Sakuragi escribió:Yo oga te pondre un ejemplo un poco mas drastico:
Aceptarias la sangre de alguien que ha asesinado a un familiar????O un organo suyo sabiendo que seguira vivo???
SI. La sangre o los organos no tienen la culpa de las decisiones de su dueño, y su cometido, salvar la vida, esta exenta de la forma de ser de la persona.
Yo solo digo que esa forma de ver a la sangre y la excusa me parece una tonteria, que yo no lo veo asi. Y que a pesar de todas esas cosas que dijo Tiger en su lecho de muerte, que puede sentirlas de verdad (rencor, racismo, dilema emocional amor/odio por los humanos), yo creo que decidio morir por el sufrimiento que le corroia por dentro y no pudo doportar, y por el hecho de que él no era por ese mismo motivo la persona idonea para guiar a su pueblo
En cuanto a lo de Tiger, y sus encuentros con los Reyes, yo veo que se reunio con ellos tras escapar de Mariejoa (cuando volvio despues de un "largo viaje" y se reencuentra con Jinbe y Arlong), y más adelante llevo a cabo el asalto a Mariejoa, por lo que si subio el acantilado y llevo a cabo el ataque más que por venganza, por liberar a quienes habian sufrido su mismo destino. Despues del ataque y que las noticias volaran, se formo la banda de los piratas
Ghorrhyon escribió:- Aladdin es un Congrio Barba de cabra (parece ser). Esperando un minucioso Ogaexamen.
En cuanto a la especie de Aladdin
Es una
Brótula multibarbata. Una brótula multibarbada, brótula con barba de chivo
Orden Ofidiformes, con forma serpentina.Familia Ophidiidaee Subfamilia brotulinae, Genero Brotula
Los congrios son del Orden de los Anguiliformes, las brotulas y las congriperlas, del Orden de los Ophidiiformes. Son similares en morfologia, por eso en algunos se habla de congrios en su forma común
Esto dice en la parte de la Familia Congridae
Nombre común
Reciben en general el nombre común de congrios, aunque este nombre es ambiguo pues también designa a peces de otras familias de este orden Anguilliformes e incluso de las familias Ophidiidae (orden Ophidiiformes) y Percophidae (orden Perciformes).
Por tanto tampoco estaria mal hablar de Congrio de barba de chivo o cabra
http://es.wikipedia.org/wiki/Ophidiiformes