House

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Que os parece la serie?

Buena
446
92%
Mala
13
3%
no la he visto
28
6%

Votos totales: 487

Mig-El
Comodoro
Comodoro

House

Mensaje por Mig-El »

Yo creo que la respuesta a "su esposa" al final ha estado brillante, digna de House.
Por otra parte, me intriga el futuro de la relación con Cuddy y me intriga dónde está 13 (En el argumento, no la actriz), me encantaría que algún día el equipo fueran sólo las féminas, es decir Cameron, Thirteen y Masters.

Off-Topic relativo: ¿Alguien puede hacer una foto en que aparezca House al centro y los 6 que han sido de su equipo (Y siguen vivos) y poner "Los Shichibukai de la Medicina"?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Re: House

Mensaje por saiz d kevin »

mola mucho mas el mentalista aunque es verdad que son dos series distintas
http://www.pirateking.es/foro/ftopic19157-0.html
cierto, me he dejado llevar porque en mi tema no entra nadie :cry: pero bueno, no e visto muchos capitulos de house pero la verdad es que me gusta su forma de ser, pero no me gusta demasiado la serie porque no entiendo la mitad de lo que dicen, ya se que no es culpa suya, supongo que gusta a gente que le interese eso.
así mejor esque ya te digo no me he dado cuenta, ayer era domingo y tenia dia espeso :lol: ahora lo he visto y digo pero que?
Última edición por saiz d kevin el Lun Mar 28, 2011 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Yo he vuelto a las andadas con House y ha merecido la pena, que gran serie. Tambíen me gusta que House vuelva a la Vicodina, ya que se estaba volviendo demasiado humano con culito Cuddy.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

saiz d kevin escribió:mola mucho mas el mentalista aunque es verdad que son dos series distintas http://www.pirateking.es/foro/ftopic19157-0.html

Y a mi que me importa que te mole mas el mentalista, estamos en el tema de house................solo tienes que decir que te gusta de la serie house, es como si a cada tema pones lo mismo, para mi es spam lo que acabas de escribir.

Y te molara mucho mas a ti, pero a mi no, prefiero mil veces a house que el mentalista
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Yo me quede en la sexta temporada, me gusta mucho esta serie hasta la tengo en dvd, como resuelve los casos, :D, la historia que tienen los personajes, ahora último estaba viendo que se le ah sumado una mujer al nuevo equipo ni se como se llama es media feita xD, parece que quiere imitar a Cameron.
Spoiler: Mostrar
lo que no me gusta es que Cameron halla dejado a Chase, o supongo que ya volvieron nose
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

¡Por fin aparece 13!
Nada más que decir, me ha gustado el capitulo de hoy.
"menys de cinc contradiccions és dogmatisme"
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues a mi no me ha acabado de hacer este capitulo..........

Lo de Taub de nuevo con su esposa.
Ver de nuevo a olivia Wilde lo mejor del capitulo, con el new look.
Y pensaba que dirian sindrome de diogenes y no lo han mencionado creo, como siempre una enfermedad con nombres de la parra de raros.
Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

House. 7x19

Mensaje por Mig-El »

A diferencia de Sakuragi, que la semana pasada me echó a perder el capítulo, yo lo pongo en spoilers:
Me gustan estos episodios que se centran en un solo personaje, dan una frescura a la historia y sirve para ver en acción una de las mejores cosas que tienen las series estadounidenses: La dirección y la coreografía. La secuencia final de Masters y la gallina es casi sublime.

Acerca de la trama, realmente espero que Masters no se vaya, es un elemento distinto y le da sazón al equipo, espero de verdad que se quede.

Y cada vez más, el tema House - Cuddy queda de lado, así que creo firmemente que tendrá un regreso pontente en los próximos episodios, deberíamos entrar a la recta final de la temporada en muy poco tiempo, así que mejor ajustémonos los cinturones.
En todo caso, no guardo rencor alguno con Saku, también es mi culpa por entrar al tema antes de ver el episodio.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Lo siento, no pongo spoilers porque ya solo somos 4-5 los que posteamos en este tema y vamos al dia, y tambien estube varios capitulos donde solo yo comentaba para ver si alguien se animaba a comentarlos.

Estoy de acuerdo contigo este capitulo me ha gustado mucho, ademas porque ya tocaba que le dedicasen uno a masters, me ha encantado.
House queriendo hacerla mentir, ella queriendo seguir siendo legal 100% y como ha acabado el capitulo haciendo cualquier cosa con tal de salvarle la vida a la chica, ha sido muy fuerte, en verdad house la ha empujado a eso, ya que es cierto que house hubiese hecho la cirugia, pero a la vez no era el mismo caso que house con su pierna como dice wilson.
Eso si al final no se si se pirara o no como se rie despues de chocar contra la gallina.

La parte comica entre house y wilson con lo de las gallinas, ha sido brutal, me he reido tanto, jajaja
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

A diferencia de vosotros a mi Masters no me ha transmitido nada especial, igual que tampoco lo hizo la abogada-ligue de House, personaje femenino a mi entender con mayor personalidad y carisma es Trece, es unica. No solo por su inteligencia, sino por su forma de ser y por todo, es guapa. Aún así yo tampoco prescindiría de Masters son de estos personajes femeninos que vienen bien, pero podían haberle sacado algo más de jugo a su "moral".

No ha tenido muchos enfrentamientos con House, y podía haberlos tenido, debido a su forma de ser.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Sakuragi escribió:Eso si al final no se si se pirara o no como se rie despues de chocar contra la gallina.
Vaya, parece que no soy la única que guarda la esperanza. Sinceramente, no soy ni mucho menos la mayor fan de Masters, pero últimamente le he cogido cariño a la chiquilla. Además todavía les queda por solucionar el asunto del asesino caníbal, y la reacción que más me intriga es la de ella, sobre el eterno dilema de si salvar o no a los malos... Vamos, que yo también voto porque le den una oportunidad.

Por otro lado, yo estoy más que feliz por el esperado regreso de Thirteen, para mi eligieron la mejor opción con el asunto de su hermano-prisión-reencuentro. Como muchos sabéis, me encanta Olivia como actriz, y se le echaba mucho de menos en uno de sus mejores roles.

Ah, sí, House y Cuddy... tranquilos, esos antes de que acabe la temporada se lo montan otra vez xD
Imagen
IN SMOD I TRUST
Mig-El
Comodoro
Comodoro

House. 7 por partes

Mensaje por Mig-El »

1. Tienes razón Sakuragi, el principal problema fue que en Wikipedia salía una fecha para ese capítulo y terminó siendo otra ¿Alguien puede confirmarme cuándo sale "Changes" por favor?

2. Sé que House no es OP y no cada detalle tiene importancia a la postre, pero... ¿Nadie más cree que el hecho de trampear los exámenes le rebotará en algún momento a Taub?

3. No es que Masters como tal me guste tanto, que sí me parece interesante, además a la actriz le tengo cierto cariño porque me entretenía con Joan of Arcadia cuando la pillaba por ahí.

4. ¿Alguien ha pensado alguna vez en cómo será el final? Hoy tuve un súbito ataque House (Ya saben, quedarse mirando el infinito cuando una idea te ataca) y se me ocurrió que puede venirle una enfermedad muy rara a él mismo. Terminará resolviéndolo, pero lo hará saber de una manera póstuma -con un mensaje o una señal rara- escogiendo así el suicidio, por así llamarlo, pues ya no se considera "interesante". ¿Qué? ¿Sólo se puede teorizar con One Piece? Démosle vida al tema.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No lo veo mal final, royo os he vuelto a ganar a todos soy super bueno, pero como tampoco se si esta es la ultima o penultima temporada no se que decir, tambien visto que house ha cambiado algo y el final sea rollo siento la cabeza, o me voy montando un drama, o cuddy me rechaza de nuevo y me piro del hospital......no tengo ni ideal, se le pueden dar muchos finales menos que sea un sueño y vuelva a la operacion de la pierna o resines, jajaj
Imagen
Imagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Me ha gustado el capitulo, aunque me ha parecido bastante pesimista, pero bueno.
Me encantan las conversas entre House y 13 (me volví a mirar la 4ª,5ª y 6ª temporada de House por el personaje de 13).
Interesante la idea esa de que la felicidad está en el ADN y buena jugada de la madre de Cuddy aunque no haya terminado de funcionar.

Bueno dejo un pequeñísimo spoiler del próximo capitulo by wikipedia:
House intenta resucitar la carrera de un boxeador fracasado (Kevin Phillips) a raíz de una apuesta que disputa con Wilson. Mientras tanto, el equipo sospecha que House podría tener otro tipo de problema con las drogas.
Promo del 7x21

Promete
"menys de cinc contradiccions és dogmatisme"
Mig-El
Comodoro
Comodoro

House 3, 2, 1...

Mensaje por Mig-El »

Lo más destacado de la promo es que estamos a 3 capítulos del fin de temporada.
Si considero que el último de la 6ª es uno de mis favoritos -Gracias al discurso de House a Wilson, cuando le grita que "hacer todo lo posible no es razón para sentirse mejor"- puesto que cambió mi forma de ver la vida, espero mucho de este fin de temporada.

La relación con Cuddy parece complicarse, pero como es House, quizás es todo lo contrario. Sólo espero que Masters vuelva a aparecer.
Responder