Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9859
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)
Yo descartaria a enel, ya que tiene un caracter y personalidad demasiado fuerte y que le diesen ordenes a el.......a no ser que se haya enfrentado directamente con un almirante o yonkou que lo haya aplastado y el haya cambiado de actitud.
Yo creo que kuma seguira, porque la gente no sabe que se ha vuelto 100% ciborg, con la presencia del px0 la gente se acojonara y mas viendo que tiene su habilidad mas los rayos laser
Para mi buggy esta clarisimo, despues de esta guerra si nombre asustaria a cualquier pirata novel (aprendiz del barco de roger, e intimo amigo de shanks, "participo" en la guerra del siglo, es nombrado por la marina 1 de los instigadores de la fuga junto a lucy, e consigo lleva inumerables presos de impel down, que entre ellos mas de uno tendra un nivel big)
los otros 2 es dificil de saber: algun supernova, algun preso fugado, alomejor algun goyjin para tratar de llevarse mejor tras lo de jimbe, o que mas tarde hoodie lo sea, luego la posibilidad enel (poco provable, pero podria ser) y tambien como aun no sabemos que paso con la banda de shirohige y sus aliados, es posible que alguno de ellos se haya hecho shichibukai.
Yo creo que kuma seguira, porque la gente no sabe que se ha vuelto 100% ciborg, con la presencia del px0 la gente se acojonara y mas viendo que tiene su habilidad mas los rayos laser
Para mi buggy esta clarisimo, despues de esta guerra si nombre asustaria a cualquier pirata novel (aprendiz del barco de roger, e intimo amigo de shanks, "participo" en la guerra del siglo, es nombrado por la marina 1 de los instigadores de la fuga junto a lucy, e consigo lleva inumerables presos de impel down, que entre ellos mas de uno tendra un nivel big)
los otros 2 es dificil de saber: algun supernova, algun preso fugado, alomejor algun goyjin para tratar de llevarse mejor tras lo de jimbe, o que mas tarde hoodie lo sea, luego la posibilidad enel (poco provable, pero podria ser) y tambien como aun no sabemos que paso con la banda de shirohige y sus aliados, es posible que alguno de ellos se haya hecho shichibukai.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- hiken_444
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 291
- Registrado: Dom Jun 06, 2010 3:41 pm
- Ubicación: PERU - AREQUIPA
- Edad: 34
Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)
por ahi derrepente algun supernova, quiza buggy, derrepente chahige, a lo mejor algun personaje salido de la nada asi como teach, solo tenemos que esperar , paciencia 

Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)
yo creo que sera buggy uno de ellos.
Pero vamos menudo shichibukai mas flojo
Pero vamos menudo shichibukai mas flojo

- Axelred
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 100
- Registrado: Sab Mar 05, 2011 2:05 pm
- Ubicación: Justo donde debo estar
- Edad: 34
Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)
A los ya actuales, yo añadiria a Buggy (como asi lo piensa un alto porcentage en el tema), por el echo que todos destacan: la llegada de esa carta misteriosa, al parecer del gobierno. Luego, no se sabe si Buggy acepto o no, pero seguramente vio una oportunidad única para conseguir todos sus ansiados tesoros sin que la marina le molestase, y asi tambien el gobierno del mundo podia tener controlado a este "influente" pirata que desconocian. Asi que ambas partes salen ganando.
Para los otros puestos bacantes, uno o dos, segun mi opinion claro, estarian ocupados por algun "supernova".
Mis candidatos son:
- Urudge
- Apoo
- Hawkins (que al parecer tubo una pequeña riña con chahige), por eso el es mi apuesta fuerte.
- Bonney, que quiza haya echo un pequeño trato con la marina
En cuanto a los demas:
- Kidd, seguro que quiere el puesto de yonkou y no le interesa afiliarse con los marines
- Drake va, al parecer, tras Kaido
- A Law, simplemente no le veo como tal,
pero podria ser, claro
- Capone, no se supo nada de el tras ser engullido por esa especie de "pata de pulpo" gigante. Aunk en dos años pasan muchas cosas.
Para acabar, i comentar los candidatos de Pillo, es posible que Roche Tompson sea el shichibukai restante. Pero se me hace imposible pensar que lo sea George Black. No digo que "no pueda ser porke es imposible", pero es solo una opinion personal el echo de que ya aparecio otro personaje con el mismo apellido: Demaro Black, tambien conocido como el fake Luffy. Al principio pense que quiza habia algun tipo de conexion entre ellos, pero de momento no se ha aclarado nada. Es por eso, y unicamente en mi opinion, que Oda, con lo increiblemente creativo que es, no dará transcendencia a el conocido como George Black. Eso es todo.
Saludos
Para los otros puestos bacantes, uno o dos, segun mi opinion claro, estarian ocupados por algun "supernova".
Mis candidatos son:
- Urudge
- Apoo
- Hawkins (que al parecer tubo una pequeña riña con chahige), por eso el es mi apuesta fuerte.
- Bonney, que quiza haya echo un pequeño trato con la marina
En cuanto a los demas:
- Kidd, seguro que quiere el puesto de yonkou y no le interesa afiliarse con los marines
- Drake va, al parecer, tras Kaido
- A Law, simplemente no le veo como tal,
- Capone, no se supo nada de el tras ser engullido por esa especie de "pata de pulpo" gigante. Aunk en dos años pasan muchas cosas.
Para acabar, i comentar los candidatos de Pillo, es posible que Roche Tompson sea el shichibukai restante. Pero se me hace imposible pensar que lo sea George Black. No digo que "no pueda ser porke es imposible", pero es solo una opinion personal el echo de que ya aparecio otro personaje con el mismo apellido: Demaro Black, tambien conocido como el fake Luffy. Al principio pense que quiza habia algun tipo de conexion entre ellos, pero de momento no se ha aclarado nada. Es por eso, y unicamente en mi opinion, que Oda, con lo increiblemente creativo que es, no dará transcendencia a el conocido como George Black. Eso es todo.
Saludos
¡¡Estas Avergonzándome!!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9859
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)
Ya que va de shichibukais, me pregunto, si la traduccion que lei era correcta, Ace rechazo ser miembro del ouka shichibukai, entonces quien ocupo el puesto, es algo que me vino ayer a la mente mientras trataba de dormir.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)
coincido con algunos comentarios...
los que llenaran los puesto de sichibukai seran nuevos personajes, para dar una nueva pinta a la historio y no repetir con personajes ya vistos, asi como lo fue con barbanegra solo aparecio un par de veces y se convirtio en sichibukai...
por cierto la glotona boneey, ni capune, mucho menos law o kid seran sichibukai pues tienen una idea mas fuerte...
por lo de buggy, espero y si se convierta en sichibukai, aun que sea debil, tiene gran reconocimiento por ser uno de los piratas de roger aunq sea como aprendiz.... y ademas le daria emosion por sus tonterias que dice y hace
a quien le llamas nariz roja
pero sigamo esperando...
los que llenaran los puesto de sichibukai seran nuevos personajes, para dar una nueva pinta a la historio y no repetir con personajes ya vistos, asi como lo fue con barbanegra solo aparecio un par de veces y se convirtio en sichibukai...
por cierto la glotona boneey, ni capune, mucho menos law o kid seran sichibukai pues tienen una idea mas fuerte...
por lo de buggy, espero y si se convierta en sichibukai, aun que sea debil, tiene gran reconocimiento por ser uno de los piratas de roger aunq sea como aprendiz.... y ademas le daria emosion por sus tonterias que dice y hace
a quien le llamas nariz roja
pero sigamo esperando...
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
- Ben_Beckman13
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 182
- Registrado: Jue Mar 10, 2011 1:46 pm
- Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras
- Edad: 35
Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)
parami buggy es casi seguro
de los otros dos ni idea, talvez hawkins y un personaje nuevo, o 2 nuevos
no creo q sea ni caribu, ni bonney, ni kidd , ni law
de los otros dos ni idea, talvez hawkins y un personaje nuevo, o 2 nuevos
no creo q sea ni caribu, ni bonney, ni kidd , ni law
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Mensajes: 692
- Registrado: Sab Mar 12, 2011 5:12 pm
- Ubicación: Por encima del suelo
- Edad: 45
- Género:
- Contactar:
Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)
Yo creo ke habran puesto algun tritron ke no conocemos,a Enel(aunke no estoy del todo seguro por eso de creerse un dios...), y el tercero, hace falta ke lo diga!?
Buggy!! Seguro

Buggy!! Seguro

-
A[XSX]CE
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 297
- Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
- Ubicación: Amazon lily ;)
- Edad: 31
- Género:
Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)
Pues, seguro que Buggy, ya vimos que el gobierno le envió una carta bastante interesante.
Y los otros dos(o más no sabemos lo que ha pasado en estos dos años
), yo votaria a que son personajes nuevos. Hay que darle jugo a la serie, y poner personajes nuevos con poderes super mega cools, elevaria el numero de fan-boys. xD
Y los otros dos(o más no sabemos lo que ha pasado en estos dos años

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
- cristianer
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 38
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 3:17 am
Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)
QUEEEE? Estan dando nombres muy muy muy debiles!!!
No puedo creer que piensn que buggy o arlong puedan ser shichibukai. Espero que salgan personajes nuevos y mucho mas poderosos, porque no creo que DoFlamingo (por ej) pueda ser comparado con los otros que son realmente débiles.
Ojalá salgan nuevos piratas con mas de 300.000.000 de recompensa.
No puedo creer que piensn que buggy o arlong puedan ser shichibukai. Espero que salgan personajes nuevos y mucho mas poderosos, porque no creo que DoFlamingo (por ej) pueda ser comparado con los otros que son realmente débiles.
Ojalá salgan nuevos piratas con mas de 300.000.000 de recompensa.
- oscar_D84
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 238
- Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:33 am
- Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
- Edad: 41
Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)
yo voto por un par de supernovas ,hanckock ,mihawk , buggy, doflamingo no lo tengo tan claro creo qué va a dejar el puesto y alguna sorpresa más, kuma ya es un cyborg total nose és complicado
- granzafu
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1204
- Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
- Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
- Edad: 28
Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)
Creo que seguramente seran piratas muy fuertes desconocidos y de los conocidos:
-buggy
-law
-lucci(puede ser que estuviese vivo y le pusieran el rango de sichi para fastidiar a luffy)
Y ya esta,estas son mis opciones.
-buggy
-law
-lucci(puede ser que estuviese vivo y le pusieran el rango de sichi para fastidiar a luffy)
Y ya esta,estas son mis opciones.


- Yukinarito
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 254
- Registrado: Dom May 04, 2008 2:20 am
- Ubicación: En las Tetas de Nami
- Edad: 34
Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)
De los conocidos solo Buggy, los demas puestos seran gente nueva
Aunque como dicen es muy curioso que la carta llege en murcielago y no en gaviota para mi que es una trampa para buggy
Aunque como dicen es muy curioso que la carta llege en murcielago y no en gaviota para mi que es una trampa para buggy
Que me vez? tengo cara deforme o que?


- Gaon_Cannon
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 79
- Registrado: Sab Mar 05, 2011 8:09 pm
- Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi
- Edad: 34
Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)
Pienso igual, Buggy causo un gran shock en Marineford y tiene muchos seguidores salidos de ID por tanto el gobierno lo querra tener bajo control.Axelred escribió:A los ya actuales, yo añadiria a Buggy (como asi lo piensa un alto porcentage en el tema), por el echo que todos destacan: la llegada de esa carta misteriosa, al parecer del gobierno. Luego, no se sabe si Buggy acepto o no, pero seguramente vio una oportunidad única para conseguir todos sus ansiados tesoros sin que la marina le molestase, y asi tambien el gobierno del mundo podia tener controlado a este "influente" pirata que desconocian. Asi que ambas partes salen ganando.
En cuanto a los restantes pienso que se mantendran:
-Doflamingo
-Boa Hancock
-Mihawk
Sobre Kuma ya no se que pensar, si es un robot/pacifista completamente no creo que el gobierno gaste un puesto de sichi con un individuo que ya tiene controlado. Crocodile era una de mis opciones, pero despues de meditarlo dijo que se iva al Nuevo Mundo con Daz Bones (Mr1).
Nuevos miembros:
-Basil Hawkins (tengo un palpito)
-Nuevo Personaje
-Viejo Personaje (remasterizado)
-Roche Thompson ¿?
No me havia fijado, pero tiene mucho sentido lo que dices.Axelred escribió:Pero se me hace imposible pensar que lo sea George Black. No digo que "no pueda ser porke es imposible", pero es solo una opinion personal el echo de que ya aparecio otro personaje con el mismo apellido: Demaro Black, tambien conocido como el fake Luffy.
Ciao.
Última edición por Gaon_Cannon el Mié Mar 30, 2011 8:35 am, editado 1 vez en total.


By Rokaku
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2475
- Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
- Ubicación: Netherrealm
- Edad: 36
- Género:
- Contactar:
Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)
Kid es un convencido anti-sistema, como reflejó en sus ideas cuando apareció en Sabaody. Nunca aceptaría unirse a aquellos putrefactos y corruptos gobernantes a quienes repudia por muchos que fuesen los beneficios. Él es un pirata, no un corsario, y su forma de ser no es de aquellos que se venden, así que no es factible que se torne un corsario. Veo imposible la opción de Kid como uno de los 7 grandes. Y bueno, la proposición de Law, después de haber visto todo lo visto, es absurda.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/











