¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?
- HartiganSJ
- Cabo

IT :
Unos amigo se reunen despues e 30 años.cuando eran niños se tubieron que enfrentar a un siniestro payaso que hacia desaparesser a niños, ellos se introsducen en las cloacas para acabar con el.ahora de adultos el payaso ha vuelto y los siete amigos se reunen otra ves en el pueblo para intentar acabar nuevamente con el payaso Pennywise.
En realida np es que sea una pelicula es una miniserie ya que el libro es un tocho que no veas.
Unos amigo se reunen despues e 30 años.cuando eran niños se tubieron que enfrentar a un siniestro payaso que hacia desaparesser a niños, ellos se introsducen en las cloacas para acabar con el.ahora de adultos el payaso ha vuelto y los siete amigos se reunen otra ves en el pueblo para intentar acabar nuevamente con el payaso Pennywise.
En realida np es que sea una pelicula es una miniserie ya que el libro es un tocho que no veas.

- HartiganSJ
- Cabo

un hombre lobo americano en londres es cojonudisima eso si es una transformacion en lobo y lo demas son tonterias
PD:Mirad esta imagen el resumen de las pelis de viernes 13.
http://www.cityonfire.com/dano/Jasonwip.jpg
PD:Mirad esta imagen el resumen de las pelis de viernes 13.
http://www.cityonfire.com/dano/Jasonwip.jpg

- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
- Rurouni
- Teniente Segundo

Pues yo no entiendo el miedo q le da a la peña La Maldicion a mi ni fu ni fa y la verdad q como pelicula deja mucho q desear.
Por cierto el otro dia vi Los 7 samurais esa pelicula legendaria q tenia tantas ganas de ver y lo cierto es q fue horrible, malisima larguisima y aburridisima, eso si q fue terror psicologico para mi,una pena me esperaba mucho de la peli.
Por cierto el otro dia vi Los 7 samurais esa pelicula legendaria q tenia tantas ganas de ver y lo cierto es q fue horrible, malisima larguisima y aburridisima, eso si q fue terror psicologico para mi,una pena me esperaba mucho de la peli.

Tito Kefka os observa atentamente
- Dem0
- Recluta Privado de Tercera

A mi la única que me ha dado miedo es The Ring (el remake americano de la primera, porque la segunda...
). A un amigo le pasó igual que a mi, que sólo nos dio miedo ésa, y mira que hemos visto muchas pelis de terror juntos pero no nos gusta ninguna
aunque seguimos con la esperanza de encontrar otra peli que nos vuelva a dar miedo. 

Lo del miedo tambien es subjetivo hay gente que con ver un poqutin de sangre ya aparta la mirada o el tipico ssto que odio cuando un prota esta caminando en la oscuridad y sale un colega a darle un susto eso esta ya mas quemao que hacienda yo por lo menos no encuentro una peli donde lo pase mal de verdad tiburon si fue una peli que me choco lo de ir a la playa era muy jodido en su dia fue la ostia.

- ucanneo_virus
- Sargento

(Disculpas por revivir el tema pero no podia evitar recemendar mi peli favorita)
Pues he visto que han hablado de muchas peliculas, pero la mayoria de ellas comerciales, o con por lo menos 10 0 20 años de haber sido filmadas
Mi recomendacion es sin duda mi pelicula favorita: EVENTO HORIZONTE (la nave de la muerte en algunos paises) es bastante buena, es como la tipica pelicula ambientada en el futuro, pero .... con algo de miedo, bueno a mi me gusto muchcisisisismo, traten de conseguirla
El cubo ( la primera parte, no es terror pero es muy buena )
Malefic ( pelicula francesa de terror )
Sin esqueleto
Bueno no recuerdo mas en este momento
Pues he visto que han hablado de muchas peliculas, pero la mayoria de ellas comerciales, o con por lo menos 10 0 20 años de haber sido filmadas
Mi recomendacion es sin duda mi pelicula favorita: EVENTO HORIZONTE (la nave de la muerte en algunos paises) es bastante buena, es como la tipica pelicula ambientada en el futuro, pero .... con algo de miedo, bueno a mi me gusto muchcisisisismo, traten de conseguirla
El cubo ( la primera parte, no es terror pero es muy buena )
Malefic ( pelicula francesa de terror )
Sin esqueleto
Bueno no recuerdo mas en este momento
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- alazne_xiki
- Aprendiz