Captain Tsubasa
- Victorysaver
- Cabo

Re: Captain Tsubasa
A ver, que no, que eso es una gilipollez, una leyenda urbana, un rumor. Ese final lo escribió algún gracioso en alguna pagina y se extendió como la polvora. Igual que el final de Doraimon que es por el estilo o el de que Heidi se acaba casando con Pedro (creo que eso pasa en la novela pero no en la serie).
Captain Tsubasa ha tenido dos finales "en falso" (inicialmente Takahashi no tenia pensado continuar la serie). El de la serie original con Tsubasa debutando en Brasil tras ganar el Mundial sub16 y declararse a Sanae y el del WY, con Tsubasa fichando por el Barça y casandose con Sanae tras ganar el WY.
No os hagais lios, lo del hospital es más falso que el Hombre de Piltdown y por mucho que busqueis no lo encontrareis. Claro esta habrá algún fan-art que lo recrea pero nada dibujado por Taka.
Captain Tsubasa ha tenido dos finales "en falso" (inicialmente Takahashi no tenia pensado continuar la serie). El de la serie original con Tsubasa debutando en Brasil tras ganar el Mundial sub16 y declararse a Sanae y el del WY, con Tsubasa fichando por el Barça y casandose con Sanae tras ganar el WY.
No os hagais lios, lo del hospital es más falso que el Hombre de Piltdown y por mucho que busqueis no lo encontrareis. Claro esta habrá algún fan-art que lo recrea pero nada dibujado por Taka.
buenas a tdoso. una pregunta, en que pagina web leeis los capitulos?? porke desde que onemanga cerró, estoy colgado!
- Victorysaver
- Cabo

Aqui los encontraras todos:lopezator escribió:buenas a tdoso. una pregunta, en que pagina web leeis los capitulos?? porke desde que onemanga cerró, estoy colgado!
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.p ... sc&start=0
En el capitulo de esta semana, el 48: El Madrid resiste y ya solo quedan 2 minutos de prolongación. Tsubasa y Rivaul están desesperados.
- oscar_D84
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
yo tengo una pregunta,aquí en españa en formato anime nos llego la ya conocida serie:campeones,que trataba de los inicios cómo jugador de fútbol de tsubasa,sus duelos épicos con hyuga,luego ya más crecidito y por último nos llegaron las ovas donde la selección nipona se enfrentaba a rivales de la talla de italia,argentina,francia para acabar ganando la final contra alemania,tras eso tsubasa se fué a brasil qué era su sueño. Luego con los años nos llegó el anime "super campeones " captain tsubasa J qué era un remake de la primera temporada de tsubasa hasta qué wakabayashi y misaki se van de japon, después de eso nos muestran a un tsubasa casi adulto en su equipo el sao paulo enfrentándose al flamengo de santana,para ya acabar el anime qué era el comienzo del world youth nos pusieron unos partidos de la clasificación asiatica y el enfrentamiento contra los RJ7 cón el raijuu shoot de hyuga, van y dejan de acer episodios,en mi vida me sentido más timado,para mi era y es la mejor saga de tsubasa, para más INRI a los años nos llega otro remake de la serie cutre salchichero ( a mi entender ) qué creo qué era el road to 2002,porqueeeeeeeeeeee?lo siento mi frikidad hacía este animemanga alcanza cotas insospechables 
- kristiechan

- Contactar:
me encanta pero yo la conosia como los super campeones pero me encanto desde hace como 6 años
me parecio buena y es la unica serie de deportes que me gusta, por que me encanta el soccer
sienpre me imaginaba en ese manga anime me encantaba de verdad

me parecio buena y es la unica serie de deportes que me gusta, por que me encanta el soccer
sienpre me imaginaba en ese manga anime me encantaba de verdad
- redon
- Moderador

- Contactar:
La semana que viene, en la Young Jump #21 (a la venta el 21 de abril) finaliza Captain Tsubasa - En la Liga. El 5º y último Tomo saldrá a la venta en julio de este año.
Tras finalizar esta serie, el autor comenzará un nuevo proyecto en la revista Manga Goraku del 28 de abril, llamado Hokri - Pride.
Tras finalizar esta serie, el autor comenzará un nuevo proyecto en la revista Manga Goraku del 28 de abril, llamado Hokri - Pride.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- oscar_D84

- Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
Re:
la mejor de las 3 sin duda lo qué no entiendo és porqué en el anime nos muestran solo las eliminatorias asiaticas hasta qué vuelven los expulsados de la selección ahí cortaron la serie de mala manera para mí los mejores episodios junto con el mundial junior donde se enfrentaron en la final con alemaniaRamsus escribió:Sip. Shingo Aoi (Aquí lo tradujeron como Terry) que juega en los juveniles del Inter de Milán. Un personaje muy currado sin duda.
A mi juicio Captain Tsubasa World Youth es la mejor serie de las 3. Se centra en el Campeonato Mundial Sub18. Lo único malo que tiene es que a Tsubasa/Óliver no le pasa absolutamente nada en toda la serie mientras que sus compañeros las pasan canutas (Hyuga/Lenders es expulsado de la selección, Wakabayashi/Benji y Misaki/Tom Baker se lesionan de gravedad, Matsuyama/Callahan debe dejar el equipo porque su novia tiene un accidente...), no aguanto la "Tsubasadependencia".
Por suerte se le bajaron los humos en Road to 2002.
Yo discrepo, y es que aun estoy esperando ver a Cruifford en acción, se lo pasó por el forro; al margen que el partido de Brasil me decepcionó bastante, y ni siquiera se vio en acción a Schneider d enuevo o a Díaz, que desapareció, este literalmente para dar paso a un Natureza muy scado de la manga.A mi juicio Captain Tsubasa World Youth es la mejor serie de las 3. Se centra en el Campeonato Mundial Sub18. Lo único malo que tiene es que a Tsubasa/Óliver no le pasa absolutamente nada en toda la serie mientras que sus compañeros las pasan canutas (Hyuga/Lenders es expulsado de la selección, Wakabayashi/Benji y Misaki/Tom Baker se lesionan de gravedad, Matsuyama/Callahan debe dejar el equipo porque su novia tiene un accidente...), no aguanto la "Tsubasadependencia".
Para mí la mejor es la primera, ese torneo sin Brasil es de lo mejor. Tsubasa dependencia o no, me encantó; aunque sí reconozco que el tema d elos dos Japón y la expulsión de Hyuga y cía me llamó mucho.
Parece que lo que ha terminado es la 1ra parte de Captain Tsubasa - En la Liga.redon escribió:La semana que viene, en la Young Jump #21 (a la venta el 21 de abril) finaliza Captain Tsubasa - En la Liga. El 5º y último Tomo saldrá a la venta en julio de este año.
La 2da parte volverá antes de finalizar el año, así que no creo que el nuevo manga sea muy largo.
Fuente
- Victorysaver
- Cabo

Re: Re:
Hola, lo siento, llevaba mucho tiempo sin pasarme por aqui.oscar_D84 escribió:la mejor de las 3 sin duda lo qué no entiendo és porqué en el anime nos muestran solo las eliminatorias asiaticas hasta qué vuelven los expulsados de la selección ahí cortaron la serie de mala manera para mí los mejores episodios junto con el mundial junior donde se enfrentaron en la final con alemania
La respuesta a tu pregunta es sencilla y a la vez frustrante, ¿Que pasó? Pues que pillaron al manga, simplemente. Cuando se decidieron a hacer CTJ, empezaron con el Torneo de Primaria otra vez para darle tiempo a Taka para que avanzase la historia y después se liaron ya con WY. El problema fue que el anime se acerco mucho al manga. Creo que cuando el anime acabó, Taka estaba empezando el partido con Mexico o con Uruguay. Asi que decidieron parar el anime. En principio la idea reanudar la serie con una segunda temporada cuando el manga estuviese más avanzado o acabado, pero con Taka se tomó su tiempo pues la cosa se enfrió y ya no se reanudó el proyecto.
En resumen, se dieron demasiada prisa en animar WY, deberian haber esperado a que acabase el manga o haber completado el remake con el Torneo de Secundaria y el Torneo Internacional sub16.
E incluso existia otra posibilidad muy interesante, haber animado el Torneo Universitario. Los que no hayais leido la parte del manga no publicada en España no lo sabreis, justo antes de WY se resume el Torneo Universitario en el que Hyuga lleva al Toho a la final a pesar de estar lesionado en brazos y piernas y derrotando a todos los rivales fuertes (emulando a Tsubasa) y derrotando en la final al Nankatsu (que cuenta con Misaki/Tom y Nitta/Everett como principales estrellas). Por desgracia no pensaron en ello.
+1, el sub16 me resulto mucho más interesante que el WY, aunque debo reconocer que hay partidos excelentes pero casi que me gusto más la fase asiatica que el Mundial. Y una pena que apenas vimos a los viejos conocidos.Frac escribió: Yo discrepo, y es que aun estoy esperando ver a Cruifford en acción, se lo pasó por el forro; al margen que el partido de Brasil me decepcionó bastante, y ni siquiera se vio en acción a Schneider d enuevo o a Díaz, que desapareció, este literalmente para dar paso a un Natureza muy scado de la manga.
Para mí la mejor es la primera, ese torneo sin Brasil es de lo mejor. Tsubasa dependencia o no, me encantó; aunque sí reconozco que el tema d elos dos Japón y la expulsión de Hyuga y cía me llamó mucho.
Y aun seguimos esperando a Cruyfford, porque hubo otro especial con Holanda en la que apenas le vemos actual al capitan holandes.
Si, se ha acabado y para un servidor que es madridista le ha sentado como una patada en los huevos. Tras resistir heoricamente durante 10 minutos, el arbitro alarga 3 minutos que misteriosamente se convierten en 4. Y en ese minuto extra Tsubasa lanza un Drive Shot que ni Natureza ni Callusias son capaces de detener y logra el empate inextremix. Asi que asi queda el partido, empate a 2 y con ambos equipos siendo ovacionadosMitsui escribió:Parece que lo que ha terminado es la 1ra parte de Captain Tsubasa - En la Liga.
La 2da parte volverá antes de finalizar el año, así que no creo que el nuevo manga sea muy largo.
El Madrid mantiene el liderato y se convierte en uno de los pocos equipos que ha logrado arrancarle un empate al niño prodigio japones
Por otro lado Mickael, el cura ese, llama a alguien por telefono diciendole que desea unirse a su equipo lo antes posible.
Nuevamente Taka desaprovecha la oportunidad de dar un golpe de timon a su serie. Ya nadie se cree que se aposible que Tsubasa nunca pierda, es algo totalmente imposible. Y le hace totalmente aborrecible. Esta era su oportunidad de demostrar que incluso Tsubasa puede perder porque despues de todo es un puñetero debutante en la mejor liga del mundo.
Y luego vuelve a dejar a Callusias a la altura del betun. Hace 5 años cuando presento al clon de Casillas, le presento como el "Benji español", un portero prodigio a la altura de Genzo, Gino Fernandez o Muller. De hecho le paró a Natureza un Air Drive Shot (version mejorada del Drive Shot) al primer intento. Sin embargo aqui va y se traga un vulgar Drive Shot. Es como si en Dragon Ball presentasen a Cell y llega un Goku niño (el de la serie original) y lo derrota con un Kamehameha de la epoca, ¿a que no se lo cree ni Dios?
-
Ramsus
- Moderador

Si cuando empezó Road (en la época de los Kluivert, Cristanval y demás) ya era invencible ¿Como no va a serlo ahora que el Barca de la realidad no pierde ni a tiros? Messi y cía están dándole la razón a Takahashi!! XDD.Victorysaver escribió: Nuevamente Taka desaprovecha la oportunidad de dar un golpe de timon a su serie. Ya nadie se cree que se aposible que Tsubasa nunca pierda, es algo totalmente imposible. Y le hace totalmente aborrecible. Esta era su oportunidad de demostrar que incluso Tsubasa puede perder porque despues de todo es un puñetero debutante en la mejor liga del mundo.
Pero bueno, tal y como están las cosas, habrá que darse por satisfechos con el empate como resultado del clásico. Incluso alegrarse. <== Frase perfectamente utilizable hace un par de semanas en el tema de fútbol.
En cuanto a lo de Cruyffort, echadle la culpa a la bronca que tubo Takahashi con los mandamases de la Jump que hizo que quisiera finiquitar la serie cuanto antes y dejara unas pedazo de semifinales de un mundial juvenil reducidas a 4 páginas. Con dos cojones.
- Victorysaver
- Cabo

Ese es el problema, que Tsubasa sea invencible con solo 18 años y en su primera temporada. Esto no tiene gracia, en menos de dos años va a ganar todo lo que se puede ganar en futbol. La cosa ya tiene poca gracia ahora asi que en el futuro....Ramsus escribió:Si cuando empezó Road (en la época de los Kluivert, Cristanval y demás) ya era invencible ¿Como no va a serlo ahora que el Barca de la realidad no pierde ni a tiros? Messi y cía están dándole la razón a Takahashi!! XDD.
Pero bueno, tal y como están las cosas, habrá que darse por satisfechos con el empate como resultado del clásico. Incluso alegrarse. <== Frase perfectamente utilizable hace un par de semanas en el tema de fútbol.
En cuanto a lo de Cruyffort, echadle la culpa a la bronca que tubo Takahashi con los mandamases de la Jump que hizo que quisiera finiquitar la serie cuanto antes y dejara unas pedazo de semifinales de un mundial juvenil reducidas a 4 páginas. Con dos cojones.
Sobre Crufford, hombre, eso fue lo que motivo la infame semifinal del WY (que tambien se llevo por delante un Brasil-Alemania que podia haber sido legendario y se quedó en un cuestionable 5-0) pero no explica que no hayamos visto a Brian en acción ni siquiera en los especiales (donde su presencia es apenas testimonial).
¿Y qué pasó con Díaz? Otro genio más del fútbol comparable a Tsubasa al que nunca más volvimos a ver.
- Victorysaver
- Cabo

Se sabe poco, en principio sigue en Argentinos Juniors. Jugó el WY (aparece en la fiesta de presentación del Torneo), donde en la fase de clasificación Argentina clasifico 2ª de grupo tras ganar a Corea y Ghana pero caer ante la Holanda de Cruyfford. Luego en Cuartos caerá ante la Alemania de Schneider por 3-2 en un partido que debió ser épico. Tras eso ha aparecido en diversos especiales pero sin que se aclare nada y sin que su actuación pasase de testimonial.Frac escribió:¿Y qué pasó con Díaz? Otro genio más del fútbol comparable a Tsubasa al que nunca más volvimos a ver.
Comentar que muchos, entre los que me incluyo, tuvimos la esperanza de que el "angel misterioso" fuese el bueno de Diaz y que se iba a unir al Real Madrid para formar dupla con Natureza para contrarrestar la dupla Tsubasa-Rivaul. Pero como los sueños sueños son, Takashi no nos dio esa alegria y se sacó a Mikael "el cura" de la chistera
- oscar_D84

gracias, me as aclarado lo del anime del WY, llevaba 13 años haciendome la pregunta, pos si podian haber seguido facil con el de secundaria, el europeo o el universitario, me sorprendio ver a Nitta, Urabe, Miisaki juntos y la equipacion no se parecía a la tipica del Nankatsu, el dibujo de ese especial también me llamo la atención (hablo del manga)porqué parecían más niños qué en el Europeo y se supone qué és más tarde