Club de Enamorados

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Club de Enamorados

Mensaje por magomarc »

Es duro vivir en un mundo guiado por el sexo cuando uno no tiene ese interés por el. Por otro lado yo nunca me enamorado, puede que no este ligado con la indiferencia sexual o si, es algo que sigo preguntándome.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

DuikenMe escribió: he pasado escribiendo, no leáis semejante burrada xD
Debiste poner eso al principio!! pero ya que estamos
lo que dices es normal, obviamente todos tenemos un hombre o mujer ideal en nuestra mente, pero luego lo mismo te enchochas o enamoras de alguien opuesto a esa imagen, porque así son etas cosas, impredecibles.
Pero si la chica te gusta sifnifica que te atrae algo fisicamente también, aunque no sea tu tipo
Lo de sentirse pequeño porque sea mas guapo eso supongo que es normal pensarlo a veces, pero si sientes eso siempre suele ser por tener la auteistima un poco baja.
Por la calle no paro de ver guapas con feos y viceversa.
Lo que dices de que te gusta por el exterior y luego conoces a la persona también es normal las relaciones suelen empezar así, pero, hya muchos casos de que el roce con alguien hace cada vez lo veas más atractivo y creo que eso es lo que te ha pasado a ti
magomarc535 escribió:Es duro vivir en un mundo guiado por el sexo cuando uno no tiene ese interés por el. Por otro lado yo nunca me enamorado, puede que no este ligado con la indiferencia sexual o si, es algo que sigo preguntándome.
metete en esta web http://www.asexuality.org/sp/preguntas.html puede resolverte algunas cosas.
Te entiendo porque yo también lo soy un poco de todas formas si alguna vez te enamoras te vas a dar cuenta si es el sexo o no lo que tiene que ver
arualied
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por arualied »

o.0
no pense toparme con un post asi ...
pero ... kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :o
me apunto .... toy total, erremediable, locamente enamorada, es el mejor sentimiento del mundo, te hace ver el mundo mejor..
y aunque hay barreras y algunos problemillas .. he aprendido a disfrutar el momento, he aprendido de mis erores ... un buen amor te enseña .. y aunque talves te haga derramar algunas lagrimas los buenos momentos y las lecciones aprendidas, te lo recompensan con creces,,,
xD
AruaLieD
jofre97
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana

Mensaje por jofre97 »

bien he vuelto, la última vez tuve un pequeño problema con capitan pillo, que espero que esta vez no haga de doctor house :x :x , la ultima vez intente autodestruir lo que sentia por una chica, esta vez no lo autodestruio, lo escondo, no tengo ninguna intención de decirle lo que siento, ya que me se la respuesta, así que estos sentimientos estoi intentando enterrarlos, los sustituyo por otras cosas, y el resultado és... una mierda :twisted: :twisted: :twisted: ,

INTENTO SUSTITUIRLO Y SOLO PIENSO EN ABRAZARLA, EN SU SONRISA, EN SU VOZ, EN SU OLOR, LA PUTA MADRE QUE ME PARIO, ESTO NO ME HABÍA PASADO NUNCA, NO SE COMO SOBRELLEVARLO, ANTES LEÍA COMICS, Y ERA PERFECTO, NO PENSAVA EN NADA MAS, PERO DESDE QUE LLEGÓ.... AAAHHHHH!!!! :horror: :horror: :miedo: :miedo:
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

jofre97 escribió:bien he vuelto, la última vez tuve un pequeño problema con capitan pillo, que espero que esta vez no haga de doctor house :x :x , la ultima vez intente autodestruir lo que sentia por una chica, esta vez no lo autodestruio, lo escondo, no tengo ninguna intención de decirle lo que siento, ya que me se la respuesta, así que estos sentimientos estoi intentando enterrarlos, los sustituyo por otras cosas, y el resultado és... una mierda :twisted: :twisted: :twisted: ,

INTENTO SUSTITUIRLO Y SOLO PIENSO EN ABRAZARLA, EN SU SONRISA, EN SU VOZ, EN SU OLOR, LA PUTA MADRE QUE ME PARIO, ESTO NO ME HABÍA PASADO NUNCA, NO SE COMO SOBRELLEVARLO, ANTES LEÍA COMICS, Y ERA PERFECTO, NO PENSAVA EN NADA MAS, PERO DESDE QUE LLEGÓ.... AAAHHHHH!!!! :horror: :horror: :miedo: :miedo:
Date un chute de morfina. Te aliviara varios de los problemas que pareces tener. Suerte con la chica...
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Mensaje por Vivi-chuan »

Laura Croft escribió:
magomarc535 escribió:Es duro vivir en un mundo guiado por el sexo cuando uno no tiene ese interés por el. Por otro lado yo nunca me enamorado, puede que no este ligado con la indiferencia sexual o si, es algo que sigo preguntándome.
metete en esta web http://www.asexuality.org/sp/preguntas.html puede resolverte algunas cosas.
Te entiendo porque yo también lo soy un poco de todas formas si alguna vez te enamoras te vas a dar cuenta si es el sexo o no lo que tiene que ver
Creo que me pasa lo mismo que a magomarc535, incluso le tengo algo de miedo (no se por que, por que la verdad es de lo unico que hblo con mis amigas) aunque creo que puede ser por algo ke me ocurrio en el pasado.

Voy a mirarme esa web.
Imagen
Imagen
jofre97

Mensaje por jofre97 »

Vivi-chuan escribió:
Laura Croft escribió:
Creo que me pasa lo mismo que a magomarc535, incluso le tengo algo de miedo (no se por que, por que la verdad es de lo unico que hblo con mis amigas) aunque creo que puede ser por algo ke me ocurrio en el pasado.

Voy a mirarme esa web.
se puede saber que eso que te pasó en el pasado? si és algo muy intimoy no quieres recordar, pido perdon por mi groseria
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Sobre la asexualidad no sé si alguno debería hacer caso de lo que suelta la web de turno, es algo muy simple el tema de la sexualidad, en muy pocos casos no se siente ningún tipo de deseo sexual y la mayoría de gente que no "siente" ha inhibido sus impulsos por algún motivo traumático o psicológico como la depresión.

Jofre cuanto más quieras olvidar a alguien, más posible es que no la olvides, sencillamente debes tomártelo como algo normal, estás encaprichado pues vale, sigue encaprichado, pero sin dar de lado tu vida. Lo primero es tranquilidad, lo segundo es normalidad, te gusta y te seguirá gustando no debes cortar de raíz lo que sientes, sencillamente: "Deslízate", debes saber que está ahí, convivir con ello con la mayor naturalidad y seguir haciendo tu vida. Sal con tus amigos, o si no tienes sal a dar paseos escuchando música, ve a algún spa, haz algunas pesas, estudia, lee un poco, el tiempo que debes dedicar debe ser exclusivo para tí y tus necesidades, luego te levantarás y a los tres días ni te acordarás.

Así he funcionado yo durante cinco años, con varias relaciones unas más largas a otras y a los dos días o a la semana ya me resultaban indiferentes o al menos no eran el centro de mi atención.

Aunque puede que a tí no te funcione, todos somos parecidos, pero diferentes; No tenemos que funcionar igual, pero en esos casos lo mejor es asumir que está ahí, en vez de intentar matar lo que se siente, porque cuanto más intentas matarlo más fuerte se vuelve.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Mensaje por Vivi-chuan »

Creo ke mirando esa pagina no he resuelto mis dudas pero esta interesante
Última edición por Vivi-chuan el Mar Abr 19, 2011 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Jofre a mi me pasa algo parecido... aun sigo enamorado de mi ex-novia y después de ella e estado con cuatro tías mas en mayor o menor tiempo y ahora estoy con una mujer que... me esta haciendo ver las cosas distintas y bueno es difícil convivir con un sentimiento no correspondido pero si como te dicen y estoy de acuerdo deberías de tener tiempo para ti y no se probar con otras chicas y poco a poco veras como esos sentimientos se quedan ahí... aveces no podemos hacer otra cosa que seguir con nuestra vida... porque conoceremos a personas que igual superen a otras a las que hemos querido solo necesitas paciencia y no desesperar obsesionándote por ese sentimiento
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

jofre97 escribió:bien he vuelto, la última vez tuve un pequeño problema con capitan pillo, que espero que esta vez no haga de doctor house :x :x , la ultima vez intente autodestruir lo que sentia por una chica, esta vez no lo autodestruio, lo escondo, no tengo ninguna intención de decirle lo que siento, ya que me se la respuesta, así que estos sentimientos estoi intentando enterrarlos, los sustituyo por otras cosas, y el resultado és... una mierda :twisted: :twisted: :twisted: ,

Yo tengo la solución pequeño, no te preocupes

Imagen

Tanto rollo tanto rollo y al final teníamos razón. En medio mes olvidaste a la chica a la cual amabas desde los seis años y te buscaste a otra para repetir la misma retahila de clichés.

Creo ke mirando esa pagina no he resuelto mis dudas pero esta interesante
Oh my little butterfly
You flutterby in each romance
Every chance to dance with you
Yo are beautifull baby
jofre97

Mensaje por jofre97 »

es la misma chica
sadis
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por sadis »

bueno chico la verdad solo me eh enamorado de esa manera dos veces en mi vida y una de esas es de un forero de aqui,bueno pienso que aunque ya te sepas la respuesta de la chica seria bueno le dijeras lo que sientes y piensas sea como sea ya no tienes nada que perder,solo para sacarte ese que sientes que te ahoga en estos momentos,y ya lo demas ya no importa tomatela relax que aun nos falta mucho por ver. no te estanques asi de fuerte que nada ni nadie lo vale :neko: :wave:
Imagen
no mori, andaba de fiesta :P
Mr_Self_Destruct

Mensaje por Mr_Self_Destruct »

Todo amor empieza con una mentira, por eso evito enamorarme a toda costa.

Un hombre puede ser feliz con una mujer, siempre y cuando nose enamore - Oscar Wilde
Algo asi era la frase, pero la idea se entiende.
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Mr_Self_Destruct escribió:Todo amor empieza con una mentira, por eso evito enamorarme a toda costa.

Un hombre puede ser feliz con una mujer, siempre y cuando nose enamore - Oscar Wilde
Algo asi era la frase, pero la idea se entiende.
Mentira y tontería a mi parecer. Ambas aseveraciones no pueden ser generalizadas de ninguna manera: ni todo amor comienza con una mentira, ni un hombre es incapaz de ser feliz con una mujer si se enamora de ella. Que si las frases suenan en cierta forma bien, pues sí, pero de eso a que sean ciertas, pues no me parece.
Imagen
By Natthy
Responder