https://twitter.com/#!/NintendoEurope/s ... 8316491776
Nuevas versiones anunciadas.
---------------------------------------------------------------------------------------------redon escribió:Hace unas hora se han anunciado 2 nuevos juegos de Pokemon, Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 que saldrán a la venta en junio en Japón para Nintendo DS (aquí supongo que a finales de año).
Los Pokemon principales de estas nuevas ediciones son nuevas formas de Kyurem, una basada en el tipo Eléctrico y otra en el tipo Fuego que, según Junichi Masuda, se llamarán Kyurem Negro y Kyurem Blanco.
Así que nada de Pokemon Gris o similares XD.
Creo este tema con el consentimiento de la gente(ya pregunte en las normas y me dijeron que adelante)
Bueno soy uno de los que se ha comprado el juego y lo esta disfrutando.En este tema me gustaria hablar de los juegos en general,no solo de Blanco y Negro.
Me gustaria que se diesen consejos,hiciesemos algun torneillo y sobre todo resolver dudas y debatir sobre los pokemon, cual es el mejor, que ataque le pega mas, etc.
Ahora edito lo mas importante del anterior tema:
Ahora mismo Pokemon Company (Nintendo) esta en proceso del nuevo juego de pokémon, no es ni un remake ni un ranger o equipo de rescate, no, es una saga, nueva región con nuevos pokemons y nuevas ciudades, medallas y nuevas características que le añadirán, resaltarán la pantalla táctil y la conexión wi-fi, con lo que según dicen será una "innovación".
Me enteré hace tiempo de esta noticia, pero solo quería tener asegurado que era cierto y al final si lo es. Este nuevo juego de pokémon se lanzará en japón por finales de 2010, imaginaos en España xD
Lanzamiento del Juego:
Japon: 18 de septiembre del 2010 [en venta-anticuado]
EE.UU: 4 de marzo del 2011 [en venta-nuevo]
Europa: 4 de marzo del 2011 [en venta-nuevo]
Mapa de la nueva región de Isshu:
- Spoiler: Mostrar
Los entrenadores:
A ver qué tal va mañana, seguro que se quedará colgada por la afluencia de gente XD. Yo tengo que bajarme el Jolteon que conseguí en el juego ese que pusieron en la web oficial, a ver si puedo elegir la naturaleza reseteando XD.
Espero que funcione bien el temaredon escribió:Por cierto... Amoonguss es, hasta el momento, el mejor Pokemon que he visto en esta generación, por lo menos el más cabrón XD. El Sábado en un combate de entrenamiento para el Campeonato de España lo sacó un amigo y me fue imposible derrotarlo. Su habilidad es una putada, y su defensa en general es un incordio. Tenía pensado entrenar uno para el Campeonato, pero iba a ser uno de los últimos que preparase, sin embargo ha cambiado de posición en la lista de prioridades, esta semana empiezo a sacar huevos para entrenarlo XD.
A este tema le queda nada para llegar a los 1.000 post, si a alguien le apetece abrir uno nuevo (que se curre un poco el primer post) adelante, si no lo haré yo esta noche XD.