¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

de k va la de IT? pues a mi de pekeño k vi lade la matanza de texas eso me marco brrrruuuuuuuu k escalofrio me entra, me kede unas noches sin dormir
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

IT :
Unos amigo se reunen despues e 30 años.cuando eran niños se tubieron que enfrentar a un siniestro payaso que hacia desaparesser a niños, ellos se introsducen en las cloacas para acabar con el.ahora de adultos el payaso ha vuelto y los siete amigos se reunen otra ves en el pueblo para intentar acabar nuevamente con el payaso Pennywise.

En realida np es que sea una pelicula es una miniserie ya que el libro es un tocho que no veas.
Imagen
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

aaaaaaaa grax por la informacionotra k me dio algo de repelus fue la del braco fantasma mas k nada imaginarte k te pasa eso y lo del final
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

un hombre lobo americano en londres es cojonudisima eso si es una transformacion en lobo y lo demas son tonterias
PD:Mirad esta imagen el resumen de las pelis de viernes 13.
http://www.cityonfire.com/dano/Jasonwip.jpg
Imagen
Rubbet
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rubbet »

esa película si que es buena, pero en mi opinion es mas de cachondeo que de terror (o por lo menos tiene muchos detalles de risa)
Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

donde este la maldicion k se kite el resto. eso si k es miedo. es impresionante, a igual que su segunda parte. me dejaron impresionado
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

bueno si llamas terror al ruiditos que meten a posta pa acojonar ya cansa siempre la misma mierda el genero de terror esta ya mas que quemado alguna ves siempre hay una joyita por hay como Saw pero sige la misma dinamica viven de que el espectador quede flipado con sus finales.
Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

al fin y al cabo eso es miedo, no? los ruiditosy la musikilla intrigante es lo k hace k seo de miedo
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pues yo no entiendo el miedo q le da a la peña La Maldicion a mi ni fu ni fa y la verdad q como pelicula deja mucho q desear.

Por cierto el otro dia vi Los 7 samurais esa pelicula legendaria q tenia tantas ganas de ver y lo cierto es q fue horrible, malisima larguisima y aburridisima, eso si q fue terror psicologico para mi,una pena me esperaba mucho de la peli.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Dem0

Mensaje por Dem0 »

A mi la única que me ha dado miedo es The Ring (el remake americano de la primera, porque la segunda... :roll: ). A un amigo le pasó igual que a mi, que sólo nos dio miedo ésa, y mira que hemos visto muchas pelis de terror juntos pero no nos gusta ninguna :lol: aunque seguimos con la esperanza de encontrar otra peli que nos vuelva a dar miedo. :twisted:
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Lo del miedo tambien es subjetivo hay gente que con ver un poqutin de sangre ya aparta la mirada o el tipico ssto que odio cuando un prota esta caminando en la oscuridad y sale un colega a darle un susto eso esta ya mas quemao que hacienda yo por lo menos no encuentro una peli donde lo pase mal de verdad tiburon si fue una peli que me choco lo de ir a la playa era muy jodido en su dia fue la ostia.
Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

(Disculpas por revivir el tema pero no podia evitar recemendar mi peli favorita)

Pues he visto que han hablado de muchas peliculas, pero la mayoria de ellas comerciales, o con por lo menos 10 0 20 años de haber sido filmadas
Mi recomendacion es sin duda mi pelicula favorita: EVENTO HORIZONTE (la nave de la muerte en algunos paises) es bastante buena, es como la tipica pelicula ambientada en el futuro, pero .... con algo de miedo, bueno a mi me gusto muchcisisisismo, traten de conseguirla

El cubo ( la primera parte, no es terror pero es muy buena )

Malefic ( pelicula francesa de terror )

Sin esqueleto

Bueno no recuerdo mas en este momento
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

a mi lo q son las peliculas no me dan miedo, ni algunas que se supone que son de risa, risa.
sere un soso de mierda? pos no lo se, espero q no :lol: :lol:
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

a mi lo q son las peliculas no me dan miedo, ni algunas que se supone que son de risa, risa.
sere un soso de mierda? pos no lo se, espero q no :lol: :lol:
alazne_xiki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alazne_xiki »

a mi miedo ninguna... pero k me allan asustado... muxas xD

Imagen
Responder