Es la mejor bebida que existe. Aunque creo que soy el único español al que le gusta de verdad. En Madrid se comercializa en un sitio, ya me informaré del nombre, es lo mejor. En EEUU me bebí por lo menos 4 litros, sin contar restaurantes y demás (y estuve un mes).
Soy un freak de los refrescos raros, un día le haré una foto a mi colección de latas y las mostraré. (Si es que le interesa a alguien).
Sólo por esto, mi corazón es de Coca Cola.
PD: No mezclar con la segunda mejor bebida que existe, bourbon, porque el resultado es repugnante.
+1
Es bastante raro hallar esta bebida aquí en el Perú.
A lo mucho me he tomado 3 latas, y además está caro.
Yo voto por la pepsi siempre la e visto mejor el sabor es como mas suave y la cocacola tiene mucho gas.
Pero es mi opinion cada quien tiene sus gustos(si gustos no hubieran todos le propondríamos matrimonio a la misma mujer)
Mi bebida favorita es la cerveza, y de entre los refrescos de cola prefiero la Pepsi por mucho que la coca, pero cuando tomo licor o alcohol, ya sea Ron, whisky, Tequila, Vodka lo que sea lo tomo con coca, y si no hay coca me abstengo de tomar!!!
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!
Me tomareis por rara, pero ni la Cerveza (normal), ni la cocacola, ni la fanta, ni la pepsi me gustan... Excepto sus mezclas:
-El tipico Calimocho
-la cerveza de Limon
etc...
y ni yo se porke.. xD
Es la mejor bebida que existe. Aunque creo que soy el único español al que le gusta de verdad. En Madrid se comercializa en un sitio, ya me informaré del nombre, es lo mejor. En EEUU me bebí por lo menos 4 litros, sin contar restaurantes y demás (y estuve un mes).
Soy un freak de los refrescos raros, un día le haré una foto a mi colección de latas y las mostraré. (Si es que le interesa a alguien).
Sólo por esto, mi corazón es de Coca Cola.
PD: No mezclar con la segunda mejor bebida que existe, bourbon, porque el resultado es repugnante.
+1
Es bastante raro hallar esta bebida aquí en el Perú.
A lo mucho me he tomado 3 latas, y además está caro.
Yo la probé en Londres y la verdad es que está muy buena
prefiero coca cola...
aunque en un futuro me arrepienta pues terminara con algunos de mis organos, no importa de algo tengo que morir...
ademas convina con muchas bebidas alcoholicas