tontería eso de.. porque no era su guerra... es decir el quiere derrocar el gobierno mundial si hubiera podido hacerlo en esa guerra lo hubiera hecho sin ninguna duda...

Me parece mas lógico decir que no quería ayudar a BB o que no hubiera servido de nada el estar allí.

Seguro que tendrá una explicación de porque no fué a la guerra, al menos mejor que la de ( no era su guerra )

Es un revolucionario se debe meter en guerras.
Spoiler: Mostrar
En los caps de sabo se ve que está ayudando a un pueblo que se podría decir que estaba siendo atacado o en casi guerra y el fué allí para ayudar y luchar contra el gobierno aunque no fuera su guerra.
Salu2
Life is simple in the moonlight.
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

Pues Dragón no ayudo a Barbablanca porque a Oda no le dio la gana
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Takenforafool escribió:Me parece una tontería eso de.. porque no era su guerra... es decir el quiere derrocar el gobierno mundial si hubiera podido hacerlo en esa guerra lo hubiera hecho sin ninguna duda...

Me parece mas lógico decir que no quería ayudar a BB o que no hubiera servido de nada el estar allí.

Seguro que tendrá una explicación de porque no fué a la guerra, al menos mejor que la de ( no era su guerra )

En los caps de sabo se ve que está ayudando a un pueblo que se podría decir que estaba siendo atacado o en casi guerra y el fué allí para ayudar y luchar contra el gobierno aunque no fuera su guerra.
Salu2
¿y que hubiera hecho de ganar la guerra al gobierno? ¿entrar acto seguido en otra guerra contra BArbablanca?

Nadie se mete en una guerra así por que así si no la tiene perfectamente planeada, si no tiene claros que beneficios le reportará, o si no tiene complicidad con alguno de los dos bandos, porque en tal caso sólo metes a tus hombres a morir a lo loco.

Yo estoy seguro de que Dragon no comparte los ideales de Barbablanca
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

Para mi es bien simple aprovecho que lo mejor del gobierno estaba luchando contra barba blanca y empeso a tomar posiciones como donde estaba pricionera robin :lol: :lol: :neko: :aplausos:

Oh creen que se arriesgaría por un puto pirata si pudede tomar el control de mas territorio(lógicamente no sabia que luffy intervendría) :lol:

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Takenforafool

Mensaje por Takenforafool »

Kumadori CP9 escribió:
Takenforafool escribió:Me parece una tontería eso de.. porque no era su guerra... es decir el quiere derrocar el gobierno mundial si hubiera podido hacerlo en esa guerra lo hubiera hecho sin ninguna duda...

Salu2
¿y que hubiera hecho de ganar la guerra al gobierno? ¿entrar acto seguido en otra guerra contra BArbablanca?

Nadie se mete en una guerra así por que así si no la tiene perfectamente planeada, si no tiene claros que beneficios le reportará, o si no tiene complicidad con alguno de los dos bandos, porque en tal caso sólo metes a tus hombres a morir a lo loco.

Yo estoy seguro de que Dragon no comparte los ideales de Barbablanca
A la pregunta que hiciste, porque debería entrar e guerra contra BB, sobretodo después de haber salvado a un hijo suyo (si es que lo hubieran salvado)

concuerdo contigo pero tu estás argumentando porque podría haber sido que dragon no ayudó a BB, yo me "quejaba" de la gente que solo decía... NO ERA SU GUERRA... pues no me parece bien, porque seguro que había motivos mas importante como lo que tu has dicho, de que no había complicidad, o no queria que muriesen sus hombres. O alomejor en el pasado pasó algo entre ellos... nose sabe.

Salui2
Life is simple in the moonlight.
yeah02
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yeah02 »

Yo creo que no va a la guerra porque a el lo que le interesa es derrotr al gobierno y no a la marina ( ya se que la marina es como la policia y esta mandada por el gobierno)
haber si me explico: Dragon lo que quiere es derrotar al gobierno (para algo es un revolucionario) y lo que pasa que en la guerra, no trataba para nada del gobierno, sino que lo que pasaba esque ivan a ejecutar a un pirata y eso a Dragon como que le tiene que dar igual, el se tiene que centrar en otras cosas y el salvar o no a Ace no le ayuda en nada a mi parecer.
Tambien veo "normal" que no fuera a ayudar a Luffy ya que no lo ha hecho nunca nada mas que en Logtown, y si no lo ha ayudado sera porque el veia que podia hacerlo solo o algo asi
En resumen me parece bien que Dragon no fuera a la guerra porque no le aportaba nada xD
Imagen
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

Basco Shot escribió:Pues Dragón no ayudo a Barbablanca porque a Oda no le dio la gana
:lol: :lol: :lol: muy bueno :lol: :lol:
pero ya encerio...
creo que si le ubiese gustado participar pero ellos tenian objetivos diferentes
uno era rescatar a su hijo y el otro es derrocar al gobierno... barbablanca no quiere destronar al gobierno ni terminar con el pues si no el hubiese hecho desde hace mucho porque tenia la fuerza...
mas sin embargo dragon tiene sus propios planes y esta preparando algo grande, segun el capitulo del manga done habla con ivankof....
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Policarpius
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Policarpius »

Dragon no pintaba nada en la guerra, eso era cosa de Barbablanca, que su objetivo era salvar a Ace.
¿¡¡LA ERA EN LA QUE TODOS LOS PIRATAS SUEÑAN ESTÁ ACABADA DICEN...!!?
¡EHH!¡OID!
¡¡¡¡LOS SUEÑOS DE LOS HOMBRES NO TERMINAN NUNCA!!!!
The llGurosensell

Mensaje por The llGurosensell »

habia dicho ivankov que todabia no era hora de que apareciera ademas la marina estubo muy centrada en marine for
tal vez dragon estubo en otra parte extrayendo informacion ya que la marina tenia un punto debil
por lo de la guerra :zzz:
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Creo que si dragón fuera acudido nadie estaria pendiente de barbablanca y todos incluido los almirantes irían tras el y creo que hasta moriría ya que pelear con kizaru, akainu y aokiji al mismo tiempo lo dejarían echo puré. Ademas que la guerra era entre piratas y la marina, y lo único del gobierno mundial que hubo en la guerra fueron los shichi(ya se que la marina pertenece al gobierno pero la marina no esclaviza gente ni nada por el estilo y la unica razon de que la marina lo persigan es por ordenes del gobierno) pero aun así creen que dragón se cargaría a todos los shichibukai? si acaso a moria y a otros 2. :wave:
Imagen
The World is Yours
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

Porque desde donde estaba, para llegar a Marineford tenia que hacer esto:

Imagen

Y ese viaje no se hace en 1 día :wink:.
Última edición por Wguayana el Lun May 08, 2017 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

No lei ninguna de las respuestas, solo dejare mi opinion:

Dragon es un gran idealista desde mi punto de vista, al menos eso es lo que me parece que nos ha querido dar a entender Oda, quizas Dragon quiere impartir su propia justicia, y penso que si aplastaban a toda la marina(habiendo gente con buenas intenciones en la marina) a parte de que aplastaria soldados inocentes, mas y mas paises quedarian a merced de los piratas y demas delincuentes, el mundo se volveria mas caotico de lo que ya es, creo que solo hizo tratar de aprovechar la ocasion para mas bien organizar ataques contra las areas corruptas del gobierno que de momento estaban desprotegidas, de ejemplo esta el lugar en el que andaba prisionera Robin. Lo que si me intriga es ¿POR QUÉ COÑO NO FUE SABO? coño es su hermano tuvo que haber minimo una razon muy fuerte para que no acudiera, o quizas algo tan simple como que luego de tantos años penso que no era necesaria porque le habia perdido afecto y luego se arrepintio.
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Wguayana escribió:Porque desde donde estaba, para llegar a Marineford tenia que hacer esto:
Imagen
No tiene mucho sentido que Valtigo esté en el East blue no? :?
0pscreamo escribió: ¿POR QUÉ COÑO NO FUE SABO?
Yo creo que muchos tenéis un fanboyismo que os nubla los ojos, Dragon no fue porque ir era ir a morir. Luego de la guerra contra un Yonkou y sus aliados estaban aún los 3 Almirantes inactos, Sengoku y Garp, y todos los shichibukais estaban frescos como una rosa. ¿Que iba a hacer ahí Dragon? ¿Mear y a los 5 almirantes y 5 shichibukais les estalla la cabeza? No, si hubiese ido solo hubiese recibido una paliza, como todos. Aunque seguro que Sabo se moría de ganas de aparecer, es evidente que fue realista o responsable y no fue.

Y supongo que tampoco tuvo en cuenta que medio Impel Down iba a aparecer ni tampoco que haría acto de aparición Barbanegra. Y como puntilla, la guerra se hacía para rescatar a Ace, no para derrotar a la Marina, rescatado Ace todos los de BB ahuecaron el ala, muy práctico que te dejen a dos velas enmedio de una guerra contra la Marina, Dragon no era estúpido.
Imagen
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

Eonkun escribió:
Wguayana escribió:Porque desde donde estaba, para llegar a Marineford tenia que hacer esto:
Imagen
No tiene mucho sentido que Valtigo esté en el East blue no? :?
Igual va a tener que dar ese vueltón :wink:
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

De todas maneras y por todo lo dicho en este tema me quedo con esto "no te metas en guerras ajenas" eso es algo de el ideal de dragon :wave:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Responder