10 (V2)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mati-C
Recluta Privado de Tercera

Re: 10 (V2)

Mensaje por Mati-C »

perdon.... pero quien dice q se puede llegar a unir shirahoshi a la tripulacion esta mal de la cabeza, realmente de los aparecidos hasta ahora los unicos con posibilidades son hoddie jones, y jewerly Boney.hay un problema con cada uno de ellos, la habilidad de jewerly q realmente no quedaria bien en la tripulacion(tenemos q saber mas de esto), y en cuanto a hoddie q uso a su nakama como escudo.
pero dejen de nombrar a shirahoshi en estas charlas q realmente q da verguenza ajena.
mugiwara_elick
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mugiwara_elick »

sera jimbei . no se compliquen el es el mas logico por la promesa ke sle hizo a ace de cuidar a luffy si el muere a parte si vieron el manga 620 va empezar un flasbaxk de el con los piratas del sol un pasado ke si analizan siempre ke se une un nuevo nakama hay uno y ahora es el turno de jimbei dejen de preocuparse ke los colores no envonan y ke si la fuerza creo ke jimbei seria el mas viable por su fuerza y si vamos de tiros cantados contra barba negra seria asi para mi

luffy Vs barbanegra
zoro Vs shiriu de la lluvia
ussopp Vs van aeger
brook Vs laffitte
chopper Vs san juan wolf
sanji Vs avalon pizarro
franky Vs jesus burgos
nami Vs catalina devon
robin Vs dr Q
jimbei Vs vasco shot

este es mi apunte ustedes ke kreen
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Jinbe no puede ser por sólo una razón, que no es la que tú esgrimes, sino por la misma que gente como Rayleigh o Crocus no pueden: Ya tienen su aventura y ya tienen su vida
Disculpa pero eso me parece una chorrada, todos los tripulantes habían tenido una aventura propia, Robin llevaba toda su vida huyendo del gobierno y trabajaba para un shichibukai eso se puede considerar una aventura, ¿Y qué me dices de Brook? ¿Ese no tuvo una vida propia y una larga aventura por el Grand Line?

Para mí Luffy ya está por encima de Jinbe, y visto lo visto es el único gyojin con capacidad para unirse porque el resto están descartados, Shirahoshi es simplemente débil, Caribou es absurdo mentarlo siquiera porque es un asesino depravado, Hachi es espadachín y Hoodie creo que se asentará en la isla una vez entre en razón sobre el tema del racismo.

Jinbe es el único que no tiene lazos claros con la isla a falta de ver el flashback, que prometió cuidar de Luffy, que es amigo de Ace, que no tiene que proteger la isla por decreto porque para eso ya están Fukaboshi y compañía y el único que puede formar un cuarteto potente de verdad junto a Zoro y Sanji ahora que todos son potentes de verdad en el nuevo mundo.

Para mí es el único que tiene posibiidades, y aun así dudo que nadie se una en esta saga. Pero desde luego Jinbe es más lógico que Shirahoshi oCaribou, por dios, no seamos ridículos.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: 10. Porque sí, porque no.

Mensaje por magomarc »

Mig-El escribió:
brookfan escribió: Para mi los únicos que tiene opciones en esta saga son(no necesariamente en este orden):
-Caribou: Mi preferido y creo que ayudará, ni que sea por accidente, a la banda de Luffy ( ya lo ha hecho)
-Hoddie: Actualmente, para mi, es el que más numeros tiene porque su pasado se verá y no será tan malo como aparenta.
-Jinbe: Todos sabemos que actualmente los mugiwaras están a un nivel muy alto, apunto de entrar en NW, por eso los nakamas que se unan de ahora en adelante deben tener un nivel de Nuevo Mundo, y Jinbe , para mi, es el único que lo pasa de sobras.
Jinbe no puede ser por sólo una razón, que no es la que tú esgrimes, sino por la misma que gente como Rayleigh o Crocus no pueden: Ya tienen su aventura y ya tienen su vida. En base a lo mismo es que Shirahoshi, quien no tiene nada de vida y quiere tenerla, gana más puntos. Seguida de Jones, quien de ser derrotado, perdería su norte y por lo tanto debería "buscarse una vida".

¡Jackpot! ¿Qué me gano?
pero shirahoshi no aportaría absolutamente nada nuevo a la banda su carácter no me parece apropiado para unirse y su única ventaja el ''tamaño'' tampoco me parece que sea necesario para la banda.

Con lo de jinbe y su experiencia no estoy de acuerdo Brook estuvo antes en otra tripu por lo que también podríamos decir que es un personaje con experiencia y esta en la banda

Caribou me encanta, pero su personaje es jodidamente negro, no es un personaje ameno con un pasado turbulento, es un perturbado. Oda tendría que darle un giro bestial y no creo que se produzca ya que ya a establecido su carácter para algo, con lo que tendrá otros planes para ese personaje
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: 10 Dificil Union

Mensaje por adri55 »

Si Caribou tiene un pasado malo, viendo su odio a los marines sera:

Cuando era joven Caribou, un oficial marino protegia su isla, tras la muerte de ese, los marines abandonaron la proteccion de la isla y piratas y otros delincuentes atacaban la isla donde vivia(y tal vez murio algun ser querido suyo), de ahi su odio a los marines, porque dejo a la isla tirada, abandonada.

Aunque mirando lo que ha hecho, asaltar el barco Luffy, NINGUN MUGIWARA PARECE APRECIARLO, Ahora secuestrar sirenas, de ahi a que se una, debe hacer algo realmente beneficioso como derrotar a varios oficiales gyojins o asi.

Yo diria esperemos a la siguiente SAGA pero solo de pensar en la union de Bonney cambio de idea.

Por cierto que el proximo que tendria que va a unirse por logica deberia tener apellido, si tiene que unirse por eso Bonney retiro este ultimo comentario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Pero caribou es demasiado siniestro, el trazo del personaje es el de un enfermo y perturbado y sus actos mostrados asta ahora no se centran en atacar a marines ''cosa completamente aceptable entre los piratas'' se trata de la crueldad de enterrar vivos a gente, o querer vender a personas como objetos para sacar dinero.

No es un personaje el cual pueda estar en la banda de los protas.
Imagen

adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

magomarc535 escribió:Pero caribou es demasiado siniestro, el trazo del personaje es el de un enfermo y perturbado y sus actos mostrados asta ahora no se centran en atacar a marines ''cosa completamente aceptable entre los piratas'' se trata de la crueldad de enterrar vivos a gente, o querer vender a personas como objetos para sacar dinero.

No es un personaje el cual pueda estar en la banda de los protas.
Eso es lo que digo, pese que hable de un pasado posible en su caso, yo tambien lo descartaria, el proximo por regla tendria que poseer apellido ya que Cutty Flam(se llama directamente Franky),

Pero espero que no sea Bonney :cry: :horror: :suicidio: entonces vere que Oda no esta en sus cabales y directamente dejo de ver el manga, lo unica gracia que podria aportar ella es gritar al resto de la banda(cosa que hace NAMI) y Comer(Como Luffy), nada mas. :gota: Por eso vaya caida seria la union de ella por parte Oda
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

yo tampoco espero que sea bonney, su carácter es demasiado similar a los de la banda y no me dice gran cosa, que sea un Gyogin para darle un toque distinto no estaría nada mal, pero el personaje tendría que estar trabajado' y como dibuja oda a los gyogin no me gustan mucho. /descontando unos cuantos que si me llaman la atención pero que dudo que ingresen en la tripu xD /
Imagen

brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

mugiwara_elick escribió:sera jimbei . no se compliquen el es el mas logico por la promesa ke sle hizo a ace de cuidar a luffy si el muere a parte si vieron el manga 620 va empezar un flasbaxk de el con los piratas del sol un pasado ke si analizan siempre ke se une un nuevo nakama hay uno y ahora es el turno de jimbei dejen de preocuparse ke los colores no envonan y ke si la fuerza creo ke jimbei seria el mas viable por su fuerza y si vamos de tiros cantados contra barba negra seria asi para mi

luffy Vs barbanegra
ussopp Vs van aeger
brook Vs laffitte
chopper Vs san juan wolf
sanji Vs avalon pizarro
franky Vs jesus burgos
nami Vs catalina devon
robin Vs dr Q
jimbei Vs vasco shot

Estoy deacuerdo (por desgracia mia, que quería a Caribou).
Se nos está mostrando un flahback de Jinbe, no de Fisher Tiger. Ya se nos está empezando a mostrar la vida y el pasado de Jinbe, como pasó con los demás mugiwaras. Ahora si que si lo veo más próximo :SI:
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

brookfan escribió:
mugiwara_elick escribió:sera jimbei . no se compliquen el es el mas logico por la promesa ke sle hizo a ace de cuidar a luffy si el muere a parte si vieron el manga 620 va empezar un flasbaxk de el con los piratas del sol un pasado ke si analizan siempre ke se une un nuevo nakama hay uno y ahora es el turno de jimbei dejen de preocuparse ke los colores no envonan y ke si la fuerza creo ke jimbei seria el mas viable por su fuerza y si vamos de tiros cantados contra barba negra seria asi para mi

luffy Vs barbanegra
ussopp Vs van aeger
brook Vs laffitte
chopper Vs san juan wolf
sanji Vs avalon pizarro
franky Vs jesus burgos
nami Vs catalina devon
robin Vs dr Q
jimbei Vs vasco shot

Estoy deacuerdo (por desgracia mia, que quería a Caribou).
Se nos está mostrando un flahback de Jinbe, no de Fisher Tiger. Ya se nos está empezando a mostrar la vida y el pasado de Jinbe, como pasó con los demás mugiwaras. Ahora si que si lo veo más próximo :SI:
Si en algo coinciden todos los mugis es que ninguno de ellos ha contado su propio pasado a los demás: Zoro lo recordó, Merri le contó el de Usopp, Zeff contó el de Sanji, Nojiko contó el de Nami, Kureha el de Chopper, Spandmam el de Robin, Iceburg el de Franky, y el de Brook... vale éste lo cuenta el mismo, pero recordemos que parte de su flashback también fue contado por Crocus en el faro... no sé no me cuadraría que Jimbe contará su propio pasado y luego se uniera... me cuadraría más que contara el pasado y se uniera cualquier otro ningyo/gyojin... esperemos a ver que se nos cuenta en él...
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Como no se donde hacer esta pregunta la hago aqui.

En el resto de foros, ya sea de habla hispana o no, tambien hay tanto debate de quien sera el siguiente nakama?
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
beldin

Mensaje por beldin »

no se para que os complicais tanto, todo indica que jimbei sera el proximo nakama. flashback, lleva esperando a luffy un tiempo en el bosque y tiene una mision que cumplir, servir como ejemplo a los otros giojins de como se puede ser amigo de los humanos. y no de unos humanos cualesquiera, sino de los que derrotaron a su "amigo" arlong.
Para mi tiene todas las papeletas, ademas de ser otro miembro del grupo con haki (se ve cuando le mandan la enesima arma a la princesa, solo el y luffy se dan cuenta) tiene habilidades que los mujiwara necesitaran en el futuro.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

beldin escribió:no se para que os complicais tanto, todo indica que jimbei sera el proximo nakama. flashback, lleva esperando a luffy un tiempo en el bosque y tiene una mision que cumplir, servir como ejemplo a los otros giojins de como se puede ser amigo de los humanos. y no de unos humanos cualesquiera, sino de los que derrotaron a su "amigo" arlong.
Para mi tiene todas las papeletas, ademas de ser otro miembro del grupo con haki (se ve cuando le mandan la enesima arma a la princesa, solo el y luffy se dan cuenta) tiene habilidades que los mujiwara necesitaran en el futuro.
Jinbei es famosisimo y tiene una banda(aun no vista a su disposicion), ademas tras la derrota de Jones y Decken, querra tener a los gyojins mas vigilados que nunca.

Culpandose de lo que sucedera seguira por los alrededores(porque es buscado) de la isla protegiendola.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Ya podria Oda lanzar cualquier pista sobre lo del Nuevo Nakama. Asi tendriamos algo un poco claro :astuto: Yo solo veo que falta alguien apellido y Fruta del Diablo. :wink: en caso que solo falte uno.

Vander Decken IX(en la isla gyojin), es el unico que las cumple aunque dijo que no le gusta ser subordinado de nadie cosa en su contra aparte de ningun posible mal pasado.
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

hasta el momento el mas cercano a ser el nuevo miembro de la tripulacion seria jimbei, aunque ya sabemos pero no visto que tiene una tripulacion, no creo que la deje o almenos que se les una el principe de los tritones, me parece que es fukaboshi o algo asi....

no sera shirahoshi o la princesa
tampoco caribu todos sabesmos porque, simplemente es un mercenario y solo quiere vender sirenas...
tampoco vander deken y mucho menos sera hodi...
han mencionado a boney... no alucinen tanto...

de no ser jimbei y el principe triton... deberia de ser algun triton fuerte, que seria el simbolo de union entre humanos y tritones, que tanto querian algunos personajes... y no estaria mal tratandose del futuro rey de lo piratas
el intentar unir a dos rzas...
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Cerrado